PDA

Ver la Versión Completa : problema con redmi note semi brickeado

Mac31
05/05/15, 19:09:58
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar porque no se por donde meterle mano.

Resulta que tengo un Xiaomi RedMi Note 4g single sim, el tema es que se ha quedado medio muerto, no puedo acceder al recovery con el boton de encendido y de subir volumen, parece que se ha quedado sin bateria y es como si no cargase la bateria, porque digo esto, porque puedo acceder al fastboot pero solo si lo tengo conectado a la corriente o al pc mediante el cable usb, he leido guias para flasear desde MiPhone pero se me viene el siguiente problema, MiPhone no encuentra el telefono, he puesto todos los drivers habidos y por haber pero claro tampoco se que configuracion de USB tiene el movil puesta porque no puedo encenderlo, he pensado que pueden ser dos cosas:

1.- SO, ya que tengo windows 8, ya no se si borrar y probar con el 7

2.- En todas las guias veo que pone, encender el telefono en fastboot y luego conectar al pc, pero es que no puedo... porque no me arranca en fastboot sin el cable

si alguien pudiera orientarme...

Muchas gracias de antemano

tasadarf
06/05/15, 10:20:44
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar porque no se por donde meterle mano.

Resulta que tengo un Xiaomi RedMi Note 4g single sim, el tema es que se ha quedado medio muerto, no puedo acceder al recovery con el boton de encendido y de subir volumen, parece que se ha quedado sin bateria y es como si no cargase la bateria, porque digo esto, porque puedo acceder al fastboot pero solo si lo tengo conectado a la corriente o al pc mediante el cable usb, he leido guias para flasear desde MiPhone pero se me viene el siguiente problema, MiPhone no encuentra el telefono, he puesto todos los drivers habidos y por haber pero claro tampoco se que configuracion de USB tiene el movil puesta porque no puedo encenderlo, he pensado que pueden ser dos cosas:

1.- SO, ya que tengo windows 8, ya no se si borrar y probar con el 7

2.- En todas las guias veo que pone, encender el telefono en fastboot y luego conectar al pc, pero es que no puedo... porque no me arranca en fastboot sin el cable

si alguien pudiera orientarme...

Muchas gracias de antemano
Puedes ponerlo en modo fastboot después de conectado no hay ningún problema.

La carga de la batería es independiente has probado a dejarlo cargando con varios cargadores diferentes unas cuantas horas?

Mac31
06/05/15, 11:46:44
muchas gracias, al final consegui solucionarlo saque la bateria la cargue externamente, y con la bateria con algo de carga si que me dejaba entrar en el recovery. Menudo susto, mucgas gracias

andy_ferrari
06/05/15, 19:11:05
Me alegro que se te haya arreglado, que te pasó para el semi-brick?

Mac31
21/05/15, 20:43:02
pues ni idea, no sabria decirte de buenas a primeras el telefono estaba apagado (perdon por el retraso no habia visto que habian contestado a mi ultimo comentario del post)