Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido altavoces HTC One M7
thegamer
28/04/15, 09:41:20
Buenos días,
¿Qué tal van vuestros altavoces? En mi HTC One me da la impresión que progresivamente se van deteriorando, la música distorsiona más en los agudos y como que ya no tiene la misma potencia que antes.
He hecho lo de pasar el cepillo de dientes por los altavoces y sigue sonando igual, incluso si me apuras creo que ahora suena peor. Ayer lo estuve comparando con un Xperia Z3 y la diferencia en potencia y claridad de sonido era notoria.
Sabéis si esto lo cubre el SAT? Tenéis alguna forma fiable de comprobar si el terminal funciona bien o debo llevarlo al SAT? Porque con las historias de terror que se leen por aquí, si al terminal no le pasa nada prefiero no llevarlo, ya que funciona perfecto, cámara incluída.
Saludos y gracias de antemano!
manu9000
28/04/15, 10:55:41
A mi me van como el primer dia. Y yo mande el movil al sat para la camara rosa y todo perfecto me tardo 12 dias.
Alexitooooo
28/04/15, 14:29:24
Pues precisamente hoy me he quejado de los míos viendo un vídeo en un ambiente más bien ruidoso (un restaurante). He pensado que cuando me lo compré sonaba de lujo y muy fuerte. Sin embargo ahora, parece que tenga que ponerme cascos sí o sí. Limpiar con un cepillo de dientes las ranuritas parece tener efecto inmediatamente, pero no es una solución duradera. Debe ser deterioro porque sí.
Kaiser14
28/04/15, 19:22:40
Los mios despues de dos años, fatal. Es decir, se escucha, pero un moto G (aunque ese se escuchaba bastante alto) supera claramente al mio actualmente. Si hay un minimo de ruido en la habitacion, tengo que acercarme mucho el movil al oido con el volumen al maximo.
Definitivamente, el agua u otras cosas lo han terminado jodiendo. Una pena...
thegamer
28/04/15, 22:50:42
Sé que no tiene sentido ninguno, pero he hecho la prueba de sonido del menú de HTC (marcando *#*#3424#*#* en el teléfono y seleccionando audio test) y todo ha funcionado correctamente, la sorpresa ha sido al probar vídeos de youtube que ahora se escuchan con menos distorsión y con más fuerza!
Saludos.
adri_360
29/04/15, 10:06:47
Los mios despues de dos años, fatal. Es decir, se escucha, pero un moto G (aunque ese se escuchaba bastante alto) supera claramente al mio actualmente. Si hay un minimo de ruido en la habitacion, tengo que acercarme mucho el movil al oido con el volumen al maximo.
Definitivamente, el agua u otras cosas lo han terminado jodiendo. Una pena...
Probaste a limpiarlo con un cepillo por encima del altavoz?
Alexitooooo
03/05/15, 19:28:06
Sé que no tiene sentido ninguno, pero he hecho la prueba de sonido del menú de HTC (marcando *#*#3424#*#* en el teléfono y seleccionando audio test) y todo ha funcionado correctamente, la sorpresa ha sido al probar vídeos de youtube que ahora se escuchan con menos distorsión y con más fuerza!
Saludos.
Desconocía esas opciones y la verdad es que no he podido evitar probarlas todas jajaja
Eso sí, en la que he puesto más énfasis ha sido en la de Audio Test pero no veo mejoría alguna...
Probaste a limpiarlo con un cepillo por encima del altavoz?
Yo lo probé hace poco pero la mejoría fue mínima... :S
ferrasur
03/05/15, 21:57:23
Hay que tener cuidado de no exponer el móvil en un lugar donde pueda haber hierros pues si entra limaduras de hierro (el imán de los altavoces los atrae) en los altavoces, entran por los agujeros y el imán los mantiene presionando la membrana del altavoz haciendo que pierda eficiencia e incluso a no oírse casi nada. Y claro, como no hay manera de abrir la carcasa pues no hay forma de limpiarlo.
Alexitooooo
04/05/15, 08:16:46
Hay que tener cuidado de no exponer el móvil en un lugar donde pueda haber hierros pues si entra limaduras de hierro (el imán de los altavoces los atrae) en los altavoces, entran por los agujeros y el imán los mantiene presionando la membrana del altavoz haciendo que pierda eficiencia e incluso a no oírse casi nada. Y claro, como no hay manera de abrir la carcasa pues no hay forma de limpiarlo.
Está claro que hay que tener en cuenta tu comentario y más aún si hablas de hierro viendo tu nick... Jajajaja
Gracias ;)
HerculianO
05/05/15, 12:10:18
Buenas,
Yo estuve probando en la aplicación de "ayuda HTC" que trae el móvil, y también tiene una opción para probar los distintos apartados del móvil. En la de sonido, hay una prueba de los altavoces por separado a mi el izquierdo se me escucha mucho más bajo que el derecho. Probaré a limpiarlo a ver si mejora.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/05/1f83f7bc7afba29b764ea4ae586d5c02.jpg
Alexitooooo
12/05/15, 09:16:31
Buenas,
Yo estuve probando en la aplicación de "ayuda HTC" que trae el móvil, y también tiene una opción para probar los distintos apartados del móvil. En la de sonido, hay una prueba de los altavoces por separado a mi el izquierdo se me escucha mucho más bajo que el derecho. Probaré a limpiarlo a ver si mejora.
Me pasa justo lo mismo, el de arriba se escucha mucho menos que el de abajo. Ayer se me mojó un poco el móvil, así que esto también influye diría yo... De hecho, casi no oigo a la otra persona durante una llamada =(
Probaré de nuevo con el cepillo de dientes a ver si mejora algo.
HerculianO
12/05/15, 09:29:22
Me pasa justo lo mismo, el de arriba se escucha mucho menos que el de abajo. Ayer se me mojó un poco el móvil, así que esto también influye diría yo... De hecho, casi no oigo a la otra persona durante una llamada =(
Probaré de nuevo con el cepillo de dientes a ver si mejora algo.
A mi después de darle con el cepillo mejoró considerablemente, sigue sonando un poco menos que el de abajo, pero están casi al mismo nivel. Nunca lo había limpiado, pero hace unos 3 meses lo mandé al sat, lo suyo sería que ya que lo desmontan que lo limpien, sabiendo que eso se ensucia...
calescollet
14/05/15, 21:52:34
Yo llevo 6 envios al sat por distorsion total de los altavoces, ha estado más en el sat que en mis manos, esta última me ha durado dos dias el altavoz, me queda un mes e garantia asi que cuando se acabe ha tirar el movil cuando se vuelvan a estropear,
ciric46
16/05/15, 11:28:03
Después de probar todo me decidí por el cepillo de dientes y solucionado se oye como nuevo.
Kaiser14
20/05/15, 12:09:45
Después de probar todo me decidí por el cepillo de dientes y solucionado se oye como nuevo.
Pero los pelillos del cepillo de dientes entran bien por ahi y son capaces de limpiar? Probare a ver...y os comento
thegamer
20/05/15, 13:01:24
Sí pero hazlo con el móvil boca abajo, para que la mierda caiga fuera del móvil.... ;)
someone
06/06/15, 12:45:08
Buenas,
y nadie ha notado una importante perdida de potencia despues de la actualizacion a lollipop... porque en mi caso no se si es casualidad o q, pero suena muy bajo desde entonces...
antonigj
07/06/15, 15:44:23
Los cepillos de dientes no hacen milagros.
Como su nombre indica son para la higiene bucal, no para devolver a la vida unos altavoces.
Me parece que por aqui hay mucho efecto placebo.
adri_360
07/06/15, 16:22:53
Como su nombre indica son para la higiene bucal, no para devolver a la vida unos altavoces.
Gracias por tu aclaración, y tus largas y fructuosas investigaciones.[emoji4]
antonigj
07/06/15, 18:10:26
Gracias por tu aclaración, y tus largas y fructuosas investigaciones.[emoji4]
La verdad es que no he tenido que investigar mucho, para llegar a la conclusión que un elemento de limpieza bucal debe utilizarse para los menesteres apropiados.
El tema hardware de un teléfono móvil si que me llevará un estudio mucho mas profundo.
trtasma
10/06/15, 23:03:36
thanks
--------------------------
http://www.seo3.info/
alfredkalel
14/06/15, 19:19:51
Hola, me parece que no hay nada de placebo en limpiar la salida por donde las ondas sonoras pasan...:ok:
Hola ,yo tenia el mismo problema el altavoz de arriba casi no se escuchaba,intente con el cepillo de dientes y nada.Luego coji un palillo de dientes le afile la punta un poquito para que me entrara a los agujeros i empece uno por uno a pasar el palillo pero con paciencia ,y por fin asunto arreglado.A otra cosa, la punta hay que afilarla cada vez que noteis que no entra.Me costo casi 1 hora pero lo consegui:ok:Tener cuidado no pasar el palillo muy profundo solamente lo que tiene de grosor la chapa si no podeis pinchar el altavoz.....
trasgu-83
21/06/15, 16:47:34
Hola chicos,pues tengo que deciros que le acabo de limpiar los altavoces con un pequeño cable de cobre.Deciros que no es preciso limpiar todos los agujeros de los altavoces ya que éstos están en la parte central mas o menos....
Bueno al lío, el cambio si que se nota eh,hasta el sonido del bloqueo se nota algo mas alto!
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
trasgu-83
21/06/15, 18:38:16
Vuelco otra vez por aquí para deciros que.....menudo cambio!!Donde mas lo noto es en el bloqueo y al tocar la pantalla,el sonido que hace que antes apenas lo escuchaba!
EL NAVEGANTE
21/06/15, 19:49:00
Yo tambien note un cambio espectacular ... Como ?
Lo mande al sat hace 2 meses , antes de finalizar mi garantia ... Por lo de la camara purpura ...
Total , que o lo limpiaron , o las 2 placas ( metalicas ) de los altavoces son nuevas ... Y vino vien selladitas ...
Pero lo note desde el primer dia ...
Yo en la orden dije que en ocasiones los mic no funcionaban ... Pero al final no me los cambiaron ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.