PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de luminosidad en aplicación Diagnóstico

kevinmotero
06/05/15, 10:40:18
Buenos días compañeros,

Desde el día de ayer estoy usando este magnífico pequeñín, y por casualidad vi la aplicación "Diagnóstico", dentro del teléfono, la cual analiza para ver si todas las funciones funcionan correctamente.

El caso es que en una de ellas, la del sensor de luminosidad en concreto, te dice que tapes la parte superior del dispositivo y la pantalla debe atenuarse (como es normal), pero no aprecio que lo haga. La verdad desconozco a que se debe, en otros móviles es muy cantoso cuando sales a la calle y entras de golpe a la sombra como cambia la luminosidad, pero en éste o es muy tenue y no se aprecia, o directamente no lo hace.

La verdad que tras ello me bajé la aplicación del Play Store llamada LUX, que sirve para determinar la luminosidad en el ambiente, es decir, con ese mismo sensor, y funciona sin ningún problema, por ello me lleva a pensar que es simplemente el modo en el que trabaja el dispositivo y no a un fallo, ya que si no las aplicaciones externas no recogerían datos de ese sensor.

De todos modos quisiera saber vuestra experiencia para ver si es normal o no, dado que estoy en los 15 primeros días para poder devolverlo o pedir cambio por uno nuevo (cosa que no quiero, ya que le tengo los protectores puestos, configurado, ROM Libre, etc).

Por cierto, el brillo automático está activado, aunque también probé desactivándolo.

Perdonad por el tocho, ¡Un saludo compañeros!

dragun2147
06/05/15, 10:43:05
Ahora que lo mencionas a mi con el z2 me pasa lo mismo pero creo recordar que con kk si apreciaba ya que ahora tengo lollipop

rubycris
06/05/15, 11:59:43
Lo que se atenúa es el dibujo de encima,no la pantalla en si http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/c590e243459d313ae75e8063fc6fddc3.jpg cuando lo tapes el sensor fijate que ese dibujo se atente

kevinmotero
06/05/15, 12:50:57
Lo que se atenúa es el dibujo de encima,no la pantalla en si http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/c590e243459d313ae75e8063fc6fddc3.jpg cuando lo tapes el sensor fijate que ese dibujo se atente
Dios, parezco nuevo. ¡Es verdad! Jaja, se atenúa el dibujo del sol de arriba tal como dices. Funciona perfectamente.

¡Muchísimas gracias por tu ayuda compañero!