PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Tengo unas dudas para instalar ROM

ShurAndroid
25/04/15, 04:12:09
Buenas, pues básicamente como no me fío ya ni de mi sombra y veo que si NoriOS, que si DiscoveryElite o kitkat.... A día de hoy, ¿cual es la que va mas fluida, con menos basura y si es posible menor consumo de batería?

Por cierto, también quería saber como sé que versión tengo de móvil y ¿que tengo que tener en cuenta si tengo una u otra?

un saludo :cucu:

ShurAndroid
26/04/15, 04:32:13
increible, 150 visitas y nadie xD.

INVOCO A Everx hackvier1

RSGI
26/04/15, 05:13:11
increible, 150 visitas y nadie xD.

INVOCO A Everx hackvier1

Aquí lo que una gran cantidad ...
En cuanto a tu pregunta, he probado casi todos los roms que están ahí fuera y, en mi opinión, ninguna es mejor que la versión KitKat de Gionee ...

ShurAndroid
26/04/15, 12:08:16
Aquí lo que una gran cantidad ...
En cuanto a tu pregunta, he probado casi todos los roms que están ahí fuera y, en mi opinión, ninguna es mejor que la versión KitKat de Gionee ...

Um vaya gracias. ¿Que version de kitkat, la turca?

RSGI
26/04/15, 14:23:08
Um vaya gracias. ¿Que version de kitkat, la turca?

Esta version:
http://xdafirmware.com/gionee-e7-32g

Gionee E7 (32G) 0301 T5831.zip - Jelly Bean
Gionee_E7_32G_0301_T8143.zip - Kitkat

Usted debe estar flashada con GNQC_Flasher.
Si utiliza la versión 2.1.0.1 Kitkat seleccione la opción "Save Production Data" para mantener el IMEI y otros ajustes del dispositivo.

Tiene sólo dos idiomas: chino e inglés. Pero si se utiliza la aplicación "locale_language_4.0.1.apk" casi todo se traduce

ShurAndroid
27/04/15, 00:09:38
Esta version:

Si utiliza la versión 2.1.0.1 Kitkat seleccione la opción "Save Production Data" para mantener el IMEI y otros ajustes del dispositivo.

Tiene sólo dos idiomas: chino e inglés. Pero si se utiliza la aplicación "locale_language_4.0.1.apk" casi todo se traduce

Imagino que esas ROMS vienen con apps pre-instaladas ¿no?

RSGI
27/04/15, 00:17:56
Imagino que esas ROMS vienen con apps pre-instaladas ¿no?

Si, pero despois de roteado puedes retiralas

ShurAndroid
27/04/15, 00:28:53
Si, pero despois de roteado puedes retiralas

Ok gracias amigo.:ok:

Mañana hago el cambio de ROM.

ShurAndroid
28/04/15, 12:37:56
Esta version:

Una duda, ¿hace falta tener custom recovery? :ok:

RSGI
28/04/15, 14:44:12
Una duda, ¿hace falta tener custom recovery? :ok:

Siempre da paso a una "custom recovery". Puse el archivo IMG de la recuperación dentro de la carpeta de firmware, cambie el nombre original al recovery_def.img y la recuperación que instalará para recovery.img. Así que si instala la recuperación directamente con la flash ROM

ShurAndroid
28/04/15, 15:27:03
Siempre da paso a una "custom recovery". Puse el archivo IMG de la recuperación dentro de la carpeta de firmware, cambie el nombre original al recovery_def.img y la recuperación que instalará para recovery.img. Así que si instala la recuperación directamente con la flash ROM

No entiendo bien tu español jajaja.

RSGI
28/04/15, 16:24:50
No entiendo bien tu español jajaja.

:)
Sorry its a "Google Spanish"

What i meant is that its always a good thing to have a custom recovery.
I usally, copy the custom recovery file into the firmware folder so that it will flash during the ROM flash.
Just rename the stock recovery to "recovery_def.img" and the custom recovery that you want to install to "recovery.img".

=========================

É sempre bom ter uma "Custom Recovery".
Eu geralmente instalo o recovery com a propria ROM. Colo o ficheiro da recovery que quero instalar na pasta Firmware, renomeio o stock para "recovery_def.img" e o que quero flashar para "recovery.img".

ShurAndroid
28/04/15, 18:51:17
:)
Sorry its a "Google Spanish"

What i meant is that its always a good thing to have a custom recovery.
I usally, copy the custom recovery file into the firmware folder so that it will flash during the ROM flash.
Just rename the stock recovery to "recovery_def.img" and the custom recovery that you want to install to "recovery.img".

Ok in english is better :ok:

thanks.