PDA

Ver la Versión Completa : Wifi con Imagenio y Router Zyxel

Pepillo
12/03/10, 18:50:32
Nuestro pequeño Omnia (y otros móviles) se llevan mal con el Router Zyxel que monta Imagenio (y algún otro router). Simplemente, la Wifi no funciona o lo hace de una manera anormalmente lenta. Después de mucho investigar, y llegar a la conclusión de que la culpa no era el teléfono, di con la solución, actualizar el firmware del router.
Os pongo el enlace con la descarga y las instrucciones (pasar de lo del FTP, por vía web es mucho más sencillo). Dos minutos, y funciona de maravilla:

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=187428

Espero le sirva a alguien.

jusébvn
12/03/10, 22:06:13
Gracias por el aporte :ok:

dbs2211
29/03/10, 00:55:49
Nuestro pequeño Omnia (y otros móviles) se llevan mal con el Router Zyxel que monta Imagenio (y algún otro router). Simplemente, la Wifi no funciona o lo hace de una manera anormalmente lenta. Después de mucho investigar, y llegar a la conclusión de que la culpa no era el teléfono, di con la solución, actualizar el firmware del router.
Os pongo el enlace con la descarga y las instrucciones (pasar de lo del FTP, por vía web es mucho más sencillo). Dos minutos, y funciona de maravilla:

Muchas gracias por la información, pero no he conseguido actualizar el router. Por ftp me dice que no puede conectar con el servidor remoto, y en vista no tiene la opción de Hyperterminal, por lo que sigo igual, sin wifi.

Por lo demás estoy muy contento con el móvil, pero lo del wifi es básico para mí, por lo que si no consigo arreglarlo me plantearé deshacerme de él.

Pepillo
29/03/10, 16:13:58
Hazlo por web. Vete al portal alejandra, de telefónica, accede al router, pon tu un password, y ya puedes acceder tecleando la dirección en el explorador (192.168.1.1, normalmente). Ahí es muy fácil de hacer. Por cierto, al menos en Seven, aunque no venga se puede instalar un terminal desde agregar características de Windows.

Saludos

dbs2211
29/03/10, 20:56:15
Gracias, lo probaré cuando la niña deje de ver la tele. Es lo que pasa por tener todo junto.

facucasla
30/03/10, 05:46:37
Prueben con esto...

Hola...

Bueno si no te soluciona el problema porlomenos mejora la señal y velocidad en donde si puedas usar wifi...

Aca una Breve Descripcion:
Este .cab hara un cambio y mantendra tambien el anterior el tipo de WIFI que usa el Omnia2 para conectarse, pasando del estándar 802.11b al 802.11g. Las ventajas del cambio son extensas, empezando una mayor velocidad de transferencia (pasamos de 11 mb/s a 54 mb/s), compatibilidad con aparatos que funcionan exclusivamente en el estandar G, El Omnia Acepta mas cantidad de routers que antes no se podian conectar,Soluciones conectividad estable no se corta facilmente y otro punto importante: La posibilidad de recibir más señal y mejorar la ya existente.

http://exabyte.es/omnia/wp-content/uploads//2009/01/wifi-300x174.jpg

Lo Que hace este .Cab es unos pequeños cambios en la configuracion del wifi y se instala en el Dispositivo y luego instalar hay que hacer un softreset(Reiniciar el telefono/Apagar y prender el telefono)

http://rapidshare.com/files/368595995/Wifi_G_Y_B_.Mejora_WIFI__Restar_.cab.html

Saludos!

acerator
03/04/10, 14:23:29

Vaya que si le sirve a alguien MUCHISIMAS GRACIAS PEPILLO ha sido una solucón rápida y super efectiva por fin puedo navegar con mi WIFI en mi OMNIA II yo lo he hecho via Web y como digo ha sido rapidisimo y funciona ala perfección. Bueno despues se este agradecimiento a ver si me podeis solucionar un pequeño inconveniente. Hasta ahora tenía un HTC Diamond y con la adquisición de este OMNIA II lógicamente he querido sincronizar toda la información de mi antigüo HTC con el nuevo OMNIA y lo he conseguido casi todo excepto las "Notas" no me aparece la opción de sincronizar las notas ¿me podeis decir como hacerlo?
Muchas Gracias

Pepillo
03/04/10, 15:11:39
Me alegro te haya servido. Por cierto hemos hecho el mismo cambio, de la Diamond al Omnia II.
En cuanto a lo de las notas, mira a ver si puedes sincronizarlas de la Diamond al Outlook, y luego al Omnia II.

Saludos

acerator
03/04/10, 22:59:50
Y que crees Pepillo ¿Hemos ganado con el cambio? ¿Le tienes puesto algún protector de pantalla?¿cual?

Pepillo
03/04/10, 23:10:44
¿Que si hemos ganado?
Es superior en todo, absolutamente todo. No le tengo puesto ningún protector, y me arrepiento de ello. Ya lo he rayado con una uña rota ........ :cry:

Saludos

MaroMaro
04/04/10, 23:32:05
Hola gracias por el dato!... me encontraba que mi Omnia funcionaba un poco mas lenta en cuanto al wifi de mi anterior HTc.... Queria bajar el programa pero me sale que ya excedio el limite de downloads :( ... Sera que lo puedes subir de nuevo o algo?

De verdad me interesa

Gracias!!!!