Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación Camara

gankra
04/05/15, 01:52:57
Buenas noches, quería preguntaros si a alguien mas le pasa que la aplicacion de la camara se queda en negro sin poder realizar fotos, a mi me ocurre al abrir la primera vez la camara despues de un buen rato sin abrirla. Tras cerrarla y abrirla ya funciona bien y puedo realizar fotografias.
Muchas gracias, un saludo

tropi99
04/05/15, 06:42:49
Pensaba que era único

Thvle
04/05/15, 06:44:26
Habeis probado a usar otra app de camara? Tal vez se trate de algun bug.

artagerges
04/05/15, 07:07:00
A mi eso me pasa en el Z3 con Lollipop ... en el BQ nunca me paso :/

jcoco22
04/05/15, 08:46:17
También me pasa, pero como uso greenify, xposed, root, etc pensé que era un tema mio. Jejeje

gankra
04/05/15, 09:58:23
Jajaja pues otro bug por parte de bq que deben corregir!!
Gracias amigos

boteroBET
04/05/15, 14:20:56
a mi no me ha ocurrido nunca, y este ultimo mes he utilizado la camara practicamente todos los dias...

jcoco22
04/05/15, 18:07:24
Jajaja pues otro bug por parte de bq que deben corregir!!
Gracias amigos
Tienes root o algun modulo de customizacion? A mi antes de toquetearlo no me lo hacia. Después de trastear alguna costilla sale.

Saludos

gankra
04/05/15, 20:14:59
Tienes root o algun modulo de customizacion? A mi antes de toquetearlo no me lo hacia. Después de trastear alguna costilla sale.

Saludos

Nada tal cual vino de fábrica!!

Alicass
04/05/15, 20:20:18
A mi también me lo hace de unas semanas para acá, tengo que cerrarla y abrirla de nuevo. Lo tengo roteado y con algún módulo xposed como gravity y xtheme engine. A ver si se soluciona con la actualización.

tropi99
04/05/15, 23:55:13
Yo si trastee, y por cierto con la rom cm11 la cámara de cm no me enfoca, las demás sí esa no, y lo que dices que a veces la cámara se queda pillada

Thvle
05/05/15, 20:57:01
Gente, por que el quickpic me dice f/1.9 en las imagenes que hago con la app original (no deberia ser 1.8??), y f/2.5 con el fv5 por ejemplo?

Hunter_Dreams
05/05/15, 23:15:56
Gente, por que el quickpic me dice f/1.9 en las imagenes que hago con la app original (no deberia ser 1.8??), y f/2.5 con el fv5 por ejemplo?
En cada foto se usa una apertura diferente según las condiciones y la configuración de la cámara al tomar la foto. De modo que f1.8 es la apertura máxima que puede tener y la que da el fabricante por tanto. Y las que aparecen en los datos exif de la cámara son las aperturas con las que se tomaron esas fotos. Aún así que alguien confirme porque es lo que creo pero no soy ningún entendido [emoji13]

Thvle
05/05/15, 23:27:29
En cada foto se usa una abertura diferente según las condiciones y la configuración de la cámara al tomar la foto. De modo que f1.8 es la abertura máxima que puede tener y la que da el fabricante por tanto. Y las que aparecen en los datos exif de la cámara son las aberturas con las que se tomaron esas fotos. Aún así que alguien confirme porque es lo que creo pero no soy ningún entendido [emoji13]

Yo creo que la apertura en una camara movil no es variable... tengo que informarme al respecto.

Hunter_Dreams
06/05/15, 09:17:42
Yo creo que la apertura en una camara movil no es variable... tengo que informarme al respecto.
Pues tienes razón. No creo que las cámaras de nuestros móviles traigan el iris necesario para controlar la apertura de la cámara. Gracias por corregirme [emoji6]

A ver si alguien tiene alguna idea entonces de por qué salen esos valores de forma diferente. Sabes desde el ordenador que valores aparecen??

KokeOrtiz_
06/05/15, 14:01:09
A mí la cámara de Google me da f2.5 pero la verdad que no es algo que me preocupe mucho, de hecho con la cámara de Google salen mejor a mi parecer.

Thvle
06/05/15, 15:14:19
Si la cosa es sencilla: si de verdad fues f/2.5 se notaria muchisimo, ya que las imagenes saldrian con muchisima menos luz en la misma situacion...

javije
11/06/15, 18:46:55
hola chicos

Me encanta la de cosas que habeís ido poniendo. En especial las aplicaciones no Stock, ya que en mi caso no saco apenas nada bueno con esa aplicación. Me sale casi todo movido o con poca nitidez.
Estoy acostumbrado a apuntar y disparar, así que al final, necesito esto mismo o aprender fotografía, pero con nenes y demás por casa, lo prioritario, apuntar y sacar la foto.
Con la única aplicacion que he conseguido algo decente, y digo decente, es con la lenovo.
Esto por qué ocurre? quiero sacar una foto, y que apunte y dispare, no que me tenga que quedar pidiendo a los cielos que a donde apunto, se quede congelado para sacar una foto decente...

Es posible esto? o estoy pidiendo un milagro?

jarlertemira
02/09/15, 12:38:28
hay un apartado en ajustes de la camara que se llama ZSL , ES EL ULTIMO DE LOS AJUSTES. si lo deshabilitas, la camara enfoca al disparar la pantalla . para fotos rapidas, lo mejor. pruebalo

Pedro_Palotes
02/09/15, 15:32:30
A mi tb me pasa a veces lo que comenta el compañero que inició este hilo. Pantalla en negro cuando inicio la cámara.
Tengo el teléfono tal cual de fábrica.
Un saludo.

gmartinez.bq
02/09/15, 21:29:47
Buenas noches:

Pedro_Palotes Prueba borrando los datos y caché de la app cámara desde Ajustes> Aplicaciones > Todas.

Si el problema persiste, prueba con otra aplicación de cámara como pueden ser Open Camera o Cámara de Google.

Un saludo.

Pedro_Palotes
02/09/15, 22:01:56
OK. Lo voy a probar pero como sólo me pasa a veces tampoco lo puedo comprobar. Es un poco aleatorio aparentemente.

Un saludo y gracias.

artagerges
03/09/15, 02:53:21
OK. Lo voy a probar pero como sólo me pasa a veces tampoco lo puedo comprobar. Es un poco aleatorio aparentemente.

Un saludo y gracias.

Claro lo que te pasa todo apunta a que es de software, si fuera hardware no iniciaría nunca, yo pienso igual que lo que te ha dicho el compañero, borra la cache de la cámara y si te siguiese pasando será que tienes algo en el firmware corrupto un factory/Hard arreglan tu problema al vuelo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk