Almumo
29/04/15, 02:49:48
Buenas, llevo mucho tiempo mirando el foro y aún tengo dudas de qué móvil comprarme y me gustaría que me ayudarais.
Quiero cambiarme el móvil (THL T100, MTK6592, 2GB RAM, FHD) y tengo mirados varios móviles, pero el problema es que soy incapaz de decidir cual me conviene mas porque ninguno es perfecto y cada uno tiene uno o varios fallitos que me hacen dudar.
Los móviles en los que había pensado son estos:
- Meizu m1 note
- Meizu MX4
- Lenovo Vibe X2
- Lenovo K3 note
- Elephone P7000
- Jiayu S3
Cual creéis que está mas balanceado?
Creéis que debería a esperarme a algo mejor? Mi móvil va bien, pero estoy cansado ya.
Se notará mucho la diferencia entre los procesadores de 32 y 64 bits en Lollipop? Me refiero a si es mejor un procesador de 32 bits de gama alta o uno de gama media de 64.
Saludos.
Quiero cambiarme el móvil (THL T100, MTK6592, 2GB RAM, FHD) y tengo mirados varios móviles, pero el problema es que soy incapaz de decidir cual me conviene mas porque ninguno es perfecto y cada uno tiene uno o varios fallitos que me hacen dudar.
Los móviles en los que había pensado son estos:
- Meizu m1 note
- Meizu MX4
- Lenovo Vibe X2
- Lenovo K3 note
- Elephone P7000
- Jiayu S3
Cual creéis que está mas balanceado?
Creéis que debería a esperarme a algo mejor? Mi móvil va bien, pero estoy cansado ya.
Se notará mucho la diferencia entre los procesadores de 32 y 64 bits en Lollipop? Me refiero a si es mejor un procesador de 32 bits de gama alta o uno de gama media de 64.
Saludos.