PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla bloqueo se vuelve loco C2105

rubiozetero
03/05/15, 11:38:01
Buenas chicos,pues os comento, el movil cuando está bloqueado(para meter codigo patron)le das al boton desbloquear y derrepente la pantalla (estando bloqueada)se vuelve loca, parece como que está en un tiovivo,sube y baja o esta dando vueltas de arriba a abajo.si le das golpes al movil por la pantalla, puede que vaya mas rápido o puede que vaya mas despacio. o se vuelve negra, o se vuelve blanca, le pasa de todo.
que puede pasar??
el movil es XPERIA L c2105 version 4.2.2 y version de copilacion 15.3.A.1.17 está rooteado.

alguien me puede ayudar?? graciass :ok:

jualmagro
04/05/15, 00:06:33
Pero sólo te pasa en la de bloqueo?
Lo digo porque yo tengo puesto un pin en vez de patrón y de vez en cuando, enciendo la pantalla y ya tengo metido un código sin yo haber puesto nada.
Si es sólo en la de bloqueo, prueba con otro método, a ver si es por eso.

rubiozetero
05/05/15, 11:44:05
si, solo le pasa cuando está bloqueado,tenerlo en el bolsillo y sacarlo y está dando vueltas de arriba abajo, o parece que la pantalla brinca dando saltos o empieza hacer tonterías,si estoy escuchando música en el móvil y veo que la música no se escucha ya saco el móvil y ala ya la tenemos liada otra vez.
le quite el código, y le puse barra que desliza y hace lo mismo.

la cuestión es que cuando le pasa eso, le pego golpes por la pantalla y a veces va mas rápido a veces no, a veces se coloca bien la pantalla ala primera y otras veces se queda muy tonto.si veo que no funciona así lo coloco de costado y le doy contra una mesa y hace lo mismo que he nombrado arriba.
los amigos se lo decía y no creían hasta que lo vieron

haber si tengo un hueco y otro movil y lo grabo porque sin pruebas no podemos hacer nada.

por otro lado se me recalienta mucho por detrás, por la zona debajo de la cámara, y va lento, supongo que será de la batería, asique esperemos que todo lo que le ocurra sea por la batería porque sino.. puf.(batería estoy ala espera de que me llegue)

Muchas gracias y perdón por el tocho

jualmagro
05/05/15, 14:27:19
Si, si, sé lo que dices, me pasa igual cuando escucho música, simplemente que es muy de vez en cuando. Has probado alguna otra pantalla de bloqueo?

rubiozetero
08/05/15, 22:23:26
he probado otra pantalla de bloqueo,deslizando y todo, e formateado el movil de las 2 formas que sé, por restaurar y borrar desde el movil, y haciendole el wide noseque desde el menú de bios de movil y nada, sigue igual. asique nada.. a esperar a comprarme otro porque este ya está jodido.. no lo entiendo lo he abierto y está todo entero y perfecto.. pero bueno. no queda otra gracias jualmagro

rubiozetero
18/05/15, 12:36:57
bueno pues aqui el video que grabé a una amiga porque no me creia
y ya de paso os lo subo a vosotros tambien para que me creais, decir que el movil le tiewnes que dar golpes hasta que vuelve la pantalla en sí, a veces hace lo que se ve en el video,otras veces solo da saltitos y otras veces lo desbloqueas y se enciende pantalla en negro totalmente.

https://www.facebook.com/rubio.zetero/videos/828520897232548/?l=6840115417714143622

creo que el movil ya ha legado a sus ultimos dias..
un abrazo

MasterC
18/05/15, 21:44:23
El vídeo no se ve, imagino que por la configuración de privacidad que le tendrás puesta. A parte de eso, yo diría que es algo de hardware, aunque lo extraño es que solo ocurra en la pantalla de bloqueo, lo otro que podrías probar es a flashear desde el ordenador. Saludos

rubiozetero
19/05/15, 09:39:55
ya no ocurre solo en la pantalla de bloqueo socio.. ya estás navegando por fb o donde sea y ya lo hace,flasheado estáy vuelto a meter sistema nuevo y todo.. y nada sigue igual, voy a ponerlo en público espero que se vea para que puedas ver lo que pasa

jualmagro
19/05/15, 17:48:56
Joder, eso es algo de hardware, no me pensaba que te hacía eso la pantalla, pensaba que parpadeaba y ya está, pero eso no tiene nada que ver... Si sigues usando el móvil así, eres mi Dios [emoji23] [emoji23]

rubiozetero
19/05/15, 19:48:02
jajaj lo sigo usando, hasta que rebiente o me lo cargue claro.. jajaj. la gente se asusta o alucina cuando me ve pegandole al movil jajaj