PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede usar tu teclado+raton inalambrico de pc para tu tablet ??

Metzen83
30/04/15, 11:40:09
Pues eso, tengo en el PC un combo teclado+raton logitech MK700 inalambrico

por lo que he leido si que es posible usarlos en el movil o en la tablet, pero no encontre el metodo para hacerlo, nadie suelta prenda jajaja

vosotros que opinais? como se puede hacer eso? tengo una rom cocinada en el movil, basada en cm12, y en la tablet tengo la stock porque va realmente genial asi que supongo que solo podria hacer estos experimentos con el movil de momento

venga, estoy a la escucha, tranquis tengo copia de seguridad en el movil, no se va a morir XDDDDD

carliquiss
01/05/15, 23:28:20
Pues eso, tengo en el PC un combo teclado+raton logitech MK700 inalambrico

por lo que he leido si que es posible usarlos en el movil o en la tablet, pero no encontre el metodo para hacerlo, nadie suelta prenda jajaja

vosotros que opinais? como se puede hacer eso? tengo una rom cocinada en el movil, basada en cm12, y en la tablet tengo la stock porque va realmente genial asi que supongo que solo podria hacer estos experimentos con el movil de momento

venga, estoy a la escucha, tranquis tengo copia de seguridad en el movil, no se va a morir XDDDDD
Yo uso el teclado en mi Leotec S16 y sin problemas, necesitas un cable OTG ( asegúrate antes de que tu dispositivo sea compatible con esta tecnología ya que si no es un gasto y no podrás conectar ningun periférico ). Lo único que tienes que hacer es conectar el USB del ratón y el teclado al cable OTG en la tablet y te lo reconocera funcionando sin problemas

Metzen83
02/05/15, 00:00:09
guay, esta tarde ya compre el OTG, y por lo que he leido puedo conectar hasta mi gamepad, solo que algunos juegos logicamente no estan adaptados ni reconocidos para su uso con tal bicho.

y el tema de los drivers? porque en windows a veces hay q instalar estas cosas para q vayan bien del todo, aqui no hace falta?

se le puede conectar al OTG un ladron de usbs y conectar por ej, el receptor de logitech (para teclado, raton..) un gamepad, y un disco duro? o eso ya no?

gracias

carliquiss
02/05/15, 10:06:33
guay, esta tarde ya compre el OTG, y por lo que he leido puedo conectar hasta mi gamepad, solo que algunos juegos logicamente no estan adaptados ni reconocidos para su uso con tal bicho.

y el tema de los drivers? porque en windows a veces hay q instalar estas cosas para q vayan bien del todo, aqui no hace falta?

se le puede conectar al OTG un ladron de usbs y conectar por ej, el receptor de logitech (para teclado, raton..) un gamepad, y un disco duro? o eso ya no?

gracias
Es lo que me queda por probar pero creo que con un hub USB puede que si te deje conectarle varias cosas. En cuanto pueda me compraré uno ya que el que tengo no tiene alimentación micro USB y no me sirve. El tema de los drivers no es problema, la tablet te detecta los periféricos directamente sin instalar nada aunque en el caso del teclado para que te vaya bien tendrás que ir a ajustes>idioma y entrada de texto y elegir el idioma para que te lo reconozca perfectamente los signos y todo