Ver la Versión Completa : Problem: conecta gprs antes que wifi
Holas; os comento lo que me sucede; configuré mi htc para los mms de orange, hasta ahí todo bien; a la par de ésta, se autoconfigura la conexión gprs para internet, y lo que deseo, si es que se puede, es que sólo me conecte mediante WIFI para internet, y los mms por otro lado (solo cuando los reciba, nada de internet); esto es posible? existe alguna config. específica para anular "internet" y dejar "mms" ?
Lo que hice trasteando, fue entrar en Inicio/config/Conexiones/avanzado ... seleccionar redes y quité las orange gprs y otra similar, dejándo unicamente Orange MMS (amén de las "red de trabajo" y "Mi isp"); con esto no solucioné nada, cuando digo de actualizar algo, tira del gprs sin darme a preguntar si quiero wifi o gprs...
Espero haberme explicado con claridad, y que alguien me lance una respuesta wena wena...enga, un kilo de saludos! y gracias.:platano:
blasepi
04/01/08, 16:10:56
Hola. En Selec. redes debes de quitar la de Orange MMS y seleccionar Mi ISP o Red de trabajo ya que estas no conectan a internet y así, si no esta conectado el wifi, no te conectará a internet.
La conexión que has creado para MMS solo la utilizará para el envio de MMS si así lo has configurado en las opciones de mensajes MMS.
He hecho lo que dices, pero ahora me conecta a Orange WAP a la hora de actualizar; ¿como puedo quitar esto ahora del WAP?
blasepi
04/01/08, 17:34:56
Puedes eliminarla ya que básicamente te conectarás via GPRS. Te recominedo eliminar primero el módem y luego la conexión.
em... me puedes decir los pasos que debo seguir?... es que por más que busco, no encuentro lo del modem ..
jou_llorente
05/01/08, 11:10:37
em... me puedes decir los pasos que debo seguir?... es que por más que busco, no encuentro lo del modem .. Como ya he posteado muchas veces existe una aplicacion que se llama Modaco Nodata que te permite desconectar la conexion Gprs y conectarla cuando quieras. Yo la tengo desconectada y la de mms conectada y me llegan los MMS y los envio sin problema. Eso si soy de Movistar.
El programa lo podeis conseguir aqui
http://www.megaupload.com/?d=TNH0ZIQ0
y las configuraciones MMS y de internet para todos los operadores las puedes encontrar aqui http://todopdas.es/showthread.php?t=1873
Un saludo
Muuchas gracias, voy a probarlo y ya comento si también vale para Orange
Pues solo decir que funciona perfecto, fácil configuración y fácil uso, tan solo marcar y desmarcar las casillas correspondientes; la configuración de los mms la hago a través del .cab que subio EPL hace un tiempo y todo perfecto. No tengo ni que eliminar "redes" como amega gprs ni nada por el estilo; muchas muchas gracias.-
algún otro sistema para desconectar gprs que no sea el nogprscab. o el modaco no data (croe que son lo mismo...) es que con la nueva rom de este foro 6.1 no va...
saludos
rosende50
19/05/08, 18:32:54
Yo, tengo la uneva room de ELP(6.1 ) y me funciona perfectamente con el modaco
donde lo instalas?? yo lo pongo en memoria principal y no va
tengo instalado el spb mobile shell 2.0...pudiera tener relacion?
saludos
EDITO
solucionado, el teléfono lo tenía apagado...en modo vuelo, he reinstaladoel modaco, encendido el telefono y sofreset y si tira ya
hola.he instalado el programa del que aquí hablais y he puesto "internet gprs disabled".
-¿esto quiere decir que no me puedo conectar a internet desde mi tarjeta vodafone? es que no quiero sorpresas en la factura
-¿wifi si puedo o tampoco?
-¿"wap gprs" que es exactamente?
gracias, sois de mucha ayuda
txema_py
23/05/08, 16:04:52
Hola Gobe. Para no tener Sorpresas desctiva Internet gpr y wap gprs y listo!!! porsupuesto que el wifi lo puedes seguir utilizando normalmente. Un saludo amigo.
mariano_martin_a
07/07/09, 17:26:12
Como ya he posteado muchas veces existe una aplicacion que se llama Modaco Nodata que te permite desconectar la conexion Gprs y conectarla cuando quieras. Yo la tengo desconectada y la de mms conectada y me llegan los MMS y los envio sin problema. Eso si soy de Movistar.
El programa lo podeis conseguir aqui
http://www.megaupload.com/?d=TNH0ZIQ0
y las configuraciones MMS y de internet para todos los operadores las puedes encontrar aqui http://todopdas.es/showthread.php?t=1873
Un saludo
Hola, soy reciente en este tipos de equipos, tengo un Diamond. El equipo traia instalado este soft que mencionan, quedo disabled los gprs, pero ahora tengo el problema que conectado al wifi en el trabajo no puedo navegar por internet o el google map porque me dice que necesita una conexion de datos. ¿me pueden decir que tengo mal configurado? muchas gracias, la verdad que aca estoy aprendiendo un monton y es fascianante como saben de esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.