PDA

Ver la Versión Completa : Otg?

migos
01/05/15, 11:58:44
Buenas a todos tengo un sintonizador de tv el eye tv micro y cuando instalo la aplicación no me reconoce el dispositivo conectado por el puerto usb. Tengo un pen de 64 con doble puerto usb normal y usb para el conector del s6 y tampoco me lo reconoce,sin embargo en una note 8.3 si me van bien los 2 dispositivos . Pruebo con una aplicación de la store y me dice que tengo el otg activo y que funciona, sin embargo estos 2 dispositivos que son los que tengo otg, ninguno funciona. Alguien sabe si hay que activar algo o bajarse algo de la tienda de Samsung? Como no han instalado tantas aplicaciones de fabrica,digo a ver si hay que instalar algo y no doy con la tecla. Gracias.

Persuader
01/05/15, 14:06:56
El pendrive debe de estar en formato ExFAT o FAT32. Acabo de probar un Kingston Duo que tengo de 32 GB, que tiene como dices un puerto USB normal y un puerto microUSB y me lo reconocio perfectamente.

Sobre el sintonizador de TV no tengo ni idea, ya que nunca probe uno ni conozco nadie que lo tenga.

el_manu
01/05/15, 15:30:42
Yo uso el mando de ps3 por otg y sin problemas tambien

migos
01/05/15, 15:42:59
El pendrive debe de estar en formato ExFAT o FAT32. Acabo de probar un Kingston Duo que tengo de 32 GB, que tiene como dices un puerto USB normal y un puerto microUSB y me lo reconocio perfectamente.

Sobre el sintonizador de TV no tengo ni idea, ya que nunca probe uno ni conozco nadie que lo tenga.
El caso es que mi note 8.3 si lo reconoce sin mas. Probaré a formatearlo en fat32 a ver que tal porque la verdad no probé eso. Decir que es un kingston duo pero de 64 gb, quizas el tamaño influya? Y lo del sintonizador eso ya me deja loco...... [emoji15] [emoji15] [emoji15]

benzoll
01/05/15, 17:01:30
No lo había probado, pero si funciona, acabo de poner un pendrive y abre automáticamente la apli "mis archivos" y enseña el contenido del pendrive.

Persuader
02/05/15, 03:16:32
El caso es que mi note 8.3 si lo reconoce sin mas. Probaré a formatearlo en fat32 a ver que tal porque la verdad no probé eso. Decir que es un kingston duo pero de 64 gb, quizas el tamaño influya? Y lo del sintonizador eso ya me deja loco...... [emoji15] [emoji15] [emoji15]

No deberías de tener ningún problema con ese pendrive de 64 GB.

migos
02/05/15, 15:17:28
Pues nada formateado el pen, además he probado con otro de 8 y 16 gb y no hace ni mu. Con una aplicación me dice que el otg esta habilitado pero con otra app le doy para que localice el pen en el otg y dice que no hay nada conectado

migos
03/05/15, 13:05:51
A alguien se le ocurre algo? Gracias