PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Walkman no encuentra carpetas tras actualizar a 5.0.2

sarmentador
27/04/15, 22:37:57
Como dice el titulo, he flasheado por flashtool la versión española libre y al entrar en el walkman para ver las canciones no aparecen las que estan en la sd, he probado a moverlas a la memoria interna del telefono y si que aparecen.

Sabeis que puede pasar y que solución tiene?

josinp
28/04/15, 08:40:59
A mi me pasaba lo mismo y al final descubrí que tenia el archivo .nomedia en la tarjeta de memoria y claro, no me cogía la biblioteca de música.
A ver si te está pasando algo parecido.

sarmentador
28/04/15, 11:35:14
Al principio si que lo tenia, pero tras borrarlo nada, sigue sin reconocermelo. Tras actualizar unicamenteno deberia hacer mas cambios en la sd

varyamo
29/04/15, 13:58:05
A mi me pasó que después de borrar el .nomedia seguía sin reconocerme la carpeta donde lo tenía puesto... Tardó un tiempo en volver a reconocerla.

sarmentador
30/04/15, 21:25:44
Solucionado: tras formatear la sd y volver a meter exactamente las mismas carpetas a reconocido la musica sin problema.

mufyto
30/04/15, 23:26:05
Yo ayer tuve ese pequeño problema, que lo solucione con un explorador de archivos, pillando una cancion de la sdcard y abriendolo con walkman. Tras esto, me salian todas las canciones.

Enviado desde mi D5803