PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA PLS (signo de exclamacion en cobertura wifi y de red movil)

seikros
25/04/15, 17:08:25
Buenas a todos llevo desde hace unos dias con un problema en el movil , y es que tiene al lado de la corbertura wifi y la de la red movil un signo de exclamacion que no se quita,
y por lo consecuente el movil se conecta y desconecta del wifi cuando quiere y cuando se conecta tampoco tengo internet , solo a ratos y luego se va es bastante frustrante , le pasa con todas las redes , le he cambiado de rom y lo mismo , con lo de la red movil pues parece que el internet va bien que no le afecta nada.

sabeis que le puede pasar a mi movil?

gracias de antemano

vic1977
25/04/15, 20:40:21
Puede ser el modem instalado, el de OxygenOS va muy bien, si tienes twrp lo puedes flashear.
En xda lo encontrarás

arcandoro
25/04/15, 20:54:00
Buenas a todos llevo desde hace unos dias con un problema en el movil , y es que tiene al lado de la corbertura wifi y la de la red movil un signo de exclamacion que no se quita,
y por lo consecuente el movil se conecta y desconecta del wifi cuando quiere y cuando se conecta tampoco tengo internet , solo a ratos y luego se va es bastante frustrante , le pasa con todas las redes , le he cambiado de rom y lo mismo , con lo de la red movil pues parece que el internet va bien que no le afecta nada.

sabeis que le puede pasar a mi movil?

gracias de antemano
Le pasa con cualquier Red WiFi o con la tuya de casa?

seikros
26/04/15, 20:48:41
Puede ser el modem instalado, el de OxygenOS va muy bien, si tienes twrp lo puedes flashear.
En xda lo encontrarás
gracias , lo buscare y probare :)

Le pasa con cualquier Red WiFi o con la tuya de casa?

me pasa con todas.

jmas80
26/04/15, 21:29:50
A mi me pasa algo parecido, he hecho instalación limpia por fastboot incluso y cuando apago la pantalla del movil al poco se va el WiFi y no conecta hasta que vuelvo a encender la pantalla y lo tengo puesto q este activado en suspensión

galdor0865
26/04/15, 22:43:19
Pues a mi me sale ese signo pero solo en los datos y no me deja navegar en Internet, con el WiFi no me da problemas, d3cir que solo me pasa con lollipop con cualquier rom o las otas oficiales, instale el módem de oxigen os pero seguía igual, tuve que regresar a kitkat

maxnac
26/04/15, 23:20:31
Pues vaya faena, yo no quiero volver a kitkat, pero me pasa eso.

maxnac
26/04/15, 23:21:02
Que compañía tenéis?

zadock
26/04/15, 23:52:56
A mi en Movistar no me pasa eso.

Solo me ha salido en momentos puntuales cuando hace un cambio de wifi a datos, pero nada más.

seikros
27/04/15, 11:12:03
Buenas , acabo de meter la radio y nada , sigue igual , probare volver a kk haber si ese es el problema

jmas80
27/04/15, 11:17:39
Yo estoy desesperado con el wifi

seikros
27/04/15, 12:02:56
yo estoy desesperado con el wifi

estas en kitkat o lollipop?

jmas80
27/04/15, 12:44:28
estas en kitkat o lollipop?
El lollipop

McMarduk
27/04/15, 22:24:51
A mí me pasa a veces al hacer la transición de wifi a datos, al final no tengo ni una cosa ni la otra y toca reiniciar.
La verdad es que entre eso y el consumo de batería Lollipop me tiene algo mosqueado. :!

danitre
27/04/15, 23:07:17
Tenéis corta fuegos-firewall? en Lollipop a los que lo tenéis sale cuando no se la da permiso de conexión a esta aplicación: a la app del sistema PPPreferences, si esa app no consigue conexión o esta bloqueada por firewall, o congelada. es la que da el símbolo de exclamación en datos o wifi.
Esa app no se puede bloquear la conexión, congelar o en greenify.
Mirar que tengáis bien esa app o la de la lista roja que utilizan PPPreferences no la tengáis congeladas o algo cualquier fallo de conexión de esas apps es la que se encarga que sea correcta la conexión de datos, a veces velocidad lenta también da el símbolo de exclamación.

McMarduk
28/04/15, 01:47:42
En mi caso no es eso ya que yo no utilizo cortafuegos, pero gracias de todas formas. ^^

seikros
28/04/15, 07:46:24
Buenaa chicos , acaba de meter una ROM de kit kat y ya me funciona todo , no se que problema era en lollipop pero ya no tengo problemas he deciros que me encuentro en China, no se si eso influira algo.

Saludos

jmas80
28/04/15, 12:06:21
He vuelto también a KK y problema solucionado, me da rabia porque me gusta como va las 5. Pero lo del WiFi me desespera

danitre
28/04/15, 12:30:48
Que rom de Lollipop habéis tenido? Porque con las últimas de 5.1 y 5.1.1 los problemas de wifi están más que solucionado, eso sí hay que flasear por recovery el firmware correspondiente a la rom primero y luego la rom si no se cambia el firmware es cuando da problemas.

jmas80
28/04/15, 14:58:32
Que rom de Lollipop habéis tenido? Porque con las últimas de 5.1 y 5.1.1 los problemas de wifi están más que solucionado, eso sí hay que flasear por recovery el firmware correspondiente a la rom primero y luego la rom si no se cambia el firmware es cuando da problemas.

yo he probado con varias y siempre he cambiado el firmware y me ha seguido pasando, ahora con kit kat no me pasa, la verdad es que me gusta lollipop y me gustaría volver pero lo del wifi me mata. Por eso me gustaría encontrar la solución, he probado muchas cosas pero nada.

maxnac
29/04/15, 22:32:45
yo he probado con varias y siempre he cambiado el firmware y me ha seguido pasando, ahora con kit kat no me pasa, la verdad es que me gusta lollipop y me gustaría volver pero lo del wifi me mata. Por eso me gustaría encontrar la solución, he probado muchas cosas pero nada.
Hola, que tutorial has seguido para volver a kk..

jmas80
29/04/15, 22:57:05
Hola, que tutorial has seguido para volver a kk..
Flasee por fastboot, en los tutoriales que hay en los temas fijos, están los archivos sigues los pasos y es muy sencillo, pero si no quieres borrar todo puedes descargarte el módem de la 44s, haces wipe de todo menos memoria interna, instalas lo primero el módem especifico que lo encuentras en los temas fijos y después la ROM KitKat la 44s por ejemplo y listo, no necesitas nada especial, solo instalar primero el módem especifico o firmware como lo llamen, lo pueden poner de las dos maneras.