PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se abren aplicaciones solas!!!


deluke
14/03/10, 00:45:14
Hola buenas desde que instale aplicaciones como el photoshop y spotify mi tattoo a empezado a hacer cosas raras como abrir aplicaciones solas como el market, el navegador, el phtoshop se abria solo e incluso a veces llamaba por telefono a un contacto solo sin tocar nada!!! con el taskiller cerraba todas las aplicaciones pero cual era mi sorpresa que cuando me metia en taskiller otra vez ya estaban otra vez abriendose y asi sucesivamente.
He desinstalado las aplicaciones que instale desde que empezo a dar problemas y desde entonces parace que ya no hay problemas.
Mi pregunta es que aver si a alguien le a pasado algo parecido y porque se debe esto para asi prevenir la proxima vez.

Muchas gracias a todos por ayudar!!!!!

deluke
14/03/10, 11:08:24
¿ha nadie la pasado algo parecido? Nose a mi no me gusta que una simple aplicacion llame sola a uno de mis contactos debe pasar algo de por medio pero bueno parece ser que es al unico que le ha pasado

ffontana
14/03/10, 12:24:51
A mi me paso al actualizar el taskiller. cada vez que ejecutaba el taskiller se abria una aplicacion al azar.
Desinstale taskiller y lo instale de nuevo y se arregló

deluke
14/03/10, 15:38:33
Pero a mi lo que me asusta un poco esque me llame solo me llamo a 2 contactos seguidos y no se desde que desinstale las aplicaciones no a vuelto a pasar ¿ no podria ser algun tipo de malware?

ichis
14/03/10, 16:38:27
No se porque tantas complicaciones...hard reset y limpio.

chusen
14/03/10, 16:41:01
seguramente sea un bug (error de programacion) del taskiller, desisntalalo y pon una version anterior u otro programa de ese estilo como por ejemplo avanced task manager

Salu2

ichis
14/03/10, 16:45:06
También hay que tener cuidado con las aplicaciones que se instalan y de donde se descargan.Cuando activas la opcion " Permitir origenes desconocidos" ya te avisa del riesgo.

deluke
14/03/10, 16:59:33
Bueno respecto a las aplicaciones que instalo son todas de este foro menos el spotify que fue en el market, ¿son dos lugares donde debo confiar no? asique la verdad no se. Y respecto a o del taskiller funciona bien eran las aplicaciones instaladas las que provocaban esos fallos por eso dije lo de posible malware en el codigo de las aplicaciones

newstyle
14/03/10, 17:05:20
que fácil se arregla todo. hard reset xDD