PDA

Ver la Versión Completa : Samsung regala carga inalambrica a Movistar

manuraez
01/05/15, 12:29:48
Desde el 1 de Mayo Samsung regala a los s6 sacados a través de movistar la carga inalambrica, una guarrada para todos los q lo compramos diez días antes pero bienvenido para los q lo hagan ahora

http://www.samsung.com/es/promociones/dispositivos-moviles.html

bilbopb
01/05/15, 14:05:37
Joder, que putada!!

No se puede pedir que nos lo den, no?

manuraez
01/05/15, 17:46:49
Yo creo q no hay nada q hacer...lo lógico es que hubieran ampliado el periodo a cuando salió para quedar bien pero se ve q no les importa mucho.

kikegsxr
01/05/15, 19:24:12
Caguen....

Condestable
01/05/15, 19:42:25
siempre hay que poner un rango de fechas (y sitios) y nunca va a contentar a todos, sobre todo a quien quede fuera :-)

Javitor89
02/05/15, 10:49:50
Yo creo que lo lógico es desde que sale hasta la fecha que crean oportuno. para fomentar la compra y premiar a quien confia en ellos desde el primer día. Ahora lo usan como para que la gente se decida si estan dudosos, me parece mal la verdad

piru1989
02/05/15, 22:12:44
Yo adquirí el mío el 10 de abril y no me dieron nada! Ya podían haberme obsequiado con el starter kit ... En fin

catel9
03/05/15, 13:40:31
Yo creo q no hay nada q hacer...lo lógico es que hubieran ampliado el periodo a cuando salió para quedar bien pero se ve q no les importa mucho.

si hay algo que hacer se hace como con todas las promo modificando la factura yo lo compre en vodafone pero ahora veréis como lo consigo

piru1989
04/05/15, 12:31:22
si hay algo que hacer se hace como con todas las promo modificando la factura yo lo compre en vodafone pero ahora veréis como lo consigo

¿A qué te refieres con lo de " modificar la factura " ?X-D

catel9
04/05/15, 12:37:39
Cambiar la fecha de compra y yasta

Keptein
05/05/15, 17:17:18
Registrado!

No dan número de registro ni nada no? De momento solo un correo de confirmación de registro estándar.

jfim88
05/05/15, 17:42:26
Deberían darlo a los libres igual...

Keptein
07/05/15, 12:28:47
Correo recibido esta mañana

Estimado Cliente, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción " Samsung Galaxy S6 más cargador inalámbrico de regalo en Movistar”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente tu regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al cliente en el 902 172 678 o escríbenos a [email protected] Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung

kikegsxr
07/05/15, 12:33:50
Correo recibido esta mañana
Supongo que la fecha de tu factura es posterior a 1 de mayo verdad?

kikegsxr
07/05/15, 12:36:27
Me acaban de mandar un correo a mí y me han tirado por la fecha de la factura. Lo mandé por si colaba....[emoji20] [emoji20] [emoji20]

cicaem
07/05/15, 14:26:43
Pues acabo de enviar un mensaje a través del vinculo de contacto en la web de promociones expresando mi inconformidad por habernos ignorado a quienes compramos el terminal en el mes de abril. Sugiero que todos lo hagamos, a ver si con las presiones lo conseguimos....

este fue mi mensaje: Quisiera expresar mi inconformidad con vuestras promociones, que a quienes hemos confiado en vuestra marca y hemos adquirido el nuevo terminal durante el mes de abril se nos haya excluido a rajatabla de recibir el cargador inalámbrico por la compra de nuestro teléfono móvil.

Keptein
07/05/15, 16:52:46
Supongo que la fecha de tu factura es posterior a 1 de mayo verdad?
Sí, lunes 4

kikegsxr
07/05/15, 18:53:43
Pues acabo de enviar un mensaje a través del vinculo de contacto en la web de promociones expresando mi inconformidad por habernos ignorado a quienes compramos el terminal en el mes de abril. Sugiero que todos lo hagamos, a ver si con las presiones lo conseguimos....

este fue mi mensaje: Quisiera expresar mi inconformidad con vuestras promociones, que a quienes hemos confiado en vuestra marca y hemos adquirido el nuevo terminal durante el mes de abril se nos haya excluido a rajatabla de recibir el cargador inalámbrico por la compra de nuestro teléfono móvil.
Por el correo que he recibido, me da la impresión de que el tema de la promoción lo lleva la empresa atento, vamos que samsung subcontrata este rollo y poco caso creo que te hagan.

juanmorog
11/05/15, 16:11:16
No creo que los de atento cotejen las facturas con Movistar,simplemente miraran que la fecha este en rango,que el imei de caja e interno proporcionado coincida con el de la factura y que no haya sido validado por otra persona y nada mas,en fin que los que lo hayais comprado antes del dia 1 de mayo ya sabeis...que no haya que deciroslo todo:silbando:

juanmorog
12/05/15, 12:23:04
Solicitud hecha el viernes y hoy martes me llega confirmacion de que me lo envian,lo dicho....

piru1989
12/05/15, 12:25:07
Solicitud hecha el viernes y hoy martes me llega confirmacion de que me lo envian,lo dicho....

¿Cuanto tardara en llegaros? No os lo especifican?:ok:

juanmorog
12/05/15, 13:14:02

.....dicen "recibiras proximamente tu regalo":palomitas::palomitas:

chustron
12/05/15, 19:45:56
+1

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

eddielabote
12/05/15, 21:37:53
y para los edge no hay regalitooo?

chustron
17/05/15, 01:03:06
A nadie le ha llegado aún?

Unixtall
17/05/15, 23:36:41
Joder, yo lo adquirí por Vodafone! xD Alguien se anima a pasarme su factura de movistar? quiero el cargador gratis :dios:

Javitor89
18/05/15, 09:05:39
Yo lo mande ayer, a ver si mañana que suelen tardar dos días me dicen que me lo aceptan :)

Javitor89
18/05/15, 15:41:39
Otro aceptado!!!! A ver si a alguien le llega y nos dice cuanto tardan :D

P_P
18/05/15, 15:49:50
los que lo pillamos por orange aun estamos esperando a que nos digan algo ..:loco:

nada de nada y ya mismo vamos por 1 mes desde que finalizo la promocion .

.

Javitor89
18/05/15, 16:04:19
los que lo pillamos por orange aun estamos esperando a que nos digan algo ..:loco:

nada de nada y ya mismo vamos por 1 mes desde que finalizo la promocion .

.
Yo también intente la de Orange, pero ahí no me han contestado....

Unixtall
18/05/15, 16:08:43
Alguien con una plantilla de movistar que se ofrezca a pasarlo? xD Tiene guasa que a los de vodafone no halla estas promociones =(

Xim0
18/05/15, 16:13:35
Yo también intente la de Orange, pero ahí no me han contestado....

Yo entré en la oferta online de Orange cuando al principio anunciaban la oferta en su web. Me enviaron confirmación de que mi petición entraba en el registro de su base de datos. A los pocos días el anuncio del regalo desapareció de la web (era finales de marzo y hasta el 10 de Abril no empezaba la distribución global del S6), y después de contactarlos me dijeron que la oferta estaba sujeta al número de unidades disponibles (y te aseguro que fui de los primerísimos, hice mi precompra PAGADA (no reserva) a mediados de marzo, mucho antes de que empezaran a enviarlos el 10 de Abril (como el resto de proveedores).
Que me la colaron? Sin duda !

whicked_nsd
18/05/15, 22:50:48
mmm yo acabo de solicitarlo... con Movistar. Esperemos que no la cuelen

coyote02000
19/05/15, 11:24:54
como haceis para que carge las imagenes a mi me contestaron que remita nuevamente la documentación en un plazo de 7 dias

beba23
19/05/15, 13:26:55
como haceis para que carge las imagenes a mi me contestaron que remita nuevamente la documentación en un plazo de 7 dias

según las bases del concurso:

"El participante deberá proporcionar todos los datos que se exigen a ese respecto, en
particular, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico,
DNI/NIE, teléfono, dirección, modelo de Producto adquirido, IMEI, e información
sobre cómo se enteró de la Promoción; y adjuntar: 1) una copia escaneada legible
del DNI/NIE por las dos caras, 2) una copia escaneada legible de la factura de
compra del Producto en la que se refleje la fecha de adquisición y el número de IMEI
del Producto (sin que sea válida a estos efectos una copia del ticket de compra); 3)
la captura de pantalla o fotografía del número IMEI que se muestra mediante la
introducción en el teclado de teléfono del Producto adquirido de la combinación
*#06# y 4) una foto legible del código de barras situado en la caja del Producto en el
que conste el IMEI del Producto (cada uno de los documentos a adjuntar deberá
estar en formato .doc, .docx, .pdf, .jpg, .jpeg o .gif, y con un peso máximo de 1 Mb)
y remitir o subir todo de forma online junto con el formulario."

whicked_nsd
19/05/15, 14:16:48
Calma, abre las imágenes con paint, dale a reducir tamaño y guárdala con otro nombre como jpg.

A mi me acaban de mandar correo de que todo es correcto y que me lo envían en breve.

coyote02000
20/05/15, 13:49:34
Ya se el motivo tiene que estar la factura al mismo nombre

juanmorog
20/05/15, 14:46:10
Ya se el motivo tiene que estar la factura al mismo nombre

Hombreee eso es de cajon que el nombre de la factura tiene que coincidir con el del carnet de identidad,si son diferentes no te lo aprueban seguro,mira a ver como lo puedes solucionar que poder se puede:grin:

coyote02000
20/05/15, 14:54:11
Pues no se unicamente acercarme a la tienda y que me hagan una nueva

chato_660
20/05/15, 20:19:14
Sonara un poco mal,pero algun alma caritativa podria subir la imagen de una factura de compra de movistar(tapando sus datos,claro) ya que yo no sabia nada de esa promo y me compre el telefono por vodafone
Entonces a ver si cuela el poner los datos de nuestro s6[emoji57] [emoji57] [emoji57]

Keptein
20/05/15, 20:57:15
Pues no se unicamente acercarme a la tienda y que me hagan una nueva

No te es más rápido y cómodo poner los datos de la persona que aparece en la factura?

juanmorog
20/05/15, 21:53:00
No te es más rápido y cómodo poner los datos de la persona que aparece en la factura?

Compañero una de dos o la persona que figura en la factura te cede la fotocopia de anverso y reverso de su DNI para aportarlo a la promocion o bien haces coincidir la factura con los datos de tu DNI,no se,es que os lo hay que dar triturado

Keptein
20/05/15, 22:27:55
Compañero una de dos o la persona que figura en la factura te cede la fotocopia de anverso y reverso de su DNI para aportarlo a la promocion o bien haces coincidir la factura con los datos de tu DNI,no se,es que os lo hay que dar triturado

En caso de necesitar "tunearla" sí, daba por hecho que la del compañero era normal (por eso de ir a tienda a pedir una con nuevos datos).

Javitor89
21/05/15, 16:28:29
Me acaba de llegar la de Orange jajaja. Ahora solo falta la de movistar que si estaba verificada que me la mandaban. Toda una sorpresa que llegase ahora la de Orange jajaja

Keptein
23/05/15, 19:51:25
Me acaba de llegar la de Orange jajaja. Ahora solo falta la de movistar que si estaba verificada que me la mandaban. Toda una sorpresa que llegase ahora la de Orange jajaja

Desde que pediste la de orange, cuánto te ha tardado?

juanmorog
23/05/15, 21:03:26
postear cuando os llegue la de Movistar

Javitor89
24/05/15, 02:19:06
Desde que pediste la de orange, cuánto te ha tardado?
Lo pediría el 20 de abril o algo antes . Pero ni mucho antes por que lo tengo desde el día 13 de abril

naretsu
01/06/15, 14:43:16
Aquí otro verificado!

Ahora a esperar...a algunos de los verificados positivamente les han enviado el regalo?

Saludotes.

Javitor89
01/06/15, 15:28:53
Aquí otro verificado!

Ahora a esperar...a algunos de los verificados positivamente les han enviado el regalo?

Saludotes.
Yo llevo desde el 15 y ni rastro

naretsu
01/06/15, 18:39:38
Jo...y yo todo ilusionado XDD

Pues nada a esperar toca...ya los enviarán algún día :D

Keptein
02/06/15, 22:30:13
Confirmación recibida el día 7 y nada aún...

Lssar
02/06/15, 22:43:22
Si alguno tiene problemas con el registro de la promoción, puede que le pase lo que a mí: mandé escaneada la pegatina de la caja con el código de barras, pero me lo echaron para atrás porque no se veía la caja en sí. Así que tuve que mandarles una foto de la caja en la que se viera la dichosa pegatina.

Ahora, por lo que veo, a esperar ...

Dió!

juanmorog
03/06/15, 08:25:39
Si alguno tiene problemas con el registro de la promoción, puede que le pase lo que a mí: mandé escaneada la pegatina de la caja con el código de barras, pero me lo echaron para atrás porque no se veía la caja en sí. Así que tuve que mandarles una foto de la caja en la que se viera la dichosa pegatina.

Ahora, por lo que veo, a esperar ...

Dió!

Enviarias una captura borrosa o de mala resolucion en la que no se veria claro imei o codigo de barras porque la caja en si no creo que les interese

quetius
03/06/15, 10:47:47
Una pregunta:

Mi padre ha comprado 2 s6 financiandolos. Claro, van los dos a la misma persona la factura por que al financiarlos es así. Sabéis si hay algún problema si 'tuneo' una de las facturas y la cambio a mi nombre?

Es que menuda gracia que la promoción sea una por persona.

juanmorog
03/06/15, 14:29:11
Una pregunta:

Mi padre ha comprado 2 s6 financiandolos. Claro, van los dos a la misma persona la factura por que al financiarlos es así. Sabéis si hay algún problema si 'tuneo' una de las facturas y la cambio a mi nombre?

Es que menuda gracia que la promoción sea una por persona.

Pon diferente nombre en factura,diferente imei,diferente email de contacto y espacia la solicitud unos dias entre una y otra:ok:

Cooke
03/06/15, 14:46:57
Una lastima que sea solo para españa , ya que movistar en Chile no regala nada .....

chustron
03/06/15, 15:24:20
Sí pero no sueltan prenda aún. Mucha prisa para el registro pero nanai... jeje qué poca paciencia tengo...

jordialeix
03/06/15, 15:25:51
Yo registrado desde 20 y tampoco nada..... todos los días miro el buzón por si hay un aviso o algo.....

juanmorog
03/06/15, 16:25:56
Yo recibi el email de aprobacion el dia 12 de mayo y nada,vete a saber,el plazo para inscribirse termina el 10 de julio igual empiezan a enviar desde esa fecha

quetius
03/06/15, 18:43:03
Pon diferente nombre en factura,diferente imei,diferente email de contacto y espacia la solicitud unos dias entre una y otra:ok:

Modificaré la factura con mis datos y ya esta. El imei es diferente (por que son dos móviles distintos y hasta de distinto color). A ver si cuela.

Lssar
03/06/15, 23:55:00
Enviarias una captura borrosa o de mala resolucion en la que no se veria claro imei o codigo de barras porque la caja en si no creo que les interese

Gracias, juanmorog, pero mi mensaje no era una consulta, sino un hecho: la captura no era ni borrosa, ni de mala resolución, es más, era un escaneado de la pegatina de la caja, se veía perfectamente, y se leía con total nitidez el IMEI.

Como dije, depués de mandarlo todo 2 veces, y de recibir 2 rechazos, hablé con ellos, concretamente con una amable operadora llamada Cristina G. Fue ella la que me dijo lo de la foto donde también se viera bien la caja, por lo visto está en las bases de la promoción, aunque no sale en la página de la promoción.

Al rato de mandarles otro mensaje, esta vez incluyendo la fotografía de la caja, con la pegatina bien visible, me mandaron la confirmación de que entraba en la promoción, y que próximamente me mandarían el cargador inalámbrico.

Dió!

P. S. las bases se pueden ver aquí (http://www.europe-samsung.com/npromosamsung/baseslegales.ashx?cod=273), y a mí creo que me aplicaron este párrafo:

Para controlar y asegurar la veracidad de las participaciones en la Promoción, en
caso de que detecte cualquier anomalía en la documentación presentada, Samsung
se reserva el derecho a solicitar cualquier acreditación o documentación adicional
razonable o la presentación del original, siendo responsabilidad del participante la
conservación de los mismos a esos efectos.

juanmorog
04/06/15, 12:25:29
Gracias, juanmorog, pero mi mensaje no era una consulta, sino un hecho: la captura no era ni borrosa, ni de mala resolución, es más, era un escaneado de la pegatina de la caja, se veía perfectamente, y se leía con total nitidez el IMEI.

Como dije, depués de mandarlo todo 2 veces, y de recibir 2 rechazos, hablé con ellos, concretamente con una amable operadora llamada Cristina G. Fue ella la que me dijo lo de la foto donde también se viera bien la caja, por lo visto está en las bases de la promoción, aunque no sale en la página de la promoción.

Al rato de mandarles otro mensaje, esta vez incluyendo la fotografía de la caja, con la pegatina bien visible, me mandaron la confirmación de que entraba en la promoción, y que próximamente me mandarían el cargador inalámbrico.

Dió!

P. S. las bases se pueden ver aquí (http://www.europe-samsung.com/npromosamsung/baseslegales.ashx?cod=273), y a mí creo que me aplicaron este párrafo:

Para controlar y asegurar la veracidad de las participaciones en la Promoción, en
caso de que detecte cualquier anomalía en la documentación presentada, Samsung
se reserva el derecho a solicitar cualquier acreditación o documentación adicional
razonable o la presentación del original, siendo responsabilidad del participante la
conservación de los mismos a esos efectos.

Pues te habra tocado porque yo envie la captura de la pegatina justa y no tuve ningun problema,bueno lo mejor es que nos han aprobado la promocion y a ver si lo envian de una vez:palomitas:

Keptein
11/06/15, 01:19:49
Media promo cumplida y ni un cargador recibido? Me da que hasta que no se cierre el plazo para registrarse (10 julio) no vamos a tener nada...

juanmorog
11/06/15, 08:13:39
Ya y es que luego nos metemos en periodo vacacional y no es lo ideal,les envie un email a los de atento a ver si sabian algo y la respuesta ha sido cero,intentadlo alguno de vosotros a ver si os contestan

beba23
11/06/15, 10:33:46
Hola, yo me puse en contacto ayer por el chat de samsung, y me dijeron que en breve se pondrian en contacto la agencia de transporte, que le consta que ya han empezado a repartir el regalo de la promoción, pero no me dijo ninguna fecha exacta.

Desmond
11/06/15, 18:49:03
Entonces, es SOLO en Movistar ???
Si me saco un Galaxy S6 en The PhoneHouse ..... no me lo daran ??? :-(

whicked_nsd
11/06/15, 19:43:01
Yo sigo esperándolo...

champagnero
11/06/15, 19:52:45
Yo sigo esperándolo...
Yo también!! Tela... Puede que nos llegue con el galaxy s7!

Paquesto
11/06/15, 22:26:26
Me van a dar un S6 de Movistar por la empresa, no creo que me den factura por ser a coste cero, en cualquier caso al ir a nombre de empresa supongo que debo presentar el CIF en lugar del DNI

chustron
12/06/15, 12:59:57
Un amigo de Palma hoy ha recibido un SMS:

ASM:Lince informa que en 24-48H recibira envio SAMSUNG Prom. Exp:xxxxxxxxxxx,TEL.ASM.971436665. En caso de no recibirlo en 72H llame Ud Lince al 916758471

Dice que solo puede ser el cargador. Adquirió el S6 la semana pasada por pasarse a Movistar.
Saludos.

chustron
12/06/15, 13:00:27
A ver si me lo mandan a mi...

beba23
12/06/15, 13:22:38
Pues que majos yo llevo esperando desde el 13 de mayo....a este paso sale el s7 o el s8 y esperando el dichoso cargador.

chustron
12/06/15, 14:14:37
Pues que majos yo llevo esperando desde el 13 de mayo....a este paso sale el s7 o el s8 y esperando el dichoso cargador.
Y yo desde el 2... y a mi amigo en una semana zasca! En fin...

beba23
15/06/15, 10:12:42
Me acaba de llegar el sms de ASM que en 24/48h me llega el regalo de samsung promociones!!!toma toma toma

jordialeix
15/06/15, 10:13:20
A mi también me acaba de llegar SMS bien

quetius
15/06/15, 10:41:37
A mi también me acaba de llegar :)

juanmorog
15/06/15, 12:17:14
Recibido uno blanquito hoy 15 por correos express,por lo que veo ya los estan soltando,espero que os llegue a todos pronto

naretsu
15/06/15, 15:12:19
Esperando al mensajero!

chustron
15/06/15, 15:38:18
A mi aún no... 😢😢😢

Keptein
15/06/15, 15:42:58
Yo tampoco, ni paquete ni sms 😢

Juanricky
15/06/15, 15:46:33
Yo hice el registro en la Web de Samsung el 2 de Junio.

Sin haber recibido sms ni nada, me llama un mensajero de Correos Express que está en la puerta de casa y nadie responde, y yo claro, en la oficina currando....ha puesto como ausente y me llega un sms para que si quiero que cambie la fecha. Pone Remitente LINCE ENVIOS SL en Coslada.

Sabéis si es el Cargador Inalámbrico?? es que no espero nada mas.

quetius
15/06/15, 16:12:12
Tiene toda la pinta. Yo tampoco estoy esperando nada y también me tienen que entregar algo de Lince.

beba23
16/06/15, 10:26:39
Hola, supongo que ya lo sabréis, pero podéis hacer seguimiento del regalo, metiendo el nº que os ha llegado por sms en la pagina de ASM. Creo que hasta puedes escoger franja horaria para el reparto. Un saludo.

piru1989
16/06/15, 10:40:10
Buenos días compañeros! Acabo de recibirlo, por fin después de un mes! Pero a mi no me a llegado ningún correo ni sms informándome del envío del cargador... Se han presentado en mi domicilio con el sin avisar!

Juanricky
16/06/15, 10:51:15
Yo también lo acabo de recibir. Uno blanquito.

Lo hice el día 2 de junio y hoy día 16 ya lo tengo. qué guay!

Paquesto
16/06/15, 17:59:58
Mi terminal está bonificado por Movistar por consumo, he adjuntado el albarán y el documento que envía Movistar con los datos del mismo a coste cero y me deniegan la promoción:

NOTIFICACIÓN:

Adjunta ticket de compra en vez de factura de compra como se exige en bases legales.
Estimado cliente, por el motivo arriba indicado no podemos dar por válido tu registro ya que no cumple con las condiciones establecidas en las bases legales

beba23
16/06/15, 21:07:54
A mi tambien me llego! Podria traer la toma de corriente pero bueno...a caballo regalado...

tito gordo
17/06/15, 17:41:18
A mi por comprarlo directamente en la tienda Samsung también me dieron el cargador inalambrico gratis

jaume233
17/06/15, 20:41:22
Yo ahora mismo lo pido,gracias por el aporte

jaume233
17/06/15, 22:43:03
Esta pedido,solo falta msil de samsung jiji

jaume233
17/06/15, 22:44:46
Mail

franly
17/06/15, 23:38:33
A mí me tardó una semana o así. Emai previo de Samsung con confirmación

Keptein
18/06/15, 10:10:00
Registrado el día 5 de junio, confirmación recibida el 7 y hoy el sms de la agencia para decir que me llegará mañana

Javitor89
18/06/15, 10:47:24
A mi me ha llegado el SMS también

boke_66
18/06/15, 11:42:53
Me ha llegado el SMS :)

Una semana. ....flipando

Paquesto
18/06/15, 13:27:33
Contar que tal funciona.
A mi como me han puesto pegas por la factura, he comprado un Aukei por 13€ y va de coña, eso si, la carga es lenta, pero no me molesta, lo tengo en la mesa mientras trabajo y no hay prisa.

ikervaio
18/06/15, 13:39:04
Tiene toda la pinta. Yo tampoco estoy esperando nada y también me tienen que entregar algo de Lince.
Llevo 3 meses y sigo a la espera

naretsu
18/06/15, 16:36:44
Recibido al fin en casita :P

whicked_nsd
18/06/15, 19:22:26
A mi el SMS hoy, osea +- un mes

whicked_nsd
19/06/15, 10:34:50
Recibido!!

Javitor89
19/06/15, 16:24:44
Yo ya tengo dos, no los uso pero ya que pague tanto por el móvil que me les den

Keptein
19/06/15, 17:30:09
Recibida!

chustron
19/06/15, 18:20:46
Recibido! 😃😃😃

Desmond
06/07/15, 10:46:25
Se puede pedir todavia ???

daumar30
08/07/15, 09:27:01
Hasta el día 10 de julio si, pero la factura ha de ser de antes del día 1 de julio.

KEKIOPIMPO
08/07/15, 17:52:46
Los que lo han recibido cuanto os ha tardado desde que os dijeron que todo estaba OK por mail? GRACIAS

martin33
08/07/15, 20:21:01
Estoy en espera de entre 3 semanas o un mes,a este paso no llega nada,parece una timorata!

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

KEKIOPIMPO
09/07/15, 23:44:52
Yo también llevo 3 semanas desde el ok en el email..
. Y les he mandado dos mail al correo ese que daban en la confirmación y ni contestan....

mako82
27/07/15, 16:23:31
Yo lo compré un día de Junio, me apunté a la promoción el 6 de Julio y me dieron el OK el mismo día 6... hasta hoy que sigo esperando. Hoy hago las 3 semanas, pero viendo los últimos comentarios imagino que será normal... esperaré un poco mas a ver.

supera3
27/07/15, 17:59:31
si hubieran subido el iva el 1 de mayo tambien querriais pagarlo?
es lo mas normal del mundo, si la oferta la ponen el dia 1 lo que se hace antes no cuenta, es quejarse por quejarse

yomanu
28/07/15, 11:33:39
A mi me dieron el OK el 12 de junio, y sigo esperando. Acabo de escribirles a la dirección de correo. A ver que me dicen.

kali80
29/07/15, 03:08:48
A mi me dieron el OK el 12 de junio, y sigo esperando. Acabo de escribirles a la dirección de correo. A ver que me dicen.

+1 yo esperandolo desde el 15 de junio...

CARPER1963
29/07/15, 16:52:46
Hola, a los que teneis el cargador inhalambrico, cuanto os tarda en cargar la bateria? gracias.

rubodg
13/08/15, 20:26:52
Hola a todos. Habéis recibido el cargador? Desde el ok el 15 de junio aún nada de nada.

mako82
14/08/15, 00:08:20
Hola a todos. Habéis recibido el cargador? Desde el ok el 15 de junio aún nada de nada.

Por mi parte desde el Ok el 6 de Julio, tampoco... a ver si algún compi que dijo había escrito, nos comenta que le contestaron, si es que lo hicieron.

aitor3500
14/08/15, 20:52:58
Yo estoy desde el 18 de junio y aún no tengo nada. Les acabo de mandar un mail. Si contestan ya lo pondré pie aquí

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

KEKIOPIMPO
16/08/15, 00:59:46
Yo después de varios correos y cero contestaciones ....les cito en twitter y me mandan DM para pedirme mas informacion.......a los 15 m me llaman de atención al cliente para decirme que si que todo estaba correcto y que en breve se enviaría a mi domicilio...el ok en el email me lo dieron el 13 de junio.......

KEKIOPIMPO
17/08/15, 20:05:41
Me acaban de mandar un email que a partir del 19Agosto una empresa (Lince) se pondrá en contacto para hacerme entrega por fin del cargador.... ALELUYAA

juanjose19
17/08/15, 20:16:38
Yo desde el 17 estoy igual

satxa s4
18/08/15, 16:43:03
En Orange ya repartieron los cargadores inhalambricos con una funda S view. Desde junio tengo ambas cosas

satxa s4
18/08/15, 16:44:44
Promoción de Samsung al coger el S6 en orange

rubodg
18/08/15, 21:55:41
Me acaban de mandar un email que a partir del 19Agosto una empresa (Lince) se pondrá en contacto para hacerme entrega por fin del cargador.... ALELUYAA

+1:aplausos:

juanjose19
19/08/15, 11:46:14
+1:aplausos:

Buenas. A mi tambien esta mañana me confirman que a partir del 24 la empresa Lince me lo entregará. Espero tenerlo pronto:platano:

KEKIOPIMPO
20/08/15, 00:13:52
Pues nada ya tengo el cargador en casa.....larga la espera pero al fin conmigo.....Espero que al resto le llegue cuanto antes....saludos

juanjose19
20/08/15, 17:58:46
Pues nada ya tengo el cargador en casa.....larga la espera pero al fin conmigo.....Espero que al resto le llegue cuanto antes....saludos
Solamente te llega el cargador o viene algo mas

juanjose19
21/08/15, 17:37:05
Ya me ha llegado esta mañana!!!

juanjose19
21/08/15, 17:38:14
Perdon, se a duplicado

rubodg
22/08/15, 09:34:41
Recibido!! En color blanco y al cabo de más de dos meses de espera.

KEKIOPIMPO
23/08/15, 10:52:01
Parece que los estén enviando a todos a la vez.... ALELUYAAA

cliov6__
23/08/15, 10:57:04
A mi me llego el jueves. Después de más de un mes...

martin33
25/08/15, 22:42:18
me llego despues de 2 meses,un milagro!

mako82
25/08/15, 23:53:02
A mi también me llegó ayer!! Aunque no me contestaron al correo...

Por cierto, color blanco y manufacturado el 27 de mayo 2015.

danisangi
26/08/15, 12:31:17
Hola,

Esta promoción que comentáis de Movistar, ¿exactamente para quién es?, he entrado en el link que pone en la primera página, pero no aparece nada en promoción para GS6.
Yo adquirí el terminal SG6 por amago de portabilidad a Yoigo y me salió por 310€, pero no me han dicho nada de promociones ni nada, recogí el móvil en una tienda y cargador rápido y auriculares, nada mas.

Saludos.

mako82
26/08/15, 12:40:28
Hola,

Esta promoción que comentáis de Movistar, ¿exactamente para quién es?, he entrado en el link que pone en la primera página, pero no aparece nada en promoción para GS6.
Yo adquirí el terminal SG6 por amago de portabilidad a Yoigo y me salió por 310€, pero no me han dicho nada de promociones ni nada, recogí el móvil en una tienda y cargador rápido y auriculares, nada mas.

Saludos.

En tu caso ya da igual amigo, ya que el periodo limite para el registro era hasta el 10 de Julio para quien hubiese comprado el terminal en Movistar durante el mes de Junio.

En el caso de haber cumplido lo anterior, tendrías que haberte registrado en la web de Samsung de la promoción y adjuntado las pruebas pertinentes que pedían, te regalaban el cargador inalámbico.

Un saludo.

danisangi
26/08/15, 12:46:02
En tu caso ya da igual amigo, ya que el periodo limite para el registro era hasta el 10 de Julio para quien hubiese comprado el terminal en Movistar durante el mes de Junio.

En el caso de haber cumplido lo anterior, tendrías que haberte registrado en la web de Samsung de la promoción y adjuntado las pruebas pertinentes que pedían, te regalaban el cargador inalámbico.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta mako82, leyendo en la página 4 veo que finalizaba en la fecha que indicas, de todos modos no me puedo quejar, el SG6 310€ 5€ de descuento durante 6 meses y solo un año de permanencia, creo que está muy bien.

Gracias.