Ver la Versión Completa : En la próxima build de Windows 10, podrás ejecutar aplicaciones de Android, según Thurrott
jorge_kai
29/04/15, 08:55:23
En la próxima build de Windows 10, podrás ejecutar aplicaciones de Android, según Thurrott
http://static.htcmania.com/650_1200-29042015-1530-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los rumores pueden ser muy disparatados a veces pero cuando cuando viene de una fuente fiable resulta imposible no darles credibilidad, por muy alejados de la realidad que puedan aparecer a simple vista. Este es el caso del que os vamos a hablar hoy. Puede que en un futuro muy cercano se puedan abrir aplicaciones de Android en Windows 10. Según Paul Thurrott, uno de los periodistas pro Microsoft más cercanos a la propia empresa, la próxima build que se libere de Windows 10 contará con soporte para ejecutar aplicaciones Android tanto en teléfonos móviles como en tablets y ordenadores. Una noticia que, de ser cierto, podría ser muy interesante. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/en-la-proxima-build-de-windows-10-podras-ejecutar-aplicaciones-de-android-segun-thurrott)
jorge_kai
29/04/15, 08:55:36
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/en-la-proxima-build-de-windows-10-podras-ejecutar-aplicaciones-de-android-segun-thurrott
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/en-la-proxima-build-de-windows-10-podras-ejecutar-aplicaciones-de-android-segun-thurrott
Silver251
29/04/15, 09:04:20
ay mi patata... que me da... como mola.
Asi matan dos pajaros de un tiro, falta de aplicaciones en windows phone y tambien de aplicaciones de la tienda de windows (ya podrian conectarla con la play store....y asi tendria sentido por fin su existencia).
Es un salto cualitativo enorme.
lars_ur
29/04/15, 09:33:51
Esto estaria genial si al final va bien.......y si funciona en mi tablet con windows xD
Nonamed
29/04/15, 09:34:50
Pues esto está genial eh, por fin parece que se mueve más a fondo el tema de la compatibilidad total.
jesushelico
29/04/15, 09:40:56
wow, eso es la clave para el sistema operativo, aunque una ruina para los que estudiamos y nos aburrimos en clases. :gracias:
donpompibol
29/04/15, 09:59:18
wow, eso es la clave para el sistema operativo, aunque una ruina para los que estudiamos y nos aburrimos en clases. :gracias:
yo diria que un plus es, pero clave no. una tablet w8.1 (con el no rt) tiene otro muchos atributos como para echar de menos las aplicaciones android, pero que ojo como digo sera un plus muy grande.
Mmmm no sé en qué me vs a beneficiar. Habrá que esperar al que salga y probar.
Aunque se tarda mucho en llegar.
lars_ur
29/04/15, 10:25:33
yo diria que un plus es, pero clave no. una tablet w8.1 (con el no rt) tiene otro muchos atributos como para echar de menos las aplicaciones android, pero que ojo como digo sera un plus muy grande.
Mas que las App los juegos con soporte para pantalla tactil, en windows brillan por su ausencia
Khriztianjs
29/04/15, 10:28:29
a ver qué es lo que verdaderamente va a salir porque hasta que no lo vea no lo creeré xD
En todo caso correrán virtualizadas, lo que seguramente lastrará su rendimiento.
Un saludo
BlueSkies
29/04/15, 11:33:39
El tener diferentes opciones me parece bien, pero este movimiento en este momento no le favorecería a Microsoft, se quedaría a medias en el proceso de madurar su sistema, y las aplicaciones de android tampoco darían el mismo rendimiento siendo portadas
Yo primero quiero ver el cambio desde el propio Windows, que se vea como puede llegar a ser un sistema competente por si solo sin tener que picar de otros. Una vez logrado eso que hagan lo que quieran, ahí está el usuario para elegir
"LUIS-DANIEL"
29/04/15, 11:35:43
con todo lo nuevo de windows me dan ganas de pasarme de android a windows phone :), gracias por compartir la noticia con la comunidad.
nogarder
29/04/15, 11:52:48
Mocosoft ya no sabe que hacer, gana mas con android que con sus windows portatiles, los cuales ademas siempre tiene en pañales....
esto es un juego a la desesperada, para nosotros perfecto, podremos correr las apps de android (la mayoria) en windows pero, y que pasa con la tienda de windows? se verá radicalmente perjudicada, no les servirá de nada unir la tienda de pc con smartphone para aumentar la cantidad de apps si ya la de google estan por montones... si los de redmond lo que querían era que su tienda nativa sea mucho mejor con estas unificaciones, con esto la gente se olvidará de las apps de windows... y seguirán con android, en pocas palabras trabajo perdido totalmente para ellos...
abelcastells
29/04/15, 14:24:08
A mi chuwi seguro que no le importa, a la espera.
FoxFurius
29/04/15, 14:39:40
El tener diferentes opciones me parece bien, pero este movimiento en este momento no le favorecería a Microsoft, se quedaría a medias en el proceso de madurar su sistema, y las aplicaciones de android tampoco darían el mismo rendimiento siendo portadas
Yo primero quiero ver el cambio desde el propio Windows, que se vea como puede llegar a ser un sistema competente por si solo sin tener que picar de otros. Una vez logrado eso que hagan lo que quieran, ahí está el usuario para elegir
Las ejecute ee manera nativa o no, ganaría el que si alguien no da el salto a WP por falta de alguna aplicación específica lo haga...si el "ecosistema" w10 entre pc móviles y tablets es como debe, tendrían a muchas empresas ganadas en plan de darles terminales con w10 a sus trabajadores... Y quizás en el mismo market de w10 se incluyan las aplis en plan como el market de amazon ¿no? Y todos saldrían ganando...
MrPalomitas86
29/04/15, 16:00:16
del
Instagram para retocar fotos? Alguien hace eso?
JCarlos
30/04/15, 07:17:20
En todo caso correrán virtualizadas, lo que seguramente lastrará su rendimiento.
Un saludo
Si no recuerdo mal en Android también se ejecutan virtualizadas.....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.