Ver la Versión Completa : MediaTek muestra en vídeo las ventajas que aporta una pantalla de 120Hz
jorge_kai
27/04/15, 13:55:39
MediaTek muestra en vídeo las ventajas que aporta una pantalla de 120Hz
r032t-wSOvQ
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif De repente cuando pensamos en MediaTek, lógicamente lo primero que se viene a la cabeza es un buen fabricante de procesadores para dispositivos móviles, como son tanto para smartphones, como para tablets. Dejando a un lado lo habitual, nos centramos en una innovación en un ámbito más multimedia que llegará en su día, aún es pronto pero MediaTek ya está pensando en ello, y es que han publicado un vídeo mostrando todos los beneficios y bondades que aportaría montar una pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz. Dicho vídeo muestra una comparación con tareas habituales del día a día, tanto con un panel de 120Hz, como con uno de 60Hz; con una lectura en una página web, reproducción de vídeo, agilidad en la pulsación y apertura de distintas aplicaciones y el movimiento o desplazamiento de los mapas en cualquier aplicación como podría ser Google Maps. En todas ellas vemos claramente una mejora importante, pues el texto en movimiento es mucho más legible, las aplicaciones abren más rápido y la animación es más fluida, el vídeo mejora en reproducción al eliminar un efecto conocido como tearing, además de una mayor velocidad en cualquier aplicación, tanto de movimiento como de calidad de imagen que visualizamos. Por otro lado debemos mencionar que los propios de MediaTek aseguran que es más orientado a tareas cotidianas, pues para juegos aún necesitan margen de mejora los componentes de la actualidad, pues con esas resoluciones que soportan las pantallas actuales es prácticamente imposible poner un juego a 120Hz y que no drene la batería o incluso alcancen altas temperaturas que no son recomendadas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/04/mediatek-video-pantallas-120hz)
jorge_kai
27/04/15, 13:55:57
http://andro4all.com/2015/04/mediatek-video-pantallas-120hz
http://andro4all.com/2015/04/mediatek-video-pantallas-120hz
bueno, en el video han exagerado un poco jajaja
cuando estan usando la camara en la de 120 va de lujo y en la de 60 va a pedos jajajaja
mejora tiene que haber, no lo voy a negar jajaja pero no tanta, es que parece que a 60Hz te va a ir a pedos grabando XD
diegoviti
27/04/15, 14:19:37
esto si que viene bien y no las QHD
Digaral
27/04/15, 14:45:57
Pues suscribo lo dicho por mi compañero. En mi opinión es en esto en lo que se tiene que invertir.
Esto si que es una buena innovacion... aunque lo importante del asunto es lo que consuma esa tasa de refresco.
alextgd
27/04/15, 14:57:17
120Hz VS 60Hz en un video a 30Hz.
:ok:
A 60Hz es mucho más cinematográfico.
Tanuki-chin
27/04/15, 15:26:55
Eso es más necesario que 4K, la verdad...
Warwick
27/04/15, 15:30:47
2k esta demostrado que se acerca al límite de percepción del ojo humano que está sobre los 570ppi. Obviamente no todos tenemos una vista perfecta pero está científicamente demostrado.
Por lo tanto 2k es idoneo para smarphone (4k no, nunca, lo siento LG/Sharp) y con una tasa de refresco de 120Hz tiene que ser un lujazo. Me pregunto si apreciariamos mucho más de 120hz.
Está claro que todavía no están a la altura ni los procesadores ni las baterías pero seguro que pronto se ponen las pilas a este ritmo. Llámese grafeno o aluminio.
jjpdjesus
27/04/15, 15:33:34
Los teléfonos de 60 no van mal, no veo por que hacer un cambio que la gente no demanda...
ParkerDCB
27/04/15, 15:40:37
Tiene que buscar como encarecer y encarecer y encarecer el producto con cosas que ni nos van ni nos vienen? La verdad es que no le veo mucho uso a eso... Nunca se me ha visto mal un video en mi Mi4 ... no se porque necesitaria eso... hablese de eso como se puede hablar de pantallas curvas... 8 núcleos (que no me extrañaría que ya mismo nos quieran colar como que con menos de 16 núcleos no tendrás fluidez...) y todas las chorradas que se inventan para los móviles... Pero bueno... mientras la gente siga comprando... a mi me alucina ver teléfonos de 1000 euros en el mercado y agotados...
Los 120 hz son mas necesarios que los 2k. No se trata de definición, si no de movimiento. Ni de coña es lo mismo ver una pelicula (sobre todo de accion) en un monitor de 60hz que uno de 120 hz o una TV.... Y eso no es escalable al tamaño de la pantalla, los 120 hz se notan en 4" como 50".
marcknax
27/04/15, 16:00:08
Los 120 hz son mas necesarios que los 2k. No se trata de definición, si no de movimiento. Ni de coña es lo mismo ver una pelicula (sobre todo de accion) en un monitor de 60hz que uno de 120 hz o una TV.... Y eso no es escalable al tamaño de la pantalla, los 120 hz se notan en 4" como 50".Amen hermano.
Los teléfonos de 60 no van mal, no veo por que hacer un cambio que la gente no demanda...
Tiene que buscar como encarecer y encarecer y encarecer el producto con cosas que ni nos van ni nos vienen? La verdad es que no le veo mucho uso a eso... Nunca se me ha visto mal un video en mi Mi4 ... no se porque necesitaria eso... hablese de eso como se puede hablar de pantallas curvas... 8 núcleos (que no me extrañaría que ya mismo nos quieran colar como que con menos de 16 núcleos no tendrás fluidez...) y todas las chorradas que se inventan para los móviles... Pero bueno... mientras la gente siga comprando... a mi me alucina ver teléfonos de 1000 euros en el mercado y agotados...
Pero mira que sois reaccionarios eh? (dicho de buen rollito que quede claro). Todo lo que sea avance SIEMPRE será bueno, independientemente que lo uses o nó.
La tecnología siempre tiene que avanzar nunca quedarse estancada. Se llama progreso.
Y decir que no va a ser útil una tasa de refresco de 120 Hz... tiene que ser una auténtica gozada ver ese refresco en mi pantalla 2K :ok:
Un saludo
La tecnología siempre tiene que avanzar nunca quedarse estancada. Se llama progreso.
Y decir que no va a ser útil una tasa de refresco de 120 Hz... tiene que ser una auténtica gozada ver ese refresco en mi pantalla 2K :ok:
Un saludo
De hecho estamos hablando de 120 hz como si fuera algo futurista o tecnológicamente avanzado.... Cuando en realidad las televisiones de tubo que ya casi nadie tiene con unas resoluciones que hoy día nos harían sangrar la vista en 5", usaban tasas de refresco superiores a los 100 hz.... Hace 20 años atras....
El único handicap como ya he dicho es ver como lo implementan para que no se note en el consumo demasiado j.
esto es tan imnecesario como el 2K en los telefonos moviles. Esta demostrado mil y una vez, que en la palma de la mano es IMPOSIBLE diferenciar entre una pantalla FUllHD y una pantalla 2k, incluyo yo con mi note 2 a 720p apenas noto la diferencia contra mi galaxy S6. Lo que pasa las pantallas son mas brillantes y con mejor color, es por eso que la gente dice, mira que bien se ve! . A la hora de la Definicion tienes que ponerte la pantalla a un palmo. (en las pantallas OLED de samsung se nota algo mas por su nefasta matriz de pixeles pentile)
120hz en un movil cuando los juegos apenas pasan de los 30fps lo veo algo ridiculo, ademas tienes que contar que al doblar el refresco doblas el consumo de bateria del panel, es simple matematica.
Y por cierto, Es IMPOSIBLE que se pueda notar la diferencia en ese video entre 120 y 60hz si no tienes un monitor de 120hz. La unica manera de notar la mejora es alterando el video y ralentizandolo de manera extrema, vamos, es como decir que una pantalla a 8k se ve mejor y para ello te muestran una imagen en un microscopio, y que yo sepa aqui nadie usa microscopios para mirar el movil dia dia.
estoy de acuerdo con que todo avanze es bueno, siempre que sea un avance UTIL
fernando155
27/04/15, 16:45:42
esto es tan imnecesario como el 2K en los telefonos moviles. Esta demostrado mil y una vez, que en la palma de la mano es IMPOSIBLE diferenciar entre una pantalla FUllHD y una pantalla 2k, incluyo yo con mi note 2 a 720p apenas noto la diferencia contra mi galaxy S6. Lo que pasa las pantallas son mas brillantes y con mejor color, es por eso que la gente dice, mira que bien se ve! . A la hora de la Definicion tienes que ponerte la pantalla a un palmo. (en las pantallas OLED de samsung se nota algo mas por su nefasta matriz de pixeles pentile)
120hz en un movil cuando los juegos apenas pasan de los 30fps lo veo algo ridiculo, ademas tienes que contar que al doblar el refresco doblas el consumo de bateria del panel, es simple matematica.
Y por cierto, Es IMPOSIBLE que se pueda notar la diferencia en ese video entre 120 y 60hz si no tienes un monitor de 120hz. La unica manera de notar la mejora es alterando el video y ralentizandolo de manera extrema, vamos, es como decir que una pantalla a 8k se ve mejor y para ello te muestran una imagen en un microscopio, y que yo sepa aqui nadie usa microscopios para mirar el movil dia dia.
Aparte de lo que deciis, que estan enseñando videos de 60/120hz enun video de 30hz, donde nuestras pantallas además lo normal son 60hz, por lo tanto, no es lo mismo, aun y así, los 120hz SI se notan. Se nota además muchisimo porque es mucho más fluido o suave y menos brusco. Otra historia es el tema de juego videos que no pasen de 60hz, pero para la vida cuotidiana, mirar maps, twitter, fb, navegador, cuando más suave vaya más gusto da.
Lo unico curioso del tema es que hace 4 meses youtube implemento los 60hz (y android paso de 30 a 60 tb con loli) y ya se esta hablando del doble... es curioso el tema. Han estado perdiendo el tiempo con pantallas de 4k etc que solo valen para tv, y esto que se agradece más, medio muerto.
informaticon12
27/04/15, 16:54:47
Los 120 hz son mas necesarios que los 2k. No se trata de definición, si no de movimiento. Ni de coña es lo mismo ver una pelicula (sobre todo de accion) en un monitor de 60hz que uno de 120 hz o una TV.... Y eso no es escalable al tamaño de la pantalla, los 120 hz se notan en 4" como 50".
Es verdad lis 120hz son mas necesarios que una pantalla a 8k JAJAJAJA
Y esos 120hz se aprecia harto yo tengo una les de 50 pulgas y a la hora de jugar en la play se nota harto la fluidez de la imagen y se puede jugar mas tranquilamente Y ESO que la ps3 no tira mas de 30 fps a 1080 y 60 a 720 o bueno eso fue lo que leí por hay así que bienvenidos eso 120hz a los teléfonos y si vienen acompañado a una pantalla 5 pulgadas y 1080p MEJOR :)
groche97
27/04/15, 16:59:34
A ver, esas matemáticas que flojean, si doblas el tiempo de refresco la pantalla emitirá el doble de imágenes por segundo, pero por que las emitirá mas rápido, así que se emitirá la misma luz, si hace falta mas energía o no lo desconozco pero decir que va a consumir mas no es ni de lejos obvio, otra cosa es decir que con esto la GPU se podrá exprimir mas y a lo mejor pueda consumir mas, pero lo veo un mal necesario comparado con el aumento de resolución que si lo veo absurdo.
Sobre los juegos, eso de que a 30 fps se ve bien se lo va a creer su madre... Y va siendo necesario, y aunque ahora no se usen esos 120hz igual dentro de poco ya podamos usar los 60hz en algunos móviles (si les bajamos la resolución a 1080p).
Sobre la falta de contenidos si es verdad que no vamos a encontrar nada de vídeos a esa resolución, pero esto ya es un avance en la realidad virtual de verdad y no el 2k, que a menos de 75 fps marea y sin una pantalla superior a 60 hz esto no se consigue (aunque con la pantalla de 120 hz necesitaríamos una tecnología de sincronización pero ya es otra historia).
Para mi esto solo tiene pros y ningún contra, así que bienvenido sea, y ya nos iremos adaptando y usando mas con el tiempo.
juan_blv
27/04/15, 17:18:50
De poco sirve una pantalla a 120 Hz si el contenido no está adaptado a ello. Un video a 24 fps se va a ver igual en una pantalla de 30,60 o 120 fps.
Y por cierto, os recuerdo que aquí en europa mucho del contenido multimedia se trabaja y se entrega en 25 , 50 o 100 fps por aquello del standar PAL, con lo que eso conlleva. Cuantos mas Hz mucho más trabajo para adaptar la imagen.
Albertoth
27/04/15, 17:21:12
Sin desmercer las pantallas de 120 Hz, que tienen unos claros beneficios, ¿cómo puede ser que en mi humilde pantalla de 120 Hz aprecie las bondades que muestran? :rolleyes:
maximen13
27/04/15, 17:39:41
Menuda tontería de vídeo, para notar la diferencia necesitaríamos un monitor a 120Hz, de que nos sirve ver un vídeo supuestamente mostrando 120Hz si el monitor es de 60Hz, en fin.
De poco sirve una pantalla a 120 Hz si el contenido no está adaptado a ello. Un video a 24 fps se va a ver igual en una pantalla de 30,60 o 120 fps.
Y por cierto, os recuerdo que aquí en europa mucho del contenido multimedia se trabaja y se entrega en 25 , 50 o 100 fps por aquello del standar PAL, con lo que eso conlleva. Cuantos mas Hz mucho más trabajo para adaptar la imagen.
Estais mezclando hz con fps y eso no tiene nada que ver. Los fps son el número de fotogramas por segundo que puedes ver y los hz el numero de refresco (o parpadeos que hace la pantalla, aunque estés viendo una imagen fija). Eso significa que mientras vemos un contenido de30 fps, a 60 hz cada fotograma se mostrará 2 veces por segundo, mientras que a 120 lo hará 4 veces por segundo, lo que al final es un parpadeo mas rápido y lineal de la imagen (movimiento mas suave)
Para que te hagas una idea. La tasa de fps a la que se emite la TV es de 30 fps y la de una pelicula 1080p (blueray) a 24 fps.... Pues ahora mirate una película en una televisión +100 hz y esa misma película en un monitor de 60 hz. No es la misma experiencia ni de lejos, en el momento que la escena tiene movimientos rápidos, la imagen pierde calidad, parece vibrar y emborronarse, mientras que la TV es mucho mas suave.
xD eso he dicho yo!!!!
juan_blv
27/04/15, 18:28:10
Estais mezclando hz con fps y eso no tiene nada que ver. Los fps son el número de fotogramas por segundo que puedes ver y los hz el numero de refresco. Eso significa que mientras vemos un contenido de30 fps, a 60 hz cada fotograma se mostrará 2 veces por segundo, mientras que a 120 lo hará 4 veces por segundo, lo que al final es un parpadeo mas rápido y lineal de la imagen (movimiento mas suave)
Para que te hagas una idea. La tasa de fps a la que se emite la TV es de 30 fps y la de una pelicula 1080p (blueray) a 24 fps.... Pues ahora mirate una película en una televisión +100 hz y esa misma película en un monitor de 60 hz. No es la misma experiencia ni de lejos, en el momento que la escena tiene movimientos rápidos, la imagen pierde calidad, parece vibrar y emborronarse, mientras que la TV es mucho mas suave.
Error. La televisión se emite a 25p o 50i. Los estandares americanos NTSC son los que funcionan a 30/60 para que vayan en concordancia a la red electrica.
Un contenido a 24 fps, por más que lo estés soltando por una pantalla de 30, 60 o 120 no va a mejorar en fluidez, ni en transición ni en nada.
MEzclo fps con frecuencia de barrido de pantalla Por que van de la mano una con otra y como tienen que ir 60 fps con 60HZ , 50fps con 50 hz , etc... Y es que para que se produzca la menor perdida de calidad de imagen (sin entrar en la compresión, ni el tratamiento, ni nada de eso..) lo ideal seria: Que desde la grabación, hasta la emisión pasando por el procesado, se mantenga una constante en los fps, que es la que viene determinada por el estandar europeo PAL que es el de 50Hz, por ello se utilizan tasas de fps igual o multiplos enteros de ese numero (50) . Porque si te has fijado, cuando grabas la pantalla de la tele con tu movil aparece un Flicker que te cagas y es principalmente porque las cámaras de los Smartphone suelen grabar (casi todas) a 30/60 fps, lo que hace que se pille el barrido de la televisión por funcionar con un refresco más lento y desfasado (a contratiempo) respecto del sistema de grabación.
Así que yo creo que los fps y los Hz, tanto los de barrido como los de la corriente electrica están pero que muy relacionados. Se lo puedes preguntar a cualquier profesional de imagen.
Error. La televisión se emite a 25p o 50i. Los estandares americanos NTSC son los que funcionan a 30/60 para que vayan en concordancia a la red electrica.
Un contenido a 24 fps, por más que lo estés soltando por una pantalla de 30, 60 o 120 no va a mejorar en fluidez, ni en transición ni en nada.
MEzclo fps con frecuencia de barrido de pantalla Por que van de la mano una con otra y como tienen que ir 60 fps con 60HZ , 50fps con 50 hz , etc... Y es que para que se produzca la menor perdida de calidad de imagen (sin entrar en la compresión, ni el tratamiento, ni nada de eso..) lo ideal seria: Que desde la grabación, hasta la emisión pasando por el procesado, se mantenga una constante en los fps, que es la que viene determinada por el estandar europeo PAL que es el de 50Hz, por ello se utilizan tasas de fps igual o multiplos enteros de ese numero (50) . Porque si te has fijado, cuando grabas la pantalla de la tele con tu movil aparece un Flicker que te cagas y es principalmente porque las cámaras de los Smartphone suelen grabar (casi todas) a 30/60 fps, lo que hace que se pille el barrido de la televisión por funcionar con un refresco más lento y desfasado (a contratiempo) respecto del sistema de grabación.
Así que yo creo que los fps y los Hz, tanto los de barrido como los de la corriente electrica están pero que muy relacionados. Se lo puedes preguntar a cualquier profesional de imagen.
Vale ¿Que estandar de FPS tiene un blueray? ¿Se ve igual en una TV de 120 hz que en un monitor de 60 hz? (Piensa que cualquiera puede comprobar la diferencia)
Statham R
27/04/15, 19:08:58
Sinceramente no note diferencia :risitas:
Mejora ha de haber, pero en la parte de la cámara han exagerado jajaja
juan_blv
27/04/15, 20:52:14
Vale ¿Que estandar de FPS tiene un blueray? ¿Se ve igual en una TV de 120 hz que en un monitor de 60 hz? (Piensa que cualquiera puede comprobar la diferencia)
Un BlueRay no se acoge a ningun estandar de fps porque simplemente es un sistema/soporte de almacenamiento. Por lo cual no tiene sentido que se le apliquen estándares especificos de imagen.
A ver, esas matemáticas que flojean, si doblas el tiempo de refresco la pantalla emitirá el doble de imágenes por segundo, pero por que las emitirá mas rápido, así que se emitirá la misma luz, si hace falta mas energía o no lo desconozco pero decir que va a consumir mas no es ni de lejos obvio, otra cosa es decir que con esto la GPU se podrá exprimir mas y a lo mejor pueda consumir mas, pero lo veo un mal necesario comparado con el aumento de resolución que si lo veo absurdo.
Sobre los juegos, eso de que a 30 fps se ve bien se lo va a creer su madre... Y va siendo necesario, y aunque ahora no se usen esos 120hz igual dentro de poco ya podamos usar los 60hz en algunos móviles (si les bajamos la resolución a 1080p).
Sobre la falta de contenidos si es verdad que no vamos a encontrar nada de vídeos a esa resolución, pero esto ya es un avance en la realidad virtual de verdad y no el 2k, que a menos de 75 fps marea y sin una pantalla superior a 60 hz esto no se consigue (aunque con la pantalla de 120 hz necesitaríamos una tecnología de sincronización pero ya es otra historia).
Para mi esto solo tiene pros y ningún contra, así que bienvenido sea, y ya nos iremos adaptando y usando mas con el tiempo.
a ver, esta claro que el doble de batería no gastaras, pero el aumentar el refresco tiene un impacto importante en la bateria, ya que aunque como dices la pantalla permanece encendida, donde antes la pantalla recibía una instrucción de quédate 10 seg encendida, ahora le llegan 10 instrucciones de refresca en 1 seg, por ponerte un ejemplo, consumiendo mas energía, aparte de la que consumiría el chip gráfico para mantener ese refresco.
Lo de los 30fps como digo apenas pasan los juegos actuales, por lo tanto no merece la pena, y si, los 30fps son un timo.
Lo único que valdría es como comentas para la VR y evitar mareos.
Lo de la tecnología de sincronizacion solo la necesitarías si los juegos no llegasen a 120fps, pero creo que seria demasiado caro implementar un modulo tipo "vsync" de nvidia en el movil.
Hay muchisimas cosas a mejorar en un movil antes que la pantalla, que actualemente es lo que menos necesita mejora ( a escepcion como digo de las OLED de samsung que son un timo , directamente)
Un BlueRay no se acoge a ningun estandar de fps porque simplemente es un sistema/soporte de almacenamiento. Por lo cual no tiene sentido que se le apliquen estándares especificos de imagen.
Lógicamente tu puedes grabar un bluray a la calidad que te de la gana, pero el estándar que se usa para peliculas es 1920x1080p y 24 fps. Algo que por lo visto debería de verse de pena en cualquier televisión actual ya que todas o casi todas las televisiones actuales superan los 100hz, segun tu post anterior...
Y como veo que no me has respondido ya lo hago yo... No, no se ve igual el mismo blu-ray en una TV de 120 hz que en un monitor de 60 hz por que la imagen se refresca y se repite mas veces cada fotogramas en 120 hz que en 60 hz en la misma unidad de tiempo, lo que crea una sensación de movimiento mas suave (llamalo engaño ocular si quieres). Al igual que tampoco es lo mismo ver un partido de futbol en una television Led de 120 hz que en un plasma que igual triplica la tasa de refresco de la led, a pesar de que la fuente sea la misma (los mismos fps)
Por si a alguien le interesa, leer un poco aqui explican muy bien el tema https://calibracionhd.wordpress.com/2015/01/23/hertz-en-los-televisores-hd-cual-es-el-significado-de-50hz-60hz-100hz-120hz-240hz-600hz-1600hz-en-un-televisor-sd-o-hd/
spartan120993
28/04/15, 00:16:50
:ok:
jajaja deja de eso hay gente que aun usa videos .3GP en un smatphone XD jaja
en cuanto al tema ya se a visto esa tecnologia asi que inovador no es pero eso deberian implementar en vez de pantallas de qhd una full HD con 120hz la sensacion que daria seria genial lastima pudranse con sus QHD jaja
juan_blv
28/04/15, 01:21:54
Lógicamente tu puedes grabar un bluray a la calidad que te de la gana, pero el estándar que se usa para peliculas es 1920x1080p y 24 fps. Algo que por lo visto debería de verse de pena en cualquier televisión actual ya que todas o casi todas las televisiones actuales superan los 100hz, segun tu post anterior...
Y como veo que no me has respondido ya lo hago yo... No, no se ve igual el mismo blu-ray en una TV de 120 hz que en un monitor de 60 hz por que la imagen se refresca y se repite mas veces cada fotogramas en 120 hz que en 60 hz en la misma unidad de tiempo, lo que crea una sensación de movimiento mas suave (llamalo engaño ocular si quieres). Al igual que tampoco es lo mismo ver un partido de futbol en una television Led de 120 hz que en un plasma que igual triplica la tasa de refresco de la led, a pesar de que la fuente sea la misma (los mismos fps)
Por si a alguien le interesa, leer un poco aqui explican muy bien el tema https://calibracionhd.wordpress.com/2015/01/23/hertz-en-los-televisores-hd-cual-es-el-significado-de-50hz-60hz-100hz-120hz-240hz-600hz-1600hz-en-un-televisor-sd-o-hd/
http://3.bp.blogspot.com/-FV_XwwdqCVo/UbyZMx2p6MI/AAAAAAAAjwM/hl6lw6lqojg/s1600/muybridge3.jpg
Cualquier operador de cámara te sabrá explicar la imagen. Y el porqué la fluidez depende de los fps.
http://3.bp.blogspot.com/-FV_XwwdqCVo/UbyZMx2p6MI/AAAAAAAAjwM/hl6lw6lqojg/s1600/muybridge3.jpg
Cualquier operador de cámara te sabrá explicar la imagen. Y el porqué la fluidez depende de los fps.
Pero vamos a ver ¿quien te ha dicho que los fps no sirven de nada? Dime en que mensaje he puesto yo eso....
Ya lo he explicado a groso modo y el enlace que he puesto lo explica mas detalladamente los beneficios de los 120 o mas hz.
No voy a darle vueltas.. J
"LUIS-DANIEL"
28/04/15, 08:45:06
wow las ventajas si son muchas y buenas, eso si es algo necesario los hz, sale mejor que pongan 120 hz, que pantallas 2k, en moviles ya que no hay forma de sacarle provecho a esas resoluciones en cambio alos hz si, gracias por compartir la noticia con la comunidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.