Ver la Versión Completa : Q celular me recomiendan comprar
Pienso comprar un teléfono de gama alta, pero no se cual podría ser un teléfono q me convenga? Busco principalmente q sea un teléfono bastante fluido, q tenga buena cámara, no soy de jugar mucho pero siempre tengo 3 o 4 juegos q requieren un teléfono potente, veo muchos videos en YouTube, lo básico redes sociales, whatsapp
Nonamed
08/05/15, 07:51:15
Podrías echarle un vistazo al moto g 2014 :ok:
pepeluone
08/05/15, 08:41:15
Mi4i casi de gama alta por precio de risa de gama media con 615,SoC potentiilo, 3240mah de batería
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Todo depende de lo que quieras gastar...
Todo depende de lo que quieras gastar...
El dinero no es problema, mientras sea un buen teléfono
El dinero no es problema, mientras sea un buen teléfono
Entonces vete a los mejores del mercado. Si eres más de ios, tienes poco donde escoger pero si te gusta más Android como a mí y sin tener límite de dinero iría de cabeza a por el S6 normal o el S6 edge.
Luego hay muchos interesantes tipo Note 4, LG G4, M9, Z3, Z3Compact, mi4 (calidad/precio), moto X (fluidez)... Pero lo dicho, si no hay límite, yo tendría la decisión clara.
rafaeL liux
08/05/15, 23:28:45
Pienso comprar un teléfono de gama alta, pero no se cual podría ser un teléfono q me convenga? Busco principalmente q sea un teléfono bastante fluido, q tenga buena cámara, no soy de jugar mucho pero siempre tengo 3 o 4 juegos q requieren un teléfono potente, veo muchos videos en YouTube, lo básico redes sociales, whatsapp
Compra el mx4, Elephone p6000, MX3, oneplus one, zte nubia z7,z9, bueno eso si es cierto que el dienero no es problema.
"LUIS-DANIEL"
09/05/15, 00:59:14
si el dinero no es problema, xperia z4, galaxy s6, lg g4, xiaomi mi4, iphone 6, moto x 2014.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.