PDA

Ver la Versión Completa : Problema con contactos gmail

mlabrado75
05/05/15, 19:59:57
buenas
he adquirido ayer mi m1, y tanto el calendario de la cuenta de gmail como los contactos, no se sincronizan con las aplicaciones que trae instaladas.
el calendario he tenido que instalar el de google, que no hay problema porque funciona perfectamente,
pero los contactos de la cuenta de gmail, no me los sincroniza, en la pestaña de la aplicación oficial del teléfono, la de contactos en ajustes, en la opción de cuentas y contactos, no me aparece la cuenta de gmail para poder sincronizarlos, solo la de flyme. y claro ahí no hay contactos.
alguien le ha pasado o sabe como configurarlo o solucionarlo??
gracias!

acanogon
05/05/15, 20:14:11
Una pregunta tonta, has añadido tu cuenta de gmail desde Ajustes > Cuentas. Al final hay una opción que es Añadir cuenta (por lo menos es así en la traducción de iicc). La añades como cuenta de google y luego te deja seleccionar que sincronizar.

Suerte

juanreapa
06/05/15, 01:25:11
buenas
he adquirido ayer mi m1, y tanto el calendario de la cuenta de gmail como los contactos, no se sincronizan con las aplicaciones que trae instaladas.
el calendario he tenido que instalar el de google, que no hay problema porque funciona perfectamente,
pero los contactos de la cuenta de gmail, no me los sincroniza, en la pestaña de la aplicación oficial del teléfono, la de contactos en ajustes, en la opción de cuentas y contactos, no me aparece la cuenta de gmail para poder sincronizarlos, solo la de flyme. y claro ahí no hay contactos.
alguien le ha pasado o sabe como configurarlo o solucionarlo??
gracias!

¿Te has bajado los servicios de Google desde Meizu app center? Tienes que descargarte el Google Installer app y a partir de ahí te sincronizará todos los servicios de Google.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk