Ver la Versión Completa : no me conecta el wifi
perezin87
13/03/10, 15:55:00
Muy buenas soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de htc, ayer me dieron la htc tatto y por la noche la estuve probando y me conectava bien con redes wifi que cogia por la calle, pues bien hoy que estoy en kasa intento konectarme a mi red, la encuentro, le pongo la contraseña y me pone "adquierdo IP" y hay se keda, luego me pone que habido un error y no se conecta, lo intentado tambien con una red que encuentro abierta y me da el mismo problema, a que puede ser debido?
gracias
Muy buenas soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de htc, ayer me dieron la htc tatto y por la noche la estuve probando y me conectava bien con redes wifi que cogia por la calle, pues bien hoy que estoy en kasa intento konectarme a mi red, la encuentro, le pongo la contraseña y me pone "adquierdo IP" y hay se keda, luego me pone que habido un error y no se conecta, lo intentado tambien con una red que encuentro abierta y me da el mismo problema, a que puede ser debido?
gracias
A mi me pasa lo mismo , en mi casa no se conecta, tengo el router wifi de telefonica, y me parece que el problema esta en el router...
yeyoone
14/03/10, 19:46:29
Habéis probado a reiniciar Tattoo y router?
Si funciona la conexion en algun momento y la pda no ha llevado ningun golpe, es cosa de la configuracion de la red (parametros del router o de la pda), revisal y si no devuelve tanto la pda como el router a los valores de fabrica
Salu2
en casa me conecta perfectamente con el router de tele2, en el curro me conectaba perfectamente con el de telefonica, pero desde esta semana no quiere conectar, mirare si han tocado algo en el router y os digo algo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.