Ver la Versión Completa : ROM Stock ROM libre para Galaxy S6 edge G925i
elphilipcg
02/05/15, 23:41:36
Que tal amigos de HTCMania quisiera que alguno que tenga esta version (G925i) conoce alguna stock ROM para que quede liberado el S6 edge, yo lo tengo actualmente con Telcel Mexico y esta bloqueado para usar en otra compañía (ya que tiene doble bloqueo) Así es Telcel bloquea por medio de software sus equipos aparte por ende no se le puede introducir codigo de desboqueo de red, si podrían ayudar gracias !.:gracias:
elphilipcg
02/05/15, 23:46:04
Por cierto esta es la liga de los stock Rom de Sammobile de este modelo: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G925I/
edc1967
03/05/15, 00:31:33
Si es de cía siempre queda bloqueado yo al mío un 925I en Chile le instale una Rom CHO que son las libres de cía...pero los equipos siguen bloqueados por las cía.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Zufferer
03/05/15, 00:49:44
Me uno tengo uno en iusacell y quiero liberarlo
oma1980
03/05/15, 20:58:16
tienen que ingresar a www.movical.net, les pasan los datos que les solicitan y en 3 dias tenes el codigo de desbloqueo del aparato...
yo lo he pagado 20$ al codigo
:campeon:
elphilipcg
03/05/15, 21:48:10
Si es de cía siempre queda bloqueado yo al mío un 925I en Chile le instale una Rom CHO que son las libres de cía...pero los equipos siguen bloqueados por las cía.
Que es eso de la cía?, y que tiene que ver con mi equipo? Yo solo busco una rom que sea compatible, que tenga muy poca o nada personalización de la compañía y que deje introduce codigo de desbloqueo de la red para así poder pedirlo y el equipo quede liberado.
elphilipcg
03/05/15, 21:49:20
tienen que ingresar a www.movical.net, les pasan los datos que les solicitan y en 3 dias tenes el codigo de desbloqueo del aparato...
yo lo he pagado 20$ al codigo
:campeon:
Esa es la opción cuando la rom te deja poner el codigo de red, que stock rom usas? Osea de qu país y tu equipo es el G925i?
elphilipcg
03/05/15, 21:54:49
Osea me explico bien si igual no hay stock roms libres, no importa yo puedo pedir el codigo y listo, pero el problema es que en la compañía en la que estoy (telcel) llevan doble bloqueo un bloqueo personal de la compañía que no deja acceder para poder poner el codigo de red y obviamente el bloqueo de código de red, por eso busco una rom limpia que deje poder poner codigo para desbloqueo de la red y yo así poder pedirlo y que el equipo quede libre.
Zufferer
05/05/15, 01:52:58
Instala la de iusacell yo la tengo viene limpia y por lo que he leido si deja introducir el codigo, yo aun lo espero de aprte de iusacell
elphilipcg
05/05/15, 18:09:34
Instala la de iusacell yo la tengo viene limpia y por lo que he leido si deja introducir el codigo, yo aun lo espero de aprte de iusacell
Pues he instalado la de Trinidad y Tobago y esta limpiecita, ahora si me pide el codigo de desbloqueo intenté con el tal movical que menciona el amigo pero me enviaron un codigo erroneo, entonces ahora probé con otro que vende codigos haber que tal.
movilshock
05/05/15, 20:01:33
noooo por movical.net noooo. casi se me roban la platica, tengo un s6 edge entel chile y tampoco e podido conseguir el codigo. me toco denunciarlos en paypal, face, twiter me bloquearon la entrada de mis correos, y despues de 20 dias hicieron devolucion ojoooo
elphilipcg
06/05/15, 00:38:51
noooo por movical.net noooo. casi se me roban la platica, tengo un s6 edge entel chile y tampoco e podido conseguir el codigo. me toco denunciarlos en paypal, face, twiter me bloquearon la entrada de mis correos, y despues de 20 dias hicieron devolucion ojoooo
Valla fracaso hombre!, y vienes anunciar ahora jajajaja!, bueno intentaré con un amigo que es mas confiable.
Dr_Casa
06/05/15, 23:17:54
Compañero, seria tan amable de dar mas datos de la ROM Stock Libre que le instaló a su flamante S6 Edge porfa?
Acabo de comprar este equipo por Movistar y trae mucha Mierda.
Estaré atento.
Grx.
jconesa81
07/05/15, 15:57:11
Sabeis si existe alguna rom que no lleve whatsapp preinstalado?
Dr_Casa
07/05/15, 16:00:49
Sabeis si existe alguna rom que no lleve whatsapp preinstalado?
Por lo menos los teléfonos que se están comercializando acá en Chile NO VIENEN con whatzaap pre-instalado.
¿Alguien me podría dar el Dato de alguna ROM libre para Chile? (Hablan de una tal "CHO" pero no logro encontrarla.
Slds
jhmorat78
07/05/15, 19:55:45
Por lo menos los teléfonos que se están comercializando acá en Chile NO VIENEN con whatzaap pre-instalado.
¿Alguien me podría dar el Dato de alguna ROM libre para Chile? (Hablan de una tal "CHO" pero no logro encontrarla.
Slds
bueno, yo tengo la CHO en mi S6 EDGE G924i de Chile y anda mejor que la que traía de Claro, pesa 1.5 GB la descarga mientras que la de Claro pesa 1.7 GB en .rar , lo único malo es que trae pre instalado el Facebook, Messenger y Whatsapp.... y la descargué del sammobile.com, te dejo el link.......
Te comento que es super lento la descarga, dejalo toda una noche, yo pagué el premium para descargar rapida por 7 días, y es una estafa porqué me descargó igual a 40 kb/s, y tengo contratado VTR de 40 MB.
Suerte!!!
http://www.sammobile.com/firmwares/download/46597/G925IDVU1AOD1_G925IUUB1AOD1_CHO/
Dr_Casa
07/05/15, 21:21:17
Gracias compadre, a la noche lo bajaré, tonces es libre pero trae solo eso
movilshock
08/05/15, 04:35:41
Bueno aparte de todo. No e podido obtener el codigo e intentado con 6 servidores y nada. Devuelven el dinero y dicen q el codigo no se encontro. Tonces uno q hace con ese equipo. Se lo compre a un chileno q vino a colombia. Y es de entel.
Dr_Casa
08/05/15, 16:36:39
bueno, yo tengo la CHO en mi S6 EDGE G924i de Chile y anda mejor que la que traía de Claro, pesa 1.5 GB la descarga mientras que la de Claro pesa 1.7 GB en .rar , lo único malo es que trae pre instalado el Facebook, Messenger y Whatsapp.... y la descargué del sammobile.com, te dejo el link.......
Te comento que es super lento la descarga, dejalo toda una noche, yo pagué el premium para descargar rapida por 7 días, y es una estafa porqué me descargó igual a 40 kb/s, y tengo contratado VTR de 40 MB.
Suerte!!!
http://www.sammobile.com/firmwares/download/46597/G925IDVU1AOD1_G925IUUB1AOD1_CHO/
Ojo: Tu tienes el Galaxy S6 G924i y el Link es para el G925i, este último equipo es el que tengo, al bajar la Rom Stock y cargarla por Odin me aparece un "FAILED" ¿Porqué? Ni idea. ...
Estoy investigando haber que pasa. El archivo rar pesa 1.5 y al descomprimir sobre 3 y algo, puede que este corrupto el archivo, lo descargare de nuevo a la noche.
De todas maneras, ¿Alguien de CHILE a probado otra Rom Stock que no sea esta?
Slds
elphilipcg
08/05/15, 16:40:40
Yo le metí la TTT que es la de Trinidad y Tobago, biene libre de basura igual que la CHO de Chile, pero igual que el amigo de arriba no logro dar con alguien que me proporcione un código que no sea erróneo, creo que terminaré comprando el equipo en tienda telmex y que me lo liberen en el CAC de telcel. El problema es que bale $1005 dls, ni modo. Que mas queda?.
Dr_Casa
08/05/15, 16:45:30
Con respecto a la Liberación Internacional está complicado, tendrías que probar y que te aseguren que si no funciona te devuelvan el dinero.
Podrías darme el nombre completo para buscarla por sammobile la Rom Stock de Trinidad y Tobago porfa.
jhmorat78
09/05/15, 03:00:56
Ojo: Tu tienes el Galaxy S6 G924i y el Link es para el G925i, este último equipo es el que tengo, al bajar la Rom Stock y cargarla por Odin me aparece un "FAILED" ¿Porqué? Ni idea. ...
Estoy investigando haber que pasa. El archivo rar pesa 1.5 y al descomprimir sobre 3 y algo, puede que este corrupto el archivo, lo descargare de nuevo a la noche.
Slds
sorry, el mio es G925i ...... y no me dio problema..... asegúrate de tener activado la depuración de USB.... y efectivamente al descomprimir pesa mas de 3 GB.... me anda mucho mejor que el de Claro... la ROM esta buena
Dr_Casa
09/05/15, 23:39:41
sorry, el mio es G925i ...... y no me dio problema..... asegúrate de tener activado la depuración de USB.... y efectivamente al descomprimir pesa mas de 3 GB.... me anda mucho mejor que el de Claro... la ROM esta buena
Acabo de instalar la ROM Stock (cho) en mi equipo y ningún problema.
El único drama que me dio fue Odin (versión) ya que la 3.7 no funcionaba, se quedaba en el status pegado y leyendo por ahí, leí que era solo problema de versión y recomendaban la versión 3.10 y problema resuelto.
Ahora solo faltaría Xposed y seria el hombre mas feliz de la vida.
Slds
jhmorat78
11/05/15, 19:56:02
Acabo de instalar la ROM Stock (cho) en mi equipo y ningún problema.
El único drama que me dio fue Odin (versión) ya que la 3.7 no funcionaba, se quedaba en el status pegado y leyendo por ahí, leí que era solo problema de versión y recomendaban la versión 3.10 y problema resuelto.
Ahora solo faltaría Xposed y seria el hombre mas feliz de la vida.
Slds
jajajaja, que bueno que resultó... esta ROM consume menos bateria.....
esperemos Xposed...
Saludos,
mag1017
13/05/15, 23:40:42
Cambiar la rom no hace que tu equipo quede libre solo te quitas la basura que le instala el operador, pero el bloqueo de red persistira hasta que tu operador te proporcione el codigo o lo compres por las tiendas de desbloqueo de internet
skymaster00
14/05/15, 01:49:21
alguien puede pasarme el ultimo firmware de trinidad y tobago que salio, es que sammobile es muy lenta la descarga
Dr_Casa
14/05/15, 02:02:05
Déjala bajando en la Noche, la única solución
johana890
17/05/15, 01:22:32
Hola chicos, agradezco su ayuda con lo siguiente, mi equipo es el G925I libre, quisiera saber si mi equipo tiene el ultimo firmware o cual debo buscar para mi equipo. Gracias. A penss me estreno en samsung y no logro entender...en Lg me fue un poco mas facil.
Dr_Casa
17/05/15, 01:31:13
Hola chicos, agradezco su ayuda con lo siguiente, mi equipo es el G925I libre, quisiera saber si mi equipo tiene el ultimo firmware o cual debo buscar para mi equipo. Gracias. A penss me estreno en samsung y no logro entender...en Lg me fue un poco mas facil.
Hola Johana:
La ultima versión de nuestros juguetes es la 5.0.2 (puede que me equivoque ) y para saber si tu equipo cuenta con aquella versión tienes que ir a:
Ajustes ===>acerca de este dispositivo y luego leer en " Versión de Android"...
Espero haber ayudado con tu pregunta.
Slds
Sir_Matrix
24/05/15, 22:48:47
Pues me acabo de comprar mi S6 edge version SM-925I color Green Emerald, veo que pusieron la ROM de TTT (Trinidad y Tobago) y CHO (Chile), quisiera ver a los dos usuarios si me pueden dar sus contras y pros de cada version, para asi decidir cual le pongo y quitar los molestos logos de HElcel y de mas.
De antemano muchas gracias.
Saludos!!
Sir Matrix
joeling
25/05/15, 04:06:16
tenien el edge en chile de una compañia (claro, entel o movistar), ¿le aumento knox al flashear el rom libre?
Dr_Casa
26/05/15, 03:24:15
Pues me acabo de comprar mi S6 edge version SM-925I color Green Emerald, veo que pusieron la ROM de TTT (Trinidad y Tobago) y CHO (Chile), quisiera ver a los dos usuarios si me pueden dar sus contras y pros de cada version, para asi decidir cual le pongo y quitar los molestos logos de HElcel y de mas.
De antemano muchas gracias.
Saludos!!
Sir Matrix
¡Hola!
Te cuento que yo llevo la de CHO (Chile) y anda super bien (Limpia), te recomiendo que si eres de Chile la pruebes y no tendrás que volver ...te lo aseguro.
con respecto a la de TTT, no te podriá dar mayor info, ya que no la utilize y me incliné solo por la CHO.
Saludos.!
Dr_Casa
26/05/15, 03:28:23
tenien el edge en chile de una compañia (claro, entel o movistar), ¿le aumento knox al flashear el rom libre?
No entendi tu pregunta..solo te responderé lo que logré entender xD.!
Mi equipo originalmente venia con la ROM de Movistar Chile, la he cambiado por una Libre CHO y el contador de Knox quedó igual "PERO" si por A,B,C motivos le haces super Usuario, ahi comienza el contador a trabajar...
espero haber respondido algo tu pregunta.
slds
eduardo1984
27/05/15, 18:28:56
Por cierto esta es la liga de los stock Rom de Sammobile de este modelo: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G925I/
alguien podria tomarse la molestia de colgarla en mega ? me quiero suscribir a premium en sammobile pero no tengo paypal
elphilipcg
27/05/15, 18:35:12
alguien podria tomarse la molestia de colgarla en mega ? me quiero suscribir a premium en sammobile pero no tengo paypal
Ni hijo yo me canse de buscará, mejor bájala normal en sammobile no va tan lento como a 350 kbs, yo la baje en 2 horas estaba viendo la tele te recomiendo que uses Internet download manager. Saludos! Y la TTT para mi es mejor siempre son las más limpias desde el S4 siempre pongo las de TTT. SALUDOS!.
eduardo1984
27/05/15, 18:43:15
Tengo 5mb de velocidad viejo me baja a 34 kbps
eduardo1984
27/05/15, 19:11:05
Ni hijo yo me canse de buscará, mejor bájala normal en sammobile no va tan lento como a 350 kbs, yo la baje en 2 horas estaba viendo la tele te recomiendo que uses Internet download manager. Saludos! Y la TTT para mi es mejor siempre son las más limpias desde el S4 siempre pongo las de TTT. SALUDOS!.
con que version de odin se la aplicaste a tu telefono ? con el smart switch se instalan todos los drivers ?
elphilipcg
27/05/15, 19:12:08
Solo baje un instalador de Samsung que te instala todos los drivers.
Sir_Matrix
27/05/15, 23:26:11
Yo tengo suscripcion en sammobile, ahorita bajo las dos CHO y TTT y las trepo en MEGA.
Saludos!!
Sir Matrix
eduardo1984
27/05/15, 23:26:52
Yo tengo suscripcion en sammobile, ahorita bajo las dos CHO y TTT y las trepo en MEGA.
Saludos!!
Sir Matrix
gracias viejo!! mil gracias !!!:gracias:
Sir_Matrix
28/05/15, 00:25:55
Les dejo la ROM CHO para el 925I en mega
http://adf.ly/1HukOH
Saludos!!!
Sir Matrix
En un rato mas subo la TTT.
eduardo1984
28/05/15, 00:29:24
Les dejo la ROM CHO para el 925I en mega
http://adf.ly/1HukOH
Saludos!!!
Sir Matrix
En un rato mas subo la TTT.
Viejo que es CHO ? es igual de limpia que la TIT
Sir_Matrix
28/05/15, 00:42:55
Viejo que es CHO ? es igual de limpia que la TIT
Si, esa CHO es la libre de Chile.
Saludos!!
Sir Matrix
kamoto51
28/05/15, 19:44:38
consulta de modem
tengo un s6 edege traido de chile cho libre y no tengo buena señal podria con odin solo cambiar el modem por el que trae movistar de argentina G925IDVU1AOD6_
ah mi baseband es g925idvu1aoe3
tambien saber si con este cambio mejoraria
eduardo1984
29/05/15, 16:52:49
Esto lo experimente con la note 3 al cambiar de modem mediante odin y si funciona al menos en ese telefono si , en estos no se viejo pero no debe ser mucho cambio con respecto a los otros
movilshock
01/06/15, 19:11:20
Bueno les cuento que por fin pude usar mi g925i DE ENTEL CHILE, aunque toco hacerle root, pero ya funciona. toca asi mientras sale el codigo para desbloquearlo, tienen que ir donde un tecnico que tenga caja para desbloquear telefonos que se llama Z3x box, esa saco una actualizacion la semana pasada para hacer unlock a muchos modelos s6 y s6 edge.
Roberto.msl
02/06/15, 01:57:25
Hola, le servirá esta rom (la de telcel) a mi modelo? Es el sm-g920v de 64gb
Ganondorf
11/06/15, 22:38:42
alguien me puede pasar un tutorial , para instalarla por Odin?
hmora85
13/06/15, 22:21:33
Hola,
Todos los que habéis metido una rom oficial, me podéis indicar si alguna de las que tenéis viene sin el WhatsApp preinstalado, ya que no se puede desintalar y yo quirro poder instalar el WhatsApp reborn.
La de Vodafone que viene lo lleva, también la rom stock alemana, belga, española que he descargado.
Espero vuestra respuesta.
Saludos,
Dr_Casa
14/06/15, 15:37:58
alguien me puede pasar un tutorial , para instalarla por Odin?
¡Hola!
Te recomiendo que veas algún video tutorial por Youtube (hay Miles) pero no tiene nada de otro mundo.
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Dr_Casa
14/06/15, 15:42:51
Hola,
Todos los que habéis metido una rom oficial, me podéis indicar si alguna de las que tenéis viene sin el WhatsApp preinstalado, ya que no se puede desintalar y yo quirro poder instalar el WhatsApp reborn.
La de Vodafone que viene lo lleva, también la rom stock alemana, belga, española que he descargado.
Espero vuestra respuesta.
Saludos,
¡Hola!
Yo teniá la rom de "CHO" en mi equipo y NO VENIA PRE-Instalado Whatsaap, está en SamMobile, descargala en la Noche que anda más rápido.
Ahora no tengo el Edge porque lo vendi, siempre he sido de la familia Note y al escribir en su pantalla curva me constaba mucho..he vuelto al Note 4 pero si sientes dudas, algo encantado te podré ayudar.
Saludos
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
ruben2121
17/06/15, 17:51:39
TENGO UNA DUDA ENORME!! EN ESTE LINK http://www.all-things-android.com/es/content/samsung-pais-producto-codigos-america-latina DICE QUE EL CODIGO NBS ES PARA SUDAMERICA OPEN LINE, LO QUE QUIERO SABER ES SI ESTE ES EL ROM STOCK LIBRE DE FABRICA PARA CUALQUIER CELULAR DE LATINOAMERICA O MEJOR LE PONGO LA ROM TTT DE TRINIDAD, SOY DE MÉXICO, MI CELULAR ESTÁ DESBLOQUEADO ES UN S6 FLAT SM-G920I PERO NO ME GUSTA QUE INICIE CON EL LOGO NEXTEL. SALUDOS, AGRADECERIA SU RESPUESTA. Y SI TIENEN SUGERENCIAS POR FAVOR DIGANME.
ruben2121
17/06/15, 18:04:45
o alguien aqui tiene un S6 FLAT SM-G920I libre de fabrica que compro en méxico? SALUDOS
AA Y OLVIDABA PREGUNTAR, SI INSTALO EL FW TTT, SE ACTUALIZARA SOLO EL CELULAR VIA OTA O DEBO HACERLO MANUALMENTE?
chuco27
18/06/15, 06:02:57
Alguien que sepa alguna pagina para liberar por imei ? Ya intente en 2 y no se puede
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
toshi3000
22/06/15, 08:58:46
Estimados amigos del foro, hace poco compre un equipo S6 Edge modelo SM-G925V en USA. Agradeceré me comenten si puedo instalar un firmware libre de operador a este equipo. Ya que el único que encuentro en la red es el que trae por defecto el equipo (Verizon).
Gracias por la atención.
yopoper13
09/07/15, 04:21:09
No entendi tu pregunta..solo te responderé lo que logré entender xD.!
Mi equipo originalmente venia con la ROM de Movistar Chile, la he cambiado por una Libre CHO y el contador de Knox quedó igual "PERO" si por A,B,C motivos le haces super Usuario, ahi comienza el contador a trabajar...
espero haber respondido algo tu pregunta.
slds
hola
te queria preguntar como lo hiciste? tengo la misma version de movistar aqui en chile
y me sale error a cada rato
ayuda porfa
mira te dejomi correo para que hablemos
[email protected]
porfa
saludos
carvajaljn
09/07/15, 10:45:37
les dejo el santo grial para el 925i
vienen todas de todo el mundo
http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G925I&details=SM-G925I
arturo2486
15/07/15, 22:56:18
Hola amigo. Pregunta: Al cambiar el rom ya pudiste ingresar la clave?? Porque en el mio al ponerle un chip de otra compañia solo me sale un candado con la leyenda "bloqueo de red"..Saludos
arturo2486
15/07/15, 23:56:39
TENGO UNA DUDA ENORME!! EN ESTE LINK http://www.all-things-android.com/es/content/samsung-pais-producto-codigos-america-latina DICE QUE EL CODIGO NBS ES PARA SUDAMERICA OPEN LINE, LO QUE QUIERO SABER ES SI ESTE ES EL ROM STOCK LIBRE DE FABRICA PARA CUALQUIER CELULAR DE LATINOAMERICA O MEJOR LE PONGO LA ROM TTT DE TRINIDAD, SOY DE MÉXICO, MI CELULAR ESTÁ DESBLOQUEADO ES UN S6 FLAT SM-G920I PERO NO ME GUSTA QUE INICIE CON EL LOGO NEXTEL. SALUDOS, AGRADECERIA SU RESPUESTA. Y SI TIENEN SUGERENCIAS POR FAVOR DIGANME.
Hola, tu telefono ya venia desbloqueado o lo desbloqueaste tu?? es q a mi no me sale la opcion de ingresar clabe de desbloqueo cuando pongo chip de otra operadora, solo me sale un candado. Saludos
Fehrmann_C
18/07/15, 19:51:27
Amigos descargue la libre de chile para g920i de movistar chile y en el csc me aparece TTT?????
Alguien sabe por que....
nicogb24
24/08/15, 20:45:02
amigos tengo una consulta todos hablan que el CHO mejora bastante que dura mas la batería, etc.....
mi pregunta es la siguiente es tan así? lo que pasa es que yo saque el s6 edge con claro chile y esta lleno de mierdas y el puro sistema operativo que tiene ocupa 1 GB de ram!! y mas por lo que ya sabrán esta bastante adoptador el teléfono!!! quiero instalar esta tan mencionado CHO pero necesito saber si es efectivo o no.......
kubanodj
24/08/15, 20:55:54
amigos tengo una consulta todos hablan que el CHO mejora bastante que dura mas la batería, etc.....
mi pregunta es la siguiente es tan así? lo que pasa es que yo saque el s6 edge con claro chile y esta lleno de mierdas y el puro sistema operativo que tiene ocupa 1 GB de ram!! y mas por lo que ya sabrán esta bastante adoptador el teléfono!!! quiero instalar esta tan mencionado CHO pero necesito saber si es efectivo o no.......
Si amigo, yo llevo la CHO, si va como tiro y la bateria va genial. Pero cuando instales la CHO te va a pasar TTT nose por que, despues tienes que hacer root y con phoneinfo cambiar todo el CHO para que te lleguen las actualizaciones por ota. Es un complicado el cambio y que todo quede original pero se puede hacer
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
nicogb24
24/08/15, 22:29:44
Si amigo, yo llevo la CHO, si va como tiro y la bateria va genial. Pero cuando instales la CHO te va a pasar TTT nose por que, despues tienes que hacer root y con phoneinfo cambiar todo el CHO para que te lleguen las actualizaciones por ota. Es un complicado el cambio y que todo quede original pero se puede hacer
lo ultimo no lo entendí para nada amigo!! lo que pasa es que soy nuevo en esto!!! es la primera vez que le are esto a un teléfono, yo pensé que era instalar el CHO y listo....
lo que tu me dices del TTT ahí me perdí, me podrías dar algún link de como hacer lo que me pedirá después de instalar el CHO o darme algún paso a paso.....
De ante mano muchas gracias.
mister camote
02/09/15, 01:01:05
Alguien sabe cual es el firm stock 5.02 de Iusacell mexico? Necesito reinstalarlo en mi teléfono para validar la garantá
ramarim
22/09/15, 18:50:41
una pregunta yo tengo el S6 edge de 32 gb de telcel y lo tengo en plan vida liverpool (es plan con telcel a traves de liverpol) ¿pasa algo si le instalo una ROM libre sin cosas precargadas de telcel? alguien lo ha hecho? ya que no mencionan si estan en plan o sin el.
¿y que ROM recomiendan? yo tengo la 5.0.2 aunque he leido que ya esta la 5.1.1 aunque telcel no creo la suelte pronto.
gracias
Kikekay
23/09/15, 07:40:10
una pregunta yo tengo el S6 edge de 32 gb de telcel y lo tengo en plan vida liverpool (es plan con telcel a traves de liverpol) ¿pasa algo si le instalo una ROM libre sin cosas precargadas de telcel? alguien lo ha hecho? ya que no mencionan si estan en plan o sin el.
¿y que ROM recomiendan? yo tengo la 5.0.2 aunque he leido que ya esta la 5.1.1 aunque telcel no creo la suelte pronto.
gracias
Hola amigo, yo tambien tengo esa terminal. Uso terminales Samsung desde el S2 y te comento que no hay ningun problema con que le cambies el Firmware, no importa de que pais sea, siempre y cuando se trate de un "Firmware Stock" al flashearlo este no toca el contador KNOX, por ende no invalida la garantia.
Mi recomendacion seria, que descargues el "Firmware Stock Branded" de "Telcel" y lo guardes, en caso de que tengas que llevarlo a garantia, solo flasheas y listo.
Firmware Stock Telcel 5.0.2 (http://www.sammobile.com/firmwares/download/47848/G925IDVU1AOE3_G925ITCE1AOD2_TCE/)
En cuanto a la basura de "Telcel", recomiendo que instales un "Firmware Stock Unbranded" como el de Trinidad y Tobago (TTT) que por cierto es el que yo uso, o el CHO de Chile.
Firmware Stock Trinidad y Tobago 5.1.1 (http://www.sammobile.com/firmwares/download/53146/G925IDVU2COGA_G925IUUB2COGA_TTT/)
Saludos!!!
ramarim
23/09/15, 19:45:26
gracias por la respuesta. estaba pensando instalar una de la pagina de sam mobile, ahi dice que es la de stock, o bien ¿donde lo podria conseguir?
2015-09-01 Mexico 5.1.1 G925IDVU2COGA G925IIUS2COH1
y tambien esta la version :
2015-05-01 Mexico (Telcel) 5.0.2 G925IDVU1AOE3 G925ITCE1AOD2
la cual supongo es la de telcel la cual entonces siguiendo tu consejo guardare tambien por cualquier cosa.
saludos y gracias.
ramarim
23/09/15, 21:53:39
otra duda la de TTT osea la CHO que mencionan es la siguiente?
2015-08-01 Trinidad and Tobago 5.1.1 G925IDVU2COGA G925IUUB2COGA
2015-08-01 Trinidad and Tobago 5.1.1 G925IDVU2COGA G925IUUB2COGA
saludos
ramarim
23/09/15, 21:55:12
disculpen ya vi que es la misma.
garcias Kikekay .
ramarim
23/09/15, 22:36:15
Kikekay perdon que pregunte de nuevo...solo para corroborar..
¿aunque tenga contratado un plan no hay problema en ponerle la Rom stock que mencionas? me refiero a que el plan sigue normal? ¿no se corta ni se cancela la linea?
gracias
Kikekay
24/09/15, 01:28:56
Kikekay perdon que pregunte de nuevo...solo para corroborar..
¿aunque tenga contratado un plan no hay problema en ponerle la Rom stock que mencionas? me refiero a que el plan sigue normal? ¿no se corta ni se cancela la linea?
gracias
Hola, no hay ningun problema con tu linea, eso es totalmente independiente al equipo, yo tambien cuento con un plan de renta y pues no hay ninguna falla.
Saludos!
Sir_Matrix
30/09/15, 00:20:10
Instalen la de Australia, esa ya tiene las mejoras del S6 Edge+ y si tiene español.
Saludos!!
Sir Matrix
Dalmawino
30/09/15, 20:36:48
alguen tiene la ATO austria??
cfph1993
01/10/15, 01:55:55
disculpen lei algo y me tiene confuso
Cuando flasheo una rom STOCK el contador del knox se mantiene en 0 ?
Kikekay
01/10/15, 07:50:20
disculpen lei algo y me tiene confuso
Cuando flasheo una rom STOCK el contador del knox se mantiene en 0 ?
Así es, ya que se trata de Firmware Oficial de Samsung
Saludos!
matii.09
02/10/15, 04:08:02
Cuál es la que llevas ? A qué te referis con Cho ? el CSC ? Porque me fijé en sammobile y no hay ninguna que tenga esas siglas.. Por favor avisame que estoy medio decepcionado con la batería desde que actualicé a 5.1.1 y si esto que dicen mejora ese tema sería un golazo..
Dr_Casa
04/10/15, 01:41:31
CHO significa la de Chile.
Gehorge22
05/10/15, 17:08:17
Si es la que corresponde a CHILE
carvajaljn
06/10/15, 04:43:09
ya salio la de telcel 5.1.1
Salió una australiana libre con el changelist 5951853.
Alguien ya lo probó? :-)
http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G925I
Renzo15
16/10/15, 19:26:41
Salió una australiana libre con el changelist 5951853.
Alguien ya lo probó? :-)
http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G925I
LA probaste tu? Que tal va? Alguna mejora en algo?
Pretendo bajarla hoy y ver que trae.
Edito: La instalé sobre la última 5.1 de Trinidad y Tobago y hasta el momento la encuentro bastante mas fluida.
Trae unas app que se pueden desinstalar. No hice wipes. También tiene los últimos iconos.
De batería no me pronunciaré porque todavía no le hago un ciclo completo.
En mi opinión creo que vale la pena actualizar.
Hola,
Alguien la puede subir a megaupload?
Saludos.
speedunderx
26/10/15, 02:21:11
Los invitó a visitar http://www.goigle.cl encontrarán el último firmware de Australia y TTT para el el s6 edge, saludos, esperó les sirva.
isocramaxt
29/10/15, 20:32:08
Que tal amigos soy de Mexico y me acabo de comprar este equipo y como muchos quise quitarle la basura de telcel.. así que le instale el firmware de austrailia .. y desde entonces todo bien...
Hola qué tal... Una pregunta. Tengo el galaxy s6 edge con telcel México. Y quiero cambiarle la ROM por una de fábrica, el tel está liberado... Entonces mi pregunta es, ¿puedo cambiarle la ROM por una rom stock y no pasará nada con ese tema de que se me bloquee para cualquier compañía?.
Es el mismo modelo del post. 925I.
Gracias. Espero me puedan ayudar.
misuar61
20/01/16, 00:48:27
Hola qué tal... Una pregunta. Tengo el galaxy s6 edge con telcel México. Y quiero cambiarle la ROM por una de fábrica, el tel está liberado... Entonces mi pregunta es, ¿puedo cambiarle la ROM por una rom stock y no pasará nada con ese tema de que se me bloquee para cualquier compañía?.
Es el mismo modelo del post. 925I.
Gracias. Espero me puedan ayudar.
Tengo el mismo modelo con claro Colombia y le instale la ultima versión libre de Trinidad y Tobago:
Model SM-G925I
Model name GALAXY S6 Edge
Country Trinidad and Tobago
Version Android 5.1.1
Changelist 5951853
Build date Tue, 06 Oct 2015 07:15:01 +0000
Product code EON
PDA G925IDVU3DOJ6
CSC G925IUUB3DOK1
Adicionalmente, le instale una rom cocinada que lo hace muy rápido y elegante
matias271983
20/01/16, 01:01:02
Hola amigos tengo un edge de movistar argentima con 5.1.1 y la verdad es que va muy bien me recomiendan un a libre?me liberara mas memoria?y me saltaran actualizaciones mas seguidas por ota?
SMiguel74
01/02/16, 21:42:37
Slds
Que tal, una pregunta, tengo el mismo equipo G925i (Telcel) solicite el codigo de desbloqueo a una compañia, lo estoy esperando, pero igual, al querer cargar la ROM Stok por ODIN, no he podido, ya que son constantes FAILED!, he estado investigando y nada mas no encuentro nada, de la causa que pudiera ser, ojala que ya lo hayas podido hacer, y si si, como le hiciste?
Dr_Casa
15/02/16, 15:00:03
Que tal, una pregunta, tengo el mismo equipo G925i (Telcel) solicite el codigo de desbloqueo a una compañia, lo estoy esperando, pero igual, al querer cargar la ROM Stok por ODIN, no he podido, ya que son constantes FAILED!, he estado investigando y nada mas no encuentro nada, de la causa que pudiera ser, ojala que ya lo hayas podido hacer, y si si, como le hiciste?
Hola Miguel!
He solucionado el problema descargando otra vez la ROM Stock del equipo (de Trinidad y Tobago) prueba descargando otra.
Slds
Carlos2920
27/02/16, 05:43:27
Yo compre un s6 edge de telcel modelo g925I y venia sin bloqueo de compañia y mi pregunta es para los que dicen tener el bloqueo, cuando ponen el chip de otra compañia no les da señal? O su cel esta en plan y por eso viene bloqueado?
Dr_Casa
11/04/16, 18:20:21
Yo compre un s6 edge de telcel modelo g925I y venia sin bloqueo de compañia y mi pregunta es para los que dicen tener el bloqueo, cuando ponen el chip de otra compañia no les da señal? O su cel esta en plan y por eso viene bloqueado?
A lo que refiere el BLOQUEO es cuando vienen bloqueados para utilizarlo en el extranjero.
marcos.RV
12/04/16, 22:50:29
tengo el G925I y flasheando con odin me dio Fail y no me deja volver a flashear otro firmware vamos a intertan hacer un donwgrade
taylor69
15/04/16, 09:54:25
tengo el G925I y flasheando con odin me dio Fail y no me deja volver a flashear otro firmware vamos a intertan hacer un donwgrade
para arreglar tu problema yo hice esto y me lo soluciono
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22705094&postcount=239
matias271983
10/05/16, 15:09:41
Hola amigos le quiero meter la ultima rom libre que me tire las actualizaciones ni bien salgan cual le debo poner?soy de Argentina
marcos.RV
23/05/16, 16:22:29
para arreglar tu problema yo hice esto y me lo soluciono
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22705094&postcount=239
compañero yo instale la TTT tres veces sin necesidad de hacer el procedimiento que hiciste cambien moden y kernel modifique el build.prop y por el momento todo da muy bien gracias por tu comentario TAYLOR69.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.