Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Carga magnética
Dellnasus
28/04/15, 20:00:47
Hola, quería preguntar un par de cosas y buscando por el foro no me ha quedado claro.
Me ha llegado un cable por ebay que pedí para la carga magnética y me surgen 2 dudas.
A alguien le pasa que cuando llega entorno al 97 o 98 % empieza a conectar y reconectar continuamente, (me doy cuenta porqué el led no para de parpadear) esto no lo hace antes, solo cuando llega a ese porcentaje.
Y luego preguntar si es mas lenta la carga magnética en general, me ha tardado casi 1 hora mas que con el cable normal.
Cias.
davidvargasdiaz
28/04/15, 20:22:02
Dependiendo del tipo de cable y la calidad del mismo.
Yo tengo un cable que compre por Amazon, es muy bieno, el cabezal es de aluminio (no el conector) y tiene luz led. He notado que es más rápido que cargarlo por cable USB, no he medido, pero si aumenta más rápido el nivel de carga. Y pues me ha pasado que se desconecta y reconecta pero es cuando el iman del celular o el cable esta sucio o los pines, o bien cuando lo estoy ocupando mientras esta cargando.
http://www.amazon.com/E-PRANCE%C2%AE-Magnetic-Charging-Xperia-Compact/dp/B00KHOQIPA/ref=cm_cr_pr_product_top
se_fever
28/04/15, 20:28:25
Yo uso la base de carga, sí es cierto que tarda más que con el cargador de serie.
chucky6600
28/04/15, 23:21:28
Yo uso la base de carga, sí es cierto que tarda más que con el cargador de serie.
Si lógicamente :ok:
Dellnasus
28/04/15, 23:22:53
Pque chucky?
chucky6600
28/04/15, 23:30:03
Pque chucky?
Una de las principales desventajas del sistema es la menor eficiencia de carga que ofrecen cuando las comparamos con un sistema de carga normal de transformador y enchufe.
Dellnasus
28/04/15, 23:42:21
Una de las principales desventajas del sistema es la menor eficiencia de carga que ofrecen cuando las comparamos con un sistema de carga normal de transformador y enchufe.
Vale gracias.
Sabes algo de porque puede ser que no llegue al 100% de la carga, es decir se desconecta y reconecta sobre 97 o 98%, cómo si el telf ofreciera alguna resistencia, raro esto.
chucky6600
28/04/15, 23:44:31
Vale gracias.
Sabes algo de porque puede ser que no llegue al 100% de la carga, es decir se desconecta y reconecta sobre 97 o 98%, cómo si el telf ofreciera alguna resistencia, raro esto.
Eso si que no, compi, lo he estado buscando incluso en algún hilo y no he encontrado nada :pensando:
Dellnasus
28/04/15, 23:49:36
Eso si que no, compi, lo he estado buscando incluso en algún hilo y ni he encontrado nada [emoji14]ensando:
Gracias igualmente [emoji2]
Akiestoyo
29/04/15, 00:28:25
A parte de las posibles pérdidas de algunos sistemas de carga, en general las cargas más lentas duran más. Cuanto menos amperaje, más lento en cargar pero tb más tarda en descargar
superfilo
29/04/15, 09:47:44
Pero el lateral con la carga magnética os habéis dado cuenta de que tiene dos contactos, verdaD? el imán está solo para sujetar el conector, la corriente pasa por los dos contactos...
Dellnasus
29/04/15, 10:37:05
A parte de las posibles pérdidas de algunos sistemas de carga, en general las cargas más lentas duran más. Cuanto menos amperaje, más lento en cargar pero tb más tarda en descargar
Si eso es verdad pque dirás que tarda más en descargarse me da la sensación que aguanta más.
Dellnasus
29/04/15, 10:37:41
Pero el lateral con la carga magnética os habéis dado cuenta de que tiene dos contactos, verdaD? el imán está solo para sujetar el conector, la corriente pasa por los dos contactos...
Evidentemente...
Hola, quería preguntar un par de cosas y buscando por el foro no me ha quedado claro.
Me ha llegado un cable por ebay que pedí para la carga magnética y me surgen 2 dudas.
A alguien le pasa que cuando llega entorno al 97 o 98 % empieza a conectar y reconectar continuamente, (me doy cuenta porqué el led no para de parpadear) esto no lo hace antes, solo cuando llega a ese porcentaje.
Y luego preguntar si es mas lenta la carga magnética en general, me ha tardado casi 1 hora mas que con el cable normal.
Cias.
Lo primero, como ya se ha comentado en el foro de accesorios, NO todos los cables que se venden por ahí son adecuados, y una de las razones por las que te puede tardar más en cargar es precisamente porque la sección (el grosor del cobre) del cable sea insuficiente ... yo mismo pedí uno en Amazón que no termina ni de cargar, el otro día lo dejé por error puesto por la noche (nunca lo hago pero tenía una necesidad especial) y por la mañana, tras 6/7 horas de carga, estaba al 74% ... en realidad me confundí al poner el cable, porque no lo uso ya que cuando lo recibí lo probé y tras ver como funcionaba reclamé a Amazón y el vendedor me devolvió el dinero sin que se lo enviase, porque evidentemente el coste de envío habría sido mayor ... eso sí, me rogó mil veces que le quitara el "negativo" en Amazón, lo cual no hice pues le dije que vendía un producto que no se ajustaba a las características y que se trata de que no engañen a la gente (a saber los que han ido a la basura de éstos cables) ...
Dicho esto, el que tarde más en cargar puede ser indicativo de su falta de sección, por lo que yo te recomendaría que devuelvas el cable (a ver si de una vez dejan de tomarnos el pelo) ... pero respecto a tu pregunta, debes saber que dado que las baterías actuales se ven afectadas si se dejan cargando cuando ya están al 100%, la mayoría de los teléfonos actuales lo que hacen es que al llegar al 100% desactivan internamente la carga y no vuelven a cargar hasta que baje una cierta cantidad (mas o menos el 95%), con lo que es normal aunque dejes el teléfono horas cargando, cuando llegues no esté al 100% ... otra coas es lo que comentas, que entre en ese bucle que no me queda claro como lo identificas y si es constante, lo cual ya no sería normal.
En cuanto a lo que se ha comentado referente a que siempre es más lenta la carga desde el magnético, no estoy de acuerdo, yo habitualmente cargo mi Z3 con la base de carga de Sony, el cable y el cargador orginales y me carga en el mismo tiempo que si lo pongo por el USB, otra cosa es que al ponerlo no usemos el cargador original, o un cable mas fino, etc ...
Por último ... una reflexión ... ¿vale la pena ahorrar en éste tipo de accesorios y arriesgar la integridad de un terminal tan caro? ... ya se que los originales son "caros", pero si te has gastado un "dineral" en el terminal, el coste no es tanto y tienes la seguridad de que son adecuados ... puedo entender la compra de protectores, fundas, etc "baratos", pero un elemento que puede perjudicar al terminal, creo que no vale la pena arriesgar
A mi me tarda lo mismo, no creo que tenga limitada la carga por el puerto (no sólo éste eh, en el Z, el Z1 y el Z2 era igual tambien) ... el tema es de los accesorios que se usen, que normalmente cogemos un cargador de "por ahí" o un cable que ya no usábamos de otro terminal, etc ...
CarmenCR
29/04/15, 14:56:02
yo compre este por ebay y estoy bastante contenta lo unico q hay q colocarlo bien porque no tiene mucha fuerza el iman pero bien colocado lo dejas en una mesa y carga perfectamente enganchado al cargador de sony, no sabria decir si carga mas rapido que con el cable usb pero en mi opinion es parecido y no hace nada raro cuando llega a 100
http://www.ebay.es/itm/Cable-CARGADOR-MAGNETICO-para-Sony-Xperia-Z3-z-3-iman-cable-de-carga-imantado-/221737618659?
superfilo
29/04/15, 15:42:25
yo compre este por ebay y estoy bastante contenta lo unico q hay q colocarlo bien porque no tiene mucha fuerza el iman pero bien colocado lo dejas en una mesa y carga perfectamente enganchado al cargador de sony, no sabria decir si carga mas rapido que con el cable usb pero en mi opinion es parecido y no hace nada raro cuando llega a 100
http://www.ebay.es/itm/Cable-CARGADOR-MAGNETICO-para-Sony-Xperia-Z3-z-3-iman-cable-de-carga-imantado-/221737618659? (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FCable-CARGADOR-MAGNETICO-para-Sony-Xperia-Z3-z-3-iman-cable-de-carga-imantado-%2F221737618659%3F)
pues es un precio muy bueno, ya que el Magnector X2 sale por casi 16€ y es solo un conector.
A mi con el Magnector X2 y el cable micro usb que viene con el movil, me tarda igual con el cable solo, que con cable+magnextor, y he de decir que es bastante rápido.
En tu caso, con el cable microusb original de sony y encufado al puerto microusb del teléfono, te carga igual de rápido que con el cable con conector magnético integrado?
CarmenCR
29/04/15, 15:55:45
a mi me parece que carga muy similar seguramente que tarda algo mas pero no sabría decirte exactamente, eso si lo malo q hay que dejarlo bien colocado y no tocarlo mucho porque con poco se despega... pero bueno por el precio tampoco se puede pedir mas... lo q mas me interesa es no tocar las tapas para que dure la estanqueidad, si con el tiempo veo q deja de funcionar como corresponde pues buscare otro, pero de momento este lo tengo un mes y cumple
pepeluone
29/04/15, 16:25:56
El Doce magnético Dk48 de Sony para Z3/Z3 compact esta por 19,49€ en Amazon
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Dellnasus
29/04/15, 18:05:18
Lo primero, como ya se ha comentado en el foro de accesorios, NO todos los cables que se venden por ahí son adecuados, y una de las razones por las que te puede tardar más en cargar es precisamente porque la sección (el grosor del cobre) del cable sea insuficiente ... yo mismo pedí uno en Amazón que no termina ni de cargar, el otro día lo dejé por error puesto por la noche (nunca lo hago pero tenía una necesidad especial) y por la mañana, tras 6/7 horas de carga, estaba al 74% ... en realidad me confundí al poner el cable, porque no lo uso ya que cuando lo recibí lo probé y tras ver como funcionaba reclamé a Amazón y el vendedor me devolvió el dinero sin que se lo enviase, porque evidentemente el coste de envío habría sido mayor ... eso sí, me rogó mil veces que le quitara el "negativo" en Amazón, lo cual no hice pues le dije que vendía un producto que no se ajustaba a las características y que se trata de que no engañen a la gente (a saber los que han ido a la basura de éstos cables) ...
Dicho esto, el que tarde más en cargar puede ser indicativo de su falta de sección, por lo que yo te recomendaría que devuelvas el cable (a ver si de una vez dejan de tomarnos el pelo) ... pero respecto a tu pregunta, debes saber que dado que las baterías actuales se ven afectadas si se dejan cargando cuando ya están al 100%, la mayoría de los teléfonos actuales lo que hacen es que al llegar al 100% desactivan internamente la carga y no vuelven a cargar hasta que baje una cierta cantidad (mas o menos el 95%), con lo que es normal aunque dejes el teléfono horas cargando, cuando llegues no esté al 100% ... otra coas es lo que comentas, que entre en ese bucle que no me queda claro como lo identificas y si es constante, lo cual ya no sería normal.
En cuanto a lo que se ha comentado referente a que siempre es más lenta la carga desde el magnético, no estoy de acuerdo, yo habitualmente cargo mi Z3 con la base de carga de Sony, el cable y el cargador orginales y me carga en el mismo tiempo que si lo pongo por el USB, otra cosa es que al ponerlo no usemos el cargador original, o un cable mas fino, etc ...
Por último ... una reflexión ... ¿vale la pena ahorrar en éste tipo de accesorios y arriesgar la integridad de un terminal tan caro? ... ya se que los originales son "caros", pero si te has gastado un "dineral" en el terminal, el coste no es tanto y tienes la seguridad de que son adecuados ... puedo entender la compra de protectores, fundas, etc "baratos", pero un elemento que puede perjudicar al terminal, creo que no vale la pena arriesgar
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero estos cables del ebay son tan malos como para hacer daño al terminal?
Identifico el bucle primero pque el led verde se vuelve loco en teoria deberia quedarse fijo hasta llegar al 100% pero a partir de el 96 o 97 empieza a parpadear de forma loca y al encender la pantalla me doy cuenta que carga y descarga continuamente, es como si la carga fuera ya tan débil que no le dejara llegar al 100% no se....es raro, mañana lo pondré a cargarlo en modo avión para ver si carga bien sin consumo por parte del terminal y consigue llegar a tope.
Y bueno yo no entiendo de electrónica pero supongo que cargarlo por magnético debe ser algo más lento no se por el tipo de conexión.
nell_000
29/04/15, 22:28:16
Una pregunta, existe adaptador para la carga magnètica "original" sony???
Por mas que busco, no lo he encontrado.
P.D. (No me refiero a la base, solo el adaptado). Gracias.
Una pregunta, existe adaptador para la carga magnètica "original" sony???
Por mas que busco, no lo he encontrado.
P.D. (No me refiero a la base, solo el adaptado). Gracias.
No, Sony no vende adapatador por separado
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero estos cables del ebay son tan malos como para hacer daño al terminal?
Identifico el bucle primero pque el led verde se vuelve loco en teoria deberia quedarse fijo hasta llegar al 100% pero a partir de el 96 o 97 empieza a parpadear de forma loca y al encender la pantalla me doy cuenta que carga y descarga continuamente, es como si la carga fuera ya tan débil que no le dejara llegar al 100% no se....es raro, mañana lo pondré a cargarlo en modo avión para ver si carga bien sin consumo por parte del terminal y consigue llegar a tope.
Y bueno yo no entiendo de electrónica pero supongo que cargarlo por magnético debe ser algo más lento no se por el tipo de conexión.
A ver, es dificil que llegue a hacer daño al terminal (si fuera un cargador, sin duda), pero no es imposible ... por ejemplo el que yo compré en Amazón, debe tener tan finos los hilos de cobre, que aparte de tardar horas en cargar se calienta ... y eso siempre es un riesgo ... eso sin contar con que pueda dañar la bateria por inestabilidad en el voltaje, la electrónica es siempre "un misterio".
En cuanto al "led verde" ... ¿ te refieres al del Z3 ? ... es que sé que hay algun adaptador por ahí que lleva tambien un led ... en cualquier caso, yo no me fiaría mucho y visto lo visto, no arriegaría más con ese adaptador ... por cierto, en modo avión también hay cosumo, la única forma de ponerlo sin consumo es cargarlo estando apagado
Dellnasus
30/04/15, 01:07:13
A ver, es dificil que llegue a hacer daño al terminal (si fuera un cargador, sin duda), pero no es imposible ... por ejemplo el que yo compré en Amazón, debe tener tan finos los hilos de cobre, que aparte de tardar horas en cargar se calienta ... y eso siempre es un riesgo ... eso sin contar con que pueda dañar la bateria por inestabilidad en el voltaje, la electrónica es siempre "un misterio".
En cuanto al "led verde" ... ¿ te refieres al del Z3 ? ... es que sé que hay algun adaptador por ahí que lleva tambien un led ... en cualquier caso, yo no me fiaría mucho y visto lo visto, no arriegaría más con ese adaptador ... por cierto, en modo avión también hay cosumo, la única forma de ponerlo sin consumo es cargarlo estando apagado
Bueno parece que ya carga bien, supongo que la colocación es la clave, no obstante tendré en cuenta lo que has dicho, lo seguiré probando y si vuelve a fallar miraría el original. Cias.
Me refería al led del Z3.
Gracias por el aviso compi, ya lo he pedido =)
pepeluone
30/04/15, 18:30:40
Gracias por el aviso compi, ya lo he pedido =)
De nada compi ^>^,lo has comprado a un precio de risa, a mi me salio por 26 eurocacos, disfrútalo junto al Z3 ;-)
De nada compi ^>^,lo has comprado a un precio de risa, a mi me salio por 26 eurocacos, disfrútalo junto al Z3 ;-)
El jueves que viene lo recibo, con este aparato evitamos tener que quitar la tapita cada dos por tres para cargarlo verdad ?? xD
Dellnasus
01/05/15, 02:02:20
El jueves que viene lo recibo, con este aparato evitamos tener que quitar la tapita cada dos por tres para cargarlo verdad ?? xD
Así es...
pepeluone
01/05/15, 11:14:25
Como te ha dicho el compañero si ;-), así evitas habrír las tapas, que luego se te rompen etc, como me paso a mi con el Xperia S, se dieron de si las tapas
the shadow71
01/05/15, 16:19:54
yo tambien he pedido la base de carga en amazon po 19,49 me llegara la semana que viene ya comentare como va
enga salu2
leonidas30
03/05/15, 00:58:08
Yo la compré en Ebay por 15.95 gastos incluidos, todo perfecto con la promoción de 10€
nell_000
04/05/15, 08:59:48
Gracias por avisar, ya lo he pedido. :ok:
pepeluone
04/05/15, 21:54:45
Gracias por avisar, ya lo he pedido. :ok:
De nada hombre [emoji6]
the shadow71
05/05/15, 12:49:38
pues ya tengo el cargador en casa me acaba de llegar me lo ha dicho la parienta
joer que rapidez esta gente de amazon cada vez mejor
ahora a usarlo ya ire comentando resultados
enga salu2
miguelJ
05/05/15, 13:10:27
Vaya, uno que ha llegado tarde, ya lo han subido de precio. Habrá que esperar a una nueva oferta...
Mientras tanto, ¿Me podríais recomendar algún cable de carga por conector magnetico que sea fiable? Tengo el Z3 un par de días y tras leer experiencias de gente que le entró agua y demás (a un amigo le pasó), creo que cuanto menos abra las tapitas mejor...
yo tambien estoy interesado en un cable que sea bueno pero que permita movilidad, ejemplo,estar tirado en el sofa con el movil cargando magneticamente pero poder usarlo. la verdad es que no me importaria pagar por lo de sony oficial, pero si solo tienen base.....
Alguno de vosotros chicos usa la funda ringke fusion? teneis quitado todos los accesorios de base para poder cargarla?? es que con los 3 que viene con el dock ninguno entra con la funda y es un engorro cada dos por tres tener que quitar la funda, por si a alguien mas le pasa que solucion habeis encontrado!!
Gracias
pepeluone
05/05/15, 19:35:27
Vaya, uno que ha llegado tarde, ya lo han subido de precio. Habrá que esperar a una nueva oferta...
Mientras tanto, ¿Me podríais recomendar algún cable de carga por conector magnetico que sea fiable? Tengo el Z3 un par de días y tras leer experiencias de gente que le entró agua y demás (a un amigo le pasó), creo que cuanto menos abra las tapitas mejor...
Compi, aquí en ebay esta a 25,95€ con iva y envío gratis
http://m.ebay.es/itm/161630402340
miguelJ
06/05/15, 14:54:12
Compi, aquí en ebay esta a 25,95€ con iva y envío gratis
http://m.ebay.es/itm/161630402340
Muchas gracias! voy a ver si lo encargo :)
the shadow71
12/05/15, 15:27:02
bueno......
pues despues de 2 ciclos de carga una de cal y otra de arena
el primer ciclo lo deje por la noche y por la mañana estaba al 100x100 unas 7 horas mas o menos lo deje que son las que duermo je je je perooooooooooooo ayer repito el proceso lo dejo cargando a las 12:00 y hoy a las 7:00 tenia un 73% de carga no se no se tendre que controlarlo a ver que ha podido pasar vigilare los tiempos
otra cosa de no me gusta es que no encaja a la primera tienes que estar buscando la posicion hasta que suena el sonidito de carga pero bueno es un mal menor me preocupa mas que hoy no se cargase del todo
¿alguien mas que pueda dar su opinion?? o si le ha pasado lo mismo
enga salu2
adam929
12/05/15, 17:27:09
Yo compre un adaptador que compre en Amazon por 17 euros si mal no recuerdo. El adaptador lo conecto al cargador original de Sony... Y una carga completa de 10 % a 100% me tarda unas 2 horas de media. Eso sí me carga al 100% y hasta hora ningún problema, estoy encantado
the shadow71
12/05/15, 18:08:07
el mio es el dock de sony con el cable y transfomador de sony todo original por eso me estraña mucho que hoy no cargara bien
adam929 y cargas el movil en 2 horas?????? me parece muy poco tiempo a mi con cable me tarda de 3 a 4 horas
enga salu2
ruben_limit
12/05/15, 21:40:15
Opino igual que casape si quieres un accesorio de éstos, mejor comprarlo original. Yo no me la jugaría con temas de la batería (malos componentes en conexiones, tema de voltajes, etc)
leonidas30
14/05/15, 17:50:48
A mi tbn me carga en 2h y media como mucho con el doc ya se va a las 3h.
zappxperia3
14/05/15, 18:02:50
A mi tbn me carga en 2h y media como mucho con el doc ya se va a las 3h.
El tiempo de carga por cable es de máximo 4 horas, pudiendo ser 3 aproximadamente según cada caso.
¿No tiene carga rápida sony xperia?
Me sorprende, claro que como el infrarrojos, son cosas que vendrán en Z5 September Ifa Berlín.
leonidas30
14/05/15, 19:53:03
El tiempo de carga por cable es de máximo 4 horas, pudiendo ser 3 aproximadamente según cada caso.
¿No tiene carga rápida sony xperia?
Me sorprende, claro que como el infrarrojos, son cosas que vendrán en Z5 September Ifa Berlín.
Pues la verdad es que no llega a las 3 horas eso sí lo cargo con un 15 o 18 % siempre. No dejo que se agote.
the shadow71
16/05/15, 14:10:44
bueno
mi problema solucionado cargado con la base en 4 horas era la regleta que tengo que parece que no esta bien ayer lo puse directamente a un enchufe y en 4 horas cargado
todo solucionado
enga salu2
comasalex
20/06/15, 18:58:52
Recupero un poco el post.
A ver... Viendo comentarios vuestros he llegado a la conclusión que lo único que vale la pena es comprar el Dock oficial de Sony en cuanto esté bien de precio.
Algunos lo habéis comprado a 20€ pero actualmente lo tiene a 30 así que esperaré. No creo que merezca la pena gastarme 15€ en un cable o adaptador magnético sin ser oficial ni tener un visto bueno de Sony.
No lo he visto por menos de 30€ en ningún sitio.
Recupero un poco el post.
A ver... Viendo comentarios vuestros he llegado a la conclusión que lo único que vale la pena es comprar el Dock oficial de Sony en cuanto esté bien de precio.
Algunos lo habéis comprado a 20€ pero actualmente lo tiene a 30 así que esperaré. No creo que merezca la pena gastarme 15€ en un cable o adaptador magnético sin ser oficial ni tener un visto bueno de Sony.
No lo he visto por menos de 30€ en ningún sitio.
Ayer estaba a 25€ y estube a punto de comprarlo. Quedaban solo 3 unidades.
Ahora veo que no lo tienen en stock y vale 30€... Así que nada, me esperaré a ver si baja a los 19€ que estaba antes.
comasalex
20/06/15, 22:53:58
Ahora veo que no lo tienen en stock y vale 30€... Así que nada, me esperaré a ver si baja a los 19€ que estaba antes.
He hablado con Amazon preguntando como puede variar tanto el precio ya que es muy variable y me han dicho que me espere al viernes que viene que es posible que baje de nuevo.
Viendo Barakutin pone que en un día cambia de precio así que viendo la gráfica supongo que en cuanto tengan stock empezará a bajar el precio hasta los 22-19€...
Hace falta ser un buen analista de mercado para entender algunos precios de amazon jajajaja
He hablado con Amazon preguntando como puede variar tanto el precio ya que es muy variable y me han dicho que me espere al viernes que viene que es posible que baje de nuevo.
Viendo Barakutin pone que en un día cambia de precio así que viendo la gráfica supongo que en cuanto tengan stock empezará a bajar el precio hasta los 22-19€...
Hace falta ser un buen analista de mercado para entender algunos precios de amazon jajajaja
Gracias, me esperaré al viernes entonces jajaja
comasalex
20/06/15, 22:57:10
Gracias, me esperaré al viernes entonces jajaja
Para esto estamos!! En cuanto vea que bajen comento el post que por 20€ también pillo el mío... La lástima es que no haya cable de carga magnética oficial...
Para esto estamos!! En cuanto vea que bajen comento el post que por 20€ también pillo el mío... La lástima es que no haya cable de carga magnética oficial...
Yo casi que prefiero la base porque dejo el móvil cargando por la noche en el suelo junto al enchufe. Así que ahí colocadito en la base estará más seguro jajaja
comasalex
21/06/15, 00:23:07
Yo ando con la Ringke Fusión y he leído que no encajan.. llevo 4 días con esta funda y ya no puede decepcionarme mas...
Si tener cuidado cuando lo conecteis uno es el positivo y el otro negativo, saludos.
A mi me tarda lo mismo, no creo que tenga limitada la carga por el puerto (no sólo éste eh, en el Z, el Z1 y el Z2 era igual tambien) ... el tema es de los accesorios que se usen, que normalmente cogemos un cargador de "por ahí" o un cable que ya no usábamos de otro terminal, etc ...
Compi yo compre uno en ebay y me tarda igual que con el cable microusb eso si utilizando el cargador original,etccc saludos.
a mi me parece que carga muy similar seguramente que tarda algo mas pero no sabría decirte exactamente, eso si lo malo q hay que dejarlo bien colocado y no tocarlo mucho porque con poco se despega... pero bueno por el precio tampoco se puede pedir mas... lo q mas me interesa es no tocar las tapas para que dure la estanqueidad, si con el tiempo veo q deja de funcionar como corresponde pues buscare otro, pero de momento este lo tengo un mes y cumple
Gracias!!! a ti lo compre y me va fenomenal carga igual que directo al microusb, saludos.
iphonero83
21/06/15, 21:21:35
Donde esta a ese precio en Sony o en Amazon
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Donde esta a ese precio en Sony o en Amazon
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En Amazon.
Sergio_sanchez85
21/06/15, 23:54:41
Pues yo tengo 2 cables magníficos (uno para mi z3 y otro para el z3 compat d mi hija) y me costaron 3€ cada uno y desde noviembre que llevo con ellos sin pega, ni base ni nada, cn el cargador de Sony y el cable magnético en la mesilla d noche lo dejo y perfecto siempre. Yo no me gasto la pasta q ponéis y menos en un soporte para q este d lado cargando.
La carga la manda el cargador así q nunca hay problema x un cable.
En el S3 lo tuve más de 2 años y lo vendí y siempre lo carge cn un cable y un cargador q nunca fueron el original (lo perdí una vez) y jamás me dio fallos, creo q la gente se monta muchas películas con este tema, hoy el día es estándar para todos los moviles (excepto caca iPhone) y que de un mayor amperaje o no sólo influye en q carge algo más rápido o lento (yo lo colocó todas las noches así q ni lo noto).
Si os leéis los artículos de baterías la carga rápida daña antes las baterías, igual q si se deja sin apenas carga o con muy poca, es mejor cargarlo si les queda aun un 50% que si le queda un 2%, siempre es mejor tenerlo von bastante carga que dejarlo que se agote. Invito a que leáis los artículos y las pruebas que hacen para mantener mejor las baterías y duren más tiempo, en la página de htcmania de vez en cuando salen los artículos y si no buscar en google.
Un saludo.
comasalex
22/06/15, 10:38:05
Desde Sony solo me han dicho que no pueden recomendar marcas que no sean Sony y que el Dock con la Ringke Fusion no entra....
Manda huevos que una empresa como Sony ponga un cargador de este tipo en sus dispositivos y no tenga a la venta el accesorio para cargar, ni siquiera recomienda otra marca!
3lcoco69
22/06/15, 13:13:01
Desde Sony solo me han dicho que no pueden recomendar marcas que no sean Sony y que el Dock con la Ringke Fusion no entra....
Manda huevos que una empresa como Sony ponga un cargador de este tipo en sus dispositivos y no tenga a la venta el accesorio para cargar, ni siquiera recomienda otra marca!
Hombre, si yo soy sony solo recomendaria sony, me imagino que sansung, lg, etc igual
comasalex
22/06/15, 13:22:26
Hombre, si yo soy sony solo recomendaria sony, me imagino que sansung, lg, etc igual
Pero el problema es que SONY no tiene ninguno!! Es decir es como si APPLE lanza el iphone 7 con un cargador especial para él y no lo vende ni APPLE ni recomienda ninguno de otra marca...
Lo encuentro vergonzoso por parte de Sony. Ni un adaptador ni nada, solo el Dock que si llevas funda no te entra...
3lcoco69
22/06/15, 13:24:50
Pero el problema es que SONY no tiene ninguno!! Es decir es como si APPLE lanza el iphone 7 con un cargador especial para él y no lo vende ni APPLE ni recomienda ninguno de otra marca...
Lo encuentro vergonzoso por parte de Sony. Ni un adaptador ni nada, solo el Dock que si llevas funda no te entra...
Vale vale entendi mal, pues si que podrian recomendar algo... Me imagino que lo haran por ¿curarse en salud? Si pasase algo, en fin, menos mal que existen los foros para ayudarnos entre todos, si dependieramos de las empresas estariamos apañados
iphonero83
22/06/15, 15:41:10
Hoy me ha llegado el cable chino de Amazon,ya lo probaré, por el momento engancha bien.....
Jiam® Tipo 1 Magnético USB cable para Sony Xperia Z1 XL39H Z2 Z3 Línea de datos del cargador del convertidor del adaptador de carga---(oro) https://www.amazon.es/dp/B00RR686TM/ref=cm_sw_r_awd_RcbIvbXXKZRKN
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.