yetelman
29/04/15, 12:27:49
:cucu:Saludos yo adquiri este terminal de gearbest,me tardo 25 dias,pasaba por post nl,no pague aduanas,todo bien hasta que le meti la bateria y funciono 7 minutos lo justo para instalar antutu y el menu en spanish,jejeje,puse a cargar la bateria de 2000ma,y ya no funciono bien,se calento del copon,la mini usb le costaba entrar,aun asi el menu de chino room funcionaba y el cwm tambien,hice reseteos etc cambie rom por oficial y a veces el menu enchegaba pero se congelaba o reiniciaba,estoy a la espera de una bateria nueva,en cuanto me llegue os lo hare saber si funciona,le puse una queja por paypal pero no me solucionaron nada,solo mensajes de ingles traducidos que decian que si tenia problemas les comunicara,lo cual lo hice varias veces e les puse in video de lo mal que iva el cacharro,al final les quite y les pague ,porque soy buen tio pero no comprare mas en ese sitio,el movil parece un buen 4g,le hice la prueba antutu y me dio 30mil,la pantalla se veia estupenda,y era rapido y fluido en todo,pero no puedo decir mas pues o la bateria esta petada o el hardware se quemo algo,lo desmonte y comprobe con el multimetro casi todo lo que vi que tenia y al parecer todo estaba bien,solo me queda la posibilidad que sea la bateria y asi volver a funcionar,eso espero sino habre tirado al peo 120 euros:silbando:,como digo si funciona pondre una review,saludos