Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargar apagado

Gonza.funes
30/04/15, 21:34:20
ALGUNA FORMA DE QUE EUPHORIA ROM CARGUE APAGADO?

Hola gente como están, me estaba preguntando si hay alguna forma de que ALGUNA ROM BASADA EN CM12 cargue apagado? Me han dicho que lo cargue en modo avión y asi poder recibir notificaciones pero no me acostumbro y me carga muuuuuuuuuuuy LENTO

Puede existir alguna forma de cargarlo apagado? modificando algo?
GRACIAS A TODOS/AS

heros_45
30/04/15, 21:36:08
SI carga lento, entonces en t cargador el problema.. El mio lo carga en poco mas de una hora..

Gonza.funes
30/04/15, 21:39:54
SI carga lento, entonces en t cargador el problema.. El mio lo carga en poco mas de una hora..

Mi hermano tiene el cargador de un s3, lo probé una vez y cargaba mas rápido. Si cargo con ese, con el paso del tiempo, voy a notar una disminución de la batería? o todo sigue normal? :ok:

abeloman
01/05/15, 01:02:49
Si carga lento, es problema del cargador, no de la ROM... Verifica que no estés usando uno de menor amperaje, y cuidando que el voltaje sea siempre 5V (puede ser menor 4.8 o así, pero nunca mayor, podrías quemar algo)... Ahí debe estar el problema, no tanto en la ROM... Mi móvil con un cargador de blackberry (1 A y 5 V) carga en menos de 2 horas...

Añado, procura no usar uno de 0.5 A, la carga es demasiado lenta, uno de 0.75-1 A te valdrá... Además de usar un cable de calidad (esos chinos no valen, tengo uno que aún después de horas conectado nunca sube el indicador de batería)

Gonza.funes
01/05/15, 01:03:42
Si carga lento, es problema del cargador, no de la ROM... Verifica que no estés usando uno de menor amperaje, y cuidando que el voltaje sea siempre 5V... Ahí debe estar el problema, no tanto en la ROM... Mi móvil con un cargador de blackberry (1 A y 5 V) carga en menos de 2 horas...

Mi hermano tiene el cargador de un s3, lo probé una vez y cargaba mas rápido. Si cargo con ese, con el paso del tiempo, voy a notar una disminución de la batería? o todo sigue normal? :cucu:

dnfuentes
01/05/15, 01:04:45
Mi hermano tiene el cargador de un s3, lo probé una vez y cargaba mas rápido. Si cargo con ese, con el paso del tiempo, voy a notar una disminución de la batería? o todo sigue normal? :cucu:
Seguira todo normal compi, asi que no te preocupes.

abeloman
01/05/15, 01:06:36
Lee mi edición anterior, mientras no sobrepases el voltaje nada debe ir mal... Tampoco abuses del amperaje (usar un cargador de tablet por ejemplo), que aunque cargue mas rápido y el móvil regule la alimentación, no esta de mas prevenir...

Gonza.funes
01/05/15, 02:33:43
Tengo en Salide: 5,1V = 850mA, creen que está bien? siento que me carga demasiado lento

abeloman
01/05/15, 02:42:25
Tengo en Salide: 5,1V = 850mA, creen que está bien? siento que me carga demasiado lento
No se me hace lento, a lo mucho unas 2 horas... Tampoco tenemos carga rápida ehh... Verifica que uses un cable de calidad, que no sea uno genérico...