malpasoss
07/05/15, 08:49:56
Buenas, haciendo un consumo de usuario normal nada intensivo, no llego casi al dia, correo, wasupp, tapatalk, nada de videos ni juegos, es normal?
Principales problemas desde el inicio:
- La batería se descarga demasiado rápido, no dura nada.
- El brillo de la pantalla lo usó en automático pero ya estoy cansado porque cada 5 minutos o menos se desactiva la opción de brillo automático sólo y tengo que estar a cada instante marcando la opción de brillo automático nuevamente.
- S Voice no va muy fino
- La huella digital no es tan eficiente como decían no desbloquea tan rápido ni la reconoce el cien por ciento de las veces, en ocasiones no lo reconoce y hay que intentarlo muchas veces o dura demasiado en desbloquear.
Os ocurre tambien?
Muchas Gracias y salu2:)
Principales problemas desde el inicio:
- La batería se descarga demasiado rápido, no dura nada.
- El brillo de la pantalla lo usó en automático pero ya estoy cansado porque cada 5 minutos o menos se desactiva la opción de brillo automático sólo y tengo que estar a cada instante marcando la opción de brillo automático nuevamente.
- S Voice no va muy fino
- La huella digital no es tan eficiente como decían no desbloquea tan rápido ni la reconoce el cien por ciento de las veces, en ocasiones no lo reconoce y hay que intentarlo muchas veces o dura demasiado en desbloquear.
Os ocurre tambien?
Muchas Gracias y salu2:)