PDA

Ver la Versión Completa : Bateria no llega al dia?

malpasoss
07/05/15, 08:49:56
Buenas, haciendo un consumo de usuario normal nada intensivo, no llego casi al dia, correo, wasupp, tapatalk, nada de videos ni juegos, es normal?

Principales problemas desde el inicio:

- La batería se descarga demasiado rápido, no dura nada.

- El brillo de la pantalla lo usó en automático pero ya estoy cansado porque cada 5 minutos o menos se desactiva la opción de brillo automático sólo y tengo que estar a cada instante marcando la opción de brillo automático nuevamente.

- S Voice no va muy fino

- La huella digital no es tan eficiente como decían no desbloquea tan rápido ni la reconoce el cien por ciento de las veces, en ocasiones no lo reconoce y hay que intentarlo muchas veces o dura demasiado en desbloquear.

Os ocurre tambien?

Muchas Gracias y salu2:)

moreno78
07/05/15, 08:54:28
Compañero hay que leer un poco y buscar para no crear diferente hilo con los mismo aquí se está hablando bastante del tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998155
Batería s6 y s6 edge

iviloko79
07/05/15, 08:59:52
Buenas, haciendo un consumo de usuario normal nada intensivo, no llego casi al dia, correo, wasupp, tapatalk, nada de videos ni juegos, es normal?

Principales problemas desde el inicio:

- La batería se descarga demasiado rápido, no dura nada.

- El brillo de la pantalla lo usó en automático pero ya estoy cansado porque cada 5 minutos o menos se desactiva la opción de brillo automático sólo y tengo que estar a cada instante marcando la opción de brillo automático nuevamente.

- S Voice no va muy fino

- La huella digital no es tan eficiente como decían no desbloquea tan rápido ni la reconoce el cien por ciento de las veces, en ocasiones no lo reconoce y hay que intentarlo muchas veces o dura demasiado en desbloquear.

Os ocurre tambien?

Muchas Gracias y salu2:)
Lo de la batería pies depende, en mi caso llega perfectamente al final al del día con entre 4 o 5 horas de pantalla, más que suficiente para mi. Y en cuanto a lo otro que comentas, llevo el brillo automático y no se me desmarca la opción. Y la huella funciona bien no.... Lo siguiente, es una maravilla. Yo restauraria de fabrica el terminal porque algo no está bien ahí

Martín25es
07/05/15, 09:10:02
Seguimos aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998155