PDA

Ver la Versión Completa : La Microsoft Surface Pro 4 haría uso de una CPU Broadwell

Nonamed
29/04/15, 21:40:04
La Microsoft Surface Pro 4 haría uso de una CPU Broadwell

http://ftpmania.com/fzl23cYW0mn78oP/surfacepro3.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya tenemos los primeros rumores en torno a la Microsoft Surface Pro 4, la cual se espera que sea energéticamente más eficiente ante la incorporación de una CPU Intel Core de 5ª generación basada la microarquitectura Broadwell. Lo más sorprendente aquí es que no sería una CPU Intel Core M de bajo consumo, sino su versión de alto rendimiento de las series Core i3, Core i5 y Core i7 para equipos portátiles. Ahora las dudas surgen en torno a la disipación de estos procesadores, ya que sería de forma pasiva. ¿Cómo conseguirían los chicos de Redmond un un equipo delgado, fresco y silencioso? todo ello podría ser por medio de unos pequeños agujeros que ayudarían a que el calor salga de forma natural del chasis, aunque es algo que suena difícil de creer. Eso de pensar en un equipo considerablemente más delgado, con el mismo peso, con menor consumo, con una potencia mucho mayor respecto a su predecesor, y el uso de un sistema de refrigeración pasivo no suena del todo lógico, por lo que tocará esperar y ver con qué nos sorprende la compañía. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/la-microsoft-surface-pro-4-haria-uso-de-una-cpu-broadwell/)

Nonamed
29/04/15, 21:40:16
http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/la-microsoft-surface-pro-4-haria-uso-de-una-cpu-broadwell/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/la-microsoft-surface-pro-4-haria-uso-de-una-cpu-broadwell/

Comiendokikos
29/04/15, 22:13:16
yo de estos dispositivos pediría algo con ventilación para poder tener elevada potencia, para tener un dispositivo limitado en potencia por su refrigeración pues me sale mas a cuenta una tablet android potente con teclado, y más barato que las surface. Ya puestos a que cuestan incluso más de 1000 euros, que menos que una potencia acorde???

bugatti
29/04/15, 23:19:50
Si queremos delgadez y potencia toca pasar calor.
Un poco de grosor y varios heat pipe están tardando en llegar

raizen
29/04/15, 23:20:49
No sé cuál es el problema en que lleven refrigeración activa. Yo no me entero del ruido de mi portatil. Lo prefiero a mucha menos potencia sin ventilador.

donpompibol
30/04/15, 01:07:12
yo de estos dispositivos pediría algo con ventilación para poder tener elevada potencia, para tener un dispositivo limitado en potencia por su refrigeración pues me sale mas a cuenta una tablet android potente con teclado, y más barato que las surface. Ya puestos a que cuestan incluso más de 1000 euros, que menos que una potencia acorde???
Si compras una tablet Android con una surface es que no has probado una surface. Yo en la 2 pro i5 de 256 gb ya usaba perfectamente photoshop, lightroom y autocad e incluso jugué al batelfield 4 al mínimo con algunas cosas en medio. La vendí por el tamaño de pantalla y ahora mismo ando esperando a la 4 pero como te digo si no consideras potentes las surface que baje dios y lo vea.

jcontanaya
30/04/15, 06:25:16
Y dónde se supone que está la noticia? Eso es como decir que la Surface 4 montará Windows 10 de serie...
...la Pro 1, la Pro 2 y la Pro 3, todas han montado los procesadores "i" (los i5 las dos primeras y los i3, i5 o i7 la última), eso sí, los de bajo consumo (los U y los Y).
Es que alguien esperaba que fuera de otra manera en la nueva?
:silbando:

confar
30/04/15, 06:34:27
Solo son rumores. Habrá que esperar más

DaSound
30/04/15, 07:17:52

Si queremos delgadez y potencia toca pasar calor.
Un poco de grosor y varios heat pipe están tardando en llegar

La Surface Pro 1, 2 y3 tienen ventilación activa y la potencia es totalmente acorde. La mía es la versión Core i7 con 8GB de RAM, pero incluso la más económica, Core i3, está a años luz de cualquier tablet Android o iPad... no tiene nada que ver, es otro mundo. También depende de para qué la utilices, la versatilidad de tener un sistema Windows completo no la da ningún ecosistema móvil, y desde luego aporta posibilidades que para ciertos usos que con otro es impensable, como el mío, desarrollo Android / WinPhone / Windows 8, Photoshop completo y Lightroom completo para fotografía, etc... Pues además de todo eso, le quitas el teclado y es una tablet en toda regla. No es comparable.

notredames
30/04/15, 08:26:04
A ver si empiezan a soltar prenda que la Pro 4 será mi siguiente dispositivo.

Y esperaremos que no suban de precio.

Comiendokikos
30/04/15, 11:20:34
Si compras una tablet Android con una surface es que no has probado una surface. Yo en la 2 pro i5 de 256 gb ya usaba perfectamente photoshop, lightroom y autocad e incluso jugué al batelfield 4 al mínimo con algunas cosas en medio. La vendí por el tamaño de pantalla y ahora mismo ando esperando a la 4 pero como te digo si no consideras potentes las surface que baje dios y lo vea.

Creo que no me has entendido, los primeros modelos de surface efectivamente son muy potentes, eso es lo que busco, el problema es que la futura surface 4 podría estar limitada en potencia por la refrigeración pasiva, de eso me quejo

donpompibol
30/04/15, 11:37:48
Creo que no me has entendido, los primeros modelos de surface efectivamente son muy potentes, eso es lo que busco, el problema es que la futura surface 4 podría estar limitada en potencia por la refrigeración pasiva, de eso me quejo
eso es completamente mentira (lo que dice el chapuzas me refiero), lo preocupante es que a estas alturas se le siga echando cuenta al chapuzas, tu crees que Microsoft sabiendo que tiene la mejor tablet del mercado a años luz de las demás tablets va a recortar ahí? Y además la refrigeración de las surface son activas asique no se a cuento de que viene esta noticia findesemanera

Comiendokikos
30/04/15, 12:02:50
eso es completamente mentira (lo que dice el chapuzas me refiero), lo preocupante es que a estas alturas se le siga echando cuenta al chapuzas, tu crees que Microsoft sabiendo que tiene la mejor tablet del mercado a años luz de las demás tablets va a recortar ahí? Y además la refrigeración de las surface son activas asique no se a cuento de que viene esta noticia findesemanera

Ojalá estés en lo cierto y sigan teniendo refrigeración activa, ya me quedé a cuadros cuando apple sacó el nuevo MacBook sin ventilador, esperemos que Microsoft no vaya por la misma senda

eXecuter
30/04/15, 12:16:18
El Chapuzas es, eso, un Chapuzas y le tiene manía a Microsoft por algún motivo. Yo creo que un empleado de los de Redmond se calzó a su mujer...

mikij1
30/04/15, 12:31:41
Pues yo soy de los que prefiere portabilidad a potencia.
Yo uso el pc para navegar, ver vídeos de youtube, leer pdfs, escuchar música o escribir una carta en vez de vez en cuando... y como yo el 80% de los usuarios creo.
Así que yo si espero que la nueva SP4 (que tiene muchos visos de ser mi futura compra tecnológica) sea más eficiente energéticamente, más silenciosa, más "fría", más ligera (difícil) y ojalá más barata... aunque no sea tan potentes sus procesadores.

Bradley Mc
30/04/15, 14:38:20
Pues yo quiero que salga rápida para ver si me pillo la 3, es que después de probarla queda uno fascinado, para el trabajo es una verdadera maravilla.

NeoCimek
30/04/15, 18:12:00
Un dispositivo excelente la Surface, sobretodo porque cubre el mercado profesional, cosa que no hace ninguna tablet del mercado.

Un gran acierto por parte de Microsoft.

Verni
30/04/15, 21:15:30
Estas surface son sin duda las mejores tabletas del marcado, caras pero muy por encima de la competencia