Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gesto de «mirar la hora»
Knopfler
07/05/15, 13:43:22
¿Le habéis pillado el truco? No sé si soy yo o la pulsera, pero me falla como el 70/80 % de las veces que lo intento
Y qué se supone que hace este gesto? xD
Knopfler
07/05/15, 13:50:27
Y qué se supone que hace este gesto? xD
Te muestra la evolución del objetivo marcado de pasos. Un led fijo para un tercio, dos para dos tercios y los tres fijos si está cumplido.
Te muestra la evolución del objetivo marcado de pasos. Un led fijo para un tercio, dos para dos tercios y los tres fijos si está cumplido.
Pues no le pillo el truco, no, me sale una vez a las mil xD
cenizas2000
07/05/15, 14:15:08
A ver si es que nos has llegado aún a un tercio....
FrankHTC
07/05/15, 14:37:42
A mi me funciona casi siempre.
Poned la mano quieta al lado del cuerpo durante 1 seg aprox. y luego como si fuerais a mirar la hora en un reloj, levantad el brazo y poner la pulsera mas o menos a nivel de los ojosy asegurarse de que quede vertical. Luego si no aparece, esperad 1 seg.
Saludos!
A mi también me funciona casi el 100% de las veces. La cosa es hacer lo que ha dicho FrankHTC, si lo dejas 1 seg el brazo bajado y luego lo subes haciendo el gesto de ver la hora se iluminan.
Además, creo que aunque no tengas ni un tercio se ilumina igualmente la primera luz.
Un saludo.
¿La tienes en la misma muñeca que en la configuración de la aplicación?
A mi siempre me ha ido el gesto genial a la primera.
FrankHTC
07/05/15, 15:56:13
¿La tienes en la misma muñeca que en la configuración de la aplicación?
Hola, si. He probado a cambiara de muñeca y no funciona. Tiene que ser en la misma muñeca que tengas configurada.
Como curiosidad, si giras la pulsera o el sensor, siempre se ven los leds activos de abajo hacia arriba. Es decir, tanto da como se haya insertado el sensor en la pulsera. ;-)
sixties
07/05/15, 15:58:19
a mi me funciona perfecto tambien
Knopfler
07/05/15, 18:28:25
A ver si es que nos has llegado aún a un tercio....
En ese caso parpadea el primer led, creo.
Knopfler
07/05/15, 18:32:28
Poned la mano quieta al lado del cuerpo durante 1 seg aprox. y luego como si fuerais a mirar la hora en un reloj, levantad el brazo y poner la pulsera mas o menos a nivel de los ojosy asegurarse de que quede vertical. Luego si no aparece, esperad 1 seg.
Saludos!
Algo he mejorado. Seguiremos practicando[emoji1] .
cenizas2000
07/05/15, 19:38:44
A mi me funciona, aunque no es un gesto tan natural como aparenta
Acelerator206
07/05/15, 19:48:41
Saludos!
Efectivamente, he seguido tu consejo y ahora me sale siempre:risitas:
zaragaya2
07/05/15, 20:43:39
pues de 10 veces me sale 2 solo.
spachon
07/05/15, 20:51:03
Jajajaja a mi no me sale ni para atrás! Llevo como un poseso un rato haciendo el gesto y nada, como me vea alguien me ingresa en un manicomio
MecagoN
07/05/15, 21:02:05
jajajajaajaj estaba negro. No me salía de ninguna de las maneras y ahora con este briconsejo me va perfecto. GRACIAS!
spachon
07/05/15, 21:07:08
Jajajaaja ya ves, yo después de un buen rato he pillado el truco... Probad de pie, que soy tan vago que estaba con la tablet tumbado, escribiendo y diciendo que nanai! :) si es que no se puede ser así... Jeje
Knopfler
07/05/15, 22:57:20
Pues estoy haciendo pruebas y es como si con la inactividad se quedara «dormida» y le costara responder. Si fuerzo una notificación (con esas no tengo problemas) y hago el gesto, funciona bien a la primera, pero si lleva un rato sin encenderse, nada.
maCaifon
08/05/15, 08:58:35
Pues yo acabo de descubrirlo y me va de cine!! Aunque no sea una utilidad imprescindible me parece muy chulo :D
Dogo Tom
08/05/15, 12:26:22
Que cosas. No tenia ni idea de que existia esta funcionalidad
¿hay más que desconozcamos los mortales comunes?
Hola, si. He probado a cambiara de muñeca y no funciona. Tiene que ser en la misma muñeca que tengas configurada.
Como curiosidad, si giras la pulsera o el sensor, siempre se ven los leds activos de abajo hacia arriba. Es decir, tanto da como se haya insertado el sensor en la pulsera. ;-)
Se lo había preguntado a Knopfler jejeje a mi me sale siempre :malabares:
Knopfler
08/05/15, 22:47:41
Se lo había preguntado a knoplfler jejeje a mi me sale siempre :malabares:
Sí claro. Lo que he probado hoy y de momento con bastante éxito es hacer primero una especie de amago, subo un poco la mano, la vuelvo a bajar y luego hago el gesto completo, y parece que funciona mejor.
EliasgDJ
09/05/15, 17:37:44
Saludos!
Exacto, a mi me costó pillarle el truco pero es más o menos eso xD
Como han dicho ya, es un led parpadeante según el tercio que estás completando, y los 3 fijos cuando terminas todo.
pelertus
14/05/15, 10:54:24
A mí el gesto me funciona sólo cuando lo miro yo. Cuando lo quiero enseñar a alguien... nanai. :D
Tonytouch
14/05/15, 11:23:20
creo que es más fácil detectarlo a la pulsera si hacéis el movimiento estando el brazo en en cuerpo y haciendo el gesto de mirar (es un poco exagerado) pero me va muchas veces así perfectamente.
Jooo, pues yo he observado que alguna vez, sin querer se me han iluminado las luces, sin embargo, a propósito no lo he conseguido ni una sola vez.... grrr. no habrá un vídeo en la web que enseñe cómo se hace?
pelertus
18/05/15, 10:57:39
Me he dado cuenta de que sale más veces poniendo la pulsera "en vertical", no sé si me explico. ¿Habéis probado eso? Es decir, mirarlo como si fuera un reloj, pero exagerando la postura de la muñeca
Sale incluso si haces un gesto asi como de golpear con un martillo. incluso si estoy sentado en el sofa y alargo el brazo para coger algo de la mesa, tambien se ilumina y muestra el progreso.
maCaifon
18/05/15, 14:11:40
Jooo, pues yo he observado que alguna vez, sin querer se me han iluminado las luces, sin embargo, a propósito no lo he conseguido ni una sola vez.... grrr. no habrá un vídeo en la web que enseñe cómo se hace?
Brazo recto primero, con la muñeca junto a la cadera. Luego lo subes a la altura del pecho (mas cerca de la barbilla que del estómago) y lo que yo hago es dar un ligero giro de muñeca para encararmelo directamente. Siempre me funciona. :ok:
Nada, lo intento y lo intento y no me sale, éso sí, sin querer, me sale mogollón de veces jejeje
dnfuentes
25/05/15, 09:36:50
Nada, lo intento y lo intento y no me sale, éso sí, sin querer, me sale mogollón de veces jejeje
A mi me costó pillarle el truco, pero ya te digo que el gesto es más bien como si fueras un robot xdd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.