Ver la Versión Completa : Hero no reconoce el GPS
keitaro_xp
12/03/10, 23:11:51
Pues eso... hoy me ha llegado un mail de los de copilot para actualizar la app, asi que ni corto ni perezoso me meto al market y la actualizo, la instalo y todo ok.
El problema ha sido al arrancar la aplicación, me he dado cuenta de que no me mostraba el típico iconito de que se está conectando a los satélites... cierro, pruebo con el mapas y nada de nada.
La rom que tengo es la oficial ahora mismo, partiendo de un backup de la nand que hice hace 1 semana en la que probé una rom con 2.1 sense.
Un saludo y gracias
keitaro_xp
13/03/10, 00:22:10
vale, me autorespondo... he leido en los foros de xda q flasheando el radio de nuevo se arregla. sorpresa que he probado y con giñe de que a alguno que otro no le ha rulado, OXTIA!!, a mi si xxD.
weno, pues si trasteais con las roms y veis q el wifi y el gps no os rula, reflashead el radio y apañao el tema jajajjaa
Yo también he recibido el email, pero no he visto ninguna actualización en el Market. ¿Cómo has podido actualizar?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
keitaro_xp
14/03/10, 14:39:22
Yo también he recibido el email, pero no he visto ninguna actualización en el Market. ¿Cómo has podido actualizar?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
ni idea... yo antes de recibir el correo ya actualice la app, asi que, si no me equivoco, la info del mail va sobre la versión para iPhone (que es la única que he visto ha recibido actualización "tocha"), por lo que para Android ya estaba este update integrado
ni idea... yo antes de recibir el correo ya actualice la app, asi que, si no me equivoco, la info del mail va sobre la versión para iPhone (que es la única que he visto ha recibido actualización "tocha"), por lo que para Android ya estaba este update integrado
Ok, gracias. Entonces también lo tenia actualizado. A mi me funciona perfectamente.
torp3do
19/03/10, 01:02:16
vale, me autorespondo... he leido en los foros de xda q flasheando el radio de nuevo se arregla. sorpresa que he probado y con giñe de que a alguno que otro no le ha rulado, OXTIA!!, a mi si xxD.
weno, pues si trasteais con las roms y veis q el wifi y el gps no os rula, reflashead el radio y apañao el tema jajajjaa
Que Radio has puesto? la misma u otra distinta?
Es que a mi tambien a dejado de salirme el icono del GPS y ya no me conecta
Cuando dices reflashear es que vuelves a cargar la misma version de radio que tienes desde el recovery??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.