Acceder

Ver la Versión Completa : primer problema m9

fernando1964
04/05/15, 13:03:14
bueno pues desde el segundo dia de tenerlo , la pantalla empieza a volverse loca, lo hace aleatoriamente , no siempre, se cuadricula, desaparece dialogo etc , se quedan tres rallas negras.... , luego sin reiniciar volviendo a pulsar vuelve a la normalidad , he llamado a htc, y me han dicho que lo lleve a Vodafone , ya que es de ellos, que os parece lo que le esta sucediendo? en htc me han dicho que cada persona es una experiencia distinta, al final ire a Vodafone , no se que harán , alguien sabe procedimiento ? saludos y gracias

Tonitxu
04/05/15, 13:39:04
Pregunta tonta y rapida tiene protector de pantallla? Por si incide en el sensor, en cuanto a la devolucion si lo cojiste por telefono llama a atrncion del cliente y si es en tienda creo que te tocara el paseito

fernando1964
04/05/15, 13:57:10
el protector de pantalla no lose, mirare pero indica todo que no , lo mirare, no no lo tiene , es muy raro igual se pega horas o días sin hacer nada y de repente empieza el baile

Ragstorn
04/05/15, 14:28:23
Que te lo cambien y listo. Si lo pillaste en Vodafone pues lo tienen que cambiar ellos.

Tonitxu
04/05/15, 15:36:49
Nada a vodafone a devolverlo mala suerte

fernando1964
04/05/15, 19:34:35
también hay que decir que desde que lo tengo no he dejado que se acabase la batería, no se si tiene nada que ver, dicen que es bueno dejarla descargar del todo , igual es una sobrecarga, lo ire probando , saludos

Tonitxu
04/05/15, 20:09:18
No pruebes mas y cambialo la bateria no tiene nada que ver con lo que comentas

Varcore
04/05/15, 21:18:53
Cámbialo broder , yo me compre el celular hace 1 día igual y mi m9 no ha tenido ningún problema almenos el del calentón pero lo actualice aver si se arreglo.. pero eso que tu dices está bien feo cámbialo de inmediato

Saludos

fernando1964
06/05/15, 14:36:48
bueno , seguire contando la historia , lo he llevado a Vodafone , lo han mandado a reparar , han puesto en motivos , pantalla táctil no funciona aleatoriamente, me han dicho que en una semana estará, ahora lo que pienso , es le harán algo? lo mandaran diciendo que no ven nada? o al final me lo cambiaran por uno nuevo , ya ire diciendo , me han dicho una semana que al final a lo mejor se convierte en mas , si alguien ha tenido alguna experiencia.... saludos , gran foro

Varcore
06/05/15, 17:36:21
bueno , seguire contando la historia , lo he llevado a Vodafone , lo han mandado a reparar , han puesto en motivos , pantalla táctil no funciona aleatoriamente, me han dicho que en una semana estará, ahora lo que pienso , es le harán algo? lo mandaran diciendo que no ven nada? o al final me lo cambiaran por uno nuevo , ya ire diciendo , me han dicho una semana que al final a lo mejor se convierte en mas , si alguien ha tenido alguna experiencia.... saludos , gran foro
Que bueno! Pero no te parece un poco exagerado rovafone dejarte sin celular por una semana? Aquí en chile el celular tiene algún problema en los primeros 10 días y te lo cambian de inmediato por otro nuevo , tu problema es algo grave y obvio con mayor razón deberían habertelo cambiado al momento..

Bueno cuéntanos como te va

Saludos :)

YoArnold83
08/05/15, 12:35:44
Espero que te lo arreglen, te cambiarán la pantalla lo más probable, tiene que ser algún fallo del táctil.

fernando1964
08/05/15, 14:02:39
que dios te oiga, el caso es que igualmente a veces sin tocar la pantalla ya hacia cosas raras , además casi prefiero que se lo queden para investigar y me diesen uno nuevo , seria lo suyo digo yo ,jeje

Ragstorn
09/05/15, 23:57:19
Alguna novedad fernando?

fernando1964
10/05/15, 12:46:55
no, ya veremos la semana que viene, si dicen algo , da la casualidad que este viernes fue fiesta en Ibiza, y como si fuera domingo, pero a ver si canta la gallina esta semana, espero hayan hecho lo correcto y no me salgan por peteneras, saludos

me podríais decir el cartelito amarillo que pone op que significa , gracias

KikeChD
10/05/15, 17:10:20
El cartelito con el op, quiere decir que ese usuario es el creador del hilo.
Espero que la próxima semana ya tengas el bicho otra vez, ya nos comentas 😉

fernando1964
11/05/15, 19:36:04
bueno ya se sabe algo, he recibido un sms diciendo su dispositivo ya esta arreglado , en unos días recibirá un sms para recogerlo en su tienda Vodafone, la pregunta del millón , se habran molestado en abrirlo capa por capa? lo habran dejado tal y como esta? o lo habran cambiado por uno nuevo, que pasara , hasta yo estoy nervioso jaja

fernando1964
13/05/15, 14:44:20
bueno ya tengo mi teléfono, lo de siempre , no han encontrado nada , según dicen tras un detenido reconocimiento de test no hemos encontrado ningún defecto, sin embargo los de Vodafone me han dicho que a la hora de resetear, hacen un reseteo a fondo , incluso puede haber sido anteriormente mal instalada la actualización , el caso es que desde que lo tengo , por ahora no me ha vuelto a hacer nada mas, cruzare los dedos, el software que lleva es :1-32.161.15, supongo que será el que viene en el móvil cuando lo abres por primera vez, ahora si han hecho una limpieza a fondo puede que el error este subsanado, ya ire contando,gracias a los que se han interesado en este mi primer problema,saludos

scooby07
13/05/15, 18:24:56
bueno ya tengo mi teléfono, lo de siempre , no han encontrado nada , según dicen tras un detenido reconocimiento de test no hemos encontrado ningún defecto, sin embargo los de Vodafone me han dicho que a la hora de resetear, hacen un reseteo a fondo , incluso puede haber sido anteriormente mal instalada la actualización , el caso es que desde que lo tengo , por ahora no me ha vuelto a hacer nada mas, cruzare los dedos, el software que lleva es :1-32.161.15, supongo que será el que viene en el móvil cuando lo abres por primera vez, ahora si han hecho una limpieza a fondo puede que el error este subsanado, ya ire contando,gracias a los que se han interesado en este mi primer problema,saludos
A ver si tienes suerte y puedes disfrutar del m9 socio.

YoArnold83
13/05/15, 20:02:22
Espero que ahora te vaya bien.

Varcore
13/05/15, 20:29:48
Ojalad ahora no te pegue ningun tiriton de la muerte o algun rayon en la pantalla.. suerte con tu m9!

fernando1964
13/05/15, 20:47:40
Gracias por ahora perfecto

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

KikeChD
13/05/15, 20:50:15
Gracias por ahora perfecto

Prueba a ver si te puedes apretar en alguna esquina a ver si se te junta el terminal de alguna manera.

Varcore
13/05/15, 21:46:12
Prueba a ver si te puedes apretar en alguna esquina a ver si se te junta el terminal de alguna manera.
Kikechd

Probe eso que comentaste aqui y en el otro hilo y nada mi m9 esta completamente cerradisimo ningun sonido ni nada impoluto..

No como mi antiguo m7 sonaba como puerta vieja y esas micro aberturas jajaj

Saludos

scooby07
13/05/15, 22:33:26
A mi de momento tampoco me suena apretandolo a conciencia

KikeChD
13/05/15, 22:56:48
No se trata de que suene, no suena, sino que puedes apretar un poco en una esquina, no esta macizo del todo, a eso me refiero.
Edito: Si suena, en plan como que no esta del todo encajado. En realidad me di cuenta porque vi el problema en xda y no molesta, pero no se si mandarlo a arreglar, ya se me pasaron las dos semanas de devolución, y se me cayó una vez.
Hay razón para que me lo arreglaran?
Todos los que tengáis un m9, probar eso a ver si os pasa.

fernando1964
14/05/15, 01:15:45
Yo he probado y sin defectos,supongo que como lo que me paso a mi referente a la pantalla , no todos pusieran el mismo defecto, de todas formas hablando directamente con HTC, me dijeron que cada persona tiene una experiencia diferente a otra con el mismo móvil, y creo que algo de razón hay

KikeChD
14/05/15, 01:28:28
Yo he probado y sin defectos,supongo que como lo que me paso a mi referente a la pantalla , no todos pusieran el mismo defecto, de todas formas hablando directamente con HTC, me dijeron que cada persona tiene una experiencia diferente a otra con el mismo móvil, y creo que algo de razón hay

Hombre pero a ti me supongo que no, ya que te lo han traído arreglado, en unos días puedes probar otra vez a ver que tal?
Mas bien es de esas cosas que no molestan ni perjudican, pero que sabes que están ahí y no te gustan [emoji23] [emoji23]

fernando1964
16/05/15, 10:24:09
pues el problema después de devolverlo y volverlo a traer se ha vuelto a repetir , decir que no es muy molesto,porque dura segundos y una vez yendo hacia atrás se corrige solo,pero estoy esperando a que se quede pillado para hacerle una captura de pantalla y mandarla a htc a ver que me dicen, porque esto es como el medico , como no te duela en el momento no saben lo que tienes

Ragstorn
17/05/15, 08:02:41
Prueba a grabar un vídeo desde otro móvil a ver si usando bastante el m9 te da el fallo. Supongo que si no lo ven le harán un reset y poco más.
Por eso yo solo compro en tienda directo, totalmente libre y si hay problema que se lo coman y me voy con otro nuevo.
En realidad siendo nuevo es lo que te tendrían que hacer. Quiero decir que no lo tendrían que llevar al servicio técnico sino que tendrían que darte uno nuevo.

Ragstorn
17/05/15, 08:07:21
Te recomiendo que te pongas duro con Vodafone para que te den uno nuevo o si no que se lo queden y te anulen la financiación. Cuando lo hagan vuelves ha hacerlo pero en otra tienda Vodafone.
Pero repito que tendrían que darte uno nuevo. La ley deja claro que en los primeros 15 días nada de reparaciones.
Saludos buena suerte

fernando1964
17/05/15, 11:36:53
les mande el problema a través de htc , ellos reconocen el problema, pero dicen que pruebe si calentándose mucho surge el problema y asi es, pero también el problema va desapareciendo , lo achacan a que a algunos les pasa esto , pero que el problema desaparecerá al uso y si quereis que os diga la verdad de cada vez esta mas estable, no obstante si persiste la frecuencia me lo cambiarian, cosa que la frecuencia ya no persiste , ayer en todo el dia perfecto , cuando antes era a cada momento , como si al móvil le faltara movimiento , engrasse,, el caso es que de cada vez va mas rápido y parece que el problema va perteneciendo al pasado, crucemos los dedos

Varcore
17/05/15, 17:29:15
Fernando1964 Ojalas se te haya reparado y si no a ponerte duro nomas nosotros como clientes tenemos la razon y mandamos dentro de los 10 a 15 dias cambio por uno nuevo

Saludos

fernando1964
19/05/15, 15:17:41
bueno , no me digáis tonto, he hablado con htc otra vez , me han vuelto a repetir insistentemente que haga reset , y muy importante no , no envie al móvil ninguna copia de seguridad de otro móvil , en este caso de mi htc one , el de antes , lo estoy haciendo de cero , no hago copia de seguridad , instalado a pelo , como si fuera la primera vez , incluso los contactos tampoco, ahora se esta bajando todas las actualizaciones de sus App, ahora veremos el resultado , en verdad seria la anterior copia que , algo, no era compatible con el teléfono? me han dicho que aunque sea de la misma casa , siempre que se hace un salto de un móvil a otro mas adelantado hay que empezar de cero, que opiinais?

Ragstorn
19/05/15, 23:37:16
Yo transfiero todo desde el viejo móvil (HTC one s). Hay una opción en el menú del m9 para acerlo y te hace instalar una app en el viejo para hacerlo. Es muy cómodo y te lo pasa absolutamente todo y además puedes elegir si hay algo que no quieras pasar. Muy útil.
Por otro lado que te digan que hagas reset me da mala espina ya que si fuera que se estaba esentando colas o similares (como te decían) no tiene ningún sentido el reset.
Yo lo cambiaría si o si. Hagas lo que hagas buena suerte, espero que te lo solucionen.

fernando1964
20/05/15, 00:45:56
El reset no se trata de hard reset, no explique bien, era restablecer de fabrica, lo he hecho , y puesto todo sin la copia de seguridad , a mano todo, he notado un comportamiento del terminal, mas fluido , y por ahora todo bien, de todas formas , si supera la semana sin ningún comportamiento raro, daremos como solucionado, el error que hacia lo he denominado "espejo roto",esa es la sensación que da cuando ocurre

Ragstorn
20/05/15, 01:23:20
Entiendo que en HTC piensan que so lo provocaba un problema de compatibilidad por restablecer la copia en un terminal diferente?
Entiendo que eso pueda provocar algún fallo pero a mi me parece muy raro que haga lo que comentas.
Pero bueno por probar no se pierde nada.
Puedes probar lo de transferencia desde dispositivo viejo como te je dicho antes. Te facilitará las cosas ya que la copia no te sirve.
Suerte y saludos!

Noninoan
20/05/15, 17:16:56
Buenas tardes, para no abrir otro post lo pongo aquí si es posible. La cosa es que ayer por la mañana recogí el móvi de la empresa de transporte y hasta la tarde no pude meterle mano, lo configuré y todo perfecto, pero al poco tiempo empecé a tener problemas, el móvil lo tengo sólo con desbloqueo deslizando hacia arriba, pues hay veces que la pantalla no responde y tengo usar el botón de encendido para que salga la pantalla de desbloqueo, deslizo hacia arriba donde se ve el candado y no responde, le tengo que dar al botón de encendido y ya parece que empieza a responder. Otra cosa que le pasa es que una vez desbloqueado y empiezo a usarlo, se queda como "pillado" y no responde el táctil, le doy a los botones de navegación, se queda marcado como que he pulsado pero no reacciona. He contactado con la tienda haber que me dicen, tanto esperar para esto :facepalm:

Varcore
20/05/15, 18:33:16
Buenas tardes, para no abrir otro post lo pongo aquí si es posible. La cosa es que ayer por la mañana recogí el móvi de la empresa de transporte y hasta la tarde no pude meterle mano, lo configuré y todo perfecto, pero al poco tiempo empecé a tener problemas, el móvil lo tengo sólo con desbloqueo deslizando hacia arriba, pues hay veces que la pantalla no responde y tengo usar el botón de encendido para que salga la pantalla de desbloqueo, deslizo hacia arriba donde se ve el candado y no responde, le tengo que dar al botón de encendido y ya parece que empieza a responder. Otra cosa que le pasa es que una vez desbloqueado y empiezo a usarlo, se queda como "pillado" y no responde el táctil, le doy a los botones de navegación, se queda marcado como que he pulsado pero no reacciona. He contactado con la tienda haber que me dicen, tanto esperar para esto :facepalm:
Que se lo cambien por uno nuevo

Saludos

Noninoan
20/05/15, 20:28:25
De momento la tienda no contesta, si no lo hacen mañana por la mañana, por la tarde los llamo

fernando1964
20/05/15, 20:52:14
Yo haciendo pruebas , he de sin talado cande crush peque me parece que daba problemas , sigo investigando

Ragstorn
20/05/15, 22:56:48
Si un juego como ese te da problemas cambia el móvil que a los demás no nos da ninguno. Eso no es normal compañero

Ragstorn
20/05/15, 22:59:15
De momento la tienda no contesta, si no lo hacen mañana por la mañana, por la tarde los llamo
Cambialo pero ya y no esteis esperando a que se arregle solo. El móvil tiene que ir perfecto con cualquier app y los problemas de pantalla o táctil peor aun.

Noninoan
21/05/15, 19:24:34
Buenas tardes, la tienda me ha contestado que espere actualizaciones de HTC. He actualizado varias aplicaciones del móvil, incluyendo una de bloqueo de pantalla, ha mejorado pero cuando el móvil lo tengo encima de la mesa del ordenador en plano, va bien pero no del todo fino.
He contactado también con HTC y me han dicho que haga varias cosas como recalibrar pantalla, ponerlo de fábrica, modo seguro y no se que del teclado, el móvil lo tengo desde este Martes y la idea de dejarlo de fabrica me parece una tontería aunque no lo descarto

KikeChD
21/05/15, 20:42:10
Buenas tardes, la tienda me ha contestado que espere actualizaciones de HTC. He actualizado varias aplicaciones del móvil, incluyendo una de bloqueo de pantalla, ha mejorado pero cuando el móvil lo tengo encima de la mesa del ordenador en plano, va bien pero no del todo fino.
He contactado también con HTC y me han dicho que haga varias cosas como recalibrar pantalla, ponerlo de fábrica, modo seguro y no se que del teclado, el móvil lo tengo desde este Martes y la idea de dejarlo de fabrica me parece una tontería aunque no lo descarto

Yo cuando lo tengo delante de mi encima del portatil por ejemplo o en otras superficies, no mirando hacia mi, sino de lado el movil, el doble toque no funciona siempre a la primera, sino a la segunda, realmente no lo veo un fallo. Es eso lo que te pasa a ti?

Noninoan
21/05/15, 22:20:56
A mi me pasa cuando lo tengo encima de la mesa del ordenador en plano mirando hacia mi, el doble toque lo tengo quitado, le tengo puesto el deslizar hacia arriba

KikeChD
21/05/15, 22:53:48
A mi me pasa cuando lo tengo encima de la mesa del ordenador en plano mirando hacia mi, el doble toque lo tengo quitado, le tengo puesto el deslizar hacia arriba

Vale, ya veo a lo que te refieres, acabo de probar en el mio, y tanto en la palma de mi mano, como encima del teclado, como encima de la mesa, tanto mirando a mi como de lado, hacia arriba funciona bien, asi que debe ser fallo del tuyo solo. Has hecho la calibracion de los ejes? Sino piensa alomejor en cambiarlo o en un reset.

Noninoan
22/05/15, 16:52:40
Le he hecho el calibrado del sensor-G, ahora mismo lo tenia enfrente, encima de la mesa del ordenador, en la tabla que tengo encima de donde pongo el teclado, he levantado la mano para desbloquearlo y después de por lo menos 8 intentos o más deslizando el dedo de abajo haciaa arriba no ha salido la pantalla de desbloqueo. Probare a hacerle un reset, lo configuraré y actualizaré las aplicaciones que me dice.

Gracias

Noninoan
22/05/15, 19:16:04
Le he hecho todo y sigue respondiendo mal cuando quiero desbloquearlo usando el desbloquear desde abajo hacia arriba estando el móvil puesto en una superficie plana. He contactado con HTC y el dia 26 vienen a recogerlo, joder, que mala pata, tanto esperar y mira.

Saludos

pepe_tdi
22/05/15, 23:43:12
Vaya panorama que tenemos, yo esperando a que arreglen el sensor del mio, que fallaba nada mas abrirlo.

Supuestamente ayer estaba en diagnostico

Ya os cuento

S2

Ragstorn
23/05/15, 03:30:29
Le he hecho todo y sigue respondiendo mal cuando quiero desbloquearlo usando el desbloquear desde abajo hacia arriba estando el móvil puesto en una superficie plana. He contactado con HTC y el dia 26 vienen a recogerlo, joder, que mala pata, tanto esperar y mira.

Saludos
Esto te pasa solo si no lo estas sujetando el móvil con la mano?
Lo digo porque es bastante habitual que el táctil de un móvil no reponde del todo bien si no sujetas con una mano y usas con la otra. No si si es porque al ser capacitiva necesita hacer masa.
Lo he visto en muchos terminales de muchas marcas diferentes y realmente no es que deje de funcionar el táctil pero si suele responder peor.
Prueba si cuando lo sujetas te responde bien.
Si es como te digo podrías activar el modo guante para aumentar la sensibilidad.

Ragstorn
23/05/15, 03:34:44
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que para usar los gestos tiene que estar vertical. Ya lo pone donde se activa que solo responde en vertical. Normalmente si lo tenias en vertical y lo pones en plano responde porque su ultima posición fue vertical, pero si interpreta que no esta vertical no responderá. Esto lo hacen por seguridad para que no lo desbloquees sin querer.

Noninoan
23/05/15, 09:52:42
Pues lo probaré, pero ahora que lo dices, cuando lo dejo en plano no responde bien, pero cuando lo cojo mucho mejor, espero no tener que mandarlo al SAT si es por lo que me lo habéis dicho. Aunque tengo el G2 y no le pasa, ni con el doble toque ni deslizando, puesto de la misma forma

Jose99
23/05/15, 15:04:14
Yo no sé porqué los que tenéis los problemas táctiles, etc, no lo devolvéis y pedís uno nuevo, vamos, yo si estuviera en vuestra situación es lo primero que haría, no entiendo dónde está el problema. Me parece indignante que os digan que esperéis actualizaciones para que se solucionen cosas así, vamos, me dicen eso a mi, y ya simplemente lo devolvería y lo pillaría en otro sitio, no puede ser que un móvil así lo tengáis de esa manera y teniendo en cuenta que algunos lo acabábais de recibir.

Un saludo!

fernando1964
23/05/15, 15:43:39
bueno , no es tan sencillo todo, yo lo he dicho mil veces y ni caso dice que eso no lo tienen que decidir ellos , los de Vodafone , el caso es que lo envio al SAT , y me dicen que esta bien , el lunes vuelvo , y les he hecho una captura de pantalla a ver si de una p,,, se dan cuenta y que lo envíen os mando mi error si se ponerlo en el foro

que os parece, la cosa ? creo que mandando esto a HTC , sabran de que va la cosa no? ire contando la odisea

Noninoan
23/05/15, 17:25:47
Tienes razón Jose99, he decidido mandarlo al SAT que el 26 vienen a por el. Me jode porque he estado esperando mucho, pero sigue sin ir bien, he visto que dice en el apartado de gestos que se ponga en posición vertical, pues despues de cogerlo de un sitio plano hay veces que sale a la primera y otras no.

saludos

Ragstorn
23/05/15, 17:41:57
Fernando te toca decir que te lo cambien o los denuncias.
Ese móvil no esta bien digan lo que digan. Y adema claramente. Te lo tienen que cambiar y punto.
Por eso no me gusta pillarlo a compañías telefónicas ya que son los mas hijos de p... Del planeta.
En una tienda simplemente vas y dices que se lo coman ellos y te vas con otro.
Suerte espero que te lo cambien de una vez

Noninoan
23/05/15, 17:52:27
Si fuera tan fácil lo de llevarlo o enviarlo a la tienda (en mi caso) y te lo cambian por otro. Donde lo he comprado me dicen que ellos reciben el móvil y lo envían al SAT, así que voy a tirar de garantía y gestionarlo directamente con HTC, porque los de la tienda dicen que si lo hago con ellos tengo que esperar más tiempo que si lo hago con HTC, por eso guardo el móvil, saco mi G2 y lo preparo para que el Martes vengan a por el

Ragstorn
23/05/15, 17:56:43
Han pasado los 15 días de la compra?
Cuando hablo de tienda me refiero a una física a la que acudir en persona.
Si el móvil no va bien desde el primer día pues se va y se devuelve y listo. Yo no compro ni a través de telefónicas o Internet precisamente por eso ya que incluso si responden bien hay tiempos de espero que no veas. Por otro lado ir directo a una tienda a por el móvil suele ser mas caro pero prefiero pagar algo mas ya que no tengo ningún problema.

Noninoan
23/05/15, 18:22:55
Que va, lo tengo desde el Martes 19, lo compré en tienda on-line. En mi ciudad o es por operadora o por internet

Ragstorn
24/05/15, 03:24:22
Pues deberías decirle a la tienda que te den uno nuevo o te devuelvan el dinero. Es española la tienda? La leyes son muy claras.

Jose99
24/05/15, 12:07:07
Que va, lo tengo desde el Martes 19, lo compré en tienda on-line. En mi ciudad o es por operadora o por internet
No ha pasado ni el tiempo de devolución, mi consejo es que pidas otro nuevo, y si no quieren, la devolución del dinero.

Noninoan
24/05/15, 12:32:44
Buenos dias, la tienda es española, no lo compré al contado, sino financiándolo.

toniybea
24/05/15, 12:40:01
Es igual que sea financiación o pago en metálico , tienes 15 para cambiarlo por otro, otra cosa es que ya no lo quieras eso ya es mas complicado con algunas tiendas , pero el cambio sin problemas

Noninoan
24/05/15, 12:47:11
El movil lo quiero, lo que quiero es que funcione bien

GyGaByTe_28
24/05/15, 12:52:48
Si estas en tus 15 dias puedes pedir cambio por otro directamente pedir que te den el dinero porque simplemente no te ha gustado.Son tus 15dias por ley y no te dejes engañar que hay mucho listo para hacer pasar los dias para que luego te lo tengas que comer.

En tus 15dias puedes hacer lo que quieras.Y si ellos dicen que el movil esta estupendo pues le dices pues lo devuelvo no me gusta,dame mi dinero y se acabo.Veras como te dan otro sin mas discuciones.Si se ponen tontos les dices que vas a llamar a la policia para arreglar el problemita.

Te lo digo por que un amigo mio trabaja en una negocio de informatica y se puso tonto con un cliente suyo en el tema los 15 dias y cuando aparecio el guardiacivil en la tienda con el cliente tuvo que devolver la pasta.Y aunque sea amigo mio se lo merece :risitas:

Con la factura en mano y que se vea que no tiene los 15dias puedes hacer la de dios.Pero si eres un conformista y de los que te dicen 4 tonterias y te vas con la misma y no sabes hacer valer tus derechos pues asi va este pais.

Noninoan
24/05/15, 13:00:07
Lo tengo ya muy claro, tienes toda la razón GyGaByTe_28

Noninoan
24/05/15, 18:35:37
Como dije antes el móvil lo pago por financiera, el primer pago lo haría el día 5 de Junio, si por un casual ya no quisiera el móvil, ¿que pasaría con la financiación?

GyGaByTe_28
24/05/15, 23:07:20
Lo tienen que parar la financiación
Pero fijo que antes de eso te darán un móvil nuevo.Pero pon las cosas claras no te dejes chotear porque tienes 15 días.aunque pagues en metálico en efectivo financiado lo que quieras tus 15 días son tus 15 días.En mediamarkt puedes financiar y que pasa si en 10 días no me gusta no puedo devolverlo?.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Ragstorn
24/05/15, 23:52:43
Como dije antes el móvil lo pago por financiera, el primer pago lo haría el día 5 de Junio, si por un casual ya no quisiera el móvil, ¿que pasaría con la financiación?
Como llevo días diciendo la ley es clara. Si no esta bien o nuevo o el dinero. No le des mas vueltas. Ya me dijiste el otro día que no era tan fácil pero amigo si que lo es. Otra cosa es que te pongan pegas y te los creas pero no te dejes engañar.
Por eso te preguntaba si era tienda de España porque aquí las leyes en este aspecto están bien claritas.
Ponte duro con ello y haz lo que tengas que hacer. Lo normal es que no se la quieran jugar porque saben que en un juicio no tienen nada que hacer.
Buena suerte y como dice gigabyte no dejes que te choteen

Noninoan
24/05/15, 23:56:18
he mandado un correo a la tienda, haber cuando me contestan y que me contestan. Lo que tendré que hacer es anular la recogida del móvil a través de HTC, que la tengo prevista para el Martes, ya que los de la tienda me dijeron que haciendolo con ellos tardaría más porque al recibir el móvil ellos lo mandarian al sat de HTC

GyGaByTe_28
25/05/15, 00:17:39
Tu no tienes porque tener un móvil reparado con menos de 15 días.Te tienen que dar uno nuevo o el dinero y no hay mas.Es así de simple y es así la ley en España.

Tu ves normal que tengas que quedarte sin móvil una semana o mas y que te lo den reparado?. Osea abierto etc etc y tu sin pagar aun la primera cuota y ya estamos así?. A mi el dinero me suele y me cuesta conseguirlo como para que me tomen el pelo.Yo ya hubiese movido mar y cielo.

Varcore
25/05/15, 00:31:58
Estimado

Ya le dijieron , no deje que lo engañen
Vaya y diga que viene a cambiarlo por uno nuevo y listo si le dice algo o intentan mandarselo a reparar vaya con un poli y haga valer la ley que son 15 dias y si quiere que le den la plata eso se hara..

No deje que lo pasen a llevar..

Estas tiendas comerciales me chupan un huevo siempre queriendo cagar a sus clientes , pero nosotros tenemos la culpa en creerles o no saber ciertas leyes..

Hableles fuerte nomas cumpita

Saludos y espero escucharte por aqui diciendo que te dieron uno nuevo

GyGaByTe_28
25/05/15, 00:35:52
No dejes que htc lo recoja porque tonces ya no tienes remedio.Coje el móvil y ve a la tienda donde lo has comprado ya que es ahí donde te tienen que dar otro o el dinero.Si se lo das a htc das por bueno a que lo reparen y que pasen los 15 dias y eso es lo que quieren.

Varcore
25/05/15, 00:56:35
Por nada del mundo se lo pases a htc, estos hijos de put... Le quieren tirar la pelota a los de htc cuando ellos son los responsables..

Anda a la tienda y dile que dejen de jugar contigo y te lo cambien por uno nuevo punto.

Noninoan
25/05/15, 08:10:22
Hoy mismo anulo lo de HTC, la tienda es on-line y por desgracia no puedo desplazarme hasta donde está, asi que tengo que hacerlo todo a base de correos electronicos.

Ragstorn
25/05/15, 10:34:04
Te entiendo noninoan es un fastidio gestionar cosas así con tiendas online. Pero no queda otra. Diles que si no te quieren dar otro nuevo no hay problema pero que en ese caso lo devuelves que en esas condiciones no lo quieres.

Noninoan
25/05/15, 12:04:10
Buenos dias, pues me han contestado ya, que les envíe el móvil que me mandan otro, gracias a todos por darme en empujoncito, porque suelo ser de los conformistas :facepalm:. Por cierto, ¿podéis probar a ponerle sólo el desbloqueo deslizando de abajo hacía arriba con el móvil en plano? :gracias:

GyGaByTe_28
25/05/15, 13:01:53
Menos mal que nos has hecho caso.Da igual que sea online la denuncia les va a llegar.Ellos saben de sobras que tienes 15 días y saben que si tu quieres los jodes.
El tema es que ellos van a intentar siempre a ver si cuela y que tu te busques la vida con el fabricante.
Si eres una persona que no tiene ni idea de leyes normas etc pues pasan esos 15 días y te la has comido.Mientras te tienen jugando al perro y al gato esos 15 días van pasando y cuando pasan ellos ya dicen BIIIIIEEEENNNNN se la comió con papas.Recuerda si algo en los 15 días no te gusta pide tu dinero o cambio ni reparaciones ni esperas ni leches tu en esos días estas asegurado por así decirlo.Ojo Ojo también es verdad que por tu parte el producto este como te lo dieron es decir nuevo sin caídas ni leches porque sino pueden rechazar el cambio con todas las de la ley.

fernando1964
25/05/15, 13:46:49
he entrado en la web de Vodafone y pone que dispongo de 30 días , para devolverlo , entonces he solicitado sustitución del móvil , y lo han escrito en la hoja , que te dan para el arreglo, espero esta vez sea la definitiva , a ver

Noninoan
25/05/15, 14:19:33
El movil lo mando perfecto, funda y protector nada más sacarlo de la caja, ha estado más tiempo en la caja que en la mano

GyGaByTe_28
25/05/15, 16:13:30
El movil lo mando perfecto, funda y protector nada más sacarlo de la caja, ha estado más tiempo en la caja que en la mano
Pues no tendrás problemas [emoji1]

Noninoan
25/05/15, 17:07:40
Buenas tardes, móvil enviado y urgente para que les llegue rápido y me envíen el nuevo

Ragstorn
26/05/15, 00:07:39
Bueno bueno parece que se van arreglando las cosas ;)

Noninoan
26/05/15, 00:15:59
Gracias a vosotros :ok::aplausos:

Ragstorn
26/05/15, 01:55:59
Fernando1964 a ti también te lo cambian al final verdad?

GyGaByTe_28
26/05/15, 10:59:30
Gracias a vosotros :ok::aplausos:
Gracias a nosotros no,dirás gracias a la ley jajajajajajaja.Lo que tienes que ser algo menos conformista que eso es muy Español así nos pasa hasta en lo laboral y así nos va todo.

fernando1964
26/05/15, 13:16:26
lo mioi esta mas dudoso, ya me cabrearon , y les he dicho que solicito la sustitución del móvil, claro , antes ha de pasar por OT, y han puesto a la hoja solicita SWAP , que quiere decir?, y si en un caso no me lo cambian , sin arreglar no lo querre y que me cancelen el pago del móvil, que por cierto aun no ha comenzado el pago aplazado hasta el 7 de junio, saludos

Ragstorn
26/05/15, 22:47:51
Bueno supongo que te lo cambiarán. Suerte y ves comentando ver que tal ok?

fernando1964
29/05/15, 14:21:10
buenas noticias, hasta que no lo vea no lo creo , me han informado que han decidido cambiar el terminal por uno nuevo , estoy que no quepo , jajaj, de todas formas hasta que no lo vea no lo creeré, ire informando, saludos

Noninoan
29/05/15, 17:26:46
Va bien la cosa, que tengas suerte

GyGaByTe_28
29/05/15, 17:33:40
No les están haciendo ningún favor.Están respetando las leyes porque no les ha quedado otra.

Noninoan
29/05/15, 19:08:19
Buenas, pues no me va a salir caro el puñetero móvil. Cuando lo recogí tuve que pagar 82€ que seria por el tema de aduana e IPSI (impuesto de mi ciudad) ya que al comprarlo me quitaron el IVA. Hoy me dicen que me lo envían con la misma compañía (NACEX) y tienen que poner la factura por el valor del móvil, dicen que se lo exige Aduana, pues me veo pagando otros 82€. JODER!!!!

Ragstorn
29/05/15, 23:16:48
Buenas, pues no me va a salir caro el puñetero móvil. Cuando lo recogí tuve que pagar 82€ que seria por el tema de aduana e IPSI (impuesto de mi ciudad) ya que al comprarlo me quitaron el IVA. Hoy me dicen que me lo envían con la misma compañía (NACEX) y tienen que poner la factura por el valor del móvil, dicen que se lo exige Aduana, pues me veo pagando otros 82€. JODER!!!!
Joder que putada. En esto no te puedo asesorar porque no tengo ni idea la verdad. Ver si alguien te puede dar algún consejo al respecto

pepe_tdi
30/05/15, 10:52:14
Buenas, pues ayer recibí yo mi M9 del SAT y ya esta reparado. Casi 2 semanas, pero parece que lo han dejado bien

S2

fernando1964
30/05/15, 12:16:55
con tanto trajin de m9 , me había desenamorado un poco de el , pero a ver si por fin me vuelve a enamorar, porque yo llevo años con htc y este fue el primero con problemillas, saludos

pepe_tdi
30/05/15, 13:35:23
con tanto trajin de m9 , me había desenamorado un poco de el , pero a ver si por fin me vuelve a enamorar, porque yo llevo años con htc y este fue el primero con problemillas, saludos

Yo estoy probando el tema bateria, pero volver al M9 desde un Z2 muy poco estoy echando de menos. Que gustos tener un sonido tremendo y eso que el Z2 tenia doble altavoz tambien, sense 7,... Quizas lo que eche de menos sea la bateria (le cargaba un dia si uno no) y el led de notificaciones, grande y con diferentes colores.

S2

fernando1964
01/06/15, 23:27:56
Ya tengo mi nuevo m9 estupendo , y que dure , saludos y gracias

Noninoan
02/06/15, 19:51:30
Buenas, el primero que me llegó lo envié el día 25 del mes pasado a la tienda y les llegó el 28, ahora toca esperar haber si me quieren mandar el nuevo que todavia no lo han hecho

Noninoan
03/06/15, 13:44:52
Buenas tardes, para los que sepan como va. Envíe el móvil a la tienda porque el táctil no iba bien acogiendome a los 15 días de devolucion, ya lo tienen pero no me enviaban el nuevo. Les mando un correo y me dicen que hasta que no salga del SAT de daños y agua no me lo envían, ¿es normal?. Me parece que es la última vez que compro en esta tienda

Noninoan
03/06/15, 20:43:27
¿Alguien sabría el numero de telefono de la tienda Movil21?

http://i1335.photobucket.com/albums/w672/noninoan/HTC%201.jpg_zpsftixj2v1.png

Mirad que listos son los de esta tienda

Ragstorn
03/06/15, 22:58:56
Me temo que si lo han mandado al sat...

Ragstorn
03/06/15, 23:03:14
Diles que te devuelvan el dinero o los denuncias y que se metan el móvil por donde ya sabes.
Que rabia me da esta gentuza! El mundo esta lleno de caraduras de este calibre...
Guarda todos los mails que tengas por si hiciera falta en una denuncia.
Se que puede ser un engorro pero te recomiendo que vallas hasta el final con una posible denuncia y si procede reclama daños y perjuicios.
Primer paso les llamas y les dices que quieres el dinero ya. Segundo paso pásate por defensa del consumidor creo que hay uno en cada ciudad o casi.

Noninoan
03/06/15, 23:42:46
Les he mandado un email diciéndoles que como hallan enviado el movil al SAT de HTC no lo quiero, que me manden uno nuevo. Les he puesto la conversación que he tenido con HTC, los de HTC me dicen que es posible que hayan enviado el movil al SAT, aunque en un correo que he recibido de la tienda, además de ponerme lo del SAT para la prueba de daños y agua, ponía que en cuanto saliera el movil del SAT me enviaban el nuevo, imagino que será para comprobar que falla de verdad o para que certifiquen que no lo he enviado dañado y piensen que les quiero meter un gol. Además, si se les ocurriera mandarme el movil reparado, con el IMEI sabría si ha pasado por el SAT o es el nuevo

Noninoan
06/06/15, 20:34:06
Buenas tardes, me contestaron a un email que lo miran en el SAT que tienen ellos, que es un simple trámite y lo hacen con todos los móviles que les llegan devueltos por si algún teléfono llega mojado, con daños eléctricos , etc....y que en breve me mandarán el nuevo.

Ragstorn
07/06/15, 01:31:29
Buenas tardes, me contestaron a un email que lo miran en el SAT que tienen ellos, que es un simple trámite y lo hacen con todos los móviles que les llegan devueltos por si algún teléfono llega mojado, con daños eléctricos , etc....y que en breve me mandarán el nuevo.
Ok. A ver si es verdad. Ya nos comentaras.

Noninoan
07/06/15, 10:31:28
De todas formas con decirles el IMEI a los de HTC sabré si me han dicho la verdad

fernando1964
07/06/15, 10:53:06
si, a mi me hicieron lo mismo si o si tienen que pasar por el sat , por cierto supercontento , de vez en cuando pienso , y si le pasa lo mismo? porque se me convirtió en una obsesion , pero no , todo ok , supercontento al fin

Ragstorn
07/06/15, 17:31:09
Me alegro fernando. Y que así siga ;)

GyGaByTe_28
10/06/15, 00:43:30
Yo por eso los móviles en tienda física donde yo puedo ir y ponerle el teléfono yo mismo al mostrador y si hay que mover papeles y denuncias tenerlos a mano.

Ragstorn
10/06/15, 22:51:20
Yo por eso los móviles en tienda física donde yo puedo ir y ponerle el teléfono yo mismo al mostrador y si hay que mover papeles y denuncias tenerlos a mano.

Yo hago lo mismo. Tienda física que si hace falta le estampas el móvil en la cabeza [emoji12]

Noninoan
12/06/15, 17:03:26
Pues sigo esperando a que me manden el movil nuevo, me han confirmado por email que ya lo han pedido, tienen disponibilidad en la tienda, pero me han dicho que lo han pedido a otro distribuidor para que no me pase como con el otro móvil :shock:, ¿es que les han llegado todos defectuosos?, seguiremos esperando

Ragstorn
12/06/15, 22:43:22
Bueno si almenos te han confirmado que esta todo correcto y te mandan el nuevo... Algo es algo pero no veas con que calma se lo toman

Noninoan
13/06/15, 00:32:40
Mucha prisa no tienen