Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bluetooth y opel
Buenas, alguno con el meizu m1 note y un opel?.
Resulta que el meizu no encuentra al coche y no puedo conectarlo manos libres con la zafira tourer.
Mi lenovo a806 no da problema lo pongo en visible para dispositivos cercanos y buscar y conecta y sincroniza agenda y sms pero el meizu que le he pillado a mi mujer no. No se si lo hago bien porque el meizu no tiene las mismas opciones en el menú bluetooth, solo aparece abrir, nada de visible para todos o solo para dispositivos vinculados así que si alguno andais con opel y lo lleváis vinculado esta es vuestra oportunidad de realizar una buena acción por la que sereis recompensados en el " mas p'allá ". Venga animaros :risitas:.
Lleva la ultima actualización 4.2.0.5 A
jorgeturu01
02/05/15, 10:25:12
Ayer mismo lo sincronice yo con mi zafira tourer y no hice nada especial, me aparecía en el Bluetooth el coche y le metí la clave. Eso sí desde ajustes porque desde acceso directo de la barra de notificaciones no aparecía
Buenas, alguno con el meizu m1 note y un opel?.
Resulta que el meizu no encuentra al coche y no puedo conectarlo manos libres con la zafira tourer.
Mi lenovo a806 no da problema lo pongo en visible para dispositivos cercanos y buscar y conecta y sincroniza agenda y sms pero el meizu que le he pillado a mi mujer no. No se si lo hago bien porque el meizu no tiene las mismas opciones en el menú bluetooth, solo aparece abrir, nada de visible para todos o solo para dispositivos vinculados así que si alguno andais con opel y lo lleváis vinculado esta es vuestra oportunidad de realizar una buena acción por la que sereis recompensados e
n el " mas p'allá ". Venga animaros :risitas:.
Lleva la ultima actualización 4.2.0.5 A
Comprueba q no tengas la lista de vinculados llena...que una vez me paso eso hasta q me dio por borrar todo...
Ayer mismo lo sincronice yo con mi zafira tourer y no hice nada especial, me aparecía en el Bluetooth el coche y le metí la clave. Eso sí desde ajustes porque desde acceso directo de la barra de notificaciones no aparecía
Pues no se, lo hago así, desde ajustes abro bluetooth y le doy a buscar y nada se agota el tiempo de búsqueda y no aparece. Seguiré probando
Comprueba q no tengas la lista de vinculados llena...que una vez me paso eso hasta q me dio por borrar todo...
Gracias, supongo que no es eso, el coche de los creo que 6 que admite solo lleva mi lenovo y el meizu no tiene ninguno.
tengo un peugeot y a mi si q me sincroniza la agenda y las llamadas pero lo q no me permite es la reproduccion de musica por los altavoces ni por el usb
Gracias a todos, ayer finalmente se sincronizó sin problema, como? No lo se, porque lo hice igual que las otras veces.
Yo tengo un mercedes clase r y no se conecta el bluetoh d los cullons
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.