PDA

Ver la Versión Completa : Indecisión entre móviles

Almumo
29/04/15, 02:49:48
Buenas, llevo mucho tiempo mirando el foro y aún tengo dudas de qué móvil comprarme y me gustaría que me ayudarais.

Quiero cambiarme el móvil (THL T100, MTK6592, 2GB RAM, FHD) y tengo mirados varios móviles, pero el problema es que soy incapaz de decidir cual me conviene mas porque ninguno es perfecto y cada uno tiene uno o varios fallitos que me hacen dudar.

Los móviles en los que había pensado son estos:
- Meizu m1 note
- Meizu MX4
- Lenovo Vibe X2
- Lenovo K3 note
- Elephone P7000
- Jiayu S3

Cual creéis que está mas balanceado?

Creéis que debería a esperarme a algo mejor? Mi móvil va bien, pero estoy cansado ya.

Se notará mucho la diferencia entre los procesadores de 32 y 64 bits en Lollipop? Me refiero a si es mejor un procesador de 32 bits de gama alta o uno de gama media de 64.

Saludos.

H2opolo
29/04/15, 17:31:24
Todo depende de lo que busques o antepongas...

Pantalla / Tamaño?
SD?
Que uso le darás?
Presupuesto máximo?

Almumo
29/04/15, 22:53:02
Todo depende de lo que busques o antepongas...

Pantalla / Tamaño?
SD?
Que uso le darás?
Presupuesto máximo?
Todos mas o menos cumplen con lo que quiero (tamaño de pantalla, memoria, precio, etc) lo que me gustaría saber es cual creéis que tiene la mejor relación calidad/precio y cual puede "durar" mas, tanto el móvil en si como la comunidad de ese móvil.

Gracias, saludos.

Jan de Mor
30/04/15, 01:22:39
Yo tengo un Jiayu S3 advance y lo recomiendo, pero como dice el compañero y tú mismo indicas, cada uno tienes sus prestaciones.

En todo caso, algo objetivo es el tema de la comunidad... de las 4 marcas que propones creo no ekivocarme que sin duda Meizu es la que tiene más scene detrás.

Respecto a tu selección, los dos terminales de Meizu molan, pero personalmente el tema de los botones se me hizo muuuy incómodo cuando los probé, y no llevan radio, ni SD, ni su estética me vuelve loco. El Elephone aún no ha salido, así que poco te puede decir salvo que como siempre Elephone promete mucho y generalmente decepciona porque sus especificacionesy expectativas casi nunca se cumplen al 100%. De Lenovo ya directamente no te puedo decir nada... ni los he tocado ni conozco a nadir que gaste esta marca... aunque buena pinta tienen.

saludos,