PDA

Ver la Versión Completa : SOLUCION problemas registro sueño/pasos

eclipse6220
03/05/15, 11:28:07
Después de leer a compañeros que tienen problemas de registro de los datos del sueño o incluso de los pasos, el otro día me empezaron a suceder a mi. A mi no me registraba los datos de sueño ni me guardaba los datos diarios de actividad, solo me mostraba los pasos que llevaba, al final del dia se borraban y no los guardaba.

En principio, lo que tenemos que hacer es descartar que la Mi band este rota, en mi caso registraba pasos y parecía fallo de la aplicación. Ahora vamos al lío.

Antes de hacer nada:
- Tenemos que tener dos cuentas, si solo tenemos una nos creamos otra.
Para crear una cuenta: https://account.xiaomi.com/pass/register
- Nos aseguramos de tener la versión mas reciente de la aplicación instalada. A 3 de Mayo yo instale la Mi Fit 1.4.452.

Ahora empezamos.
1- Abrimos la aplicación he iniciamos sesión con la cuenta que no estábamos utilizando la pulsera. Sincronizamos la pulsera y veremos como los datos de pasos empezaran en 0. Esto indica que los valores que teníamos hasta ahora se han reseteado. Esto es precisamente el kit de la cuestión, la pulsera se a puesto a 0.
Si es necesario, esperamos a que se actualice el firmware de la pulsera.

2- Ahora cerramos la sesión de esa cuenta y nos logeamos con la cuenta que queremos utilizar. Una vez nos logeamos emparejaremos otra vez la pulsera y empezaremos otra vez los registros desde 0. Ahora debería de empezar la pulsera a registrar todo otra vez de manera correcta.

* Para cerrar sesión: Damos a opciones --> entramos en PERFIL --> Pinchamos en la parte de arriba donde sale la forma de la persona --> Damos a CERRAR SESION

Cualquier duda me comentais

EgrojAlev
03/05/15, 11:43:45
Entiendo que el problema es de la aplicación y no de la pulsera, pero lo que no entiendo porque hacer lo de la segunda cuenta...

eclipse6220
03/05/15, 11:49:15
Entiendo que el problema es de la aplicación y no de la pulsera, pero lo que no entiendo porque hacer lo de la segunda cuenta...

Muy sencillo, le hace como un reset a la pulsera de los datos y empieza de cero. Es como limpiar la pulsera, lo que seria un hardreset en android.

stani
03/05/15, 12:12:55
Muy sencillo, le hace como un reset a la pulsera de los datos y empieza de cero. Es como limpiar la pulsera, lo que seria un hardreset en android.

¿.....Y perderas toodos los datos anteriores?Todo el historial¿no?

eclipse6220
03/05/15, 12:23:58
¿.....Y perderas toodos los datos anteriores?Todo el historial¿no?

Lo que se pierden son los datos de el ultimo dia. TOdos los datos sincronizados y guardados en la nube siguen intactos.
Esto es para la gente que no les guarda datos de sueño, de pasos diarios o los dos como era mi caso

Rojo10000
03/05/15, 14:24:11
Antes de hacer nada:
- Nos aseguramos de tener la versión mas reciente de la aplicación instalada. A 3 de Mayo yo instale la Mi Fit 1.4.452

No puedo hacerme la segunda cuenta. Cuando me llega el mensaje de activación de la cuenta, le doy y me sale que la página web no está disponible, y no me puedo registrar con el móvil porque solo tengo uno. ¿Qué puedo hacer? :gracias:

soedany
03/05/15, 17:35:37
Cuando te llegue el correo de activacion el boton activar cuenta no funciona pero si el link de abjo lo copias y lo pegas en el browser ahi funka y te activara la cuenta .

Rojo10000
03/05/15, 18:36:10
Cuando te llegue el correo de activacion el boton activar cuenta no funciona pero si el link de abjo lo copias y lo pegas en el browser ahi funka y te activara la cuenta .

Ahora sí que me lleva a la página de Xiaomi, pero me pone esto: The link is invalid or it no longer exists.

Burizio
04/05/15, 13:45:22
EDIT: Despues de un rato esperando aprece que ya funciona en cuanto a conectado para hacer la copia ya aparecen los pasos, muchas gracias eclipse6220

en mi caso lo he echo y me sige sin contar me dice 0 pasos segire probando

clio5mil
05/05/15, 17:36:07
He creado una segunda cuenta a ver si me detecta las horas de sueño.
Decir que NO SE ACTUALIZA el firmware. Tengo versión firmware: 1.0.9.14 ¿Será correcta ésta versión?
Dejo la segunda cuenta para ver esta noche qué tal...

Gherde
05/05/15, 19:19:31
Yo ya he desistido, tengo comprobado que si tengo activado cualquier tipo de notificación, ya sea de apps o aviso de llamada, en cuanto recibo una de esas notificaciones la pulsera deja de monitorizar tanto pasos como sueño, y para que vuelva a funcionar tengo que desvincularla y volver a vincular.
Así que he elegido que me monitorice, que para eso la compré, y paso de las notificaciones, aunque la de llamadas sí que la hecho de menos, pero bueno.
Lo que sí funciona sin problemas es el desbloqueo :)

Tapatolk

eclipse6220
05/05/15, 21:45:32
He creado una segunda cuenta a ver si me detecta las horas de sueño.
Decir que NO SE ACTUALIZA el firmware. Tengo versión firmware: 1.0.9.14 ¿Será correcta ésta versión?
Dejo la segunda cuenta para ver esta noche qué tal...

Que versión de aplicación tienes?

clio5mil
06/05/15, 15:18:55
NO ha funcionado. No me detecta las horas de sueño.
Y para colmo no paran de salir mensajes de actualizando firmware y fallan siempre, nunca se actualiza bien. He probado con varias versiones de la aplicación. Con la que sale en playstore, con traducciones de Pecha2k ... y nada ¿Me recomiendas alguna versión en concreto? eclipse6220
Gracias por anticipado

clio5mil
06/05/15, 15:20:59
Que versión de aplicación tienes?

Ahora tengo 1.4.614, pero, como comentaba, he probado con varias versiones y nada.

MecagoN
07/05/15, 21:06:36
Ayer hice la prueba. Seguí las instrucciones paso a paso y esta noche me ha vuelto a controlar el sueño perfectamente. Hacía varios días que no lo hacía correctamente, decía que dormía cuando estaba despierto y me decía que me levantaba como 30 minutos a las 4 de la mañana cuando realmente estaba durmiendo. A mi sí me ha servido.

GRACIAS!

gorryk
08/05/15, 07:46:09
No me ha solucionado el problema sigue sin contarme el sueño y los pasos los marca pero no los sube a mi cuenta, que más puedo hacer?

4dria84
08/05/15, 08:57:53
En un hilo de todos los que sigo, a un chico no le sincronizaba la báscula. Después de probar mil cosas con un reset de móvil todo funcionando.
Espero tengas suerte.

gorryk
08/05/15, 10:05:50
En un hilo de todos los que sigo, a un chico no le sincronizaba la báscula. Después de probar mil cosas con un reset de móvil todo funcionando.
Espero tengas suerte.
A que te refieres con un reset en el móvil?

4dria84
08/05/15, 10:09:09
A que te refieres con un reset en el móvil?
Hecha un ojo aquí, hay un chico quite cambiando rom, haciendo wipe ... Lo ha podido solucionar, pero con la báscula.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005515
Por eso te digo hacer un hardreset.

valve
08/05/15, 14:39:00
Nada, no ha funcionado... Si pudiese conectarse al ordenador para hacer un reset, downgrade... Como hacemos con los móviles.

Me fastidia que algo no funcione solo por temas de software!

eclipse6220
08/05/15, 22:09:40
Ayer hice la prueba. Seguí las instrucciones paso a paso y esta noche me ha vuelto a controlar el sueño perfectamente. Hacía varios días que no lo hacía correctamente, decía que dormía cuando estaba despierto y me decía que me levantaba como 30 minutos a las 4 de la mañana cuando realmente estaba durmiendo. A mi sí me ha servido.

GRACIAS!

Me alegro compañero, yo lo he hecho en dos pulseras y ha funciona este metodo perfectamente. Es bueno saber que a mas personas le esta funcionando, eso es que algunos errores se corrigen sincronizando la pulsera con una cuenta y luego con otra diferente.

No me ha solucionado el problema sigue sin contarme el sueño y los pasos los marca pero no los sube a mi cuenta, que más puedo hacer?

Has hecho correctamente lo de sincronizar primero con una cuenta diferente a la que tienes, la utilizas un rato y despues vuelves a tu cuenta?

Nada, no ha funcionado... Si pudiese conectarse al ordenador para hacer un reset, downgrade... Como hacemos con los móviles.

Me fastidia que algo no funcione solo por temas de software!

Que es lo que no funciona? Si explicas un poco cual es tu problema igual alguien te puede ayudar.

gorryk
08/05/15, 22:12:58
Has hecho correctamente lo de sincronizar primero con una cuenta diferente a la que tienes, la utilizas un rato y despues vuelves a tu cuenta?
Si pero no la he tenido mucho tiempo con la otra cuenta, que tiempo la tengo?

eclipse6220
08/05/15, 23:29:10
Si pero no la he tenido mucho tiempo con la otra cuenta, que tiempo la tengo?

Tampoco hace falta mucho tiempo. Logueas la aplicación con la cuenta que no uses de normal. Vinculas la pulseras y utilizas la aplicación un rato y sincronizas los datos abriendo y cerrando unas cuantas veces la aplicación. Si quieres reinicia el móvil alguna vez para que se cierre bien la aplicación entre una sincronizacion y otro.

Se trata de loguear con otra cuenta y vincular la pulsera con esa aplicación un rato.

gorryk
09/05/15, 08:49:04
Pues no funciona, la he tenido un rato y sincronizado varias veces reiniciado el móvil y nada, estoy desesperado no se que voy a hacer.

eclipse6220
09/05/15, 09:29:56
Has probado con una tablet u otro móvil diferente?

gorryk
09/05/15, 10:15:01
Si en el de mi mujer, y en el funciona, no se cual será el problema, ayer incluso restaure el móvil y no se soluciono.

4dria84
09/05/15, 10:23:30
Si en el de mi mujer, y en el funciona, no se cual será el problema, ayer incluso restaure el móvil y no se soluciono.
Que móvil tienes, a lo mejor es por el tipo de Bluetooth.
Mira que Bluetooth tiene y también que versión de Android.
Un saludo.

gorryk
09/05/15, 11:11:45
Es igual que el de mi mujer un xperia t3 y antes me funcionaba perfecto ha sido tras cambiar de versión de app cuando ha dejado de funcionar, y ya he probado con todas y no funciona y la verdad es que ya no se me ocurre que mas hacer.

4dria84
09/05/15, 12:11:00
Que raro, se sabe si se puede resetear la báscula ?
El móvil te detecta la báscula desde el menú Bluetooth ?
Mira también que no tengas el móvil en oculto ... En las opciones del Bluetooth.
No se me ocurre nada más.

beach bitch
09/05/15, 13:27:16
Acabo de probarlo y nada, sigue sin actualizar el firmware y por lo tanto, sin contar sueño ni guardar el historial de pasos.

Vaya puta decepción con Xiaomi, nunca más.

beach bitch
09/05/15, 14:14:27
Después de leer a compañeros que tienen problemas de registro de los datos del sueño o incluso de los pasos, el otro día me empezaron a suceder a mi. A mi no me registraba los datos de sueño ni me guardaba los datos diarios de actividad, solo me mostraba los pasos que llevaba, al final del dia se borraban y no los guardaba.

En principio, lo que tenemos que hacer es descartar que la Mi band este rota, en mi caso registraba pasos y parecía fallo de la aplicación. Ahora vamos al lío.

Antes de hacer nada:
- Nos aseguramos de tener la versión mas reciente de la aplicación instalada. A 3 de Mayo yo instale la Mi Fit 1.4.452.

Ahora empezamos.
1- Abrimos la aplicación he iniciamos sesión con la cuenta que no estábamos utilizando la pulsera. Sincronizamos la pulsera y veremos como los datos de pasos empezaran en 0. Esto indica que los valores que teníamos hasta ahora se han reseteado. Esto es precisamente el kit de la cuestión, la pulsera se a puesto a 0.

2- Ahora cerramos la sesión de esa cuenta y nos logeamos con la cuenta que queremos utilizar. Una vez nos logeamos emparejaremos otra vez la pulsera y empezaremos otra vez los registros desde 0. Ahora debería de empezar la pulsera a registrar todo otra vez de manera correcta.

* Para cerrar sesión: Damos a opciones --> entramos en PERFIL --> Pinchamos en la parte de arriba donde sale la forma de la persona --> Damos a CERRAR SESION

A ver si pudieras ayudarme, he probado de todo, tu solución incluida y nada.

gorryk
09/05/15, 21:32:12
Yo he borrado TODO rastro de xiaomi con sdmaid pro y he vuelto a instalar la app de Mrpostman (la última con notificaciones) y parece que está contando los pasos, a ver si esta noche cuenta el sueño también.

valve
10/05/15, 00:38:56
Que es lo que no funciona? Si explicas un poco cual es tu problema igual alguien te puede ayudar.

No funciona lo mismo que a todo el mundo, cuenta los pasos pero no los guarda ni registra el sueño, que yo sepa todos tenemos el mismo problema aquí...
Ojo, que yo agradezco que hayas propuesto una solución y me alegra que haya gente a la que se le haya solucionado, pero me quema que xiaomi no se haya dado por aludida en ningún momento...

dnfuentes
10/05/15, 01:42:03
Al final a mi me toco hacer lo del primer post, debido a problemas con las alarmas, que no me vinculaba bien con la app, y solucionado.

Pero lo que mas me estaba fastidiando, es que las tres alarmas las tenia en un periodo de separacion de 5 min a partur de las 7 de la mañana, y me vibraban a partie de las 5 de la tarde...

Pero con lo del primer post, soluxionado.

4dria84
10/05/15, 08:49:28
Al final a mi me toco hacer lo del primer post, debido a problemas con las alarmas, que no me vinculaba bien con la app, y solucionado.

Pero lo que mas me estaba fastidiando, es que las tres alarmas las tenia en un periodo de separacion de 5 min a partur de las 7 de la mañana, y me vibraban a partie de las 5 de la tarde...

Pero con lo del primer post, soluxionado.
Porque tienes las tres alarmas en intervalos de 5 minutos? La pulsera no deja de vibrar hasta que te levantas cada 5 minutos. Y si intentas engañarla levantando el brazo y te quedas acostado seguirá vibrando.

dnfuentes
10/05/15, 08:51:58
Porque tienes las tres alarmas en intervalos de 5 minutos? La pulsera no deja de vibrar hasta que te levantas cada 5 minutos. Y si intentas engañarla levantando el brazo y te quedas acostado seguirá vibrando.
Pyes a mi me vibra un par de veces y para, no se mantiene vibrando todo el rato.

4dria84
10/05/15, 08:53:46
Pyes a mi me vibra un par de veces y para, no se mantiene vibrando todo el rato.
Prueba a poner sólo una 20 minutos antes de tener que levantarte.
Y a la hora límite de levantarte te pones una de sonora por si acaso [emoji1] .

dnfuentes
10/05/15, 08:55:18
Prueba a poner sólo una 20 minutos antes de tener que levantarte.
Y a la hora límite de levantarte te pones una de sonora por si acaso [emoji1] .
Como las tienes configuradas tu? Alomwjor yo las tengo mal puestas o algo...

4dria84
10/05/15, 09:01:31
Como las tienes configuradas tu? Alomwjor yo las tengo mal puestas o algo...
Yo sólo tengo 2 alarmas a la app de mifit. Una de lunes a viernes a las 7h de la mañana y otra sólo para sábados a las 7:30h. Las tengo configuradas como inteligentes.
Es la primera semana que tengo la pulsera y como no me fío tengo puesta otra alarma sonora directamente al móvil 5 minutos más tarde que las otras, por si acaso. [emoji2]

gorryk
10/05/15, 10:07:11
Yo he borrado TODO rastro de xiaomi con sdmaid pro y he vuelto a instalar la app de Mrpostman (la última con notificaciones) y parece que está contando los pasos, a ver si esta noche cuenta el sueño también.
Me auto cito para confirmaros que ya me vuelve a contar pasos y sueño correctamente, por si le sirve a alguien.

dnfuentes
10/05/15, 10:52:03
Yo sólo tengo 2 alarmas a la app de mifit. Una de lunes a viernes a las 7h de la mañana y otra sólo para sábados a las 7:30h. Las tengo configuradas como inteligentes.
Es la primera semana que tengo la pulsera y como no me fío tengo puesta otra alarma sonora directamente al móvil 5 minutos más tarde que las otras, por si acaso. [emoji2]
Y te vibra sin parar hasta que te levantas?

4dria84
10/05/15, 11:05:51
Y te vibra sin parar hasta que te levantas?
La primera vez creo que sí. Pero tampoco lo sé muy cierto, yo me levanto tan pronto empieza a vibrar.
A ver si alguien sabe a ciencia cierta como trabaja el despertador.

Lour
10/05/15, 15:41:15
:-) Hola, eclipse6220 y Amigos todos!...Os comento mi caso, y como soy Novata! en lo de la pulsera, no sé qué hacer!...:cry:
Tengo la Xiaomi Mi Band, hace poquitos días...Me registré en www.xiaomi.com (http://www.xiaomi.com), el pasado día 5 de mayo...El día 6 de mayo por la tarde, activé y configuré la App. siguiendo un tutorial...Luego seguí con mis cosas normalmente, con la pulsera puesta...El día 7 de mayo, la pulsera, registró normalmente, "sueño y pasos"....Desde entonces, No Registra Nada!...Dice que todo está a 0!...Según eso, yo ni he dormido nada ni he caminado nada!???...:oh::loco:Lo único qué hace la pulsera es, Vobrar y Encender todos los "Leds", cuando desde el Menú Ajustes Mi Band -->pulso sobre "Encontrar Mi Band"...
Mi smartphone: Samsung Galaxy SIII GT19300 con Android 4.3 y Bluetooth 4.0
Mi APP Mi Band en español: Versión 1.2.171
Mi pulsera Xiaomi Mi Band: Firmware 1.0.9.3
Os Cuento que, después de registrarme en www.xiaomi.com (http://www.xiaomi.com) con mi dirección email, me llegaron 2 emails: uno con un enlace para activar la cuenta creada y otro email con un "código de 4 dígitos"...Ese código para qué es?...

Otra cosa, antes de instalar la App en español, había instalado la App Oficial en Inglés desde PlayStore, que desinstalé, desde "Ajustes-->Mas-->Administración de aplicaciones-->pulsando sobre MiFit (en Inglés) y dándole a "Desinstalar"...

:D Bueno...Eso es todo...Perdonar que os haya contado todo esto, pero me ha parecido necesario para que os hagais una idea de por qué Mi band no me funciona y me digais qué hacer...Ahora, espero vuestra ayuda, porque de verdad la necesito! Gracias!

4dria84
10/05/15, 15:46:37
:-) Hola, eclipse6220 y Amigos todos!...Os comento mi caso, y como soy Novata! en lo de la pulsera, no sé qué hacer!...:cry:
Tengo la Xiaomi Mi Band, hace poquitos días...Me registré en www.xiaomi.com (http://www.xiaomi.com), el pasado día 5 de mayo...El día 6 de mayo por la tarde, activé y configuré la App. siguiendo un tutorial...Luego seguí con mis cosas normalmente, con la pulsera puesta...El día 7 de mayo, la pulsera, registró normalmente, "sueño y pasos"....Desde entonces, No Registra Nada!...Dice que todo está a 0!...Según eso, yo ni he dormido nada ni he caminado nada!???...:oh::loco:Lo único qué hace la pulsera es, Vobrar y Encender todos los "Leds", cuando desde el Menú Ajustes Mi Band -->pulso sobre "Encontrar Mi Band"...
Mi smartphone: Samsung Galaxy SIII GT19300 con Android 4.3 y Bluetooth 4.0
Mi APP Mi Band en español: Versión 1.2.171
Mi pulsera Xiaomi Mi Band: Firmware 1.0.9.3
Os Cuento que, después de registrarme en www.xiaomi.com (http://www.xiaomi.com) con mi dirección email, me llegaron 2 emails: uno con un enlace para activar la cuenta creada y otro email con un "código de 4 dígitos"...Ese código para qué es?...

Otra cosa, antes de instalar la App en español, había instalado la App Oficial en Inglés desde PlayStore, que desinstalé, desde "Ajustes-->Mas-->Administración de aplicaciones-->pulsando sobre MiFit (en Inglés) y dándole a "Desinstalar"...

:D Bueno...Eso es todo...Perdonar que os haya contado todo esto, pero me ha parecido necesario para que os hagais una idea de por qué Mi band no me funciona y me digais qué hacer...Ahora, espero vuestra ayuda, porque de verdad la necesito! Gracias!

Léete el comentario número 32.
Un saludo.

valve
10/05/15, 16:08:34
Cómo lo has hecho? He instalado esa app (he comprado la versión pro) y he buscado xiaomi y borrado manualmente todo, pero sigue sin funcionar (falla al actualizar el firmware)
Quizá hay algo que no hago con el sdmaid

gorryk
10/05/15, 16:54:39
Yo pasé todas las opciones de la aplicación(sd maid), borré manualmente todos los archivos de la memoria interna del teléfono y de la sd que eran de la aplicación mi fit y después instalé la última app de Mrpostman que tenía notificaciones y volví a pasar sd maid y empezó a funcionar otra vez.

valve
10/05/15, 17:02:48
Es decir, después de instalar pasaste sd maid otra vez? Entiendo que solo lo de los archivos perdidos, cierto? Probaré a ver si hay suerte...

gorryk
10/05/15, 17:06:20
Si pasé otra vez sd maid y hice algo de las librerías no recuerdo bien que, después borré la app

gorryk
11/05/15, 06:40:33
Esta noche a vuelto a fallar, no me a contado el sueño, pero me ha funcionado la alarma, vaya tela con la pulserita menos mal que solo costó 11 euros por que sino......

galastico
11/05/15, 08:39:09
Otro con el mismo problema, estoy intentando crear nueva cuenta por email, pero no veas lo que tarda en enviarte el correo no????

carlospecas
11/05/15, 08:59:57
Mira en "correo no deseado", seguro que está allí el mensaje. ;-)

valve
11/05/15, 09:01:33
A mi curiosamente me ha funcionado la alarma inteligente también, pero no me ha registrado el sueño (increíblemente extraño)
Y sigue fallando al actualizar el firmware....

clio5mil
11/05/15, 09:23:42
A mi curiosamente me ha funcionado la alarma inteligente también, pero no me ha registrado el sueño (increíblemente extraño)
Y sigue fallando al actualizar el firmware....

Mismos errores. Tiro la toalla. :-(
Las pulseras de xiaomi se "auto-destruyen", bueno, no literalmente, pero llega un momento que dejan de funcionar correctamente.
- No registra sueño
- Falla al actualizar firmware

dnfuentes
11/05/15, 09:44:39
Las pulseras de xiaomi se "auto-destruyen", bueno, no literalmente, pero llega un momento que dejan de funcionar correctamente.
- No registra sueño
Crea otra cuenta, y la vincular con esa cuenta para que se eliminen todos los datos anteriores, y luego la vuelves a vincular con la tuya. A mi haciendo eso, se me solucionaron los problemas que estaba teniendo.

eclipse6220
11/05/15, 12:40:04
- No registra sueño

Has probado desde otro móvil o tablet?

clio5mil
12/05/15, 08:46:02
Has probado desde otro móvil o tablet?

Desde otro móvil falla el proceso de actualización de firmware. La noche no lo probé. Tablet no probé, pero igualmente es una p*t*d* que no funcione como toca en el teléfono. Y que no exista método alternativo de actualizar firmware

Lour
12/05/15, 12:36:16
Léete el comentario número 32. Un saludo.
Gracias, 4dria84! He leido el Post #32 de gorrik...
Dice:
o he borrado TODO rastro de xiaomi con sdmaid pro y he vuelto a instalar la app de Mrpostman (la última con notificaciones) y parece que está contando los pasos, a ver si esta noche cuenta el sueño también.
:cry: He estado buscando las "Actualizaciones de las App de MrPostman" y no he podido encontrarlas!...Por favor, podrías darme el Enlace?
Núnca he utilizado esa aplicación, "Sdmaid Pro",necesitaría unas instrucciones de como utilizarla correctamente, para no cometer algún error grave...
:-) Puedes ayudarme?...Gracias adelantadas!

4dria84
12/05/15, 12:42:08
Gracias, 4dria84! He leido el Post #32 de gorrik...
Dice:

:cry: He estado buscando las "Actualizaciones de las App de MrPostman" y no he podido encontrarlas!...Por favor, podrías darme el Enlace?
Núnca he utilizado esa aplicación, "Sdmaid Pro",necesitaría unas instrucciones de como utilizarla correctamente, para no cometer algún error grave...
:-) Puedes ayudarme?...Gracias adelantadas!

Aquíhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003224 están las app's de mrpostman, en el primer comentario lo tienes todo bien explicado y enlaces ...
En cuanto a la segunda App que comentas decirte que yo nunca la he usado. Pero supongo que no debe ser muy difícil de hacer funcionar.
No se deben las gracias.

jirre4
12/05/15, 12:46:39
Hola,

He tenido el mismo problema con el registro del sueño de esta noche, se ha arreglado con reiniciar el móvil. He ido a la app y ya me aparecía el registro del sueño.
Un saludo.

DZO_8
12/05/15, 13:05:34
Mi caso es el siguiente. La tengo desde hace justo una semana. Los primeros dos tres días me monitorizaba bien el sueño pero los pasos no: en la ventana principal por ejemplo ponía que llevaba 11.000 pasos pero en el historial luego aparecían menos pasos. De estos errores y su consiguiente mosqueo hemos pasado a los dos últimos días no monitorizar el sueño, ni en la ventana principal ni en el historial, y a que el registro de actividad diario se hace (cuenta los pasos, ya que voy andando y veo como suma cada paso y se va rellenando el círuclo de la ventana principal) pero luego en el registro de actividad me marca 0 pasos.
Tengo un Lg G2, con versión del firmware 1.0.9.55

DZO_8
12/05/15, 13:22:43
Mi caso es el siguiente. La tengo desde hace justo una semana. Los primeros dos tres días me monitorizaba bien el sueño pero los pasos no: en la ventana principal por ejemplo ponía que llevaba 11.000 pasos pero en el historial luego aparecían menos pasos. De estos errores y su consiguiente mosqueo hemos pasado a los dos últimos días no monitorizar el sueño, ni en la ventana principal ni en el historial, y a que el registro de actividad diario se hace (cuenta los pasos, ya que voy andando y veo como suma cada paso y se va rellenando el círuclo de la ventana principal) pero luego en el registro de actividad me marca 0 pasos.
Tengo un Lg G2, con versión del firmware 1.0.9.55

Me autocito para adjuntar unas capturas de lo que comento, son de hace unos minutos:

gorryk
12/05/15, 14:23:33
Pues yo creo que es el último firmware el que da problemas, antes de poner este iba de maravilla y ahora marca un día si y otro no aleatoriamente, a ver si sale un nuevo firmware y puedo confirmarlo.

beach bitch
12/05/15, 15:18:19
Yo he probado de todo y nada, cuentas nuevas, todas las versiones de la app, tanto traducida como en inglés, borrar todos los archivos e incluso wipe cache y dalvik cache y sigue sin funcionar.
Vaya asco de pulsera, no me ha durado ni dos meses.

amtezca
12/05/15, 22:57:57
yo estoy igual, he probado de todo (varias apps, resetear con otra cuenta, borrar caches, etc.. ) y no hay forma de que registre sueño ni almacene los pasos diarios, lo que si hace es contar los pasos, pero al dia siguiente nada... las notificaciones van bien, pero el registro nada... alguna solución?

dnfuentes
12/05/15, 23:00:00
yo estoy igual, he probado de todo (varias apps, resetear con otra cuenta, borrar caches, etc.. ) y no hay forma de que registre sueño ni almacene los pasos diarios, lo que si hace es contar los pasos, pero al dia siguiente nada... las notificaciones van bien, pero el registro nada... alguna solución?

Has probado con las versiones oficiales de la app por si las moscas?¿

amtezca
12/05/15, 23:07:03
Has probado con las versiones oficiales de la app por si las moscas?¿

con la oficial, igual... lo único a tener en cuenta es que tengo la versión de firmware 1.0.9.48 y la app oficial me suelta un mensaje que dice "couldn't update firmware" cuando termina de sincronizar...

dnfuentes
12/05/15, 23:14:55
con la oficial, igual... lo único a tener en cuenta es que tengo la versión de firmware 1.0.9.48 y la app oficial me suelta un mensaje que dice "couldn't update firmware" cuando termina de sincronizar...

Pues entonces ni idea compi.....

beach bitch
13/05/15, 01:32:34

1.0.9.23 pero mismo comportamiento :(

chikymj
14/05/15, 13:07:38
Cuando no os mide el sueño os pone que esta desactivado??

En mi band no mide el sueño a las 12 de la noche aparece un cartel que pone no activado. Al igual lo tengo que configurar o algo no??

Saludos
Y gracias

dnfuentes
15/05/15, 01:47:42
Cuando no os mide el sueño os pone que esta desactivado??

En mi band no mide el sueño a las 12 de la noche aparece un cartel que pone no activado. Al igual lo tengo que configurar o algo no??

Saludos
Y gracias
En lo del sueño no hay que configurar nada. A mi me aparece no activado, hasta que me pongo a dofmir, y a la mañana siguiente la sincronizo, y ya me registra el tiempo de sueño sin problemas.

Lour
17/05/15, 15:39:22
Hola Amigos! Para solucionar el problema del Registro de Pasos y Sueño, siguiendo el "Consejo de Eclipse2060, hice un Resert de la siguiente manera:

Cómo Restauré APP Español y Corregí los Registros de Sueño y Pasos de Mi Xiaomi Mi Band – 13/mayo/2015

Decido “Crear y Activar una 2ª Cuenta con Xiaomi”…
Para que se realice un Reset de la pulsera, limpiando así, los posibles datos erróneos “registrados con la cuenta anterior” y se pueda restablecer los registros de Sueño y Pasos en la pulsera…

Siguiendo las “Instrucciones de eclipse6220 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009922&page=3)” en su post, de la siguiente forma:

Ante todo, los datos de Móvil, Pulsera y App:
· Mi Smartphone: Samsung Galaxy SIII-GT19300 con Android 4.3 y Bluetooth 4.0
· Pulsera Xiaomi MiBand: Firmware 1.0.9.3 (de origen)
· App de MiBand en español: versión 1.2.171

En principio, he decidido, no cambiar la versión de la APP español que tengo instalada actualmente, ni la versión actual del Firmware de mi pulsera… ¡Para probar! si una vez realizada la “restauración”, funciona…Si acaso no funcionara, siempre estoy a tiempo de “actualizar la App y el firmware”, porque a veces, esas cosas conviene cambiarlas en últimos extremos… ¡Hay un dicho en Informática!...”Cuando algo funciona bien, ¡no lo toques Ni lo cambies! Si no es estrictamente necesario”, porque, resulta que, cada ordenador (PC) y cada Smartphone, es ¡un mundo! y cada uno, tiene sus Configuraciones particulares, por lo tanto, las Aplicaciones, a veces, no funcionan, exactamente igual en todos los PCs ni en todos los Smartphone…

1.- Abrí la App de Mi Band Instalada: Abrí el “Menú”, (parte superior derecha de la pantalla), Opción “Mi Perfil”à(abajo de la pantalla) Cerrar sesiónàAceptar.
Ir Atrás hasta Salir de la App.
Con esto, se ha “DESVINCULADO LA PULSERA DE LA APP”.
2.- Reiniciar el móvil: Para que sea efectiva la desvinculación.
3.-Desde mi PC, No desde el móvil: Voy a la página de Registro de Xiaomi.com (https://account.xiaomi.com/pass/register) en inglés.
Elijo la opción de Abajo, “Registrarme con mi Dirección Email” (Register using an email address)…En este caso, con una Dirección Email “diferente a mi Primera Cuenta”:

Recibo un email de Xiaomi en la dirección email dada para que “Active” la Cuenta.

Una vez Registrada y Activada, mi segunda Cuenta Xiaomi, paso a “Vincular” y “Configurar”, de nuevo, desde mi móvil…

4.- Como no he Actualizado ni la APP, ni el Firmware, ni tampoco he cambiado nada en los Ajustes del Móvil: “Bluetooth visible y Permisos de Notificación para mi App Mi Band español”, entro directamente, otra vez, en la APP Mi Band para “Vincular y Configurar los Datos desde el principio”, como hice con la cuenta anterior…Cuando termino de Configurarlo todo, salgo Atrás, hasta salir de la APP…”Reinicio mi Móvil”, como haría en el PC (reiniciar el PC), para que “el móvil recuerde la nueva configuración”…Me voy a caminar un poco. Cuando regreso, compruebo Sí ha registrado los pasos…Eureka!...Registra los pasos y también el sueño nocturno….

NOTA: Este tutorial ha sido publicado en el FORO HTCMANIA à[App] Xiaomi Mi Band Español (MiFit) By Pecha2k:
(http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18673352#post18673352)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18673352#post18673352 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18673352#post18673352)
Fecha del Post de Lour #3237 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18673352&postcount=3237): 15/mayo2015 – 12:24:44h
(http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18673352#post18673352)

Espero que os ayude...Suerte!;-)

gorryk
17/05/15, 16:00:24
Yo ya probé ha hacer eso y no dió resultado, alguna otra idea?

nemo
17/05/15, 16:22:46
Yo ya probé ha hacer eso y no dió resultado, alguna otra idea?
En todo caso, probaste A hacer eso... Pufff

gorryk
17/05/15, 16:41:28
En todo caso, probaste A hacer eso... Pufff
He probado de todo, a cambiar de cuenta, a sincronizar con otro móvil en mi cuenta con otra cuenta distinta, a yo que se de todo y nada, a ver si con la siguiente actualización de firmware se arregla, de todas formas cualquier idea será bienvenida.

gorryk
17/05/15, 17:34:35
Acabo de descubrir una app que sincroniza con la mi band y da notificaciones, cuenta pasos y mide el sueño, los pasos acabo de probar unos mide de maravilla, esta noche probaré el sueño a ver que tal, creo que la cambio por la original.

4dria84
17/05/15, 17:38:42
Acabo de descubrir una app que sincroniza con la mi band y da notificaciones, cuenta pasos y mide el sueño, los pasos acabo de probar unos mide de maravilla, esta noche probaré el sueño a ver que tal, creo que la cambio por la original.
Deja el link de la App y ahorramos Mad preguntas. [emoji1]

gorryk
17/05/15, 17:53:44
Deja el link de la App y ahorramos Mad preguntas. [emoji1]
Si es verdad se me olvidó decir cual es xd, se llama gliderun y es de un desarrollador español, probadla va genial.

dnfuentes
17/05/15, 17:55:21

Podrías poner el link para así poder probarla, a ver que tal va, porque con que vaya mejor que la oficial.....

gorryk
17/05/15, 17:58:42
No solo va mejor que la original es que es 1000 veces mas completa tiene hasta medidor de ritmo cardíaco y todo, está en el store se llama GLIDERUN, probarla no os arrepentireis

dnfuentes
17/05/15, 18:06:20
No solo va mejor que la original es que es 1000 veces mas completa tiene hasta medidor de ritmo cardíaco y todo, está en el store se llama GLIDERUN, probarla no os arrepentireis

Dejo aquí el enlace para quién la quiera probar:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tincore.and.gliderun&hl=es

nemo
17/05/15, 23:54:07

Gracias dnfuentes.

Habrá que ver si esta aplicación accede a los servidores de Xiaomi para recuperar/guardar el historial o si importa los ya existentes en la app actual pero, especialmente, si actualiza el firmware o será necesario hacerlo con una app oficial

Tiene notificaciones, @gorryk (http://www.htcmania.com/member.php?u=1052837)?

gorryk
18/05/15, 06:40:30
Si que tiene notificaciones, pero no mide el sueño, lo he comprobado esta noche, no se conecta a los servidores de xiaomi sólo se conecta a google fit y para el firmware necesitas la oficial.

nemo
18/05/15, 09:59:22
Aquí otro al que le ha dejado de funcionar.

Tengo el penúltimo firm y la última app de MrPostman y esta noche no me ha registrado el sueño, ni me ha funcionado la alarma.

Por contra, al intentar conectar el móvil con ella, hace una vibración corta y se empiezan a encender los leds alternativamente en azul...

nemo
18/05/15, 11:52:38
Pues nada, he hecho lo que se indica en este hilo con la doble cuenta y volviendo a la antigua y seguimos igual: corta vibración y luces azules parpadeando...

dnfuentes
18/05/15, 11:55:34
Pues nada, he hecho lo que se indica en este hilo con la doble cuenta y volviendo a la antigua y seguimos igual: corta vibración y luces azules parpadeando...
Pues entonces ya ni idea de donde puede venir el problema compi...

nemo
18/05/15, 12:34:10
Ahora me sincroniza unas veces sí y otras no, cuando no lo hace se comporta como he comentado...

Pufff

Lour
18/05/15, 15:13:17

Muy Agradecida! He visitado el enlace de la App y veo que, tiene los texto, títulos, etc. en "Inglés"...gorrik dice que es un "desarrollador español"...:cry: O yo le entendí mal a gorrik o :cry: dí por hecho, que la APP en cuestión estaba "traducida al español" y que es mejor que la "oficial en inglés", porque lleva más controles, como pulsaciones cardiacas...:( No sé!...Pero, sin ánimo de criticar, creo que siendo, el desarrollador español, podía haberla traducido al idioma de Cervantes, que es el nuestro...:D Bueno...En cualquier caso, se agradece el esfuerzo;-)

gorryk
18/05/15, 15:17:01
Lo que no tiene traducido son 4 cosas vamos que cualquiera con un nivel muy básico de ingles lo entiende sin problemas, y si el desarrollador es español.

dnfuentes
18/05/15, 23:21:54
Lo que no tiene traducido son 4 cosas vamos que cualquiera con un nivel muy básico de ingles lo entiende sin problemas, y si el desarrollador es español.

Exacto. Las opciones están bastante claras la verdad.

fernando8233
20/05/15, 10:40:56
A mi no me ha funcionado:
-No mide el sueño en absoluto
-Cuenta los pasos pero no los almacena
-Las notificaciones funcionan con normalidad

dnfuentes
20/05/15, 10:50:56
A mi no me ha funcionado:
-No mide el sueño en absoluto
-Cuenta los pasos pero no los almacena
-Las notificaciones funcionan con normalidad
Que version de la app llevas compi??

nemo
20/05/15, 10:51:58
Creo que habla de la aplicación alternativa...

fernando8233
20/05/15, 10:54:10

La última de Percha2k MiFit1.4.113_ES_Notify.apk

dnfuentes
20/05/15, 12:52:36
La última de Percha2k MiFit1.4.113_ES_Notify.apk
Borra todos los archivos que crea la app, desinstala, mete u reinicio, y vuelve a instalar.

gorryk
20/05/15, 14:42:31
Cuales son todos esos archivos, la carpeta miband la carpeta miband con un punto delante, la carpeta tencend, y alguna mas? Yo lo he intentado varias veces y no hay suerte.

fernando8233
20/05/15, 16:40:17
Borra todos los archivos que crea la app, desinstala, mete u reinicio, y vuelve a instalar.

Nada... :(

dnfuentes
20/05/15, 17:49:39
Cuales son todos esos archivos, la carpeta miband la carpeta miband con un punto delante, la carpeta tencend, y alguna mas? Yo lo he intentado varias veces y no hay suerte.
Y unos archivos que crea en la raíz de la memoria.

gorryk
20/05/15, 18:07:59
Y unos archivos que crea en la raíz de la memoria.
Que archivos? puedes especificar

fernando8233
20/05/15, 18:42:16
Nada, que no hay manera.
Un detalle que observo, es que en la pantalla de pasos y la de ajustes, el fondo pasa de ser azul a gris.

dnfuentes
20/05/15, 19:53:16
Que archivos? puedes especificar
Notificationsappdb y Mili_log.

fernando8233
20/05/15, 20:33:05
Mi pulsera está enferma terminal, estoy seguro porque es mi 2a pulsera, me paso lo mismo con la primera.

Al instalar la aplicación del market de google me dice que no se puede actualizar el firmware.
Estoy en la 1.0.9.48. Ahora lo que acabará pasando es que un dia de estos muera del todo y se convierta en un supositorio.

Estas pulseras se estropean tras pocos meses, vamos, una mierda china como otras tantas. Y el servicio técnico tambien pesimo.

Ya no compro más!

gorryk
20/05/15, 21:49:04
La segunda la he localizado pero la primera no, donde deberia estar? dnfuentes

dnfuentes
20/05/15, 23:08:08
La segunda la he localizado pero la primera no, donde deberia estar? dnfuentes
Yo la tengo en el mismo sitio.

gorryk
21/05/15, 10:32:12
Nada ni borrando archivos, ni cambiando de cuenta ni de ninguna forma valiente porquería

Lour
21/05/15, 14:49:35
Cuales son todos esos archivos, la carpeta miband la carpeta miband con un punto delante, la carpeta tencend, y alguna mas? ...

Cuales son todos esos archivos, la carpeta miband la carpeta miband con un punto delante, la carpeta tencend, y alguna mas? Yo lo he intentado varias veces y no hay suerte. Y unos archivos que crea en la raíz de la memoria.

Hola! No sería más aconsejable y mejor, buscar todos esos archivos con algún programita que los localice para eliminarlos, sin peligro de equivocarse y borrar algo por error?...Porque, creo yo que, habrá algunas carpetas o archivos relacionados con la App de Mi Band que "estén ocultos y repartidos por sepa Dios qué Directorios"...y si uno, como yo por ejemplo, no sabe mucho del tema, puede ser una :rolleyes: "Misión Imposible y Peligrosa", en el sentido de eliminar algo que no se deba tocar...
Los que sabéis más, podrías decir cual programa usar y crear un tutorial de como usarlo para buscar y eliminar las carpetas y archivos que decís...;-)
Os animásis, Compis?:D

slayer_lionhart
21/05/15, 16:48:42
Vale, veo que tengo el mismo problema que mucha gente entonces. Lo del post inicial no os ha funcionado entonceS?

dnfuentes
21/05/15, 20:51:11
Hola! No sería más aconsejable y mejor, buscar todos esos archivos con algún programita que los localice para eliminarlos, sin peligro de equivocarse y borrar algo por error?...Porque, creo yo que, habrá algunas carpetas o archivos relacionados con la App de Mi Band que "estén ocultos y repartidos por sepa Dios qué Directorios"...y si uno, como yo por ejemplo, no sabe mucho del tema, puede ser una :rolleyes: "Misión Imposible y Peligrosa", en el sentido de eliminar algo que no se deba tocar...
Los que sabéis más, podrías decir cual programa usar y crear un tutorial de como usarlo para buscar y eliminar las carpetas y archivos que decís...;-)
Os animásis, Compis?:D

Los archivos están en la raíz de la memoria, por lo que no hay riesgo a cargarse nada.

Julkvg
21/05/15, 22:46:05
Hola a todos,
Después de leeros muchas veces, y aprender bastante voy a intentar aporta algo.
Llevo con la pulsera desde Febrero, me funciono bien hasta mediados de abril que dejo de monitorizarme el sueño, luego empece a buscar, cambiar versiones de la aplicación ... y nada de nada, probé lo de la otra cuenta para resetarlo y tampoco.

Pero después de leer ya no se donde, que había una aplicación que era compatible con miband, "Gliderun", me decidí a instalarla. Una vez instalada, primero hay que desvincular la pulsera de la aplicacion de "mifit", y vincularla con la aplicación "gliderun" (Os la podéis bajar de Google Play). La active con esa aplicación y la use un día con ella. Posteriormente la desvincule de la aplicación y volví a vincularla con "mi fit" y ... me ha vuelto a monitorizar el sueño, aunque todavía el inicio del mismo no me lo hace muy bien, y también me hace el tracking de los pasos y me guarda el histórico.
Estoy con la v 1.4.341 y versión de fw 1.0.9.55, pero antes tampoco me funcionaba con esta misma versión de app y de firmware.
Espero que a alguien mas le funcione y pueda recuperar la funcionalidad de la pulsera, como yo.

Lo dicho, gracias a todos por vuestras aportaciones y suerte.

slayer_lionhart
22/05/15, 00:51:14
Hola a todos,
Después de leeros muchas veces, y aprender bastante voy a intentar aporta algo.
Llevo con la pulsera desde Febrero, me funciono bien hasta mediados de abril que dejo de monitorizarme el sueño, luego empece a buscar, cambiar versiones de la aplicación ... y nada de nada, probé lo de la otra cuenta para resetarlo y tampoco.

Pero después de leer ya no se donde, que había una aplicación que era compatible con miband, "Gliderun", me decidí a instalarla. Una vez instalada, primero hay que desvincular la pulsera de la aplicacion de "mifit", y vincularla con la aplicación "gliderun" (Os la podéis bajar de Google Play). La active con esa aplicación y la use un día con ella. Posteriormente la desvincule de la aplicación y volví a vincularla con "mi fit" y ... me ha vuelto a monitorizar el sueño, aunque todavía el inicio del mismo no me lo hace muy bien, y también me hace el tracking de los pasos y me guarda el histórico.
Estoy con la v 1.4.341 y versión de fw 1.0.9.55, pero antes tampoco me funcionaba con esta misma versión de app y de firmware.
Espero que a alguien mas le funcione y pueda recuperar la funcionalidad de la pulsera, como yo.

Lo dicho, gracias a todos por vuestras aportaciones y suerte.

Por probar no se pierde nada, a ver si funciona! Gracias :)

Ese_willy
25/05/15, 19:01:24
Buenas:

Otro mas con el mismo problema, he intentado aplicar todas las soluciones que aportais y de momento nada de nada. En breves tengo que hacer un hard reset al telefono, asi que ya os contaré como ha ido.

Un saludo

fernando8233
27/05/15, 10:14:23
Ayer tras meter la pulsera en el conjelador por 1h consegui actualizar el firmware con la última versión que estaba en el market de google: 1.0.9.55
De todos modos sigue sin medir sueño y sin guardar los pasos.

gorryk
27/05/15, 10:17:31
Hay nueva versión

fernando8233
27/05/15, 14:18:46
Hay nueva versión

Y vuelve a no actualizarme...

ask1976
14/06/15, 21:36:22
Otro mas por aqui con el mismo problema. Alguien ha podido arreglar algo?? Yo he probado de todo con mi modo inexperto y nada. Ni sueño, ni detalles de pasos. Solo los pasos diarios. Con lo contento que iba yo con mi pulsera....

sacred
15/06/15, 16:44:45
Hello,
La mía también murió como comentáis. Ya solo sirve para notificaciones, tiene que haber alguna forma de solucionarlo. No se podría reclamar algo por la garantía? es un fallo de fábrica, no?

dnfuentes
15/06/15, 16:50:13
Hello,
La mía también murió como comentáis. Ya solo sirve para notificaciones, tiene que haber alguna forma de solucionarlo. No se podría reclamar algo por la garantía? es un fallo de fábrica, no?
Dependiendo de donde la hayas comprado puede que tengas garantía, aun así a saber que te dicen...

cronion
15/06/15, 17:02:16
Yo he mantenido contacto por este problema con xiaomi Europa y tras decirme que hiciera un montón de cosas que todos hemos probado ya... Me han contestado que hay mucha gente con este problema y que hay que esperar a una nueva actualización y que lo sienten mucho.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

sacred
15/06/15, 17:33:09
Dependiendo de donde la hayas comprado puede que tengas garantía, aun así a saber que te dicen...
La pillé en TinyDeal, pero la verdad es que por lo que vale da pereza iniciar una reclamación. El caso es que a mí se me cayó jugando al fútbol y dejó de funcionar en ese momento, por eso tampoco he reclamado nada. Entiendo que puede ser por un "mal" uso mío, pero he visto muchos comentarios con el mismo problema y si un golpe asociado...

scotofia
16/06/15, 17:52:14
Yo pasé todas las opciones de la aplicación(sd maid), borré manualmente todos los archivos de la memoria interna del teléfono y de la sd que eran de la aplicación mi fit y después instalé la última app de Mrpostman que tenía notificaciones y volví a pasar sd maid y empezó a funcionar otra vez.

Hola Gorryk

Una vez que pasas el sdmaid, ¿cómo sabes cuáles son archivos de xiaomi y cuales no?

Tengo exactamente el mismo problema que tenías tú, pero no conseguí que funcionase la app de MrPostman, se me queda en un bucle actualizando.

Gracias

gorryk
16/06/15, 18:21:56
Siento decirte esto pero no funciona nada, al final e desistido y me e comprado la razer nabu x, una pasada.

desperador
16/06/15, 22:19:11
yo estoy igual , la pulserita es una mierda hecha y derecha ni por 15 euros merece la pena

runner75
17/06/15, 16:03:58
A mi me funciono el método de crear la segunda cuenta!! Ahora si me registra los pasos, falta ver si monitorea el sueño, las notificaciones siempre funcionaron.
Yo lo que hice aparte , fue vincular primero la pulsera a mi celular por el Bluethoot ( por si acaso) y luego hacer el resto de los pasos que describen acá desde la Pc. comentario#71
Tengo la misma versión del Firmware pulsera y del Apk, que comenta el autor del post.

dnfuentes
17/06/15, 16:05:54
A mi me funciono el método de crear la segunda cuenta!! Ahora si me registra los pasos, falta ver si monitorea el sueño, las notificaciones siempre funcionaron.
Yo lo que hice aparte , fue vincular primero la pulsera a mi celular por el Bluethoot ( por si acaso) y luego hacer el resto de los pasos que describen acá desde la Pc.
A mi eso mimos me soluciono un problema que tenia con las alarmas, que vibraba cuando le daba la gana, y me soluciono el problema.

runner75
18/06/15, 23:58:21
Ya puedo confirmar que la pulsera trabaja excelente después de hacer el reset con otra cuenta :-)
Cuenta bien los pasos, registra perfecto las horas del sueño de manera exacta!!!
Las notificaciones y alarmas todo OK.

dnfuentes
19/06/15, 02:05:08
Ya puedo confirmar que la pulsera trabaja excelente después de hacer el reset con otra cuenta :-)
Cuenta bien los pasos, registra perfecto las horas del sueño de manera exacta!!!
Las notificaciones y alarmas todo OK.
Me alegro de que al final se te haya solucionado compi.

Julkvg
21/06/15, 18:31:37
A mi tambien me funciono de nuevo, realizando un reset de la pulsera a través de la app gliderun.
Luego puse el fw 1.0.9.65, y volvio a funcionar como debe. Lo del reset a traves de otra cuenta no me funciono

Sent from my iPad using Tapatalk

dnfuentes
21/06/15, 18:54:39
A mi tambien me funciono de nuevo, realizando un reset de la pulsera a través de la app gliderun.
Luego puse el fw 1.0.9.65, y volvio a funcionar como debe. Lo del reset a traves de otra cuenta no me funciono

Pues no sabía que esa app tenía una opción para hacer un reset...

Julkvg
21/06/15, 23:00:19
La vinculas con la pulsera., en preferencias, sensores, habilitas operaciones administrativas, luego entras en la pestaña. De sensor/wear, le das a mi band, le des a admin, y arriba aparece unas ruedas dentallas, y le dices que te haga un reset wipe data

sacred
25/06/15, 12:06:02
La vinculas con la pulsera., en preferencias, sensores, habilitas operaciones administrativas, luego entras en la pestaña. De sensor/wear, le das a mi band, le des a admin, y arriba aparece unas ruedas dentallas, y le dices que te haga un reset wipe data

He probado el reseteo a través de gliderun y ha muerto del todo. Hice un "self test WIPE DATA" y tras varias vibraciones y parpadeos led, dejó de ser accesible. Ni se encuentra como dispositivo BT ni al ponerla a cargar enciende los leds. La he dejado en el congelador a ver si hay suerte, de todas formas ayer mismo me llegó su sutituta :-)

Lo digo para que tengáis cuidado ;-)

scotofia
30/06/15, 17:38:33
He probado el reseteo a través de gliderun y ha muerto del todo. Hice un "self test WIPE DATA" y tras varias vibraciones y parpadeos led, dejó de ser accesible. Ni se encuentra como dispositivo BT ni al ponerla a cargar enciende los leds. La he dejado en el congelador a ver si hay suerte, de todas formas ayer mismo me llegó su sutituta :-)

Lo digo para que tengáis cuidado ;-)

A mi me pasó lo mismo con el wipe data, y de momento lo del congelador no ha funcionado, ¿hay algún plan "B"? :-)

gusalcant
01/07/15, 01:14:29
Otra victima mas del Self test WIPE DATA. Ha pasado unas 20 h en el congelador, y sigue muerta. La dejare esta noche cargando, y si no carga, por la mañana otra vez al congelador. Mañana por la noche os doy el parte del día.

Saludos.

scotofia
01/07/15, 10:59:23
Otra victima mas del Self test WIPE DATA. Ha pasado unas 20 h en el congelador, y sigue muerta. La dejare esta noche cargando, y si no carga, por la mañana otra vez al congelador. Mañana por la noche os doy el parte del día.

Saludos.

No creo que sea culpa del wipe data, creo que es más tema de que la miband ya esté tocada... de hecho en el foro de Gliderun, tincore (el crack que ha hecho la aplicación) comenta que ha hecho el wipe en varias de ellas, sin problema, e incluso aconseja hacer un downgrade antes del wipe (cosa que yo no hice :() http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19063409&postcount=231

La mía ya lleva un par de dias en el congelador, por eso estaba preguntando por un plan B, me da que va a pasar a mejor vida

gusalcant
01/07/15, 12:07:45
No creo que sea culpa del wipe data, creo que es más tema de que la miband ya esté tocada... de hecho en el foro de Gliderun, tincore (el crack que ha hecho la aplicación) comenta que ha hecho el wipe en varias de ellas, sin problema, e incluso aconseja hacer un downgrade antes del wipe (cosa que yo no hice :() http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19063409&postcount=231

La mía ya lleva un par de dias en el congelador, por eso estaba preguntando por un plan B, me da que va a pasar a mejor vida

La mía tenia el problema de que no actualizaba software, y no funcionaba la medición de pasos y de sueño, por eso he probado esto. Ahora la tengo de nuevo en el congelador, esta noche estuvo cargando, pero sin cargar nada.

Hunth
02/07/15, 06:57:17
A mi veces al tratar de sincronizar me marca cero pasos y que no hay sueño, pero al reiniciar el teléfono me carga todos los datos.

gusalcant
03/07/15, 13:44:55
La mía después de mas de 24 horas en el congelador, sigue sin revivir. La doy por perdida, descanse en paz.

teoapabal
03/07/15, 17:33:52
Gracias por decir metodo para resetear pulsera.. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

scotofia
06/07/15, 11:58:20
La mía después de mas de 24 horas en el congelador, sigue sin revivir. La doy por perdida, descanse en paz.

la mía ha estado 3 días seguidos y nada, pero no me doy por vencido. Aunque es verdad que por si las moscas ya he pedido otra :)

morrit
05/08/15, 19:41:12

Lo he hecho y por unos minutos he tenido la pulsera "muerta" ahora parece que revivio, menos mal!.

Yo hize el reset de arriba me parece, habia varios ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Tengo una vibración que no se porque me la hace, quiza el reset lo arregla...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19661376

Lour
16/10/15, 12:54:38
Los archivos están en la raíz de la memoria, por lo que no hay riesgo a cargarse nada.
:gracias: Gracias por el dato...Perdona la tardanza en contestar...Me ha sido imposible hacerlo antes...

Lour
16/10/15, 12:59:44
A mi veces al tratar de sincronizar me marca cero pasos y que no hay sueño, pero al reiniciar el teléfono me carga todos los datos.

Hola! A mi, a veces, en registros del sueño, me dice que ese día he dormido, ¡¡24 horas seguidas!! :loco:Será el mismo caso a la inversa?

Gatibu
18/12/15, 14:50:22
Gracias me ha funcionado a la primera, sin más problemas, creía que se había roto pero ya va bien, no hay nada como este foro

Kaniel
29/01/16, 13:53:37

Antes de hacer nada:

Ahora empezamos.

La mía llevaba 3 días sin cuantificar ni sueño ni pasos y he creado otra cuenta y vuelve a funcionar.

Gracias por la solución compañero!! :aplausos:

fedehormiga
08/02/16, 15:52:05
he probado la solucion y vuelve a marcar el sueño de ayer y los pasos, mañana les vuelvo a comentar si marca bien
gracias por la solucion eclipse6220 (http://www.htcmania.com/member.php?u=5565)

fedehormiga
10/02/16, 14:14:21
he probado la solucion y vuelve a marcar el sueño de ayer y los pasos, mañana les vuelvo a comentar si marca bien
gracias por la solucion eclipse6220 (http://www.htcmania.com/member.php?u=5565)

bueno resumiendo volvio a marcar todo otra vez gracias a este tuto
por lo visto no es un problema de la mi band sino de la aplicacion
lo unico que ahora estoy probando la aplicacion original de la play store 1.8.441
fireware se actualizo cuando se volvio a sincronizar al 5.15.11.20
va bien la oficial esta casi todo traducido lo unico que no esta traducido son los resumenes que estan en ingles
falta la informacion del peso que no esta y no tiene para la bascula ( no tengo asi que no me interesa)
en la parte de compartir solo le falta whatsapp, despues tiene lo mismo

saludos

cervinomix
17/03/16, 12:22:05
voy a probar si se arregla de esta manera y os cuento.

vultur
22/03/16, 11:32:28
a mi me pasó que el sueño dejo de funcionar, tan solo desvincule dispositivo y salir de la sesión y todo correcto.

YoArnold83
08/09/17, 13:08:30
A mi lo que me ha sucedido es que he instalado la app en un movil nuevo y al vincular me ha desaparecido todo el historial. Como recuperarlo?

nemo
08/09/17, 16:26:52
A mi lo que me ha sucedido es que he instalado la app en un movil nuevo y al vincular me ha desaparecido todo el historial. Como recuperarlo?
Creo que complicado. A mi me desapareció de Abril a Agosto, no sé por qué...

dnfuentes
09/09/17, 18:01:05
A mi lo que me ha sucedido es que he instalado la app en un movil nuevo y al vincular me ha desaparecido todo el historial. Como recuperarlo?En su momento, a mi también me pasó, y hará de esto ya 2 años. Busque información sobre cómo recuperarlo, y nada de nada. Parece un fallo que no tiene solución ....

YoArnold83
09/09/17, 18:23:42
En su momento, a mi también me pasó, y hará de esto ya 2 años. Busque información sobre cómo recuperarlo, y nada de nada. Parece un fallo que no tiene solución ....Llevaba la versión 1.6, así que he actualizado a la versión 3.0.2 y ya me aparece todo el historial excepto el día de antes de ayer que parece que no sincronizó bien y no carga los datos.

Lour
12/09/17, 14:32:32
Hola, Chicos!
En primer lugar pediros disculpas por la tardanza en conectarme...Por un fallo informático en mi PC, no podía conectarme...
En fin, solucionado el problema, quiero comentaros, que yo tenía tantos problemas para mantenerlo funcionando, que terminé por quitármelo de la muñeca y no controlar tanto lo que camino o la cantidad de ejercicio que hacía o no hacía, porque los datos que calculaba el cacharrito no eran exactos...Me cansé de tanto estar corrigiéndolo a cada rato y además, me daba más ansiedad que beneficios...Ahora, camino todo lo que puedo, hago ejercicio, siempre que puedo o me apetece y no me preocupo tanto de si duermo o cómo duermo y os aseguro que, por lo menos a mi, me va mejor...
Os deseo a todos, muy buena suerte con estos cacharritos.
Recibid un cordial saludo