Acceder

Ver la Versión Completa : Volveríais a comprarlo?

Overlook
06/05/15, 15:45:14
Muy buenas a todos! Llevo un tiempo queriendo cambiar mi Xiaomi Mi2s ya que se me queda pequeña la pantalla, y tengo varias alternativas, pero siempre acabo pensando en el MX4, ya que desde que lo vi en mano su diseño me puede. El M1 Note lo descarto porque quiero unos acabados más premium, y el Pro se me dispara algo más de precio, aparte de que no necesito ni 4K ni sensor de huellas. Así que mi elección sería el MX4. No obstante siempre me tira para atrás los malos comentarios acerca de la batería (sobretodo este aspecto), la mala optimización de las roms, los supuestos "lagazos", lo de que hay que tener un pulso de hierro para sacar buenas fotos... y digo, yo no voy a solucionar nada, nunca voy a saber que tiene todo eso de cierto o no, así que, que mejor que alguien que lo tenga desde hace tiempo me pueda guiar un poco, por eso pregunto: Si pudierais volver al momento en que lo comprasteis, volveriais a comprarlo? O preferiríais un Mi4, Oneplus One... Gracias de antemano y perdón por la chapa! X-D

Miguel79
06/05/15, 15:47:22
Volvería a comprarlo sin duda, y desde luego si las alternativas que me das son MI4 y 1+1, no tendría ni la menor duda en coger el Meizu. Antes que esos 2 que comentas pillaría un LG G3.

Overlook
06/05/15, 15:55:43
El G3 es otro de los que tengo pensado, pero también lo tengo ahí ahí por lo que "se dice" de la batería, pero como ya he dicho el diseño del MX4 (siendo también precioso el G3) me parece brutal y siempre acabo pensando en el jejej

XaliXperia
06/05/15, 16:44:11
Si, es más, al salir defectuoso mi primer meizu y devolverlo, y no tener stock disponible en la tienda, me ofrecieron Xiaomi mi4, one plus o la devolución del importe (356).. y yo elegí esperar a que tuviesen stock. Dos semanas después tuve el segundo Meizu y hasta ahora. Elección que agradeceré siempre, ya que estoy contentísimo con él 5 meses después y dudo que el 1+1 o el Mi4 pudiesen satisfacerme tanto para el uso que yo le doy.

JeroniZmo
06/05/15, 16:54:27
Yo sin duda, me parece un terminal muy bonito esteticamente, fluido, y que me da todo lo que quiero y espero de un terminal, a un precio bastante razonable.

dorianhint
06/05/15, 17:03:50
Tienes que tener en cuenta que, salvo raras excepciones ....a los que les va bien no suelen quejarse por los foros ^_^
Suelen aparecer los que tienen algun problema buscando solucion. Así que las opiniones que leeras serán mayoritariamente negativas.

Personalmente, en casa tenemos 2....y tan ricamente.

negriton
06/05/15, 17:04:26
otra vez... que siiii

kassrpg
06/05/15, 17:10:50
Si, sin duda. Tengo el gusto de poder coger casi a diario el g3, note 4 y el m1 note.. y me quedo de lejos con el MX4 ! :-) (ojo, aquí todo es muy subjetivo)

Como te han dicho antes, si tus alternativas al MX4 son el mi4 o el oneplus yo me tiraría de cabeza al Meizu.

Un saludo.

uryups
06/05/15, 17:15:52
Yep,

Eu comprei o 1+1 e nem um dia fiquei com ele.... Uma carcaça enorme para o ecrã que tem....

https://m.youtube.com/watch?v=tK1exrndAxg

iicc
06/05/15, 17:16:19
Claro, no me arrepiento para nada! Para mí no hay ningún móvil que por su precio pueda con el MX4.

canitokintax
06/05/15, 17:56:35
No he tenido un mi4 en la mano,pero si tengo bastante cerca 2 xiaomi, y mi proximo telefono sera xiaomi basicamente por miui. En camara y diseño el mx4 gana, pero para mi por ahora flyme no esta a la altura de miui

Jordi26
06/05/15, 18:32:14
hace 2 dias que lo tengo, y por ahora es todo muy satisfactorio, y esta todo de origen con rom europea I, y no hecho en falta nada.

Antes tenia un S3 asi que el cambio a sido brutal, aunque por temas laborales toco moviles todos los dias, xperias, nexus, galaxys s4.s5.s5,notes, iphone 4,5,6...y te lo digo sinceramente no tengo nada que envidiar, ademas hoy e tenido una urgencía y a sido una mini prueba de fuego, haciendo whats, busqueda por googlenow, navegador, fotos...todo a tope en una situación puntual de urgencia y el movil perfect.

Creo que es bajo mi punto de vista un buen tlf sino juegas. que es lo unico achacable si eres un gamerPro.

CarlosRN11
06/05/15, 18:56:02
Por supuesto, un graaan terminal a buen precio, para mi de lo mejor que hay, y no es porque yo lo tenga....;-)

compartimento
06/05/15, 19:52:43
Por supuesto, lo compraría en Amazon para disfrutar de una garantía de verdad y no la que da Meizu a clientes internacionales. Esa es el la única consideración importante que considero a tener en cuenta a la hora de pensar si adquirir este móvil. Por lo demás, un terminal que libre de fallos de fabricación es para mí la mejor elección calidad - precio hoy día.

No he probado nunca Xiaomi y no puedo comparar su SO con Flyme. Lo que sí puedo es comparar Flyme con el resto de implementaciones de Android de marcas conocidas (LG, Samsung, Sony) y para mí sin duda Flyme es el ganador. Una vez te haces a sus particularidades hay detalles que te hacen la experiencia de uso más agradable y práctica y que sin duda echaría de menos si cambiara ahora a otro terminal.

Un saludo.

fogonaire
08/05/15, 09:17:24
Yo he usado el Redmi Note y miui es indiscutible que va bien, pero para mí es importante la cámara y las 15:9.

heliconeidolon
08/05/15, 15:46:30
Absolutamente, si, lo volveria a comprar.
Se lo compró mi padre (aconsejado por mi) y despues de verlo en accion, nos lo pillamos mi hermano y yo.
Los tres van perfectos, y cuando nos juntamos, siempre comentamos lo bien que nos van.

Overlook
08/05/15, 16:25:40
Pues leyendo los comentarios me estáis animando mucho. Después de muchos meses estoy más decidido que nunca. Se que Miui va de lujo y tal vez Flyme esté algo verde, pero es que el MX4 me puede jejejj

Indignao
08/05/15, 21:12:28
Yo tengo el mi2s y el MX4. El Xiaomi de uso esporádico para correr y radio. Me gusta mucho Miui, pero con Flyme no se echa de menos la tematización, y creo que poco a poco irán avandazo y mejorando Flyme. Muy contento con él.

Overlook
08/05/15, 23:54:35
Pues creo que caerá pronto porque viendo todas las opiniones y las ganas que le tengo... Ahora está por 264€ el de 16GB (no necesito más) por Alegrecompra o por Fantacy así que está tentador, solo que tengo otro ojo vigilando a los LeTV que pintan muy bien jejejj

Overlook
12/06/15, 23:13:57
Bueno pues al final ya me he decidido y lo he pedido. Dejaré el Mi2S para correr y radio igual que tu Indignao jajaja. Que ganas de que llegue!

segoldenxd
12/06/15, 23:33:01
A mi me llegó ayer de alegrecompra.
20 días me ha tardao este :(
El teléfono me parece la ****** ^^ venía de un mx2 que también iba muy bien, pero murió a manos de mi novia xD
Ya pude probar año y medio miui v5 oficial en el mx2 y en un mi3 de un compi de curro y aún que mola lo personalizable que es yo he tenido varios bugs con distintas roms, por eso he elegido el mx4 y no el mi4.
De momento encantado con el terminal y más con el precio, 260 :)
Un saludo

Rick82
15/06/15, 22:42:15
A mi me ha llegado hoy, ha tardado 15dias sólo, me ha sorprendido!!!
De momento no me gustan los colores, muy claros. Fotos un poco lavadas. Supongo que tendré que ajustarlo.
En general estoy contento. aah y la bateria pero esta no es ninguna noticia

OceLoT46
16/06/15, 00:18:39
Pues ha ido pasando el tiempo, y la respuesta es, ni de coña.

El mejor hardware del mercado, llevado por una marca chinorri de pésima calidad, lo mismo que Xiaomi. Montamos buen hardware, a buen precio, pero nos importa una mierda el sofware, y nuestros clientes.

Estamso ante el que podría ser el mejor móvil del mercado, pero se quedó en un móvil pésimo.

Yo criticaba marcas como ulephone o como se llame.. Pero al final pasa con todas las chinas.

Overlook
16/06/15, 00:43:45

El mejor hardware del mercado, llevado por una marca chinorri de pésima calidad, lo mismo que Xiaomi. Montamos buen hardware, a buen precio, pero nos importa una mierda el sofware, y nuestros clientes.

Estamso ante el que podría ser el mejor móvil del mercado, pero se quedó en un móvil pésimo.

Yo criticaba marcas como ulephone o como se llame.. Pero al final pasa con todas las chinas.

Pues en cuanto a Meizu aún no te puedo decir, ya que aún no lo he podido probar en profundidad, cuando llegue comentaré mis impresiones. En cuanto a Xiaomi no comparto para nada tu opinión, llevo año y medio con mi MI2S y es una bala en todo, mucha fluidez, nada de lag, camara muy competitiva, y puede con todo; vamos, que firmo que el Meizu me salga como el Xiaomi jejeje.

david_mor3no
16/06/15, 00:47:14
#23 estoy en total desacuerdo con el de arriba mia... para empezar no puedes exigirle a un movil q salio al mercado por aproximadamente 300 euros lo mismo q a uno q vale el doble, aun asi dime un movil x ese precio d lanzamiento q tenga 20,7 megapixeles full hd con unos de los marcos mas reducidos en pantalla, con esa calidad de materiales y con un chip integrado exclusivo para el sonido... es cierto q el software no esta 100 x 100 depurado con la capa flyme pero yo he tenido muchisimos moviles y todos tienen algun defecto y sino entra aleatoriamente en el hilo de cualquier movil de este foro... por cierto llamarlo chinorri es no tener mucha idea pues la mayoria de marcas se fabrican en asia hasta los iphone... sony es japonesa samsung coreana lg mas de lo mismo, htc, huawei etc ect

Golas
16/06/15, 10:43:04
tras tenerlo varios mesas..... Sinceramente NO
Es más, ya lo he vendido

estoy con OceLoT46, un hardware a priori cojonudo con una mierda de software
el movil navegando y abriendo aplicaciones vuela, la cámara saca unas buenas fotos, pero ya esta....

ya desde que lo abrí tenia una pequeña ( casi inapreciable, pero al ser mi móvil lo noto ) falta e ajuste en la tapa trasera
hasta para que funcione un simple widget hay que tocar "mil parámetros" y al final como se te de por ejemplo por limpiar la basura del mismo deja de funcionar de repente ( actualizar ) y toca volver a ajustarla
hay apps en la store que no he conseguido que funcionaran bien
cuelgues y ralentizaciones mas frecuentes de lo que me gustaría
lo he puesto de fabrica mil veces y diferentes rooms estables y siempre me salían esos fallos o algún otro
las beta de lolipop si bien son betas y hay que entenderlas no aportan nada nuevo ya que flyme en si no cambia, esta muy verde y hay que pulirla MUCHO (por poner un ejemplo la multitarea da pena)

al final me he pillado un lg g3 mas barato de lo que costaba el meizu y no vuelvo atrás ni de coña

que no digo que sea un mal móvil y con un buen precio ( siempre que lo pilles en china) , pero para mi se quedó en algo con muchas expectativas y que me fue desilusionando con el tiempo

fogonaire
16/06/15, 11:49:26
Yo reconozco que problemas, salvo la duración de la batería, y que no lleve estabilizador óptico, estoy muy contento. Creo snceramente que un usuario medio no necesita nada más y no puede encontrar ninguna pega más.

abaray
16/06/15, 12:14:47
tras tenerlo varios mesas..... Sinceramente NO
Es más, ya lo he vendido

estoy con OceLoT46, un hardware a priori cojonudo con una mierda de software
el movil navegando y abriendo aplicaciones vuela, la cámara saca unas buenas fotos, pero ya esta....

ya desde que lo abrí tenia una pequeña ( casi inapreciable, pero al ser mi móvil lo noto ) falta e ajuste en la tapa trasera
hasta para que funcione un simple widget hay que tocar "mil parámetros" y al final como se te de por ejemplo por limpiar la basura del mismo deja de funcionar de repente ( actualizar ) y toca volver a ajustarla
hay apps en la store que no he conseguido que funcionaran bien
cuelgues y ralentizaciones mas frecuentes de lo que me gustaría
lo he puesto de fabrica mil veces y diferentes rooms estables y siempre me salían esos fallos o algún otro
las beta de lolipop si bien son betas y hay que entenderlas no aportan nada nuevo ya que flyme en si no cambia, esta muy verde y hay que pulirla MUCHO (por poner un ejemplo la multitarea da pena)

al final me he pillado un lg g3 mas barato de lo que costaba el meizu y no vuelvo atrás ni de coña

que no digo que sea un mal móvil y con un buen precio ( siempre que lo pilles en china) , pero para mi se quedó en algo con muchas expectativas y que me fue desilusionando con el tiempo
Yo hice el cambio al reves y no me arrepiento de nada, si es cierto que este movil hay que "tocarlo" un poco para que vaya bien y un usuario "normal" puede no estar nada satisfecho si empiezan esos problemas que dices, pero ese perfil de usuario no suele ser el que anda por aqui (alguien que use el movil para 4 juegos, whatsapp,facebook y poco mas).
Decirte por otro lado que todos los moviles tienen problemas, en el Lg el famoso lag, la duracion de la bateria e incluso bajar el brillo de forma automatica al calentarse demasiado por ese pantallon que lleva, y eso es no es fallo software,es hardware que es peor aun.
Este Meizu navega bastante mas rapido, mas fluido y mejor en general que mi exlg G3. Por cierto si me permites un consejo prueba el nova en el lg, mejora mucho la experiencia de usuario(al igual que en el meizu).

Golas
16/06/15, 13:01:53
es cierto que navega mas rápido y fluido... pero para todo lo demás me quedo con el lg
con el lg había leído lo del lag, brillo y batería pero también que con lolipop se habían solucionado

por mi parte con lolipop instalado desde que lo compré no noto ni lag ni que se caliente ni nada

y en cuanto a batería anda a la par con el meizu

probare el nova... gracias por el consejo....:ok:

abaray
16/06/15, 14:14:03
es cierto que navega mas rápido y fluido... pero para todo lo demás me quedo con el lg
con el lg había leído lo del lag, brillo y batería pero también que con lolipop se habían solucionado

por mi parte con lolipop instalado desde que lo compré no noto ni lag ni que se caliente ni nada

y en cuanto a batería anda a la par con el meizu

probare el nova... gracias por el consejo....:ok:
Saliendonos un poco del tema con loli mejoro mucho la verdad, muy poco lag y menos "calentorro",aunque alguna vez me seguia pasando.
Un gran movil y muy buena camara, hace unos videos impresionantes, sobre todo por el estabilizador, la pantalla hay que verla con videos a 4k, merece la pena verlos.
Yo estaba muy contento con el, pero es lo que tiene gustarte los moviles e ir cambiandolos por probar, que lo disfrutes [emoji6]

eskorpi0n
20/06/15, 16:14:06

Mi pregunta es... Tu no has probado un Xiaomi? ni de coña,pero ni de coña. Yo vengo de un mi2s y ya quisiera el S4 en su tiempo y muchos otros que me doblaban el precio ir ni la mitad que este. Y lo de Meizu? Ahora tengo Lollipop con la 4.5.3A en un MX4 pro, xposed y tal y muy contento, y esperando que le sigan metiendo mano al firmware para dejarlo aún mejor. No sólo te digo eso. Estoy probando el G4. No es problema de Hardware lo que tienen los terminales hoy en día sino firmware. Ahora mismo el G4 sucks.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

franzgz
24/06/15, 15:04:16
Seguro que no, no quiero un móvil que tenga que estar tocando mil historias e instalando roms para conseguir que vaya decente. No entiendo para que lo venden como el móvil más potente del mercado si luego no se preocupan de tener un sistema operativo depurado

camiloignacio
25/06/15, 15:49:07
lo tengo hace 3 dias y la verdad me ha gustado mucho, aunque con algunas excepciones, por ejemplo, desde el 14% al 0% de bateria no dura ni 10 minutos, vere si calibrando mejora y si no pedire otro. Las fotos son increibles y la velocidad tambien, quizas es un poco complicado el tema de la personalizacion y de las room, pero fuera de eso, un excelente terminal.

Hip
25/06/15, 19:34:02
Ni con el dinero de otro.

heztitor
26/06/15, 01:38:55
Ni con el dinero de otro.

Si te pago me cosinas una rum?

qtek8310S200DiamonKaiser
26/06/15, 07:48:41
Yo vendo el mío por 235€ el de 32gb

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk