PDA

Ver la Versión Completa : Nexus a la luz del sol.

ranzio
12/03/10, 12:00:43
Hola, me gustaría saber que tal se comporta este terminal en exteriores, ya sabeis a plena luz del día.

Se ha escrito mucho sobre las pantallas amoled, pero parece que mucha gente comenta que en exteriores no se ven muy alla...

En fin ¿que opinais, los que teneis uno?

PD: hice la misma pregunta en el foro de la desire, pero resulta que esta todavía no esta a la venta...:loco:

turKinhO
12/03/10, 12:02:57
Con brillo a tope yo la veo mas o menos bien, pero vaya, no se ve perfectamente, se oscurece bastante...

drnejo
12/03/10, 12:03:22
Pues que directamente no se ve ni un pimiento, es el gran problema de las amoled.

Alexbarrt
12/03/10, 12:47:45
Al igual que TurkinhO, con el brillo a tope se logra ver algo.
No MUY Bien, pero se ve.
Pero eso si, prefiero hacerme a la sombra X-D.

blueberto
12/03/10, 17:40:52
Nada.....al sol no se ve un carajo XD

DiGWeeD
12/03/10, 19:20:18
con el brillo a tope se puede utilizar medianamente bien

blueberto
12/03/10, 19:33:35
También es cierto que llevo el brillo al 33% mas o menos....si, es posible que al 100% se deje ver.

Belial6666
12/03/10, 20:26:14
Es claramente uno de los pocos "contras" del tipo de pantalla que monta esta, por otra parte, pequeña gran maravilla.

drnejo
12/03/10, 20:42:45
La verdad es que yo también llevo la pantalla con poco brillo, un 35% aprox. tengo que probar el autobrillo en la calle a ver qué tal se porta.

mikisb1
12/03/10, 23:30:47
El autobrillo funciona perfecto en serio para mi es super recomendable... Esta en la habita con la luz encendida pues tiene mucha potencia te tumbas en la cama apagas la luz y chas al segundo se pone tenue y no te jode la vista, sales a la calle y automaticamente se pone a tope...

sevivi
13/03/10, 11:27:16
No sé porque no utilizáis la opción del autobrillo. Yo la tengo activada en mi Hero y funciona perfectamente. La mayoría de los que habéis posteado diciendo que se ve mal la pantalla en el exterior la tenéis configurada en un 30/35% de brillo. :pensando:

xescof1
14/03/10, 00:13:28
Pues si la verdad! estoy contigo sevivi, yo la uso en automático en el N1 y va lujisimo vaya....sin problemas, además para tareas que necesiten una concentracion y especial atencion a la pantalla no nos solemos poner a plena exposion del sol vaya! jajaja

Jesugandalf
14/03/10, 03:11:19
Además, hay roms que mejoran la gestión del brillo en automático. Y también decir que el sol es malo, con lo bien que se está a la sombra en verano... ¿qué más da cómo se vea al sol el Nexus? X-D

zymmer
15/03/10, 17:29:51
Yo el Nexus lo llevo con el brillo automatico y a pleno sol se ve razonablemente bien, mucho mejor que mi Omnia anterior, pero peor que un iPhone (aunque en el iPhone lo pagas en bateria).

mikisb1
16/03/10, 16:22:03
Aparte con el widget del brillo si os parece poco brillo le dais para que se ponga a tope y lo veis perfectamente porque el mayor problema que tiene es que se refleja todo en la pantalla.

Saludos

xescof1
16/03/10, 19:59:21
exacto!! con el widget del brillo lo voy regulando en ocasiones que yo necesito o quiera mas luz aunque no sea imprescindible ;)

vndiesel
17/03/10, 00:47:36
Esto es un grado a tener en cuenta dado que no sé que tal se verá el GPS cuando vás conduciendo, supongo que bien ¿no? a no ser que tengas el coche descapotable.. xDDD

turKinhO
17/03/10, 12:15:02
Para que usais el widget manual si tiene un sensor de luminosidad que te regula directa y automaticamente el brillo de la pantalla¿?¿?

Yo lo tengo en automatico, y mas o menos se ve cuando estoy al sol... Lo unico que con el brillo a tope gasta una de pilas que flipas...

papuno
19/06/10, 18:36:13
Pues es uno de los "fallos" mas grandes del telefono, no se ve nada a la luz del sol, vamos que olvidate de navegar con el en la playilta.. :( Mal, muy mal.

perrodelinfierno69
19/06/10, 18:47:11
Pues es uno de los "fallos" mas grandes del telefono, no se ve nada a la luz del sol, vamos que olvidate de navegar con el en la playilta.. :( Mal, muy mal.

Como que no se ve nada? se ven perfectamente las huellas de los dedos!!! :risitas:

isma_mai
19/06/10, 19:17:03
Pues yo no uso el sensor automático ya que cuando estoy en casa, me molesta estar leyendo y ver que cada x segundos el brillo sube y baja solo

arturus
19/06/10, 19:31:38
Cada vez que alguien comenta lo del sensor automatico... vuelvo a activarlo para probarlo, pero no me convence a veces va muy "a su bola"... de momento lo llevo al 20 % y cuando estoy en exteriores de dia al 40 o 60 %... a plena luz del sol mejor buscar una sombra porque aun al 100 % no se ve bien.

NetYaco
19/06/10, 19:51:00
Yo lo llevo siempre a la mitad, bueno, me refiero que con el widget de "serie" para controlar el brillo, tienes apagado(al mínimo), medio y alto...pues eso.xD
Depende del lugar lo subo más o menos, pero el sensor automático a veces me marea también.

Saludos!

Kurss
19/06/10, 20:23:34
La verdad es que cuando le da el sol a la pantalla no se ve una mierda.

En las demás condiciones se ve muy bien y con bastante resolución, pero al sol aunque tengas el brillo a tope no se ve nada, bueno se ven todas las huellas de los dedos.

Un saludo, Kurss.

pansy
19/06/10, 20:27:40
http://www.youtube.com/watch?v=i3vewi6SlNU

X1oN
19/06/10, 20:31:26
Me parece que exageráis bastante eh xD, yo con el brillo al 50% a plena luz del sol me veo para hacer cualquier cosa, no para ponerme a leer o ver un video, pero tampoco es problemático oye; vengo de un 5800 xpress music y no dista mucho... xD

Arkady.es
20/06/10, 02:05:07
Yo creo que muchos de los problemas con el autobrillo se deben a que al coger el nexus de modo apaisado a veces se tapa un poco con la mano la barra de sensores e igual se despistado un poco. Yo lo llevo casi siempre puesto y en exteriores lo veo bastante bien; sólo lo desactivado por la noche para ponerlo al mínimo.

6QBikes
20/06/10, 23:59:31
¿Habéis valorado todos los que aquí habéis escrito que un dia soleado la pupila esta contraida, y por lo tanto, soys vosotros los que veis menos??

Os propongo una prueba,, un dia de sol no veréis nada en la pantalla del teléfono, si entráis en un bar oscuro seguiréis sin ver porque la pupila tarda unos segundos a habituarse.

Era solo una apreciación, la pantalla del Nexus One es una pasada, haya sol, sombra, truene o haya un tornado encima de nuestra cabeza.

Saludos.

perrodelinfierno69
21/06/10, 00:55:33
¿Habéis valorado todos los que aquí habéis escrito que un dia soleado la pupila esta contraida, y por lo tanto, soys vosotros los que veis menos??

Os propongo una prueba,, un dia de sol no veréis nada en la pantalla del teléfono, si entráis en un bar oscuro seguiréis sin ver porque la pupila tarda unos segundos a habituarse.

Era solo una apreciación, la pantalla del Nexus One es una pasada, haya sol, sombra, truene o haya un tornado encima de nuestra cabeza.

Saludos.

Eso no es del todo así, porque cuando hace sol no veo una puta mierda en la pantalla y paso por una sombra y la veo perfectamente, así que no es solo culpa de la pupila dilatada erotica y festiva... :risitas:

6QBikes
21/06/10, 07:02:08
Pues si la ves perfectamente será que no la tienes adaptada al sol, que sería el efecto lógico.

perrodelinfierno69
21/06/10, 07:09:18
Pues si la ves perfectamente será que no la tienes adaptada al sol, que sería el efecto lógico.

Hombre algo peor que si estuviera en mi casa veo en la sombre no te lo voy a negar pero que no es solo tema de pupila, es tema también de que la luz del sol se "come" la de la pantalla por decirlo de alguna manera...

Heimish
21/06/10, 13:43:54
Pregunta tonta...¿Cómo se pone el brillo automático?

Arkady.es
21/06/10, 15:24:22
Ajustes \ Sonido y Pantalla\ y al final verás el brillo.
Si lo quieres tener más a mano te aconsejo la App Quick Settings. También con el widget de Gestión de energía lo tienes fácilmente accesible
Saludos!

daros14
21/06/10, 20:16:34
El brillo automático marea muchísisisisismo. En cuanto encontré cómo desactivarlo no lo dudé un momento....

Estando en interior tirado en el sofa cada poco tiempo me cambiaba la iluminación y me volvía loco....así que desde entonces al 35%...:ok:

AlfonsoML
21/06/10, 21:43:28
Yo solía llevar la pantalla configurada al mínimo, pero el primer día que lo saqué en la calle no podía ver nada a menos de que buscase una sombra, así que desde entonces lo he dejado en automático, que con el 2.2 va más suave y no sube y baja tanto como antes.

Pero la pantalla AMOLED está claro que no es lo mejor para ver a plena luz, y no hay que llevarse a engaños. Comparad estos videos y fotos de un LED (X10), AMOLED (Desire) y el Super AMOLED (Galaxy S)
http://techblog.gr/techtv/samsung-galaxy-s-vs-htc-desire-vs-sony-ericsson-xperia-x10-super-amoled-vs-amoled-vs-lcd-6854/
el Desire es el peor parado y el Galaxy S mejora muchisimo.

QuaKim
22/06/10, 00:19:52
Invisble shield mate es la solución, es una lástima pero para la Magic no la he encontrado, la tenia en el iPhone EDGE, sin la invisible shield en la playa no veia NADA, con la IS Mate, se veia todo a la perfección, el problema no es la tecnologia de la pantalla en si, si no la mania de las p*** pantallas brillantes.

Es igual que un portatil, las mates son mas feas, pero bajo una luz, solar o florecente, 0 reflejos, cosa que las brillantes, kk de vaka.

perrodelinfierno69
22/06/10, 00:31:58
Invisble shield mate es la solución, es una lástima pero para la Magic no la he encontrado, la tenia en el iPhone EDGE, sin la invisible shield en la playa no veia NADA, con la IS Mate, se veia todo a la perfección, el problema no es la tecnologia de la pantalla en si, si no la mania de las p*** pantallas brillantes.

Es igual que un portatil, las mates son mas feas, pero bajo una luz, solar o florecente, 0 reflejos, cosa que las brillantes, kk de vaka.

A ver el clon que he pedido de invisible shield como es, si es mate o no...

intre
06/07/10, 22:58:21

¿Puedes poner un enlace o algo así donde se pueda ver y comprar eso?
Gracias. :)

josemmba
06/07/10, 23:51:25
La culpa es del sol.

Fdo. Seve Jobs.

Enviado Desde mi Ipad.

JA JA JA ¿mola o no la respuesta?

Cierto es que manejarlo a pleno sol es complicado, se ve poco, pero eso le pasa a la mayoria de los moviles actuales...

Es mejor buscar una sombra... En cuanto al uso en el coche, sin problema, ya que dentro es dificil que le de el sol directamente a la pantalla.

Un saludo....

javierin79
07/07/10, 11:44:05
Pues no se, yo creo que aqui hay un poco de efecto fanboy. La pantalla de la Nexus es directamente TERRIBLE cuando le da el sol. He tenido ipaq 3970, Qtek S200, HTC P3600 y puedo asegurar sin equivocarme que la que peor se ve, incluso con la iluminacion a tope, es la Nexus One.

Y yo la tengo, y me jode admitirlo, pero es que es malísima cuando le da el sol, que se le va a hacer.

Pociano
07/07/10, 12:10:02
Yo no se cómo tendrán los ajustes algunos, con el autobrillo a plena luz del día (sin darle el sol directamente) se ve 100% perfecto, y cuando le da el sol baja, pero se sigue viendo y pudiendo manejar.

Yo he tenido otros aparatos que simplemente con la claridad del día ya era imposible de ver nada.

javierin79
07/07/10, 12:24:26
Plena luz del dia != dandole el sol directamente. Apenas se ve, y si le sumas lo mucho que refleja, lo rematas.

Pero esto es igual que el sonido, seguro que hay quien dice que la Nexus se oye fantásticamente con el reproductor de música que trae (sin ecualizador). Con el Nokia E66 y el PowerMP3 (que si lleva eq) se oía infinitamente mejor (aunque con mas ruidillo de fondo al necesitar adaptador de 2.5mm)

X1oN
07/07/10, 13:44:32
Plena luz del dia != dandole el sol directamente. Apenas se ve, y si le sumas lo mucho que refleja, lo rematas.

Pero esto es igual que el sonido, seguro que hay quien dice que la Nexus se oye fantásticamente con el reproductor de música que trae (sin ecualizador). Con el Nokia E66 y el PowerMP3 (que si lleva eq) se oía infinitamente mejor (aunque con mas ruidillo de fondo al necesitar adaptador de 2.5mm)

El ruido de fondo no lo genera el adaptador, porque cualquier adaptador barato para esos niveles da cotas de imperfección poco perceptibles por el oído humano. Si hay ruido, es porque la circuitería y los conversores que usa el móvil serán de mala calidad; el ruido se genera en la conversión y amplificación, en la tranmisión no suele estar en problema, aún siendo muy pésima.

uiapic
08/07/10, 00:13:26
con el sol directo y brillo al maximo en el mes de julio del 2010 a pleno sol dandole a la pantalla no se ve un carajo nada y mas si tienes instalado un protector de pantalla, pero no quita para que te vayas debajo de una sombra y puedas disfrutar de una de las mejores resoluciones que te puede ofrecer una nexus one google.

perrodelinfierno69
08/07/10, 00:18:20
con el sol directo y brillo al maximo en el mes de julio del 2010 a pleno sol dandole a la pantalla no se ve un carajo nada y mas si tienes instalado un protector de pantalla, pero no quita para que te vayas debajo de una sombra y puedas disfrutar de una de las mejores resoluciones que te puede ofrecer una nexus one google.

Y si al sol de Agosto en Córdoba se derrite el telefono directamente XD. No hay ninguna protector que no refleje y sea nítido? Porque los que visto no eran nada nítidos (por comentarios de compañeros del foro).

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.