Ver la Versión Completa : Que decepcion android movistar.
ALATRISTE1978
11/03/10, 20:28:17
Me hablían hablado genial del teléfono y sinceramente me parece que ésto es una PU.A MIE..DA!!!, ni bluetooth para pasar archivos, ni graba video, versión 1.1, ni un miserable widget en condiciones, android 1.1... a ver que me entere yo por favor. Todo ésto lo soluciono subiéndolo al 1.5??? o voy a seguir con las mismas pegas, porque me presento en el distribuidor y se lo planto en la boca al que me lo ha vendido!!!.
FerreXevi
11/03/10, 20:54:01
Android 1.1?, ¿que es esto? X-DX-DX-D, Como mínimo, instala la 1.6, y si aun no te convence instala la 2.1.
En prestaciones tienes extras:
BT para pasar archivos
Pantalla Multitactil
Grabación de vídeo & voz
Interfaz mejorada
Widgets
5 escritorios
Y mucho mas que puedes meterle mediante android Market: Diccionario, Reconocimiento de canciones mediante la grabacion de la misma, Lector de códigos, Brujula, Detector de metales, Nivel, Video-streaming por web (estilo Webcam), y un sinfin de frikadas, juegos etc.
Salu2
jorge_88
11/03/10, 22:46:40
Esta claro que la Dream de Movistar como viene de serie con la 1.1 no puedes hacer casi nada. Pero ya hay programas para casi todo lo que pienses. Por asi decirlo te tienes que hacer el movil a tu gusto.
Y claro lo que te recomiendo esque cambies la rom de serie porque..........
maverickpfl
11/03/10, 23:13:05
Como dicen los compañeros cambia cuanto antes de rom porque la de Movistar aprovecha un 10% el potencial de este dispositivo. Echa un ojo a los tutoriales que hay por este foro para sabes cómo cambiarla (es muy fácil, pero la primera vez hay que conseguir tener acceso root) y te recomiendo la CSDI v4 de Superatmel, un cocinero de este foro, o las de Bgta que también es otro cocinero del foro.
ALATRISTE1978
13/03/10, 23:04:55
Lo he solucionado hay un enlace directo a htc que te sube a 1.5 sin complicaciones ninguna plug & play!!! cojonudo. totalmente recomendable yo lo he hecho y sin pegas ningunas.:platano:
jorge_88
14/03/10, 11:50:10
Si eso esta bien, pero si es por movistar te vas a quedar ahi en la 1.5, por que hasta que saquen la 1.6 de la misma forma que la 1.5.............
Pero bueno la 1.5 esta muy bien comparada con la 1.1
mikusangel
15/03/10, 12:05:25
Lo he solucionado hay un enlace directo a htc que te sube a 1.5 sin complicaciones ninguna plug & play!!! cojonudo. totalmente recomendable yo lo he hecho y sin pegas ningunas.:platano:
Me parece la mejor decisión para empezar en android. La actualización oficial a 1.5 te solucionará varios problemas que trae de serie el terminal, y no asumes ningún riego en tema de garantía. Siempre tienes la opción de rootear la dream cuando quieras y meter roms cocinadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.