PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de moviles

condisu
02/05/15, 18:57:01
Hola. Me gustaría que me orientaran sobre que moviles comprarme.
Actualmente tenemos un Sony Xperia V y un Huawei Ascend g630, ambos nos han dado problemas (se apagan solos ,se bloquean...) y aparte, ya es hora de renovarlos.
Los utilizamos unicamente para leer correos, twitter, Whatssap, instagram... lo normal.
Por pedir, me gustaría que tuvieran una buena cámara (porque la cámara interior de mi Sony Xperia no vale para nada)
Mi presupuesto máximo es de 200€ para cada movil.
¿Me podeis orientar? Gracias.

dnfuentes
02/05/15, 19:13:08
Hola. Me gustaría que me orientaran sobre que moviles comprarme.
Actualmente tenemos un Sony Xperia V y un Huawei Ascend g630, ambos nos han dado problemas (se apagan solos ,se bloquean...) y aparte, ya es hora de renovarlos.
Los utilizamos unicamente para leer correos, twitter, Whatssap, instagram... lo normal.
Por pedir, me gustaría que tuvieran una buena cámara (porque la cámara interior de mi Sony Xperia no vale para nada)
Mi presupuesto máximo es de 200€ para cada movil.
¿Me podeis orientar? Gracias.

Por ese presupuesto, yo vería el moto g o incluso el nuevo moto 2 2015, o sino algún xiaomi como el remi 2, o redmi note, que están dentro de ese rango de presupuesto.

arrancapinos
02/05/15, 20:10:28
El honor 4x también pinta muy bien, tiene muy buena batería y cámara decente. Si estiras hasta el meizu m1 note personalmente me gusta mas