PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resco photo viewer en touch 2 problema

Raulsara
13/03/10, 21:07:13
Hola en vista de que las 2 consultas que he hecho me han ido de maravilla, pruebo con otra aunque creo que es complicada la solución.
He instalado el Resco Photo Viewer v.633 en la Touch 2 y va perfecto excepto que no consigo pasar de una foto a otra manualmente. Me faltan las flechitas <- y -> es decir foto anterior y posterior. Si le dejas hacer te pasa automaticamente de una a otra pero no tiene en el menu esta opcion manual que tiene cualquier software de este tipo. En cambio en Opciones - Botones si que sale pero es para configurar esta opcion por los botones de la PDA cosa que la Touch 2 no tiene.
Por favor si alquien me puede ayudar a solucionarlo o indicarme algun software igual de bueno que si que tenga la opcion de foto anterior o posterior.

Gracias

Arkhano
14/03/10, 01:49:38
Buenas!
No he probado el Resco Photo Viewer pero dudo muxo q no se pueda cambiar de foto usando la pantalla tactil :pensando:
Debería bastar con pinchar sobre la foto y arrastrarla a izq o dcha (foto anterior o siguiente)... échale un ojo a videos sobre el programa por ejemplo en youtube... mira aquí queda bastante clarinete --> http://www.youtube.com/watch?v=4oHJ2NhwYlU
:ok:

Raulsara
15/03/10, 11:29:33
Hola Arkhano, gracias por tu respuesta, he visto el video pero me parece que no es la versión que tengo, creo que es la versión siguiente que es la 7.0 y que aun no está disponible, respecto a la 6.33, la he vuelto a probar y no se pueden pasar las fotos manualmente, si con el puntero intento pasarlas no hace caso. Si alguien tiene el Resco Photo Viewer, por favor que haga la prueba a ver si hay algo que no hago bien.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

byrortiz
15/03/10, 15:00:51
yo tengo el resco photo viewer 7.0 desde el año pasado, pasate por la zona de descarga que ahi esta.