Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Trae sensor de Huellas?

Nieto
28/04/15, 22:59:24
Estoy leyendo pero no veo por ningun sitio que traiga sensor de huellas, ¿sabéis si lo trae?
Saludos

shakalbot
28/04/15, 23:02:54
No lo trae.

Nieto
28/04/15, 23:10:42
Muchas gracias, me ha sorprendido mucho, estuve leyendo antes de que saliera el movil que si lo iba a traer

DarKelP
28/04/15, 23:18:25
Me parece un error, el lector de huellas tiene todo lo necesario para convertirse en algo obligatorio en todos los móviles, como llevar GPS o bluetooth, sin duda en el futuro lo será. Sobre todo ahora que se están popularizando más los pagos con móvil.

Nieto
28/04/15, 23:25:04
Para mi es una cagada, la misma que ha tenido el Huawei P8

bugatti
29/04/15, 00:09:43
Para mi es una cagada, la misma que ha tenido el Huawei P8

Es un a cosa que va siendo normal en los alta gama.

dragun2147
29/04/15, 01:02:38
Los LG traen el knock code es por eso que no lo traen y además funciona muy bien en lo personal si no tengo sensor de huellas el knock code me vale

DarKelP
29/04/15, 01:25:28
Los LG traen el knock code es por eso que no lo traen y además funciona muy bien en lo personal si no tengo sensor de huellas el knock code me vale

Hombre no se puede comparar. El knock code es un poco peñazo de usar, si pones muchos toques más todavía y si quieres desbloquear rápido con una mano y cómodamente ya olvidarse... la seguridad es relativa. El doble tap, es muy cómodo pero nula seguridad.

El sensor de huella dactilar es pulsar el botón y desbloquear todo en uno, rápido y muy seguro.

Pero todo esto es centrándonos en la función de desbloqueo. El knock code solo sirve para eso, para desbloquear, en cambio el lector de huellas sirve para muchísimas más cosas y es algo que en unos años la mayoría de los móviles tendrán porque la gente lo reclamará. Google lo quiere, ya lo iba a poner en el Nexus 6 pero no pudo, en el siguiente seguro que lo veremos. Y en cuanto Nexus, Samsung y Apple lo tengan como un estándar toda la industria lo seguirá. HTC en el M9 plus ya lo puso también.

kzyw
29/04/15, 01:31:23
A ese precio es imperdonable xD, debería ser algo standart de la gama alta

Jimmy_00
29/04/15, 01:41:45
La verdad es que debería llevarlo,pero para mi gusto prefiero el doble toque en casa,ya cuando sales pues si que esta bien lo del lector pero bueno una contraseña y listo [emoji41]

manukike
29/04/15, 06:53:20
Apoyo a los muchachos, con doble toque y knock code, no hace falta ese lector, dañaria la estelia y línea de diseño de LG, si quieren eso compren su S6/S6 Edge o M9 Plus

kzyw
29/04/15, 08:48:38
Apoyo a los muchachos, con doble toque y knock code, no hace falta ese lector, dañaria la estelia y línea de diseño de LG, si quieren eso compren su S6/S6 Edge o M9 Plus

Es que ya son muchos otros los que incorporan esa característica a parte de Samsung
Al menos resistente al polvo o a pequeñas salpicaduras estaría mejor, que son 700 euros...

Jimmy_00
29/04/15, 10:11:35
A ese precio es imperdonable xD, debería ser algo standart de la gama alta
Por cierto hay una cosa que no entiendo,porque estas metido en todos los foros de lg si los odias una cosa mala.

Lo tuyo no es normal jajaja mas qué nada porque no tienes ningún lg actualmente,parece que te a hecho algo está marca [emoji23]

Y lo del precio va a salir sobre los 650,pero tiene una gran ventaja respecto las otras compañías y es que es de plástico eso quiere decir que en unos meses a 450 [emoji111]

Rfa1987
29/04/15, 10:46:42
Es que ya son muchos otros los que incorporan esa característica a parte de Samsung
Al menos resistente al polvo o a pequeñas salpicaduras estaría mejor, que son 700 euros...

Porque repitas más veces lo de 700 € no va a bajar de precio !! Te recuerdo que ya se ha hablado mucho del tema de los precios de los móviles y te recuerdo que los nokia n95 estaban por ese precio en el año 2007 no estoy defendiendo el precio ni mucho menos pero tampoco ese precio se ha visto incrementado tanto como tu dices !! aparte que tanto tu como yo sabemos que se va a poder conseguir por mucho menos

Jimmy_00
29/04/15, 10:58:38
Porque repitas más veces lo de 700 € no va a bajar de precio !! Te recuerdo que ya se ha hablado mucho del tema de los precios de los móviles y te recuerdo que los nokia n95 estaban por ese precio en el año 2007 no estoy defendiendo el precio ni mucho menos pero tampoco ese precio se ha visto incrementado tanto como tu dices !! aparte que tanto tu como yo sabemos que se va a poder conseguir por mucho menos
No te preocupes lo suyo es impresionante,va criticando a lg por donde va,cuando sea barato criticara otras cosas sino al tiempo ya veras.

ricard33
29/04/15, 11:22:25

Por cierto hay una cosa que no entiendo,porque estas metido en todos los foros de lg si los odias una cosa mala.

Lo tuyo no es normal jajaja mas qué nada porque no tienes ningún lg actualmente,parece que te a hecho algo está marca [emoji23]

Y lo del precio va a salir sobre los 650,pero tiene una gran ventaja respecto las otras compañías y es que es de plástico eso quiere decir que en unos meses a 450 [emoji111]

No te preocupes lo suyo es impresionante,va criticando a lg por donde va,cuando sea barato criticara otras cosas sino al tiempo ya veras.

Hola Compañeros y lo Peor de todo es que lleva desde el Año pasado Criticando al G3 y ahora Ya empieza con el G4 :risitas::risitas::risitas:

Y es que como ya lo he dicho muchas Veces, el G3 fue el Móvil que Deseó y Nunca Tuvo y el G4 ya es un Sueño Inalcanzable!!........Eso SI, tiene un ORANGE NURA que es la Envidia de todos los Hilos del Foro!! X-D

Un Saludo.

Jimmy_00
29/04/15, 13:09:49
Hola Compañeros y lo Peor de todo es que lleva desde el Año pasado Criticando al G3 y ahora Ya empieza con el G4 :risitas::risitas::risitas:

Y es que como ya lo he dicho muchas Veces, el G3 fue el Móvil que Deseó y Nunca Tuvo y el G4 ya es un Sueño Inalcanzable!!........Eso SI, tiene un ORANGE NURA que es la Envidia de todos los Hilos del Foro!! X-D

Un Saludo.
Si jajaja,a mi me dijo de todo por decirle que no se que hace criticando al g3 teniendo un orange nura pero bueno jaja si hasta me dijo que su nura no tiene lags y que el note 4 y g3 si jajaja en fin...

ricard33
29/04/15, 13:13:19
Si jajaja,a mi me dijo de todo por decirle que no se que hace criticando al g3 teniendo un orange nura pero bueno jaja si hasta me dijo que su nura no tiene lags y que el note 4 y g3 si jajaja en fin...

:risitas::risitas::risitas:

Pues te paso este enlace que ha abierto no tiene desperdicio, míratelo si puedes! :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008123

Un Saludo

Jimmy_00
29/04/15, 14:47:49
:risitas::risitas::risitas:

Pues te paso este enlace que ha abierto no tiene desperdicio, míratelo si puedes! :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008123

Un Saludo

Dios lo de este forero es mortal,yo no se se ve que como dices algun lg le agredió,le caeria en la almendra y lo a dejado así jajaja,vaya tela y lo mejor que sigue metiendo a su orange nura diciendo que es mas bonito por dios jajajajaja,199 esa pocilga y por ejemplo esta el gionee elife e7 a 145 y le da por todos lados a su orange nura XD.

ricard33
29/04/15, 14:52:18
Dios lo de este forero es mortal,yo no se se ve que como dices algun lg le agredió,le caeria en la almendra y lo a dejado así jajaja,vaya tela y lo mejor que sigue metiendo a su orange nura diciendo que es mas bonito por dios jajajajaja,199 esa pocilga y por ejemplo esta el gionee elife e7 a 145 y le da por todos lados a su orange nura XD.

Es un Descredito Total!! :risitas:........y el gionee elife e7 tienes toda la razón!!:ok:

Un Saludo.

Jimmy_00
29/04/15, 16:32:34
Es un Descredito Total!! :risitas:........y el gionee elife e7 tienes toda la razón!!:ok:

Un Saludo.
Si jajaja que risa,sabes porque pongo el ejemplo del gionee porque decía vacilas de móvil por ser mas caro y no se que mas y le dije no tranquilo que hay móviles baratos que son buenos no como el orange nura [emoji23]

santi_go
29/04/15, 17:33:07
Si jajaja que risa,sabes porque pongo el ejemplo del gionee porque decía vacilas de móvil por ser mas caro y no se que mas y le dije no tranquilo que hay móviles baratos que son buenos no como el orange nura [emoji23]
Tampoco os quejeis del chaval, os hace pasar buenos ratos [emoji23].

Jimmy_00
29/04/15, 17:36:56
Tampoco os quejeis del chaval, os hace pasar buenos ratos [emoji23].
Jajaja, eso es verdad risas no faltan y vienen bien para la salud [emoji23]

santi_go
29/04/15, 17:40:33
Jajaja, eso es verdad risas no faltan y vienen bien para la salud [emoji23]
Solo falta que cuando el administrador sorte el lg g4 le toque a el, y no se lo de xq le parece feo

Jimmy_00
29/04/15, 17:41:27
Solo falta que cuando el administrador sorte el lg g4 le toque a el, y no se lo de xq le parece feo
Jajaja eso también lo e pensado yo que solo faltaría que le toque seria la crema [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Nieto
29/04/15, 17:59:31
Yo he tendio el G2, G3 y tenia ganas de un G4 con sensor de huellas, lo he usado con mi antiguo Note 4 y actual S5 pero el sensor es un coñazo porque es deslizando.
El S6 parace mucho mejor, pero me gusta mas Lg

Jaizeta
29/04/15, 19:45:53
Los de lg hicieron un vídeo publicitario en el que indicaban que el knock code era mas seguro que el lector de huellas. Así que yo creo que no lo incluirán en sus terminales hasta dentro de 2 o 3 años

egt17baa
29/04/15, 23:21:37
Para que? Con el Knock Code vamos sobrados.

JSGzgza
30/04/15, 01:09:42
En realidad lo que más le hecho en falta son unos altavoces stereo frontales, pero dicho esto y usando cada día knock code, debería llevar un sensor de huellas dactilares en pantalla sí o sí.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

kzyw
30/04/15, 02:24:20
Jimy_00 y ricard33 por qué no os vais a tomar por saco ...?

Jorge kai, te parece normal lo que algunos están haciendo conmigo?

Espero respuesta a esta asquerosa actitud por parte de algunos usuarios de este hilo en que sin yo decir nada mira su actitud...

PD Este acoso por parte de algunos tiene un nombre y como responsable de htcmania sabes bien a lo que me refiero, espero que lo veas de la misma manera que yo y tomes medidas

Un saludo

Jimmy_00
30/04/15, 15:09:22
Jimy_00 y ricard33 por qué no os vais a tomar por saco ...?

Jorge kai, te parece normal lo que algunos están haciendo conmigo?

Espero respuesta a esta asquerosa actitud por parte de algunos usuarios de este hilo en que sin yo decir nada mira su actitud...

PD Este acoso por parte de algunos tiene un nombre y como responsable de htcmania sabes bien a lo que me refiero, espero que lo veas de la misma manera que yo y tomes medidas

Un saludo
Que haces poniendome privados amenazandome? jajaja que pena das,ya estas llorando pero luego muy bien que dices de todo sobre todo de lg troll de los buenos.

Lo que mas me extraña es que no te han hechado todavía del foro menudo troll llora con su propia medicina [emoji23] [emoji23]

Si sabemos que estas pidiendo a gritos que te regalemos un g3 o g4 jajaja.

Fijate que el único que insulta eres tu como diciendo que os den,etc,que pena das.

Frank_T
01/05/15, 09:10:19
Únicamente ponerlo en la parte trasera, pero luego con tanto botón detrás te haces un Hamilton... XD

raizen
01/05/15, 14:28:30
El día que cambien knock on y code por un sensor le diré adiós a Lg.

DarKelP
01/05/15, 14:57:38
El día que cambien knock on y code por un sensor le diré adiós a Lg.

Y muchos otros le dirán hola.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? El knock code es una función que solo sirve para desbloquear, el sensor de huella sirve para muchísimas más funciones que desbloquear y es algo que van a llevar todos los móviles del futuro.

Cuando LG incorpore el sensor, no va a quitar el knock code, podrás seguir usándolo si te parece que eso de dar toques por la pantalla es más rápido y más seguro que poner el dedo en el sensor.

raizen
01/05/15, 15:05:53
Primero. El uso mayoritario que se le da hoy en día al sensor es bloquear y desbloquear el móvil. Lo de pagar aún no conozco a nadie que lo use.
Segundo. Sí, los toques en la pantalla me parecen más rapido y seguro, ya que sé que durmiendo no podrán hacer uso de mi dedo unos amigos bromistas o una novia celosa, por ejemplo.

Utilizar sensor y patrón al mismo tiempo no tendría sentido.

DarKelP
01/05/15, 15:32:29
Con la huella dactilar puedes desbloquear, se podrá pagar, hacer operaciones bancarias, puedes autenticarte para acceder a páginas web y que al hacerlo se autorellenen tus credenciales de acceso sin tener que recordar complicadas contraseñas distintas para cada página, puedes bloquear apps para que solo tu puedas acceder a las mismas...

Resumiendo es una manera muy segura y muy rápida de identificarte y confirmar que eres tu. Como llevar una contraseña única que nadie más podrá usar siempre encima.

Utilizar sensor y patrón al mismo tiempo no tendría sentido.

Yo no le vería sentido activar el patrón teniendo la huella, pero ahí está si lo quieres hacer. El S6 por ejemplo no te impide usar el patrón de desbloqueo en vez de el sensor, no te obligan a usar la huella. Así que LG lo más probable es que siga incluyendo el knock code, que es algo por software.

ya que sé que durmiendo no podrán hacer uso de mi dedo unos amigos bromistas o una novia celosa, por ejemplo.

:oh::risitas: Pues sí que tienes el sueño profundo.

raizen
01/05/15, 15:39:27
Me he llegado a dormir en una discoteca así que imaginate 😂

tito kastros
01/05/15, 15:39:36
Lo de pagar aún no conozco a nadie que lo use.

Porque aun lo estan implantando, pero el Samsung pay promete y mucho.

vagaerg
03/05/15, 03:14:05
Que forma de defender Knock Code por dios. Lo tuve en el G2 y acabó desactivado porque cada vez que iba a desbloquear parecía tonto tocando cuadrados imaginarios en la pantalla [emoji14] El Knock On sí lo veo súper útil y de hecho cada vez que uso un teléfono que no lo tiene lo hecho de menos un montón.

A quien le guste el Knock Code lo veo bien, igual que lo veo el que no quiera tener contraseña o lector de huellas, pero una huella dactilar es más segura que Knock Code y más rápida, si no miren un vídeo del S6 o incluso del iPhone. Nada que ver, en menos de un segundo has encendido y desbloqueado el móvil

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

raizen
03/05/15, 05:28:09
Te aseguro que en un segundo he desbloqueado mi móvil con knock code. Y eso de que es más seguro a mí me crea mis dudas, pero como dices, cada uno con sus gustos.