Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las cosas que no me gustan de Lollipop (Cyanogen 12S)
McLarenX
28/04/15, 10:46:08
Voy a empezar por lo que menos me gusta: la pantalla de bloqueo.
1. No me gusta que cualquiera vea mis notificaciones, pero si las quito de la pantalla de bloqueo, no veo si tengo notificaciones porque en la barra de estado no aparecen hasta que no desbloqueas el móvil.
2. Yo utilizo patrón, hasta Lollipop, al encender la pantalla, te aparecía el patrón y ya podías entrar al móvil, ahora hay que deslizar y luego poner el patrón, que además tarda un poco en salir gracias al bellísimo efecto que hace, me desespera.
3. Sin poner el patrón cualquiera puede coger el móvil y desactivar el bluetooth, el wifi... ideal para robarlo y que no se puedan utilizar aplicaciones como Cerberus o el propio Administrador de dispositivos de Google.
4. Ya no se pueden utilizar widgets, así que te tienes que conformar con el soso reloj sin ninguna información adicional en la pantalla de bloqueo (yo solía tener también el tiempo, un contador de emails sin leer, etc.)
Y ahora fuera de la pantalla de bloqueo:
1. El cajón de aplicaciones con fondo blanco. No es que sea un drama, pero tengo todo el sistema con fondos negros (el Hexo de Cyanogen) y el listado de aplicaciones con fondo blanco lo rompe todo.
2. Cuando desactivo el WiFi tarda unos segundos en tener conexión por 3G, esto no me pasaba con KitKat así que supongo que será un tema del Lollipop o de Cyanogen, no lo tengo claro.
Bueno, perdón por el ladrillo, pero llevo 2 días bastante cabreado (aunque también me pasó parecido cuando pase a KitKat jaja). Espero que algunas de las cosas sean ignorancia mía y se puedan arreglar, porque si no Google se ha columpiado (y Cyanogen no ha sabido solucionarlo).
DaWeIII
28/04/15, 11:13:50
Siempre puedes volver a CM11S.
La mayoria de fallos que tienes (que no son fallos en si, menos lo del Wifi) son caracteristicas de Lollipop. Así que, o te instalas otra ROM de tu gusto, o vuelves a la oficial CM11S, no tiene mas.
Desconozco si con Xposed podrias solucionar algunas cosillas de las que mencionas.
McLarenX
28/04/15, 11:31:50
Siempre puedes volver a CM11S.
La mayoria de fallos que tienes (que no son fallos en si, menos lo del Wifi) son caracteristicas de Lollipop. Así que, o te instalas otra ROM de tu gusto, o vuelves a la oficial CM11S, no tiene mas.
Desconozco si con Xposed podrias solucionar algunas cosillas de las que mencionas.
Pues esa es otra, encima el Xposed no funciona en la 12S todavía xD
trepapiedra
28/04/15, 11:39:49
Por no hablar de la duración de la batería, es ridícula. Tras usar la cm12 en todas sus versiones, ahora que he vuelta a la cm11,no hay punto de comparación en la duración de la misma. Tampoco me ofrece nada revolucionario como para sacrificar batería por tener ninguna novedad.
ironwick
28/04/15, 11:48:49
Pues yo tengo Xposed y funciona perfectamente. :ok:
Lo del cajón de aplicaciones se soluciona de maravilla con Nova Launcher, absolutamente recomendable. Yo tengo la versión Prime y ni se me ocurre utilizar el launcher stock. X-D
flint19
28/04/15, 12:00:20
Voy a empezar por lo que menos me gusta: la pantalla de bloqueo.
1. No me gusta que cualquiera vea mis notificaciones, pero si las quito de la pantalla de bloqueo, no veo si tengo notificaciones porque en la barra de estado no aparecen hasta que no desbloqueas el móvil.
2. Yo utilizo patrón, hasta Lollipop, al encender la pantalla, te aparecía el patrón y ya podías entrar al móvil, ahora hay que deslizar y luego poner el patrón, que además tarda un poco en salir gracias al bellísimo efecto que hace, me desespera.
3. Sin poner el patrón cualquiera puede coger el móvil y desactivar el bluetooth, el wifi... ideal para robarlo y que no se puedan utilizar aplicaciones como Cerberus o el propio Administrador de dispositivos de Google.
4. Ya no se pueden utilizar widgets, así que te tienes que conformar con el soso reloj sin ninguna información adicional en la pantalla de bloqueo (yo solía tener también el tiempo, un contador de emails sin leer, etc.)
Y ahora fuera de la pantalla de bloqueo:
1. El cajón de aplicaciones con fondo blanco. No es que sea un drama, pero tengo todo el sistema con fondos negros (el Hexo de Cyanogen) y el listado de aplicaciones con fondo blanco lo rompe todo.
2. Cuando desactivo el WiFi tarda unos segundos en tener conexión por 3G, esto no me pasaba con KitKat así que supongo que será un tema del Lollipop o de Cyanogen, no lo tengo claro.
Bueno, perdón por el ladrillo, pero llevo 2 días bastante cabreado (aunque también me pasó parecido cuando pase a KitKat jaja). Espero que algunas de las cosas sean ignorancia mía y se puedan arreglar, porque si no Google se ha columpiado (y Cyanogen no ha sabido solucionarlo).
1. En ajustes>Notificaciones>Con dispositivo bloqueado, seleccionar "Ocultar notificaciones de carácter sensible". Esto hace que sigan apareciendo, pero no sale el contenido. Para poder verlas tienes que desbloquear.
2. Yo uso pin y estoy en las mismas, cosas de lollipop.
3. Me había dado cuenta de esto y no lo entiendo. Creo que es una cagada por parte de google y espero que lo cambien.
4. Yo no usaba widgets en lockscreen, no me afecta, la verdad.
Cajon de aplicaciones: yo uso el tema blanco, asi que ya me va bien, pero usando nova, por ejemplo, puedes ponerlo negro.
Lo del wifi y el 3G debe ser cosa de lollipop, a mí me tarda más que antes en coger conexión también, ya sea al quitar wifi o al arrancar el móvil.
Son cosillas de Lollipop, pero lo del cajón de aplicaciones también te recomiendo Nova Launcher :ok:
JuanpaG94
28/04/15, 12:34:20
No sabia lo de que con patrón incluso activado también dejara acceder a los ajustes rápidos...
Eso es un atraso bastante gordo, aunque bueno, en iOS también está así.
Aunque tengas huella dactilar o codigo pin puesto, el centro de control se puede abrir y toquetear wifi, bluetooth, modo avión, aunque bueno trae opción para que no se muestre en la pantalla de bloqueo
Deberían poner algo así, algo que diga que los ajustes rapidos sea imposible abrirlos en la pantalla de bloqueo. Lo mismo con la opción de apagar el dispositivo. Ojalá añadieran una opción para cuando le des a Apagar o Reiniciar te pida tu patrón o el pin
ivangv83
28/04/15, 12:47:17
Algunas cosas si son medio "cagadas" se nota que un le queda por pulir.
Lo mismo con la opción de apagar el dispositivo. Ojalá añadieran una opción para cuando le des a Apagar o Reiniciar te pida tu patrón o el pin
Eso seria una gran idea, que teniendo el bloqueo por patron o similar, no te deje apagar el terminal, como mucho reiniciarlo de emergencia al pulsarlo un tiempo largo (como ahora) pero apagarlo no, y así al tener la batería no extraible es una seguridad más :palomitas:
McLarenX
28/04/15, 15:20:19
Estuve mucho tiempo utilizando Nova Launcher cuando tenía el Galaxy S3, pero cuando volví a Nexus ya siempre seguí con el launcher stock muy contento, hasta ahora :(
Estuve mucho tiempo utilizando Nova Launcher cuando tenía el Galaxy S3, pero cuando volví a Nexus ya siempre seguí con el launcher stock muy contento, hasta ahora :(
Yo también, pero es innegable que el Nova va mejor!
Danielgs125
28/04/15, 15:32:13
B kññ
Upsss, el enano con 4 meses ya comienza por foros, que precoz!!!
mlcvall
28/04/15, 15:55:54
1. En ajustes>Notificaciones>Con dispositivo bloqueado, seleccionar "Ocultar notificaciones de carácter sensible". Esto hace que sigan apareciendo, pero no sale el contenido. Para poder verlas tienes que desbloquear el móvil.
Hola, yo no tengo esa opción, mostrar todas o no mostrar notificaciones no tengo más posibilidades.
flint19
28/04/15, 15:58:47
Hola, yo no tengo esa opción, mostrar todas o no mostrar notificaciones no tengo más posibilidades.
Esto es en Cyanogen os 12, la rom oficial lollipop del one. Me imagino que tu llevarás otra diferente ¿no?
Edito: O no tienes patron o pin, a lo mejor sólo sale esa opción si tienes patrón, pin o contraseña...
mlcvall
28/04/15, 16:04:37
Ok, será por lo de la seguridad, ya que yo solo uso deslizar.
jesus.vallejo
28/04/15, 17:20:00
A mi si así que ya me dirás...
daryesh
28/04/15, 22:58:11
¿Habéis probado la calculadora? Penosa!
gonzaloc0
28/04/15, 23:10:01
A mi lo que más me molesta es el gasto de duración de la batería...
Pero lo que mas me preocupa es la seguridad. Añado que puedes apagar el móvil sin haber puesto el patrón, inhabilitando cualquier tipo de aplicación para encontrar el móvil o borrar su contenido (cerberus)..
galdor0865
29/04/15, 00:56:12
Yo he tenido que volver a kitkat por que no me funcionan vida bien los datos, solo me sale un signo de exclamación
En android todo se puede cambiar, si una cosa no te gusta, seguro que hay una aplicacion para ponerlo a tu gusto.
Yo con CM12.1 y Nova tan contento, ah y el xposed funciona tanto en LP 5.0 como en LP 5.1
Recuerdo que con Gravitybox tenía que no funcionase el botón de encendido en la pantalla de desbloqueo (para el menú de apagado me refiero) y creo que también había otra opción para que no se pudiesen desplegar los ajustes rápidos.
No entiendo porque en la versión de lollipop no han incluido esos ajustes, entre otros... ¿Es que ya es imposible hacer esas cosas? ¿Tan diferente es lollipop? ¿Tan ESTÚPIDO se ha vuelto Android? XD
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Recuerdo que con Gravitybox tenía que no funcionase el botón de encendido en la pantalla de desbloqueo (para el menú de apagado me refiero) y creo que también había otra opción para que no se pudiesen desplegar los ajustes rápidos.
No entiendo porque en la versión de lollipop no han incluido esos ajustes, entre otros... ¿Es que ya es imposible hacer esas cosas? ¿Tan diferente es lollipop? ¿Tan ESTÚPIDO se ha vuelto Android? XD
Preguntaselo a los chicos de google. :silbando:
nicschgar
29/04/15, 11:13:01
La verdad es que por lo general no conozco a nadie contento con Lollipop. De hecho, llevo dos para enseñarle a una profesora cómo se usa Lollipop en su Galaxy S4. Creo que Google y Cyanogen deberían escarmentar.
Lo mismo con la opción de apagar el dispositivo. Ojalá añadieran una opción para cuando le des a Apagar o Reiniciar te pida tu patrón o el pin
Me apunto esta idea, me parece muy buena. :ok:
McLarenX
29/04/15, 11:38:29
Pues yo tengo Xposed y funciona perfectamente. :ok:
Estoy viendo que hay una versión Alpha que hay que flashear... he ahí mi error, simplemente instalé el apk como hice en KitKat, voy a probar :)
JuanpaG94
29/04/15, 12:20:12
Me apunto esta idea, me parece muy buena. :ok:
Podrian hacer un modulo de Xposed o algo por el estilo, o sugerirlo a Google
La verdad es que por lo general no conozco a nadie contento con Lollipop. De hecho, llevo dos para enseñarle a una profesora cómo se usa Lollipop en su Galaxy S4. Creo que Google y Cyanogen deberían escarmentar.
Yo estoy contento, la verdad que no me quejo :-)
JuanpaG94
29/04/15, 13:06:53
A mí me gusta mucho más lollipop por la fluidez y rendimiento y por la interfaz. Pero nada más, el resto me gustaba más como estaba en KitKat(organización de las cosas, modos de volumen, algunas cosas mas faciles de usar y menos confusas, mayor duracion de la bateria, etc)
También es verdad que Lollipop ha supuesto el cambio más sumamente grande en Android desde que existe. Hay que darles tiempo. Demasiado bien funciona. Cuando hay tantisimos cambios a nivel interno en un sistema operativo, es normal que fallen cosas, más deberían de estar fallando para el cambio tan grandísimo que es lollipop a nivel interno.
iOS 7 supuso en Apple el mayor cambio de iOS en toda la historia y al principio iba como el culo, y han necesitado casi 2 años para hacer que funcionase de forma decente. Dadle tiempo a Google. Lollipop aun esta verde, pero seguirá mejorando
No sabia lo de que con patrón incluso activado también dejara acceder a los ajustes rápidos...
Eso es un atraso bastante gordo, aunque bueno, en iOS también está así.
Aunque tengas huella dactilar o codigo pin puesto, el centro de control se puede abrir y toquetear wifi, bluetooth, modo avión, aunque bueno trae opción para que no se muestre en la pantalla de bloqueo
Deberían poner algo así, algo que diga que los ajustes rapidos sea imposible abrirlos en la pantalla de bloqueo. Lo mismo con la opción de apagar el dispositivo. Ojalá añadieran una opción para cuando le des a Apagar o Reiniciar te pida tu patrón o el pin
Con cerberus puedes capar o bloquear estas 2 cosas [IMG]709972[IMG]
nicschgar
29/04/15, 14:52:24
Estoy de acuerdo JuanpaG94 . En pocas actualizaciones veremos mejoría, pero hasta entonces habrá quejas sin parar. De hecho conozco un caso de incompatibilidad de personalización de contactos de kit kat; quiero decir, que esta persona tenía los contactos con música concreta a cada uno y fotografías, y resulta que lo ha perdido por incompatibilidad de sistemas. Además, contaba con copia de seguridad hecha precisamente para no perderlo.
En fin, me alegra leer que hay gente que está contenta con Lollipop.
Saludos
balastegui
29/04/15, 15:49:24
Aun no me ha legado la ota, pero la verdad, no se si actualizaré viendo como están algunas cosas
McLarenX
29/04/15, 16:44:50
Aun no me ha legado la ota, pero la verdad, no se si actualizaré viendo como están algunas cosas
Yo soy un "ultimista", ya sabes, esa enfermedad que hace que quieras tener siempre lo último aunque no necesariamente sea lo mejor. Pero si no la sufres, no actualices todavía. Espera al menos a que Cyanogen saque Android 5.1, como poco.
A mi tampoco me gusta lollipop. Me quedo en 11s encantado, me aporta todo lo que necesito y a mi gusto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi tampoco me gusta lollipop. Me quedo en 11s encantado, me aporta todo lo que necesito y a mi gusto.
Eso es lo bueno, la variedad y que todo se ajuste a los gustos :ok:
El tema del cajón de aplicaciones lo puedes solucionas con xposed gel settings. En la versión de pago puedes cambiar el color o ponerlo transparente.
Un saludo
JuanpaG94
30/04/15, 00:00:06
Ah bueno, hay una cosa que no me gusta para nada en absoluto de Lollipop y que no lo he comentado.
El resto de cosas para mí es pasable, cuestion de acostumbrarse como todo cambio brusco
Pero... ¿LAS NOTIFICACIONES?
http://img.wonderhowto.com/img/90/97/63539367470020/0/get-new-android-l-heads-up-notifications-your-nexus-5-other-android-device.w654.jpg
Horrible el nuevo sistema, esa ventanaca enorme que ocupa media parte de arriba y son molestísimas cada vez que sale una sobre todo si tienes que manejar menús que estan por detrás de ella o estas jugando... Menos mal que hay custom roms que las desactivan, o con xposed, pero quien no quiera modificar el dispositivo no tiene manera...
Y repido, son horribles, y creo que todos coincidimos en lo mismo. Precisamente una de las cosas que mas me gustaban de Android era la forma que tenia de avisar las notificaciones, arriba en la barra de estado, sin molestar más, y mostraba todo muy bien.
McLarenX
30/04/15, 08:58:37
Horrible el nuevo sistema, esa ventanaca enorme que ocupa media parte de arriba y son molestísimas cada vez que sale una sobre todo si tienes que manejar menús que estan por detrás de ella o estas jugando... Menos mal que hay custom roms que las desactivan, o con xposed, pero quien no quiera modificar el dispositivo no tiene manera...
Y repido, son horribles, y creo que todos coincidimos en lo mismo. Precisamente una de las cosas que mas me gustaban de Android era la forma que tenia de avisar las notificaciones, arriba en la barra de estado, sin molestar más, y mostraba todo muy bien.
Pues fíjate que a mi eso sí me gusta jajaja matizo: hasta ahora cuando te llamaban no tenías manera de seguir a lo tuyo sin coger la llamada ni colgar, ahora te sale esa notificación, un poco más grande de lo normal para que sepas que es algo importante, pero la puedes desplazar y seguir con lo que estabas, antes tenías que esperar a que el otro se cansara de escuchar tonos y colgara.
Ah bueno, hay una cosa que no me gusta para nada en absoluto de Lollipop y que no lo he comentado.
El resto de cosas para mí es pasable, cuestion de acostumbrarse como todo cambio brusco
Pero... ¿LAS NOTIFICACIONES?
http://img.wonderhowto.com/img/90/97/63539367470020/0/get-new-android-l-heads-up-notifications-your-nexus-5-other-android-device.w654.jpg
A mi sí me gustan, y el ejemplo que has puesto de las notificaciones de llamadas entrantes es de lo que más.
Me molesta mucho menos eso que se me ponga toda la pantalla con la foto del contacto y un botón gigante de aceptar la llamada, no es necesario :-)
dieruiz
30/04/15, 20:37:17
Prueba el cambio mejor lo nuevo que lo viejo por algo se calientan la cabeza por mejorar
Lo de las Heads Up a mi me encanta, es más, llevo con apps para emular eso desde la 4.1.2
Lo que me jodía en lollipop era que si descartabas el marco también se iba la notificación de la barra de estado, pero con un modulo de Xposed (Heads Up Hide) ya vuelvo a tenerlo como siempre :D
Yo me vuelvo a cm11s. Para mi es un atraso en muchos aspectos. La calculadora por cierto si es mas funcional pero los colores horribles .
Lo que me jodía en lollipop era que si descartabas el marco también se iba la notificación de la barra de estado, pero con un modulo de Xposed (Heads Up Hide) ya vuelvo a tenerlo como siempre
No se si con todas las roms se podrá hacer, pero al menos en CM12 y CM12.1 se pueden descartar hacia arriba como en iOS y no se desaparecen de la barra de estado :ok:
No se si con todas las roms se podrá hacer, pero al menos en CM12 y CM12.1 se pueden descartar hacia arriba como en iOS y no se desaparecen de la barra de estado :ok:
Puede ser, algo he leído, pero es un movimiento nada cómodo, me gusta más hacia un lado xD
JuanpaG94
01/05/15, 01:29:41
Y además desde 5.1 está implementado eso de forma oficial por google
Dicen que Microsoft hace una versión buena de Windows y a continuación, una mala. Parece que Google va por el mismo camino con Android...
Nemesis84
02/05/15, 08:23:52
No creo que sea malo Android 5, de hecho dicen que es el mejor y que va más fluido que ios. Con oxygen os va incriblemente bien, y en otros dispositivos con Android puro es una gozada. Ya me estoy arrepintiendo de pasar de oxygen os a cm, lo hice por el menú de opciones rápidas y algún otro tema, pero no están como en kk.
Me llego ayer la actualización, me recomendais que la meta o me quedo como estoy, no soy root ni nada, no me animan mucho los comentarios de lollipop en general y con lo que ha tardado en llegar, imaginate para la 5.1 .....
daryesh
03/05/15, 08:56:13
Una pregunta, al entrar en el recovery yo le he hecho el wipe cache, pero no encuentro el wipe dalvik cache en el stock recovery, ¿se puede hacer este wipe?
Gracias.
Una pregunta, al entrar en el recovery yo le he hecho el wipe cache, pero no encuentro el wipe dalvik cache en el stock recovery, ¿se puede hacer este wipe?
Gracias.
Con el stock no te dá esas opciones, para eso -y más- el TWRP
daryesh
03/05/15, 10:49:10
Ok, gracias!
xsantyx23
03/05/15, 16:41:24
Después de todo, lollipop no me está dejando un buen sabor de boca.
-No me gusta q ahora para ver las ventanas del Chrome tengo q abrir la multitarea(creo q se llama así x.x)
-No aparece para tomar una screenshot(pantallazo) en el menú de apagado
-Antes habían perfiles de rendimiento(ahorro de energía, equilibrado y alto rendimiento), ahora como puedo configurar eso?. Solía ponerlo en ahorro por tema de batería.
AlexDuarte
03/05/15, 17:00:16
Después de todo, lollipop no me está dejando un buen sabor de boca.
-No me gusta q ahora para ver las ventanas del Chrome tengo q abrir la multitarea(creo q se llama así x.x)
-No aparece para tomar una screenshot(pantallazo) en el menú de apagado
-Antes habían perfiles de rendimiento(ahorro de energía, equilibrado y alto rendimiento), ahora como puedo configurar eso?. Solía ponerlo en ahorro por tema de batería.
-Lo del chrome lo puedes cambiar en la configuración del google chrome
(Google Chrome -> Ajustes -> Combinar pestañas y aplicaciones ponerlo en NO)
-Lo de hacer captura de pantalla dentro de ajustes en botones si no me equivoco, yo lo tengo
(Ajustes -> Botones -> Botón de encendido -> Lo configuras)
-Lo de los modos de perfiles como dices lo tienes en ajustes y dentro de ello en lo de batería
(Ajustes -> Batería -> Modo de batería)
steve666
03/05/15, 18:19:25
os funciona bien el led? joder a mi imposible, he restablecido de fabrica y tampoco! funciona en las pruebas, pero a la hora de las notificaciones nada!
xsantyx23
03/05/15, 18:40:46
-Lo del chrome lo puedes cambiar en la configuración del google chrome
(Google Chrome -> Ajustes -> Combinar pestañas y aplicaciones ponerlo en NO)
-Lo de hacer captura de pantalla dentro de ajustes en botones si no me equivoco, yo lo tengo
(Ajustes -> Botones -> Botón de encendido -> Lo configuras)
-Lo de los modos de perfiles como dices lo tienes en ajustes y dentro de ello en lo de batería
(Ajustes -> Batería -> Modo de batería)
Gracias!! En lo de la batería solo miraba en "Rendimiento", no caí en "Batería" xd. Ty
Se puede quitar lo de la barra de notificaciones en "área de notificación", "disable on secure lockscreen". Al menos en la Temasek 12.1.
rickyminano
03/05/15, 20:44:25
Estoy muy decepcionado con la nueva actualización... antes de nada una pequeña explicación: no soy root ni necesito serlo, ni creo estar obligado a serlo.
Ahora, el primero problema grave que veo es que con WIFI activo, salgo de casa y lo desactivo, conecto los datos móviles y... ¡sorpresa! no se activan... debo pulsar modo avión y desactivar modo avión para que el móvil entienda que quiero uso de datos móviles. Efectúo el modo inverso y no me genera problemas, enciende el WIFI y desactiva datos correctamente. Y cuando vuelvo a encender uso de datos y desactivo WIFI lo hace con total normalidad.
De esto entiendo que mi móvil entra en un "modo dormido" y no atiende a las ordenes que se le ejecutan. He desactivado los perfiles y voy a pelo. Sin roms raras ni launchers diferentes. ¿Alguna solución? Lo dudo.
Y solo es el principio... veremos que nuevo bug me sale... con todos los respetos a todos lo que trabajáis en nuevas ROM´s y hacéis verdaderas maravillas con Android, está actualización es un verdadero mojón para los que queremos un smartphone android con una minima estabilidad. ¿O acaso estabilidad es sólo Iphone?
P.D. Otro día habra que hablar de los colores, iconos, etc. que, es una opinión personal, me parecen bastante infantiles y de dudoso gusto.
Un saludo a todos!!
jfmania
03/05/15, 21:13:49
Ahora, el primero problema grave que veo es que con WIFI activo, salgo de casa y lo desactivo, conecto los datos móviles y... ¡sorpresa! no se activan... debo pulsar modo avión y desactivar modo avión para que el móvil entienda que quiero uso de datos móviles. Efectúo el modo inverso y no me genera problemas, enciende el WIFI y desactiva datos correctamente. Y cuando vuelvo a encender uso de datos y desactivo WIFI lo hace con total normalidad.
No sé, pero quizás se trate de un problema más general con Lollipop, y no de One+. Lo digo porque a mí también me pasa, pero es que hace unos días vi en el foro del Nexus 4 que se quejaban de lo mismo. Y para más señas, hace poco mi hermano me comentó que le pasaba igual con los tres Nexus 4 que tiene en su familia. Y él los lleva de stock, eso sí, los actualiza por OTA cuando le llegan.
Y quizás tanga también algo que ver el operador. Yo llevo Pepephone, pero con la red de Movistar. Mi hermano tiene Tuenti, que también es Movistar.
rickyminano
03/05/15, 21:28:01
No sé, pero quizás se trate de un problema más general con Lollipop, y no de One+. Lo digo porque a mí también me pasa, pero es que hace unos días vi en el foro del Nexus 4 que se quejaban de lo mismo. Y para más señas, hace poco mi hermano me comentó que le pasaba igual con los tres Nexus 4 que tiene en su familia. Y él los lleva de stock, eso sí, los actualiza por OTA cuando le llegan.
Y quizás tanga también algo que ver el operador. Yo llevo Pepephone, pero con la red de Movistar. Mi hermano tiene Tuenti, que también es Movistar.
No debería... tirando de WIFI, con datos desconectados sigo recibiendo llamadas y yo funciono con pepephone... no sé... lo que si he visto en el One+ es que el tactil va mejor que antes... coincidencias lo llaman :loco:
juan9112
03/05/15, 21:41:22
Buenas, yo en general no tengo quejas, a la espera del rendimiento de la batería, se me conecta mas rápido al wifi, me entra en deep sleep, ahora las notificaciones del whatsapp están en la pantalla de bloque como en iOS, solo me toca un poco los c... que no este el icono de pasara de 2g a 3G y la configuración del brillo manual según los lux además tiene un pequeño lag cuando entras el en cajón de aplicaciones. Esas serían las pegas pero estoy contento en general. Saludos
dnfuentes
03/05/15, 23:49:35
Yo muy contento con ella, pero lo unico que me toca las narices mucho, es lo de las notificaciones heads up, que ya podian poner un botoncito para desactivarlas, y dejarlas como en kk.
ivangv83
04/05/15, 09:11:35
. que no este el icono de pasara de 2g a 3G
Eso lo echo yo de menos muchisimo :cry:
imendia4
04/05/15, 09:12:05
En mala hora lo he actualizado. Cada minuto pierdo la red y a los 5 segundos o asi la vuelvo a recuperar. El 4g ha dejado de funcionar tambien. Ahora la cobertura es pesima.
A nadie mas le pasa? Lo he restaurado de fabrica y sigue igual
jfmania
04/05/15, 10:00:42
No debería... tirando de WIFI, con datos desconectados sigo recibiendo llamadas y yo funciono con pepephone... no sé... lo que si he visto en el One+ es que el tactil va mejor que antes... coincidencias lo llaman :loco:
Justo. El problema no son las llamadas, sino los datos 3G/4G.
ivangv83
04/05/15, 13:59:27
Ya no tenemos desbloqueo facial en CM12S? :(
dnfuentes
04/05/15, 14:45:35
Ya no tenemos desbloqueo facial en CM12S? :(
No, lo han quitado, de hecho no aparece en ninguna Loli.
ivangv83
04/05/15, 15:23:39
Y el led de notificaciones tp es que funcione muy alla en lollipop, en modo nada o prioridad no funciona y en sonido un poco cuando le da la gana:palomitas:
nemesio67
04/05/15, 15:33:13
Menos mal que deja reiniciar sin poner el patrón, porque tengo que hacerlo dos o tres veces cada día por que el táctil falla más que una escopeta de feria.. [emoji35]
Lo bueno es que después de reiniciar funciona bien un rato.
Cuando tenga un rato vuelvo al 4.4....
pakordo
04/05/15, 17:29:53
Pues debe ser de los pocos que está más que contento con LP y COS12.
En mi caso:
*.- duración de batería similar a kk.
*.- mejora en las notificaciones, me encanta el nuevo sistema.
*.- por fin me funciona el manos libres del coche gracias a smartlock.
*.- mejora en la fluidez y rendimiento del terminal.
*.- mejora en el brillo de la pantalla en el exterior y colores.
*.- cambio de Wifi a 3G y viceversa muy rápido y más estable... En kk era un horror... y se iba la conexión 3G cuando le parecía.
*.- funcionamiento del táctil correcto, igual que en kk.
*.- todo esto con el almacenamiento cifrado (que dicen que empeora el rendimiento del terminal).
*.- no tengo ni xposed ni launchers ni kernel diferentes al de stock. Sólo root.
La única pega que le puedo poner es el volumen del altavoz (parece que suena menos) a la hora de recibir/hacer llamadas, por lo demás estoy encantado la verdad...
Saludos!
ivangv83
04/05/15, 21:43:45
Yo x ahora tb estiy cintento con lolipop, si q es cierto q hay cosas q no van finas aun pero la mayoria de los casos q comentan x aqui yo no los sufro, el cambio de wifi a 3G o 4G va rapido y los colores nuevos m enecantan. A la espra de ver la duraion de la bateria q aun llevo poco (desde ayer):palomitas:
ivangv83
04/05/15, 22:02:55
Lo que si echo de menos botones de acceso directo en el area de notificaion como es el boton para cambiar de 3G a 2G y el de sincronizar datos. Alguien sabe como ponerlo? o no se puede?
dnfuentes
04/05/15, 23:01:58
Lo que si echo de menos botones de acceso directo en el area de notificaion como es el boton para cambiar de 3G a 2G y el de sincronizar datos. Alguien sabe como ponerlo? o no se puede?
Con xposed me imagino que si se puede compi.
erlantz10
04/05/15, 23:20:27
A alguno se le calienta una barbaridad sobretodo la zona de la cámara? comparado con KK noto una gran diferencia de temperatura. Alguna solución? me ha parecido leer que haciendo factory reset se soluciona, es cierto?
dnfuentes
04/05/15, 23:28:54
A alguno se le calienta una barbaridad sobretodo la zona de la cámara? comparado con KK noto una gran diferencia de temperatura. Alguna solución? me ha parecido leer que haciendo factory reset se soluciona, es cierto?
Prueba primero a hacer un wipe cache desde el recovery, que despues de una actualizacion es bastante recomendado, y sino, con eso se te deberia solucionar.
xsantyx23
05/05/15, 08:29:51
A mi también me pasa eso de la calentura, estuve jugando nova un rato y se calentó mucho, tanto por donde la cámara así como la pantalla parte superior. Lo mismo me pasó al ve tele x Internet.
Antes cuando jugaba nova no se calentaba tanto, ahora parece el m9
dnfuentes
05/05/15, 09:11:09
A mi también me pasa eso de la calentura, estuve jugando nova un rato y se calentó mucho, tanto por donde la cámara así como la pantalla parte superior. Lo mismo me pasó al ve tele x Internet.
Antes cuando jugaba nova no se calentaba tanto, ahora parece el m9
Jugando es normal que se caliente en mayor o menor medida compi, así que yo no le daría importancia.
davidbalpel
05/05/15, 15:15:02
En Temasek 12.1 sí está
JaviGti
05/05/15, 15:46:26
A mi el Wifi me sigue yendo de culo desde que actualicé :rolleyes: y sigo pensando que el sonido es menor, una cualidad del OPO siempre ha sido el alto volumen de sus altavoces, pues se nota una merma considerable.
salu2:ok:
dnfuentes
05/05/15, 18:29:34
A mi el Wifi me sigue yendo de culo desde que actualicé :rolleyes: y sigo pensando que el sonido es menor, una cualidad del OPO siempre ha sido el alto volumen de sus altavoces, pues se nota una merma considerable.
salu2:ok:
Si, la potencia de sonido es algo mejor, y respecto al wifi, yo por lo menos no he tenido ningún problema.
JaviGti
05/05/15, 18:41:41
Si, la potencia de sonido es algo mejor, y respecto al wifi, yo por lo menos no he tenido ningún problema.
Mejor o menor?:silbando:
dnfuentes
05/05/15, 18:42:22
Mejor o menor?:silbando:
Mejor mejor XD
A mi mujer la apli del equalizador no le funciona. Nose si antes de CM12 tampoco funcionaba ya que nunca lo probamos pero con TuneIn no se nota nada al variar los valores.
Salu2
Mejor menor XD
Mejor menor? :amigosbebidos::piripi:
JaviGti
05/05/15, 21:59:02
Mejor mejor XD
Pues yo lo escucho mucho más bajo que antes, antes a tope incluso distorsionaba de la potencia que tenía, ahora ni de coña.
salu2
dnfuentes
05/05/15, 23:03:50
Me estáis liando, quería decir menor XD
Y si, se nota bastante que suena menos todo, y luego otra, es que las notificaciones suenan de vez en cuando con retardo.
imendia4
06/05/15, 01:28:38
En mala hora lo he actualizado. Cada minuto pierdo la red y a los 5 segundos o asi la vuelvo a recuperar. El 4g ha dejado de funcionar tambien. Ahora la cobertura es pesima.
A nadie mas le pasa? Lo he restaurado de fabrica y sigue igual
Lo he solucionado en los ajustes de redes móviles poniendo 2g y luego lte. Ahora ya va bien, menos mal, ya estaba pensando en cambiar de movil..
Por fin me ha llegado y mira que salió hace días...en fin por mi parte funciona de 10 menos un cosa que me molesta bastante. Soy de esa gente que tiene el movil siempre en absoluto silencio, sin vibración. Y por lo visto no existe esa opción, así que después de varios sustos al notificarme vibrando, he tenido que ir a ajustes y ponerla al mínimo, y después app por app por si acaso. A ver si solucionan esto para próximas versiones.
JaviGti
06/05/15, 15:46:36
Me estáis liando, quería decir menor XD
Y si, se nota bastante que suena menos todo, y luego otra, es que las notificaciones suenan de vez en cuando con retardo.
Vale entonces te pasa como a mí :ok:. Otra cosa a mi el Wifi me sigue yendo como el culo, tengo que cambiar a 3G o LTE porque deja de pillar cobertura, eso con Kit Kat no pasaba. Otra cosa que me pasa ahora, es que cuando tengo el teléfono bloqueado y lo desbloqueo, me salta la pantalla de notificaciones de los accesos rápidos al Wifi, Red, etc... :oh:.
Salu2
dnfuentes
08/05/15, 20:42:07
Vale entonces te pasa como a mí :ok:. Otra cosa a mi el Wifi me sigue yendo como el culo, tengo que cambiar a 3G o LTE porque deja de pillar cobertura, eso con Kit Kat no pasaba. Otra cosa que me pasa ahora, es que cuando tengo el teléfono bloqueado y lo desbloqueo, me salta la pantalla de notificaciones de los accesos rápidos al Wifi, Red, etc... :oh:.
Salu2
Yo que tu haría instalación limpia, ya que te está haciendo cosas bastante raras compi....
ivangv83
09/05/15, 00:20:41
Yo lo qe noto con loli es que me tarda mas en cargar y la bateria dura menos, :cry: asi que valla conbinacion :risitas:
glaudrung
09/05/15, 11:59:28
A mi me funciona perfectamente el móvil, pero eso sí, con instalación limpia. Y ya conocía lolipop, vengo de nexus 4, CM12 salvo personificaciones y el tema del Audio Fx, es exactamente igual que el que android nativo.
Todo es cuestión de habituarse. Me costó bastante al principio también.
ivangv83
11/05/15, 15:49:01
Parece ser que el problema de la cobertura lo tiene tb el nexus 6:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013553
A ver si tb lo asumen lo sde onpelus y sacan una ota qu lo resuelva
ivangv83
13/05/15, 22:49:17
Yo l que no entiendo es como no puede durar mas la bateria, tengo un moto G en casa y desde q actulizo a 5.0.2 la bateria le dura, mas y con el oneplus me estba frotando las manos yme encuentro con que le dura un dia y miedo como mucho y ya y antes dos días....:cry:
Pues depende del modelo también... En el Nexus 4 por ejemplo la duración de la batería también se ha visto afectada, y hablamos de la rom pura de Google, así que mira...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.