PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apago solo y no pasa de las letras de google al encender!!

EvilShade
04/05/15, 21:16:57
Hola!!

Os comento lo que me ha pasado, por si me podéis dar una solución. El otro día estaba de viaje y de vez en cuando miraba el google maps, en una de esas veces que voy a mirar, veo que se había apagado, y desde entonces cuando lo enciendo, solo me carga las letras de google y apaga. Llego a casa, le pongo el cargador y se reinicia constantemente saliendo solo las letras de google.

No lo tengo rooteado, tengo la imagen de fabrica.

El móvil lo compre el año pasado por enero. La garantía son 2 años, no? Como tengo que hacer para ponerme en contacto? Y cuanto tiempo suelen tardar?

Muchas gracias!! Es la primera vez, que tengo un problema con un móvil, estoy un poco perdido!

intropedro
04/05/15, 21:19:55
Tiene pinta de que se ha atascado el botón de apagar. Le ha pasado a mucha gente

EvilShade
04/05/15, 21:28:39
y como se soluciona?

intropedro
04/05/15, 21:30:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157

nexus 5 kk
05/05/15, 09:23:03
Yo por algo parecido tuve que pedir reemplazo. Sino recuerdo mal lo solucione vía tfno de google play 800900549. Saludos.

Insua
05/05/15, 11:26:09
Me pasó lo mismo el sábado pasado. Una hora y pico con el teléfono que se reiniciaba y despues de darle un par de golpecitos suaves al botón de encendido se me volvió a conectar y de momento no se me ha quedado colgado. Es una pena que siempre los botones físicos tengan problemas y al parecer en el n5 es algo más habitual de lo que cabría esperar. Llevo un año y medio con el móvil. Jamás se me ha caído y con una buena funda. Suerte!

EvilShade
05/05/15, 19:12:50
He probado los toquecitos, y lo del alfiler, pero nada, sigue igual!

Yo por algo parecido tuve que pedir reemplazo. Sino recuerdo mal lo solucione vía tfno de google play 800900549. Saludos.

Muchas gracias, ahora llamo! Cuanto te tardo el reemplazo?

nexus 5 kk
06/05/15, 09:34:21
He probado los toquecitos, y lo del alfiler, pero nada, sigue igual!

Muchas gracias, ahora llamo! Cuanto te tardo el reemplazo?

No mucho, en menos de dos semanas lo tienes.... :ok:

francisco javier bonilla
06/05/15, 22:54:41
remplazando el botón power es suficiente
lg ha sacado un botón para evitar ese fallo en los nexus y mas en el nexus 5
ya se ha reparado muchos con ese problema

e.abalde
06/05/15, 23:55:24
Muy buenas.

A mi ni golpecitos ni nada que se le parezca. Es imposible, del logo de google no pasa y no puedo hacerle nada porque se reinicia cada dos o tres segundos. La garantia ya expiro y no se que hacer. Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias.

NinoRastaman
07/05/15, 03:04:53
Muy buenas.

A mi ni golpecitos ni nada que se le parezca. Es imposible, del logo de google no pasa y no puedo hacerle nada porque se reinicia cada dos o tres segundos. La garantia ya expiro y no se que hacer. Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias.
Garantía son 2 años comprado a Google.

e.abalde
07/05/15, 09:19:04
No en Colombia...tuve q comprarlo via Miami y enviarmelo por un despacho...un lio...