Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Brickeo al actualizar por Pc Suite

pouseras
26/04/15, 00:38:14
Buenas a todos : al ir a actualizar a la versión 30b de lollipop recién salida, me sale la pantalla de: Firmware Update

Do not unplug the Usb connection until the process is complete.

No me deja entrar en el recovery, ni hacer nada, lo apago y al encenderlo me sale el logo
de Lg y esta pantalla. Al intentar actualizarlo desde Lg mobile support tool me reconoce el movil y la versión que tiene pero al ir a actualizarlo no me deja por falta de espacio.
Tampoco me reconoce en el pc como usb para poder entrar a trastear,no se que hacer la verdad, a ver si me podeis ayudar.

xxzer0xx22
26/04/15, 01:33:13
Pero le has dado a actualizar y a medio proceso lo has apagado o como?

joeljr38
26/04/15, 08:52:23
Yo intentaria hacer un Hard Reset usando la combinacion de teclas y posteriormente instalar kdz mediante Flash Tools.

pouseras
26/04/15, 10:46:42
No, lo que ha pasado es que a medio proceso,(bueno al 23%) me puso que no se puede completar la instalación y que debía desconectarlo, en ese punto le di a recuperar errores de actualización y nada tampoco.
He entrado en el hard reset y al darle a ok me vuelve a salir, como no , la pantallita famosa de firmware update.
El lg support tool sí, que me reconoce el dispositivo e intenta actualizarlo, es más en ese momento empieza a actualizar, pero al pasar 30 segundos me dice que no se puede actualizar la versión por falta de espacio .
Como podría borrar los datos que necesito para que actualice, si no puedo entrar al recovery y el pc no me lo reconoce ?

Gracias por responder

pouseras
26/04/15, 10:51:41
Se me ha olvidado mencionar que tengo el modelo de 16 gb libre, sin rootear y con rom stock, la 4.4.2
kitkat

ferrochato
26/04/15, 11:07:18
Que raro compi, yo lo actualice por pc suite ayer y cero problemas, he leido que hay gente auevtras varios intentos de hard reset lo consigue, suerte compañero

pouseras
26/04/15, 11:12:47
Ojala, porque lo intenté como unas 30 veces , le doy al "yes" y sí, el móvil se reinicia, sale el logo de LG, pero entra de nuevo en la pantalla de firmware update.

Un colega me dijo que si lo abria con linux, a lo mejor sí que me lo reconocía el pc y podría borrar algunos datos para poder así actualizarlo con el lg support tool, pero de nuevo nada, tampoco me lo reconoce.

Desesperando en 1,2,3 ............

:gracias:

angelpz90
26/04/15, 12:51:56
estoy igual que tu! si encuentras alguna solución ponla por aquí gracias!

diego_vk
26/04/15, 13:46:32
Buenas, a mí me ocurrió lo mismo y conseguí solucionarlo. Entras en LG Mobile Support Tools y esperas a que te reconozca el dispositivo. Luego, arriba a la derecha despliegas una barra y buscas "Reparar errores" o algo así.

Te abrirá una nueva ventana y te descargará el software; cuando termine de descargar y pase a la siguiente pantalla, verás que en Firmware Update podrá debajo "COM (número)" y empezará a llenarse la barra del LG MSTools y la de Firmware.

Seguramente no acabará de llenarse, pondrá abajo algo en rojo y volverá a 0%. En ese momento desenchufa y vuelve a enchufar el móvil; verás como la próxima vez que se vuelva a cancelar y dar error habrá avanzado con respecto a las otras veces.

Es repetir el proceso hasta que llegue al 100% y ya tendrás Lollipop. No se si es la mejor forma, pero si tienes tiempo te funcinará.

pouseras
26/04/15, 18:10:46
Bueno está conseguido, gracias a diego_vk, era tener paciencia e insistir enchufando y desenchufando como él bien dijo.

Muchas gracias y vamos a ver que tal va esta versión

rolar50
02/05/15, 02:35:15
Gracias, he seguido este metodo y he recuperado el telefono.
Al fin actualizado.

SOLUCIONADO!!!!

He seguido las instrucciones de este enlace....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306

Y despues tal como dice en este enlace cada vez que se para la actualizacion desenchufar y volver a enchufar, el porcentaje va subiendo hasta que llega al 100%.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006590

happydude2002
28/07/15, 10:17:07
Buenas, a mí me ocurrió lo mismo y conseguí solucionarlo. Entras en LG Mobile Support Tools y esperas a que te reconozca el dispositivo. Luego, arriba a la derecha despliegas una barra y buscas "Reparar errores" o algo así.

Te abrirá una nueva ventana y te descargará el software; cuando termine de descargar y pase a la siguiente pantalla, verás que en Firmware Update podrá debajo "COM (número)" y empezará a llenarse la barra del LG MSTools y la de Firmware.

Seguramente no acabará de llenarse, pondrá abajo algo en rojo y volverá a 0%. En ese momento desenchufa y vuelve a enchufar el móvil; verás como la próxima vez que se vuelva a cancelar y dar error habrá avanzado con respecto a las otras veces.

Es repetir el proceso hasta que llegue al 100% y ya tendrás Lollipop. No se si es la mejor forma, pero si tienes tiempo te funcinará.
Pero diego cuando desenchufas el cable y lo vuelves a enchufar tienes que darle a retry?
He probado todos los metodos posibles para intentar salir de la pantalla dichosa pero ninguno funciona ayuda!!!!

kratos69
28/07/15, 10:34:02
Gracias, he seguido este metodo y he recuperado el telefono.
Al fin actualizado.

SOLUCIONADO!!!!

He seguido las instrucciones de este enlace....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306

Y despues tal como dice en este enlace cada vez que se para la actualizacion desenchufar y volver a enchufar, el porcentaje va subiendo hasta que llega al 100%.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006590

Gracias pouseras: por indicarnos tu solución, sirve de ayuda para el resto de usuario del foro. ;-)