PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ZTE Blade L3

jospoosan
01/05/15, 18:29:30
Hola muy buenas a todos.

Estoy pensando comprarme el ZTE Blade L3 y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este movil.

Graaacias :gracias:

alvpoosan
01/05/15, 19:01:35
Yo tengo el ZTE blade L2 y la verdad que estoy muy contento con él. Va muy fluido y funciona perfecto, así que el L3 irá por el mismo camino! ;-)

"LUIS-DANIEL"
02/05/15, 08:48:28
yo e probado el zte blade l2, y es muy bueno fluido, buen tamaño de pantalla, buena camara, y el l3 me imagino que sera un poco mejor, asi que te lo recomiendo :)

NoeliaPk
03/05/15, 15:22:41
Hola muy buenas a todos.

Estoy pensando comprarme el ZTE Blade L3 y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este movil.

Holaaa he leído tu comentario y tengo la misma duda que tú, esta semana tengo pensado comprarme el ZTE blade L3 PLUS y quería saber si ya lo has hecho tú para que pudieras darme tu opinión sobre el terminal :)
Graciaaas :)

novi9
29/05/15, 08:16:20
Hola he recibido el zte blade l3 plus y una pregunta tonta ¿como abro la tapa trasera sin rayarla?:silbando::silbando:no veo ranura para meter la "uña" como todos los moviles y no quiero usar algun otro objeto para no rayarlo.

Gracias

azeman
01/06/15, 18:30:04
¿Qué versión de Bluetooth lleva?

dadaru
01/06/15, 23:39:23
Hola he recibido el zte blade l3 plus y una pregunta tonta ¿como abro la tapa trasera sin rayarla?:silbando::silbando:no veo ranura para meter la "uña" como todos los moviles y no quiero usar algun otro objeto para no rayarlo.

Gracias
Si no tiene un rebaje como la mayoría mira en la zona del puerto de carga,a veces coinciden.

novi9
03/06/15, 14:49:48
Lleva la version 4.4.2

Saludos

biznaguero
11/06/15, 02:21:05
Hola muy buenas a todos.

Gracias

Lleva la version 4.4.2

Saludos

Hola a todos estoy pensando en comprarme este terminal pero quisiera saber si los 8 MPX son reales o interpolados. También si en el manual o la caja te vienen las especificaciones de

Aperture ƒ
Focus range
Lens number
Lens size
Video resolution

Por otro lado si pudierais subir unas fotos para ver la calidad de las fotos de la misma perfecto.

Gracias.

faculti
13/06/15, 01:05:19
A los que hayan comprado este movil, ¿podrian dar una opinion respecto si va bien o no este terminal?

biznaguero
14/06/15, 00:08:49
losmpx son interpolados

faculti
14/06/15, 11:32:27
losmpx son interpolados

Gracias, eso significa que aunque tenga muchos mpx la camara es pobre...

¿Y si son interpolados siempre saca asi las fotos sin importar la cantidad de mpx que se ponga en la foto?

Un saludo.

krahe
14/06/15, 11:36:25
Si no valoras otras opciones de xiaomi u otros chinos o Moto G´s en su caso... No está del todo mal.

faculti
14/06/15, 11:44:07
ok.

Pero creo que creare un post en menos de media hora juntando los moviles pensados que me podria comprar pa elegir uno.

como el galaxy mini se me a devido de estropear, porque en cuanto conecto la bateria y sin pulsar ningun boton aparece el logo de samsung y despues la pantalla negra, no carga la bateria, y cuando lo conecto al ordenador no pasa nada, es como si se huvera dañado algo de la placa base. :S.

Un saludo.

biznaguero
15/06/15, 01:06:41
Gracias, eso significa que aunque tenga muchos mpx la camara es pobre...

¿Y si son interpolados siempre saca asi las fotos sin importar la cantidad de mpx que se ponga en la foto?

Un saludo.

La camara creo que depende de la lente que lleve, no de los MPX, la interpolación lo que consigue es sacarte más pixeles o más resolución via software, pero en realidad es una camara de 5 MPX. Siempre se puede quitar esa opción y que saque las fotos a 5 MPx normal. Si la lente sensores y tal es buena pues sacará buenas fotos.

novi9
15/06/15, 12:49:46
Aqui teneis un pequeño analisis
http://www.ofertamanmovil.com/2015/06/zte-blade-l3-plus-gama-media-baja-barato.html#more