PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun valiente con root...XD


bossque
06/05/15, 03:33:02
Resunta que he estado trasteando con el root explorer por el famoso build prop, y me he encontrado con esto:

Es un parametro true/false que si no me equivoco podria habilitar la grabacion de llamadas en nuestro terminal, pero yo no soy root, alguien podria probar a cambiar ese parametro y despues de reiniciar a hacer una llamada a ver si se ha habilitado la grabadora??

Muchas gracias de antemano, y no os olvideis de hacer una copia de seguridad del build prop si lo intentais, ya que no se que puede pasar

paulinox66
06/05/15, 13:36:30
Resunta que he estado trasteando con el root explorer por el famoso build prop, y me he encontrado con esto:

Es un parametro true/false que si no me equivoco podria habilitar la grabacion de llamadas en nuestro terminal, pero yo no soy root, alguien podria probar a cambiar ese parametro y despues de reiniciar a hacer una llamada a ver si se ha habilitado la grabadora??

Muchas gracias de antemano, y no os olvideis de hacer una copia de seguridad del build prop si lo intentais, ya que no se que puede pasar
lo intentare...puede incontrar e decirme la ruta per los auriculares por subie el vol????
dame laq ruta para esto tanbien????dime lo que tengo que cambiar....gracias compi

bossque
07/05/15, 01:35:47
La ruta dels build.prop es system/build.prop, vamos que esta en la carpeta system, la linea a modificar es la que ves ahi, es cambiar el false por true como en las lineas de arriba:
persist.voice.fluence.voicerec=true

Deberia quedar algo asi.

Te recuerdo lo de la copia de seguridad del build.prop antes de hacer nada, se puede freir el movil por toquitear cosas de estas lo recuerdo a quien no lo sepa.

bossque
07/05/15, 01:37:18
El tema del volumen es cuestion de mirarlo pero igual seria mejor meterse a nivel de kernel a toquitear, investigare un poco:ok:

bossque
07/05/15, 08:53:08
A lo del sonido he encontrado esto, es del note 2 y lo pusieron unos compañeris, te dejo linkhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=475748
Hay un pequeño tuto de como hacerlo pero lo malo es que no encuentro el archivo por ningun lado, exale un ojo tu a ver, espero que te sirva.

paulinox66
07/05/15, 09:23:32
iecho todo paso a paso ma no sale la grabacione de voz,a mi,lo intente dos veces :NADA....por lo del volumen auric. la config note2 es diferente,no se encuentra el file expecificado en el tuto de htc

bossque
07/05/15, 11:03:47
Jum, asias, seguire incestigando, faltara alguba pieza mas del puzle, muchas gracias, dejo esto abierto para lo que encuentre

bossque
07/05/15, 21:29:57
He encontrado varias cosas...

he descubierto que nuestro pequeñin es el primo flojucho del s5, y que comparte bastantes cosas en comun con su primo mayor, por tanto los truquillos de tutoriales y demas que hay en xda y demas sobre este deberian de poder aplicarse al nuestro, siempre dentro de las limitaciones de hardware/software...

Para el tema de los auriculares y sonido, hay un xml en system/etc, que vereis en la captura que voy a poner llamado mixer_paths.xml que modificando algunos valores aumentamos el volumen.

Y en la carpeta system/csc, esta el archivo others.xml, le he añadido las lineas que faltaban para lo de la grabacion de llamadas, si tocasteis el build.prop dejadlo como el original, os dejo un link con el archivo modificado. Es sustituir y dar permisos, despues reiniciar. Haced copia de seguridad primero por si acaso

https://mega.co.nz/#!Pl5nWA5T!0cs1CwxVEXYalBzIHUaRvhjsh6MdWLCOd73nU4r Zw4A

Cuando tenga claro lo del sonido os digo que lineas hay que modificar

paulinox66
07/05/15, 22:01:54
He encontrado varias cosas...

he descubierto que nuestro pequeñin es el primo flojucho del s5, y que comparte bastantes cosas en comun con su primo mayor, por tanto los truquillos de tutoriales y demas que hay en xda y demas sobre este deberian de poder aplicarse al nuestro, siempre dentro de las limitaciones de hardware/software...

Para el tema de los auriculares y sonido, hay un xml en system/etc, que vereis en la captura que voy a poner llamado mixer_paths.xml que modificando algunos valores aumentamos el volumen.

Y en la carpeta system/csc, esta el archivo others.xml, le he añadido las lineas que faltaban para lo de la grabacion de llamadas, si tocasteis el build.prop dejadlo como el original, os dejo un link con el archivo modificado. Es sustituir y dar permisos, despues reiniciar. Haced copia de seguridad primero por si acaso

https://mega.co.nz/#!Pl5nWA5T!0cs1CwxVEXYalBzIHUaRvhjsh6MdWLCOd73nU4r Zw4A

Cuando tenga claro lo del sonido os digo que lineas hay que modificar
Lo del mixer_paths.xml ya lo habia comentado en un poost aqui del prime pero es siempre mejor experar alguien como tu que sepa mas....se agradece tu trabajo....

paulinox66
08/05/15, 01:13:24
Solicionado

ante leete el tuto y despues mira el video para estar seguro en la modifica con es file explorer,claramente se refiere a otro movil con kitkat4.4.4.yo he encontrado e modificato los corespondientes en el Grand Prime.......
http://www.davebennett.tv/android-boost-speaker-volume/ mixer_paths.xml
miralo absolutamente
Los paths que nos interesan estan al fondo del mixer_paths.xml
714664

he cambiado los valores RX1 RX2 RX3 de 81 a 86....impresionante......

bossque
08/05/15, 10:42:44
he preparado un archivo listo para sustituir, lo mismo, pegar y cambiar permisos aunque veo que te has adelanado jejjeje :risitas: de todas formas dejo el link para quien se lie y lo quiera hacer de forma directa, y si alguien quiere probar de forma manual, para xml mejor usar el pc y programas como notepad++ que se ve todo mas claro que el movil :risitas:

https://mega.co.nz/#!ipRTTbbJ!bgVAQVPlhg2GvgKKH8ISRhz3DKc-7yRRPGZaAOeOGd4

PD: lo de la grabacion de llamadas, el archivo que subi pudiste probarlo?

paulinox66
08/05/15, 11:15:21
he preparado un archivo listo para sustituir, lo mismo, pegar y cambiar permisos aunque veo que te has adelanado jejjeje :risitas: de todas formas dejo el link para quien se lie y lo quiera hacer de forma directa, y si alguien quiere probar de forma manual, para xml mejor usar el pc y programas como notepad++ que se ve todo mas claro que el movil :risitas:

https://mega.co.nz/#!ipRTTbbJ!bgVAQVPlhg2GvgKKH8ISRhz3DKc-7yRRPGZaAOeOGd4

PD: lo de la grabacion de llamadas, el archivo que subi pudiste probarlo?

seguimos asi a ver que podemos mejorar.....los buenos que a pesar que no mucha gente tiene este movil,ya somos dos que intentamo mejorarlo.......y todo acaba de empiezar :para mi este movil puede darnos muxisimo mas de lo que tiene cuando esta a la venta.
No probe el archivo porque me puse con l otro y llego la noche..........como puedo lo instalo

bossque
08/05/15, 14:44:12
Asias, ya nos cuentas :ok:

Lo siguiente que estoy mirando es desbloquear efectos para la pantalla de desbloqueo, a ver si al menos el del s5 estubiera oculto, ya os digo :risitas:

paulinox66
08/05/15, 18:40:54
puse el archivo que me pasaste ma tanto con la modificaciones del sonido como por la modificaciones por las grabaciones me desaparecen algunos widgets....a ti te paso lo mismo????

bossque
08/05/15, 20:02:05
la verdad es que no los he podido poner, pero es raro raro, no se ha borrado nada, de hecho se añaden cosas, voy a ver que puede pasar....

lo unico que se me ocurre es lo de darle permisos a los archivos, se los has dado con el root explorer??

mantienes pulsado sobre el archivo, permissions y rw-r--r--

bossque
08/05/15, 20:56:27
a mi no me ha dado ningun problema, ni tampoco me ha funcionado lo de grabar las llamadas, seguire investigando, restaura archivos si eso

paulinox66
08/05/15, 20:58:31
la verdad es que no los he podido poner, pero es raro raro, no se ha borrado nada, de hecho se añaden cosas, voy a ver que puede pasar....

lo unico que se me ocurre es lo de darle permisos a los archivos, se los has dado con el root explorer??

mantienes pulsado sobre el archivo, permissions y rw-r--r--
si,ya se arreglo simplemente desistalando la dos apk e reintalandola me se ha puesto lo dos widget...puede pasar cuando modifica alguno script.....al final depsues de un reboot ya todo sigue perfecto y speaker y auriculares estupendos.......

docratesprime
26/05/15, 13:51:41
Bueno nose si podre contactar ccon alguien esque soy nuevo en el foro no el lo del root y etc ya tuve lg l9 II y lo rotee le puse cwm y le instale cyano 11 pero ya no tengo ese movil ahora tengo este y lo rotee y instale recovey phil pero tengo el fallo de que lo enciendo y me entra en el recovery pero ami deja de salirme cuando le buelbo a flasear el recovery pero eso si mientras no buelba a entrar en el recovery no me acusa ese fallo bueno slo decir que si por aqui no tenia que hablar que me disculpen paro soy nuevo y donde me dejaba escribir lo hice porcierto soy de tenerife porque creo que hay un canario por aqui tambien saludos paisano de archipielago espero hablar contigo sobre nuestros galaxy garnd prime g530fz un abrazo a todo el foro

docratesprime
28/05/15, 01:35:17
Os comento que atravez de la modificacion del archivo mixer e logrado aumentar el bolumen de la converssacion y de la radio solo hay que cambiar los balores en los volumen que siguen por debajo de la modificacion mencionada

paulinox66
28/05/15, 02:00:55
Bueno nose si podre contactar ccon alguien esque soy nuevo en el foro no el lo del root y etc ya tuve lg l9 II y lo rotee le puse cwm y le instale cyano 11 pero ya no tengo ese movil ahora tengo este y lo rotee y instale recovey phil pero tengo el fallo de que lo enciendo y me entra en el recovery pero ami deja de salirme cuando le buelbo a flasear el recovery pero eso si mientras no buelba a entrar en el recovery no me acusa ese fallo bueno slo decir que si por aqui no tenia que hablar que me disculpen paro soy nuevo y donde me dejaba escribir lo hice porcierto soy de tenerife porque creo que hay un canario por aqui tambien saludos paisano de archipielago espero hablar contigo sobre nuestros galaxy garnd prime g530fz un abrazo a todo el foro
por cierto,vivo en las palmas......

SARYMAR
09/06/15, 12:02:02
buenas y para el Samsung Galaxy core prime como se le sube el volumen algun manual .gracias

paulinox66
10/06/15, 10:25:37
buenas y para el Samsung Galaxy core prime como se le sube el volumen algun manual .gracias
buenas,tiene que trabajar en el path como hice yo en el Grand prime ,esta explicado algun post mas arriba,no se como hacer por tu caso porque tengo el grand prime ma no es el Core....prueba tanbien a pedir en el Subforo de tu movil .......

negue05
13/06/15, 16:21:55
baje el archivo de mega pero no se donde va, cual es la ruta donde estan esosa parametros???? para subir el volumen??? soy root pero no tengo idea donde va ese archivo..como lo hago....tengo el es file explorer sirve ese????????

docratesprime
13/06/15, 17:21:42
Ve ala raiz luego carpeta sistema localiza la carpeta etc abrela y busca en esa carpeta el archivo mixer paths.xml y la sustitulles por el archivo que descargastes reinicias y listo bolumen decente lo puedes hacer manual y ya esta por aqui guiado como lo hice yo tu decides jajjjajaja

negue05
14/06/15, 02:49:11
Solicionado

ante leete el tuto y despues mira el video para estar seguro en la modifica con es file explorer,claramente se refiere a otro movil con kitkat4.4.4.yo he encontrado e modificato los corespondientes en el Grand Prime.......
http://www.davebennett.tv/android-boost-speaker-volume/ mixer_paths.xml
miralo absolutamente
Los paths que nos interesan estan al fondo del mixer_paths.xml
714664

he cambiado los valores RX1 RX2 RX3 de 81 a 86....impresionante......
Me da error al modificar los valores no me guarda le pongo guardar y sale error no me deja cambiarlo ni nada????que toy haciendo mal???


Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

negue05
14/06/15, 02:55:11
Si ubique el archivo modifique pero no me guarda de 81 lo subo a 86 y nada me pueden guiar porfa

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

docratesprime
14/06/15, 10:14:24
No te apures mira yo lo hice con root explorer otros como el amigo paulinox con es explorer creo bueno al lio entra donde ya sabemos raiz luego sistem y a etc localizas el archivo mixer y lo mantienes pulsado hasta que abra un administrador busca editar le das te dira algo del montaje es para lectura que si lo quieres cambiar a escritura de das a aceptar y luego busca los parametros que nos dice paulinox en su guia los cambias pero solo los numeros del resto ni tocar ni una coma jajajja bueno los cambias y le das a guardar al salir te creara un archivo de seguridad justo al lado del que modificastes facil de distinguir ese lo borras o lo guardas donde quieras sales del root explorer le das a reiniciar y listo ya esta sonido decente y por aqui se cambian tambien el sonido cuando hablas en una llamada bueno eso es para otro momento espero averte ayudado y si con mi aporte no te funciona hablate con paulinox aqui en el foro que ami me ayudo y se enrrolla el colega un saludo amigo y otro para el amigo paulinox

negue05
14/06/15, 14:19:18
No te apures mira yo lo hice con root explorer otros como el amigo paulinox con es explorer creo bueno al lio entra donde ya sabemos raiz luego sistem y a etc localizas el archivo mixer y lo mantienes pulsado hasta que abra un administrador busca editar le das te dira algo del montaje es para lectura que si lo quieres cambiar a escritura de das a aceptar y luego busca los parametros que nos dice paulinox en su guia los cambias pero solo los numeros del resto ni tocar ni una coma jajajja bueno los cambias y le das a guardar al salir te creara un archivo de seguridad justo al lado del que modificastes facil de distinguir ese lo borras o lo guardas donde quieras sales del root explorer le das a reiniciar y listo ya esta sonido decente y por aqui se cambian tambien el sonido cuando hablas en una llamada bueno eso es para otro momento espero averte ayudado y si con mi aporte no te funciona hablate con paulinox aqui en el foro que ami me ayudo y se enrrolla el colega un saludo amigo y otro para el amigo paulinox
Baje tu programa y lo mismo me dise que el archivo es solo lectura y se cierra no me deja hacer nada?????como cambio a escritura ese condenado archivo???o que opcion devo cambiar para que lo pueda manipular???porfa me desespera esta cosa....


Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

docratesprime
14/06/15, 18:02:15
Cuando encuentras el archivo lo mantienes pulsado hasta que te salga un menu de opciones en esas opciones busca la opcion abrir en editor de texto y cuando le des te saldra lo de abilitar escritura y luego todo lo demas 1 buscar archivo 2 mantener pulsado el archivo mixer 3 cuadro de opciones saliente seleccionar abrir en editor de texto 4 recuadro saliente aceptamos cambio a escritura 5 cambiamos parametros 6 tildamos en los tres cuadraditos pequeños en vertical en la parte superior derecha 7 tildamos guardar cambios y salir 8 borrar archivo creado por el programa al lado del mismo 9 cerrar root explorer 10 reiniciar 11 pruebalo 12 disfruuuutaaaa jajjajajja creo que no puedo ser mas esplisito siento no servirte de ayuda

negue05
14/06/15, 18:45:00
no si esta bien y gracias, pero no me da la opcion de cambiar el archivo por ende no puedo guardar cambios.... creo que no tengo algun permiso y el root que use es free y por eso no tengo mas privilegios a lo mejor ustedes usan pagados lo desconosco.....ayudenme porfavotr se coo se hace el pñroceso pero no pùedo llegar a esa instancia no pùedo cambiar el formato del archivo..

docratesprime
14/06/15, 20:21:37
No entiendo lo de cambiar el formato al archivo ¿que archivo?¿el que descargastes ?creo que con lo del archivo que te descargastes te estas liando eeee haslo manual y acabas antes hazlo como te digo mas arriba paso a paso y cambia los de parametros como en la imagen que te mando paulinox con editor de texto que es la ultima obsion del cuadro de obciones pasos numero 2 y 3 si lo haces asi no hay problema prueba y como se recomienda siempre una copia de seguridad con el recovery no esta de mas y trabajas mas seguro suerte

kordo
14/06/15, 20:27:34
En rootExplorer o EsExplorer tienes que darle permiso root y de escritura, sino no podras cambiar ningun archivo.

docratesprime
15/06/15, 00:49:41
Eeeeeaiiii eso esta claro pero dar permiso de escritura no son iguales las apk no liemos la perdiz porfabor el compañero pregunta que si hay un root que consede permisos a unas apk y otro a otras o eso entendi yo espero que mi ultimo aporte te sirva negue 05

negue05
15/06/15, 15:32:09
No entiendo lo de cambiar el formato al archivo ¿que archivo?¿el que descargastes ?creo que con lo del archivo que te descargastes te estas liando eeee haslo manual y acabas antes hazlo como te digo mas arriba paso a paso y cambia los de parametros como en la imagen que te mando paulinox con editor de texto que es la ultima obsion del cuadro de obciones pasos numero 2 y 3 si lo haces asi no hay problema prueba y como se recomienda siempre una copia de seguridad con el recovery no esta de mas y trabajas mas seguro suerte


perdon por ser tan durazno pero no hay caso no me deja con nigun programa modificar el archivo mixer path.xml....tu lo haces con algun programa ??????'me dise que es un archivo de solo lectura y no me deja guardar cambios en el...no se ya me marie mucho no puedo... lo abro como texo editable y todo encuentro los parametros a cambiar los cambios me pregunta guradadr y ahi me da error que no se puede guardar por ser de solo lectura..y ahi quedo no se que mas hacer amigo sorry por molestar tanto pero de verdad que no me resulta....

kordo
15/06/15, 18:09:53
Eeeeeaiiii eso esta claro pero dar permiso de escritura no son iguales las apk no liemos la perdiz porfabor el compañero pregunta que si hay un root que consede permisos a unas apk y otro a otras o eso entendi yo espero que mi ultimo aporte te sirva negue 05

Haber quien marea la perdiz, a mi me pasaba lo mismo y hasta que EsExplorer no le Di los permisos correctos de escritura no te.deja guardar la modificacion y así pasaba también con mi anterior movil

negue05
15/06/15, 19:33:55
Mira el esexplorer esta con permiso del superu pero nada ahora que lo deje root con el nuevo tutorial intente...habro el archivo lo edito los valores pongo guardad y ahora solo me dise error no se pudo guardad y aun no puedo modificar el audio y es molesto por qur el altavoz suena muy bajo....pero en fin no se que mas hacer el superu no da mas opciones como de escritura y lectura dolo le da permiso al programa..pero nada mas....bueno me rindo..no se me ocurre que otra cosa hacer..si alguien se apiada de este noob porfavor guienme en que puede estar mi problema...

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

negue05
15/06/15, 19:35:41
Mira el esexplorer esta con permiso del supersu pero nada ahora que lo deje root con el nuevo tutorial intente...habro el archivo lo edito los valores pongo guardad y ahora solo me dise error no se pudo guardad y aun no puedo modificar el audio y es molesto por qur el altavoz suena muy bajo....pero en fin no se que mas hacer el supersu no da mas opciones como de escritura y lectura solo le da permiso al programa..pero nada mas....bueno me rindo..no se me ocurre que otra cosa hacer..si alguien se apiada de este noob porfavor guienme en que puede estar mi problema...

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk



Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

kordo
15/06/15, 22:51:21
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Haber paso por paso. abres EsfileExplorer das a las opciones (3 rayitas de arriba a la izquierda). Explorador root. Montar lectura escritura y una vez dentro marcas todos menos firmware, en rw.
Con eso ya te debería dejar👍

negue05
15/06/15, 23:10:28
Haber paso por paso. abres EsfileExplorer das a las opciones (3 rayitas de arriba a la izquierda). Explorador root. Montar lectura escritura y una vez dentro marcas todos menos firmware, en rw.
Con eso ya te debería dejar👍
Gracias lokillo vale mil agredesido ahora si pu si se pudo gracias mil y otra vez

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

docratesprime
16/06/15, 00:25:37
Cordo no fue mi intecion ofenderte ni ofender a nadie solo quise ayudar pero al root explorer no hace falta esa configuracion que lleva el es explorer pero bueno lo importante es que lo pudiera hacer pues bien me siento satisfecho por el compañero

kordo
16/06/15, 07:46:41
Cordo no fue mi intecion ofenderte ni ofender a nadie solo quise ayudar pero al root explorer no hace falta esa configuracion que lleva el es explorer pero bueno lo importante es que lo pudiera hacer pues bien me siento satisfecho por el compañero

Que va hombre para nada me as ofendido.
Pa eso estamos haber si entre todos sacamos palalante el cacharrito👍

docratesprime
16/06/15, 09:59:16
Muchas gracias kordo ya vez intente explicar lo que savia y creo que no es lo mio ooooo mi primer fracaso:cry::cry::cry:al intentar ayudar

kordo
16/06/15, 16:28:40
Muchas gracias kordo ya vez intente explicar lo que savia y creo que no es lo mio ooooo mi primer fracaso:cry::cry::cry:al intentar ayudar

Que va hombre, cada opinión cuenta, lo bueno es comentar e intentarlo así seremos mas☺☺☺

oef2012
19/10/15, 06:08:01
yo lo modifique y me andubo de 10 obvio soy root

docratesprime
19/10/15, 09:49:08
lo intentare...puede incontrar e decirme la ruta per los auriculares por subie el vol????
dame laq ruta para esto tanbien????dime lo que tengo que cambiar....gracias compi

El volumen de los auriculares esta en miixer part debajo de los parametros que modificamos en el tutorial que haz echo de subir el tono de llamada si no lo encuentras hazmelo saber que yo te digo que yo ya los cambie todos jajajajja

LataDesign
19/10/15, 22:26:57
El volumen de los auriculares esta en miixer part debajo de los parametros que modificamos en el tutorial que haz echo de subir el tono de llamada si no lo encuentras hazmelo saber que yo te digo que yo ya los cambie todos jajajajja

docratesprime hola, consulta, que valor asignaste al volumen de auriculares, yo modifiqué el archivo xml, y aunque si noto la diferencia en los altavoces, no logro notarla en los auriculares. Ambos valores en 86.
Gracias saludos.

docratesprime
20/10/15, 13:26:48
docratesprime hola, consulta, que valor asignaste al volumen de auriculares, yo modifiqué el archivo xml, y aunque si noto la diferencia en los altavoces, no logro notarla en los auriculares. Ambos valores en 86.
Gracias saludos.
Amigo yo en verdad los valores selos subi un poco mas a todos yo los tengo a 88 pero cuando selos subi los valores y reinicie etc conecte los auriculares y se oia igual y cuando le baje el bolumen y bolbi a subirlo se oia mas ¿porque ? no lo se pero ahora esta bien prueba otros valores yo si te recomiendo no los pases de 90 ya que no se lo que soportan los altavoces y auriculares con 89 diatorcionan un poco espero te sirva para algo mi esperiencia un saludo

LataDesign
21/10/15, 22:24:00
Gracias voy seguir tu sugerencia y ver que pasa!! Saludos

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

tenshal
11/11/15, 20:44:11
Solicionado

ante leete el tuto y despues mira el video para estar seguro en la modifica con es file explorer,claramente se refiere a otro movil con kitkat4.4.4.yo he encontrado e modificato los corespondientes en el Grand Prime.......
http://www.davebennett.tv/android-boost-speaker-volume/ mixer_paths.xml
miralo absolutamente
Los paths que nos interesan estan al fondo del mixer_paths.xml
714664

he cambiado los valores RX1 RX2 RX3 de 81 a 86....impresionante......

¿Al modificar estos valores también afectan al volumen para recibir llamadas y/o mensajes?

docratesprime
11/11/15, 22:53:29
¿Al modificar estos valores también afectan al volumen para recibir llamadas y/o mensajes?
Si de eso se trata de subir el bolumen de llamada y muchos mas como la radio el reproductor etc

tenshal
12/11/15, 18:44:01
Muchas gracias. Apenas estoy entrando a esto de las configuraciones con el movil rooteado.

docratesprime
12/11/15, 19:49:11
Muchas gracias. Apenas estoy entrando a esto de las configuraciones con el movil rooteado.

Bien yo te aconsejo que leas y leas antes de hacer nada y pregunta y pregunta jijijijiji es solo un consejo eee

bigsefirot
10/05/16, 00:18:15
como se aria en lollipop?

fernandocruz95
25/10/16, 19:48:05
ve ala raiz luego carpeta sistema localiza la carpeta etc abrela y busca en esa carpeta el archivo mixer paths.xml y la sustitulles por el archivo que descargastes reinicias y listo bolumen decente lo puedes hacer manual y ya esta por aqui guiado como lo hice yo tu decides jajjjajaja

intenté eso pero al entrar a la carpeta etc, el archivo mixer, simplemente no aparrece