PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de cable flex =>Problema Señal y Llamadas!

ferrr95
01/05/15, 14:34:54
Al cambiar el flex charger de mi telefono MI2A no me coje señal, es decir a veces agarra por unos segundos y despues deja de cojer , ni me funciona el altavoz de las llamadas , no se que hacer como lo puedo solucionar?

lo hice todo con sumo cuidado! no rompi nada! ( quiza haya tironeado un poco pero nada muy bruto)

Muchas gracias!

tasadarf
01/05/15, 19:25:37
Yo no se como es el mi2a pero imagino q similar x dentro al mi2s q esta hecho en 3 capas la pantalla la placa base y una carcasa donde va la batería y lleva las antenas. Mira q los conectores de la carcasa coinciden con la placa base q los conectores estén limpios y q hagan presión en el mi2s son flexibles igual tienes q sacarlos hacia fuera para q hagan buen contacto.

No eres el primero q le pasa

ferrr95
01/05/15, 23:07:28
Yo no se como es el mi2a pero imagino q similar x dentro al mi2s q esta hecho en 3 capas la pantalla la placa base y una carcasa donde va la batería y lleva las antenas. Mira q los conectores de la carcasa coinciden con la placa base q los conectores estén limpios y q hagan presión en el mi2s son flexibles igual tienes q sacarlos hacia fuera para q hagan buen contacto.

No eres el primero q le pasa

al desarmarlo rompi este cablesito ahora que medoy cuenta, y este cablesito , nada mas y nada menos es la antena del celular la que da señal :S

http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1yk_FGVXXXXbuXXXXq6xXFXXX8/206154254/HTB1yk_FGVXXXXbuXXXXq6xXFXXX8.jpg

En mi pais no venden repuestos xiaomi, voy a tener q comprar ese mismo cablesito pero de otro celular, sabras si son compatibles?¡

tasadarf
02/05/15, 01:18:43
Ese cable es muy utilizado en redes wifi, mi movil por ejemplo no usa cables.

Lo puedes pedir a china que es lo que hacemos casi todos por el precio valen para tu movil y valen 5 o 6 euros si coges uno solo y a 3 euros si coges mas con los gastos de envio incluidos aqui te pongo algunos ejemplos.
http://es.aliexpress.com/store/product/original-wifi-antenna-signal-flex-cable-for-xiaomi-M2A-Mi2A-M3-mi3-free-shipping/1338109_2018431895.html

http://es.aliexpress.com/store/product/For-Xiaomi-2A-M2A-Mi2A-New-Wifi-Antenna-signal-flex-cable-by-free-shipping-HQ/500299_2039061193.html

Tambien es facil que lo puedas encontrar en tu pais se llama cable u.fl y se usa muchisimo para los portatiles el wifi, yo todos los portatiles que he arreglado llevan ese cable desde la tarjeta wifi hasta arriba de la pantalla que hace de antena.

¿De que pais eres?

pero en cualquier tienda de tu pais que se dediquen bastante a las redes wifi los tienen o los podran hacer, se llama u.fl tal como te lo he escrito

ferrr95
02/05/15, 04:16:41
soy de argentina, un repuesto me tarda mas de 30 dias, asi que voy a tener que solucionarlo con lo que hay en el pais
Te agradezco por la respuesta! voy a buscar ese cable en mi pais!
Gracias!

tasadarf
03/05/15, 09:37:56
soy de argentina, un repuesto me tarda mas de 30 dias, asi que voy a tener que solucionarlo con lo que hay en el pais
Te agradezco por la respuesta! voy a buscar ese cable en mi pais!
Gracias!
De nada. Es muy aconsejable q no lo pidas demasiado largo xq perderás cobertura.