Ver la Versión Completa : Recomendacion
conejaviru
26/04/15, 19:57:21
Hola, estoy buscando una ROM que se adapte a mi uso y me gustaria que me ayudarais. Necesito lo siguiente:
- que funcione el spen, sobre todo para la captura de pantalla y para los recortes.
- que sea estable ya que utilizo el smartphone para trabajar y lo que mas utilizo es la aplicacion cloudmagic para correo y almacenamiento online (google drive, one, dropbox y mega)
- y lo que todo el mundo busca, que dure mucho la bateria.
Aparte de lo que os cuento, con el smartphone utilizo mucho facebook, twitter e instagram. En cuanto a juegos, no soy jugon aunque ahora llevo el clash of clans en mi telefono.
¿QUE ROM ME RECOMENDAIS?
GRACIAS.
thetransitful
26/04/15, 20:05:22
Hola, estoy buscando una ROM que se adapte a mi uso y me gustaria que me ayudarais. Necesito lo siguiente:
- que funcione el spen, sobre todo para la captura de pantalla y para los recortes.
- que sea estable ya que utilizo el smartphone para trabajar y lo que mas utilizo es la aplicacion cloudmagic para correo y almacenamiento online (google drive, one, dropbox y mega)
- y lo que todo el mundo busca, que dure mucho la bateria.
Aparte de lo que os cuento, con el smartphone utilizo mucho facebook, twitter e instagram. En cuanto a juegos, no soy jugon aunque ahora llevo el clash of clans en mi telefono.
¿QUE ROM ME RECOMENDAIS?
GRACIAS.
Hay muchisimas roms que se adaptan a todo lo que haces, si lo que buscas es que no pierdas el spen y que la bateria te dure: estan la rom aryamod que es muy buena, esta tambien la chupa chups,y si te interesa tener la port note 4, esta la de g00h
Y si buscas estar actualizado, estan las aosp roms como la de resurrection remix y la de temasek, ambas son unas pasadas
Espero que esto te haya servido de ayuda X-D
Chemariloco1981
26/04/15, 20:30:35
Hay muchisimas roms que se adaptan a todo lo que haces, si lo que buscas es que no pierdas el spen y que la bateria te dure: estan la rom aryamod que es muy buena, esta tambien la chupa chups,y si te interesa tener la port note 4, esta la de g00h
Y si buscas estar actualizado, estan las aosp roms como la de resurrection remix y la de temasek, ambas son unas pasadas
Se te olvida la mejor de todas
KING DROID
:grin:
infernoMP
26/04/15, 20:42:04
En mi opinión si quieres xposed king droid. Si el xposed te da igual Aryamod + el último kernel Arter y a disfrutar del noteX-D.
conejaviru
26/04/15, 20:54:10
muchas gracias. infernoMP porque me dices lo del xposed?
conejaviru
26/04/15, 20:55:15
lo que mas neceaito es que sea estable y sobre todo que cuando se actualice no haya que borrar todo ya que llevo muchas cosas de trabajo siempre
conejaviru
26/04/15, 20:56:06
a que te refieres con estar actualizado?
infernoMP
26/04/15, 20:58:45
muchas gracias. infernoMP porque me dices lo del xposed?
Android 5.0 touchwiz de momento no es compatible con xposed por eso lo digo. Si quieres usar sus módulos es recomendable quedarse en kitkat.
conejaviru
26/04/15, 21:03:58
Android 5.0 touchwiz de momento no es compatible con xposed por eso lo digo. Si quieres usar sus módulos es recomendable quedarse en kitkat.
solo utilizo greenify para hibernar aplicaciones y tener menor consumo de bateria pero si tiene buen consumo me da igual.
Actualmente estoy con HELE ROOM estas que me decis ¿las veis mejores?
yeisteve26
26/04/15, 21:30:03
solo utilizo greenify para hibernar aplicaciones y tener menor consumo de bateria pero si tiene buen consumo me da igual.
La hele la probé un tiempo y junto a la kingdroid son las mejores kitkat para mi gusto yo actualicé a lollipop y es fenomenal, pero extrañaba los módulos xposed y volví a kitkat donde funciona todo lo que dices y además es compatible con los módulos xposed; ahora extraño varias animaciones de lollipop junto con lo nuevo que trae, estoy con ganas de probar la port S6 o la AryaMod que hablan tan bien de ella
infernoMP
26/04/15, 21:37:52
La Hele y la king son muy buenas ROMS kitkat personalizables y estables. Suena a tópico pero no hay ROMS mejores sino mas adecuadas a lo que busque cada uno en ellas.
A mi me gustan mucho las novedades y apariencia del nuevo touchwiz y la Aryamod concretamente es personalizable de serie (permite cambiar número y posición de iconos en la cortina, varios temas, lleva un gestor de arranque, integrado el ad away para publicidad, el ultra ahorro de energía, los paneles deslizables del note 4...) A mi me ha hecho olvidarme de xposed y es muy estable. La llevo ademas con viper para mejorar el sonido y estoy plenamente satisfecho con el rendimiento del note.
De batería con el Arter la saco unas 5,5/ 6 horas de pantalla en el día completo y uso normal. (sin ahorrar cortando datos o bajando el brillo)
Saludos
conejaviru
26/04/15, 22:06:42
Creo que voy a instalar la Aryamod aunque a ver si tengo tiempo para mirar como se hace que estoy verde!. Muchas gracias.
Chemariloco1981
26/04/15, 22:59:08
Creo que voy a instalar la Aryamod aunque a ver si tengo tiempo para mirar como se hace que estoy verde!. Muchas gracias.
Muy buena opción igual que la chupa chups
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.