Acceder

Ver la Versión Completa : conexion a pc a traves de wifi

fedegas
26/08/08, 10:45:51
Hola recientemente me he hecho con los servicios de una cruise y quisiera saber como me meto en mi ordenata a traves del wifi, entro perfectamente a internet a traves de el y en el pc de sobremesa comparto una carpeta donde guardo lo que mas me interesa y desde el portatil entro perfectamente cuando lo tengo encendido el de sobremesa, como hago pa entrar desde la pda. gracias. un saludo

3navis
31/08/08, 10:42:22
Hola recientemente me he hecho con los servicios de una cruise y quisiera saber como me meto en mi ordenata a traves del wifi, entro perfectamente a internet a traves de el y en el pc de sobremesa comparto una carpeta donde guardo lo que mas me interesa y desde el portatil entro perfectamente cuando lo tengo encendido el de sobremesa, como hago pa entrar desde la pda. gracias. un saludo

yo utilizo el programa Mocha FTP server, me conecto usando la conexion wifi activa y me muestra la IP en la pantalla del HTC, luego en el explorer del pc pongo ftp://<ip> y puedo explorar las carpetas del HTC desde el PC. Yo lo hago asi y me va bien para actualizar archivos sin tener que enchufar cables y sin el activesync, espero que te sirva. :-)

Nota: yo los conecto al mismo router wifi, y ambos (PC y HTC) tienen una ip local 192.x.x.x, por lo que solo se ven desde la rez local.

un saludo,