Ver la Versión Completa : Calibracion de bateria
powdermiguel
29/04/15, 15:07:44
Buenas,
Por si no lo sabiais, si ya se es root hay muchas apps para calibrar la bateria, lo que no lo seamos todavia, hay una forma muy sencilla.
Cargamos al 100%
Cuando nos ponga carga completa desenchufamos
Vamos al marcador de telefono y marcamos *#0228#
Saldra una pantalla en la que nos pondra datos de la bateria, en "current Value" vemos el dato "Level" que pondra 100%
Clickamos El boton de abajo "QUICK START", se apagara la pantalla y, tras unos 5 segundos, se encendera la pantalla con el tlf en la pantalla de bloqueo.
Al desbloquear os aparecera la anterior pantalla de informacion anterior y si el level os ha bajado, lo volveis a poner a cargar hasta llegar al 100% nuevamente.
Yo no aconsejo hacerlo mas de 1 vez por carga, a no ser que el descuadre que os salga sea muy alto.
Un saludo
alejandropascual
29/04/15, 15:11:38
Buenas,
Por si no lo sabiais, si ya se es root hay muchas apps para calibrar la bateria, lo que no lo seamos todavia, hay una forma muy sencilla.
Cargamos al 100%
Saldra una pantalla en la que nos pondra datos de la bateria, en "current Value" vemos el dato "Level" que pondra 100%
Clickamos El boton de abajo "QUICK START", se apagara la pantalla y, tras unos 5 segundos, se encendera la pantalla con el tlf en la pantalla de bloqueo.
Al desbloquear os aparecera la anterior pantalla de informacion anterior y si el level os ha bajado, lo volveis a poner a cargar hasta llegar al 100% nuevamente.
Yo no aconsejo hacerlo mas de 1 vez por carga, a no ser que el descuadre que os salga sea muy alto.
Un saludo
Esto es de muy agradecer, una cosa que para la gente más activa en este mundo, no nos es de sorpresa, ya que lo solemos hacer, peor gente que lo desconozca le vendrá bien hacer esto y más ya en modelos como es el s6-s6 edge, que llevan batería incorporada.
julitocasla3
28/05/15, 10:30:46
Viene bien.. Lo hice y mi porcentaje no varió, aunque lo volví a conectar y decia que faltaban unos minutos. Por ende, supongo, que estaba un poco descalibrada.
necrocorpse
28/05/15, 11:22:17
Vamos a probar
Gracias por el post.
@powdermiguel (http://www.htcmania.com/member.php?u=409486) siendo root que aplicacion aconsejas?
necrocorpse
28/05/15, 12:44:41
@powdermiguel (http://www.htcmania.com/member.php?u=409486) siendo root que aplicacion aconsejas?
Battery Calibrator
Realmente lo que hace es lo mismo por comando o por APP
En mi caso lo tenia al 100, use el comando y paso al 97 %
powdermiguel
28/05/15, 12:45:04
No no, yo no soy root, de momento no creo que sea necesario y hay mas contras que pros, sobretodo que estamos a la espera de la versio 5.1 y a saber si todo esto valdra para algo, ademas de que nadie puede asegurar que samsung pay funciona con el metodo pingpng, puesto que de momento no esta operativo, y no es que sea algo esencial, pero quiero tener la posibilidad de elegir si me merece la pena ser root o tener el pay o las dos cosas.
Pero siendo root...
- Light flow: para controlar el led de cualquier color para notidficaciones(funciona sin root pero lo hace mejor siendolo)
- SqLite: Para cambiar lineas de programacion (esto es mas de expertos o leer muy bien los tutos que hay)
- Titanium backup: Pues eso...backup de todas las apps
- Root explorer: explorado root para poder entrar en carpetas de sistema
- Wakelock detector: Visualizar las apps que se despiertan en reposo
- Z-screen recoder: Grabar pantalla
- Xposed...pues para cuando funcione: hacer cualquier modificacion visual y otras caracteristicas
- 3c toolbox (antes android tuner) Hacer cualquier tipo de modificacion de permisos de apps, ya sea apps que arranque al inicio, para congelarlas, visualizacion y modificacion de rendimiento de cpu y gpu...
Pero para cualquiera que haga modificaciones de cpu, apps de sistema...yo aconsejaria empaparse bien tutos.
PD: Es mas...con el mono que tengo estoy dandole caña al s4 que le tengo frito al pobre ;-)
Buenas,
Cargamos al 100%
Un saludo
Con ese código a mi no me hace nada
Seguro que es ese?
powdermiguel
28/05/15, 16:14:31
Con ese código a mi no me hace nada
Seguro que es ese?
El codigo es ese
Seguro que lo estas metiendo bien?
El codigo es ese
Seguro que lo estas metiendo bien?
Sí, marco en el teléfono *#0228# y no hace nada
Tengo la rom original de Samsung sin rootear ni nada
powdermiguel
28/05/15, 19:02:38
Sí, marco en el teléfono *#0228# y no hace nada
Tengo la rom original de Samsung sin rootear ni nada
Pues no sabria decirte, los compis lo utilizan y en principio solo te pasa a ti, no hace falta marcar llamada, al pulsar la segunda #, te tiene que salir la pantalla de battery status automaticamente.
Prueba el *#06# a ver si te sale el IMEI, y no es problema del movil
powdermiguel
28/05/15, 19:04:20
No no, yo no soy root, de momento no creo que sea necesario y hay mas contras que pros, sobretodo que estamos a la espera de la versio 5.1 y a saber si todo esto valdra para algo, ademas de que nadie puede asegurar que samsung pay funciona con el metodo pingpng, puesto que de momento no esta operativo, y no es que sea algo esencial, pero quiero tener la posibilidad de elegir si me merece la pena ser root o tener el pay o las dos cosas.
Pero siendo root...
- Light flow: para controlar el led de cualquier color para notidficaciones(funciona sin root pero lo hace mejor siendolo)
- SqLite: Para cambiar lineas de programacion (esto es mas de expertos o leer muy bien los tutos que hay)
- Titanium backup: Pues eso...backup de todas las apps
- Root explorer: explorado root para poder entrar en carpetas de sistema
- Wakelock detector: Visualizar las apps que se despiertan en reposo
- Z-screen recoder: Grabar pantalla
- Xposed...pues para cuando funcione: hacer cualquier modificacion visual y otras caracteristicas
- 3c toolbox (antes android tuner) Hacer cualquier tipo de modificacion de permisos de apps, ya sea apps que arranque al inicio, para congelarlas, visualizacion y modificacion de rendimiento de cpu y gpu...
Pero para cualquiera que haga modificaciones de cpu, apps de sistema...yo aconsejaria empaparse bien tutos.
PD: Es mas...con el mono que tengo estoy dandole caña al s4 que le tengo frito al pobre ;-)
PD2: como se me ha ido la pinza, te referias al tema de calibracion, la que te comenta el compi esta bien, pero como dice, hace exactamente lo mismo que el codigo
Pues no sabria decirte, los compis lo utilizan y en principio solo te pasa a ti, no hace falta marcar llamada, al pulsar la segunda #, te tiene que salir la pantalla de battery status automaticamente.
Prueba el *#06# a ver si te sale el IMEI, y no es problema del movil
Efectivamente... he probado y tampoco me devuelve el imei mientras que en un Note funciona sin problema
Alguna idea de que puede ser?
powdermiguel
28/05/15, 19:48:08
Efectivamente... he probado y tampoco me devuelve el imei mientras que en un Note funciona sin problema
Pues eso si que ya es raro, no lo has rooteado ni nada, no?
Me da a mi que te va a tocar hacer un factory reset, y si sigue igual llevarlo a ST
Pues eso si que ya es raro, no lo has rooteado ni nada, no?
Me da a mi que te va a tocar hacer un factory reset, y si sigue igual llevarlo a ST
Pues no.... solo por ODIN le puse la ROM stock europea pero nada más
powdermiguel
28/05/15, 19:55:20
Pues no.... solo por ODIN le puse la ROM stock europea pero nada más
Hiciste wipe cache y factory reset?
Hice el wipe cache pero lo más gracioso es que he hablado con un técnico del servicio Samsung aquí en Granada y me dice que esos códigos ya no funcionan pk son móviles de una nueva era... para mear y no echar gota jj
powdermiguel
28/05/15, 21:46:34
madre mia...seguro que no sabe ni de lo que estabas hablando, me le imagino con su nokia probando a ver que le sale, y como no le salia nada...te dice lo primero que se le ha ocurrido
powdermiguel instale wakelock para ver si hay algo que me destripa la batería. . Y me pone eso. http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/9831c931812bed29ecd2648d65f52b38.jpg deberían de salir aplicaciones y no pone nada. Y le u doy permiso con supersu.
powdermiguel
28/05/15, 22:47:53
@powdermiguel (http://www.htcmania.com/member.php?u=409486) instale wakelock para ver si hay algo que me destripa la batería. . Y me pone eso. deberían de salir aplicaciones y no pone nada. Y le u doy permiso con supersu.
Pues no se decirte, yo la tengo en el s4 con lollipop 5.0.1 y me va bien, la version que tengo del wakelock detector es la full 1.6.1.
En s6, como no lo tengo rooteado no puedo confirmarte, pero vamos...de 5.0.1 a 5.0.2 no deberia dar fallo
madre mia...seguro que no sabe ni de lo que estabas hablando, me le imagino con su nokia probando a ver que le sale, y como no le salia nada...te dice lo primero que se le ha ocurrido
Nada... mañana llamaré a Samsung a ver que leches pasa, porque si todos vosotros lo podéis usar, no se porqué en mi caso no
De pronto y sin hacer nada me han funcionado los códigos... pero antes de nada contacté con el chat de Samsung y fijaos en su respuesta... en fín
necrocorpse
29/05/15, 16:15:29
De pronto y sin hacer nada me han funcionado los códigos... pero antes de nada contacté con el chat de Samsung y fijaos en su respuesta... en fín
Claro, es que esos codigos son para usos del SAT no para la gente "comun" xD
OTra cosa es que nosotros sepamos igual o mas que los del SAT XD
amoliying
30/05/15, 15:15:40
A mi si me funciona el *#0228# lo del imei me aparece incluso con un código de barras. Nunca me lo había mostrado con código de barras
jaume233
16/06/15, 20:04:27
me salio al 100% las 2 veces, pero la autonomia de mi samsung s6 al cargarlo sigue poniendo 10 horas, bueno asi se quedara pues, yo no se si falla o soy yo que en estos dias le eh dado mucho uso y la bateria pues se gasta, com mucho uso me dura 7 horas, os parece mucho o poco?? a ver que opinais
carfecu
16/06/15, 20:40:58
la peor bateria que he tenido nunca en un movil. no he acabado un dia sin llegar con el ultimo suspiro al cargador. como un dia necesite darle algo mas de uso a las 17 de la tarde se me apaga.
jaume233
17/06/15, 14:53:11
yo con el 100% me fue bien, prove al 85 y me ponia 88 luego, osea 3 mas, sabeis decirme que significa porfavor
jaume233
17/06/15, 14:54:30
volvi a mirar y lo que izo es qe de 85 ponia 88, dejaro unos segundos bloqueado y luego si salia bien, estara descalibrada la bateria amigos??
El Mencey
18/06/15, 01:21:14
Después de salir de la pantalla de bloqueo tenia un 98% al hacerlo 100% así que un 2% de diferencia.
Makor10
21/07/15, 15:17:35
A mi tambien un 2% de diferencia
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
jpercar
21/07/15, 20:06:40
A mi si me funciona el *#0228# lo del imei me aparece incluso con un código de barras. Nunca me lo había mostrado con código de barras
El código de barras que aparece aparte del IMEI es el S/N... el número de serie X-D
C4RME18
22/07/15, 23:07:13
Excelente aportación. Gracias
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
A mi me bajo de 100 a 93% Gracias por el aporte!
Pues a mi me ha pasado algo raro haciendo eso. Cargue al 100%, quite el cable, encendi el movil (estaba apagao, quiza hay que hacer con el encendido la carga) y meti el codigo. El programa ese ponia level 100% pero mi bateria ya habia bajado al 98%, y justo me llamaron. Cogi la llamada, cuando colgue seguia al 98% y volvi a entrar en la aplicacion y seguia poniendo level 100 pero el indicador del telefono de arriba ponia 98 aun y, de repente, subio al 100%. Nunca vi algo asi.
powdermiguel
24/08/15, 13:05:48
Pues a mi me ha pasado algo raro haciendo eso. Cargue al 100%, quite el cable, encendi el movil (estaba apagao, quiza hay que hacer con el encendido la carga) y meti el codigo. El programa ese ponia level 100% pero mi bateria ya habia bajado al 98%, y justo me llamaron. Cogi la llamada, cuando colgue seguia al 98% y volvi a entrar en la aplicacion y seguia poniendo level 100 pero el indicador del telefono de arriba ponia 98 aun y, de repente, subio al 100%. Nunca vi algo asi.
Pero le diste al "quick start"? es que es con lo que realiza la calibracion.
Pero le diste al "quick start"? es que es con lo que realiza la calibracion.
Sisi, hice todo lo que ponia ahi. Se puso la pantalla en negro unos segundos y luego la pantalla de bloqueo, y desbloquee y justo me llamaron. Al volver a la pantalla de esa aplicacion, ponia level 100%, pero el icono de la bateria de arriba a la derecha ponia 98% y a los segundos subio solo al 100% :oh:
powdermiguel
24/08/15, 15:04:58
Pues si es raro, si.
Yo lo hizo con 52% luego me marco 65%, gracias por el aporte.
NoSoloIPhone
30/08/15, 17:31:02
Cojonudo, no tenía ni idea de esto
martin33
09/09/15, 23:44:47
Hola,cada cuanto tiempo es recomensable calibrar la bateria?un saludo a todos!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
powdermiguel
10/09/15, 15:23:32
Buenas, con una vez al mes es mas que suficiente. A no ser que veas que no cuadra un bajon repentino de porcentaje o una carga completa sospechosamente rapida.
Buen aporte, por cierto no se donde leí que no era bueno marcar ese código sino esta la batería al 100%?
Es así?
darkc21
15/01/16, 15:48:07
buenas disculpen este metodo sirve para el note edge igual??????'
Maferto
17/01/16, 12:54:47
Buenas,
Cargamos al 100%
Un saludo
Vale ya lo he hecho, y al hacer lo que esta marcado arriba en rojo, lo tenia al 91%, lo he puesto a cargar...
Eso significa que estaba descalibrada?
Por cierto, al conectarlo a la carga, me decía que para que se completara, tardaría 1 minuto?...eso para hacer solo el 9% ?
Gracias
Joker297
18/01/16, 19:08:20
Buenas lo acabo de probar en mi s6 y el level después de darle no me a variado me seguia poniendo 100% pero le e conectado el cargador y me dice que 11 min para completar la carga, eso quiere decir que no estaba bien calibrada?
Nota: mi s6 esta full stock ni root ni nada.
Muchas gracias de antemano
Hola tengo un GALAXY s4 y quisiera saber si les da resultado aplicando el código como se dice aquí, osea meter el código y cargar a 100 y usar normalmente ya que siempre se dice que luego de cargar a 100 se debe de nuevo meter hasta que no baje de 100% y allí si usar hasta que se apague y cargar compleetamente apagado.
Lo pregunto porque el mio nunca se queda en 100% y quería saber si sirve como se indica aquí... Una sola vez y ya.
powdermiguel
05/02/16, 22:56:26
Nadie?
Si no te llega al 100% es por que ya estara "tocada" la bateria. Con una sola vez suele ser suficiente por que los s6 son nuevos y la bateria no esta muy trillada, pero si te sigue bajando es cuestion de repetirlo tantas veces sea necesario.
Busca en google mitos de la bateria de litio, no es bueno descargar completamente la bateria, como otras mchas cosas.
juanjo7
28/02/16, 06:12:59
Hola mi pregunta es cuando llegue al 100% lo desconecto del cargador y halgo la calibracion o lo hago conectado al cargador????
Hola mi pregunta es cuando llegue al 100% lo desconecto del cargador y halgo la calibracion o lo hago conectado al cargador????
Desconectas el cargador y le das a lo de calibrar. Si baja algo, lo pones a cargar de nuevo hasta el 100%.
Javinaide
06/03/16, 22:34:00
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/8067ab47939af9950b74a71d6e255e4f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/3366463fadb0e33883fd5cc5cec41447.jpg
Esta es la duracion de mi bateria, yo creo que no está mal, que opinais?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Que està muy, pero que muy bien, yo después de mil perrerías, package disabler, quitar Permisos, datos de referencia y muchas cosas, llego a 4 horas de pantalla justas.
Danos algún dato de como consigues esos registros, anda.
Dieguitovd
07/03/16, 02:21:54
Que està muy, pero que muy bien, yo después de mil perrerías, package disabler, quitar Permisos, datos de referencia y muchas cosas, llego a 4 horas de pantalla justas.
Qué es lo de datos de referencias? Yo estoy haciendo esas perrerías, cada día voy probando cosas y aun así no doy con la clave
Qué es lo de datos de referencias? Yo estoy haciendo esas perrerías, cada día voy probando cosas y aun así no doy con la clave
En uso de datos, debajo esta el consumo de cada aplicacon, puedes entrar en la que quieras, sino no necesitas que consuma datos en segundo plano, puedes quitarlo, no consume en segundo plano y creo que consume menos batería por que no se conecta.
Javinaide
07/03/16, 08:48:25
Pues con el greenify parando lo que no uso, y deshabilitando las google play libros, peliculas, kiosko etc. Paro tambien las microsoft cada vez que las uso, en fin sempre tengo entre 600 y 800 mb. libres de ram, me gustaria parar mas en segundo plano pero no me puse a mirar.
El bicho está de fabrica, y la verdad es que no tengo muchas apps instaladas. Estoy contento con este regalo de mi cuñado, que aunque a room es de Panamá y yo estoy en España me va bastante bien.
Avenger7734
29/06/16, 17:57:58
Yo use eso de *#0228# y creo que antes me cargue la bateria, porque no me bajo de 100 . Pero ahora se me apaga en 5 % y lo vuelvo a prender y se me sigue apagando hasta que baja a cero y a veces pasa de 13 % a 3 % de golpe. Cosa que no pasaba antes
karlos0069
30/06/16, 23:00:02
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/8067ab47939af9950b74a71d6e255e4f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/3366463fadb0e33883fd5cc5cec41447.jpg
Esta es la duracion de mi bateria, yo creo que no está mal, que opinais?
Ojalá pudiera hacer esas horas... Yo tengo más alto los servicios de google que la pantalla. No se como puedes hacer ese 6%....
amelcon
23/09/16, 11:25:50
Sólo comentar que el procedimiento descrito sigue funcionando bien con la última versión de Android M (oficial de samsung).
Joker297
14/11/16, 08:59:37
Buenas, ahora mi s6 hace algo raro, no me llega a cargar al 100, cuando lo pongo a cargar al quitar el cable dice me marca entre el 96 y el 98 y si quiero ponerlo al 100 tengo que andar poniendo y quitando el cable, e probado con este metodo de cuando consigo ponerlo al 100 usar el codigo #*0228# pero en el siguiente ciclo de carga me hace lo mismo...He porbado tambien a descargar el movil hasta que no enciende y dejarlo cargando apagado toda la noche pero por la mañana cuando lo desenchufo y enciendo vuelve a poner 98...alguien sabe que puede ser? P.d: uso normalmente la carga rapida....
Un saludo y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.