Ver la Versión Completa : Me "regalan" el Note III
xmigoll
24/04/15, 21:49:54
Buenas.
Me venden este terminal, 32gb, por 200€ quedando un año de garantía una persona de confianza, y mi pregunta es, es buena compra, mala, ¿que tal os va este teléfono?
Gracias.
Salu2
vocesSPA
24/04/15, 21:59:14
por ese precio genial
AXELAIS
24/04/15, 21:59:15
El titulo de tu post lo dice todo
diablo_jr
24/04/15, 22:01:13
Si esta en buen estado es una buenísima compra, mira que no sea un clon o que no esté bloqueado por imei, o cualquier tara que pueda tener... mirando los precios en el foro puedes comprobar que a ese precio es una buenísima compra. Un saludo!
xmigoll
24/04/15, 22:04:14
Hombre, no sé, me lo vende un amigo y compañero del anatómico.
¿Como sé que no es un clon de esos y que modelo es?
kirik1983
24/04/15, 22:07:16
Lo más facil: intenta entrar en el recovery o modo download, los clones tienen menús en chino.
xmigoll
24/04/15, 22:10:18
El miedo que tengo que el móvil no se actualice y se me quede obsoleto enseguida.
infernoMP
24/04/15, 22:10:24
Preciazo ni lo dudes. Sigue siendo un terminal top con magnífica pantalla buena batería y gran rendimiento (Y una comunidad magnífica).
Para ver si es original instala el phone info samsung del playstore, fíjate bien en el lápiz prueba la sensibilidad a la presión y en la pantalla poniendo una foto en negro a máximo brillo (los clones suelen llevar paneles IPS en vez de amoled).
xmigoll
24/04/15, 22:15:17
Gracias a todos por los comentarios. Se le voy a coger, que me le deje a prueba y miro lo que me habéis dicho; tampoco es tan amigo, no es del mismo Bilbao. 😉
Ya contaré.
Salu2.
pues chico si te lo deja por ese precio y encima con 1 año de garantia ni te lo pienses, como tu dices que te lo deje probar, fijate que funcione todo, que dure la bateria, la camara q haga bien las fotos, el sonido, llamadas, el tactil, pruebalo todo, como te dicen los compis entra en el recovery del terminal.
Por el momento aun no se encuentra el pepinazo que tenemos por ese precio y por las actualizaciones no te preocupes, tardaran en llegar pero finalmente llegan. Mira por ejemplo los que aun conservan el fantastico note 2 que les llegara lollipop ^^
AXELAIS
24/04/15, 23:47:17
Hombre, no sé, me lo vende un amigo y compañero del anatómico.
¿Como sé que no es un clon de esos y que modelo es?
Puede que muchos clones 1:1 como le dicen o replicas exactas a simple vista no lo notas..pero siempre hay vdos puntos que los delatan:
*Los clones tienen pantalla IPS (aunq yo creo que son TFT LCD) y el original es SUPER AMOLED.
* A los clones no le funciona la vista aerea con el s pen, tampoco funciona el boton si no tocamos el lapiz con la pantalla.
Cabe aclarar tambien que puedes verificar con diferentes apps, no te quedes solo con una,que el procesador sea exynos o qualcomm y no mediatek y ver memoria que tiene... creo que ningun clon tiene los 3gb de ram por ejemplo... todos tienen 1 o 2gb....
Lo del bloqueo por imei, aqui en Argentina, te lo solucionan en cualquier tienda de reparaciones por 10 euros jejeje :risitas:
Hunter_Dreams
25/04/15, 11:15:30
Si está todo bien es una ganga por ese precio.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
DaniBrem
25/04/15, 12:17:34
Si todo es correcto (que sea original) que siendo un compañero tuyo es de suponer que lo es , ni lo pienses , yo de todos los moviles que he tenido es el mejor , va fenomenal , gran bateria , en fin compratelo a la voz de YA .
xmigoll
25/04/15, 12:39:20
Si todo es correcto (que sea original) que siendo un compañero tuyo es de suponer que lo es , ni lo pienses , yo de todos los moviles que he tenido es el mejor , va fenomenal , gran bateria , en fin compratelo a la voz de YA .
Como me la mangue le abro desde la garganta hasta el escroto de una sola vez; sin anestesia, a pelo. :risitas:
Me ha enseñado la factura, así que me fío. Lo que no encuentra es el cargador. (Supongo que pueda cargarlo con el de mi HTC. Dice que para tenerlo en el cajón prefiere sacarse una perrillas. He conseguido que pague la liberación así que le voy a dar un :besito:
Le voy a preguntar a ver si tiene una tv de 65 en el armario, por probar.
Gracias :ok: Os contaré como está y como va el Miércoles cuando entre a trabajar y me le dé.
Salu2.
200€ si esta en buen estado es un regalo. Mil veces antes que el note 4, una pedazo de mierda pinchada en un palo xD
ivanlopz
25/04/15, 15:47:09
Pillalo, no lo pienses, comprueba como funciona y a disfrutar de él.
julianico
25/04/15, 15:51:10
Que modelo es? El n9005?
Chemariloco1981
25/04/15, 16:22:58
es un peAso pepino
para quitarse el sombrero niño
@raulperez82
25/04/15, 17:12:52
Por 200 si no lo quietes tu, me lo quedo yo! XD.
Un saludo
xmigoll
25/04/15, 20:16:03
Que modelo es? El n9005?
Prufffff... No tengo ni idea.
xmigoll
25/04/15, 20:17:33
Por 200 si no lo quietes tu, me lo quedo yo! XD.
Un saludo
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
joanrova
25/04/15, 20:39:40
Simplemente con la factura comprueba que sea el mismo imei y si es una tienda de confianza no te hacen falta mas comprobaciones.
P.D pedazo de precio vamos yo me sale una así y aunque sea para revenderlo y sacarle para una cena.
xmigoll
25/04/15, 22:29:23
El 9005.
Chemariloco1981
26/04/15, 12:01:56
El 9005.
No lo pienses pillalo
antes revisalo porsi te quiere hacer el lio
xmigoll
26/04/15, 12:33:12
One question.
Me le vende sin cargador que no le encuentra. He estado leyendo y no me he enterado muy bien, como soy medio lelo, ? Puedo cargar el teléfono con mi cargador del HTC que es uno normal o por cajones tengo que comprar el de Samsung con el usb 3?
Es que según he leído pone que no cargan igual. ¿Se estropea la batería o el terminal?
Gracias
savat666
26/04/15, 12:34:27
Cargar carga, lo que pasa que tarda bastante más, pero si que le entra un micro usb normal.
xmigoll
26/04/15, 12:35:34
Osease, como cuando cargo el móvil en el Pc?
infernoMP
26/04/15, 12:40:32
Depende del amperaje de salida del cargador. Yo he cargado alguna vez con un cable 2.0 porque no tenia el 3.0 a mano y el cargador original y tardaba si no lo mismo prácticamente igual.
El del note va a 2 amperios si cargas por usb desde el pc va a 0.5 si no me equivoco
Chemariloco1981
26/04/15, 13:23:34
Correcto usa uno con 2 amperios de salida que es lo mismo queel original y cargara igual
Hunter_Dreams
29/04/15, 10:36:39
Te lo daba hoy no¿? Cuenta las impresiones, que seguro que son positivas ;-)
xmigoll
29/04/15, 12:08:45
Te lo daba hoy no¿? Cuenta las impresiones, que seguro que son positivas ;-)
Sí.
Lo primero que he notado con gran agrado es la velocidad que carga el internet de datos. Aún estando en zonas de poca cobertura, con la E. Me ha dejado impresionado. Os contaré algo más cuando le pruebe un poco. Lo de dar acceso root y eso lo dejaré para un poco más adelante.
Os quería hacer una pregunta. He estado chinchorroneando un poco y he entrado en la zona de actualizaciones, me pone que está actualizado en la version 4.4.2. No sé si influirá que le he liberado por imei. ¿Me llegarán las actualizaciones cuando lo hagan a lollipop o me las tiene que enviar mi actual operador que es carrefour a través de la línea de orange?
Explicadme como va esto que no lo entiendo.
Gracias.
Salu2.
Hunter_Dreams
29/04/15, 12:28:36
Sí.
Lo primero que he notado con gran agrado es la velocidad que carga el internet de datos. Aún estando en zonas de poca cobertura, con la E. Me ha dejado impresionado. Os contaré algo más cuando le pruebe un poco. Lo de dar acceso root y eso lo dejaré para un poco más adelante.
Os quería hacer una pregunta. He estado chinchorroneando un poco y he entrado en la zona de actualizaciones, me pone que está actualizado en la version 4.4.2. No sé si influirá que le he liberado por imei. ¿Me llegarán las actualizaciones cuando lo hagan a lollipop o me las tiene que enviar mi actual operador que es carrefour a través de la línea de orange?
Gracias.
Salu2.
Pues dependiendo de dónde sea tu Note y el product code que tenga pues te llegarán por OTA o no y tendrás una versión de Android u otra. Mucha gente por ejemplo ya tiene 5.0, yo entre ellos. En mi caso es un terminal libre español, pero lo metí el firmware polaco que es el que suele actualizar primero y ya disfruto de Lollipop.
tactics
29/04/15, 13:47:30
Sí.
Gracias.
Salu2.
Yo lo tengo con 4.4.2 y lo que le queda.
Hunter_Dreams
29/04/15, 14:53:06
Yo lo tengo con 4.4.2 y lo que le queda.
Mucha gente esta volviendo a KitKat por algunos fallos que tiene Lollipop con el tema del bluetooth y cosas así. A mi en concreto no me afectan por el momento.
zampador
29/04/15, 20:26:51
yo lo tengo 4.4.2 y sin prisas para lolipòp,ya sacadan la 5.1 o ese es mi sueño.
xmigoll
29/04/15, 22:18:25
No lo decía por actualizar, si no para saber como esto de las actualizaciones del terminal.
De momento este aparato va muy bien. Pondré unas capturas de la duración de la batería cuando pasen unos días, porque no puede ser verdad lo que me indica ahora mismo.
La verdad que he hecho una buena compra por 185 euros. Al final me ha regalado la liberación.
Lo que no me gusta, de momento, es no poder eliminar un par de App, ni siquiera invernarlas, y la guerra que me han dado las cuentas de correo acabadas en 'es' de hotmail para poder configurarlas.
Os iré contando.
Salu2.
tactics
30/04/15, 09:46:46
No lo decía por actualizar, si no para saber como esto de las actualizaciones del terminal.
De momento este aparato va muy bien. Pondré unas capturas de la duración de la batería cuando pasen unos días, porque no puede ser verdad lo que me indica ahora mismo.
La verdad que he hecho una buena compra por 185 euros. Al final me ha regalado la liberación.
Lo que no me gusta, de momento, es no poder eliminar un par de App, ni siquiera invernarlas, y la guerra que me han dado las cuentas de correo acabadas en 'es' de hotmail para poder configurarlas.
Os iré contando.
Salu2.
Rootealo y litealo a tu gusto, se gana mucho en experiencia de usuario, yo hasta he pasado de flashear la 4.4.2 NG1 PHE libre y sigo con esa misma pero de vodafone, eso sí, bien limpito de sus aplicaciones y de algunas de Samsung :grin:
MrGoding
01/05/15, 22:59:35
Yo poseo el Samsung Galaxy Note 3 (SM-N900W8) dentro de dos meses cumpliré el año y créanme que este teléfono está al chingazo su única desventaja es de que Telcel no se ha puesto las pilas para actualizarlo a Android 5.0 Lollipop pero pues es lo de menos aunque ya existe dicha versión de Android para el N900W8 pero el problema esta en que las Roms están en ingles y son Canadienses e incluso corro el riesgo de que se me bloquee pero pues por desesperado hice esto aunque ya me acostumbre de nuevo a KitKat y espero con Ansias La versión Stock de Telcel con Lollipop, Se dice que nos llegaría la 5.0.1 [emoji39] pero bueno esperemos y sea cierto
El año pasado tuve un iPhone 5 y cuando me toco cambiarlo dije entre mi si porque no esperarme al iPhone 6 o sino optar por un 5S pero igual me puse a pensar que además de los problemas que tuve con los iPhones como por ejemplo de batería y así quería probar algo diferente y así fue recuerdo que fui a Telcel y pedí un Samsung Galaxy Note 3 en eso yo bien ansioso estaba esperando que la tipa lo trajera entonces solamente había en rosa y blanco y pues para mis gustos yo quería en negro y resulta que habían encontrado dos Notes 3 en negro (estaban con los note 2) y pues me emocione y quería hacer el unboxing pero desgraciadamente Telcel lo desempaqueto pero bueno ni pedo haya en mi casa lo testeo xD
Y así fue hasta la fecha no he tenido problemas de NADA y muchos amigos me decían que si estaba con un iPhone ya era difícil salir de dicha marca pero cuando adquirí mi primer android (el mismo galaxy note 3) quede mas que satisfecho en verdad El note lll sigue siendo un buen dispositivo y a ese precio y las condiciones que lo hayas adquirido pues muy buena compra y muy buen producto acabas de recibir, recomendado al 101% el Samsung Galaxy Note 3 [emoji6]
Orgullo Note \o/
Pd: Creo que me emocione un poco jeje
Saludos desde México
xmigoll
02/05/15, 00:49:44
De momento es el terminal que más me gusta. Si he de poner un pero lo haré de la cámara que, aunque excelente, la veo un pelin inferior a la del htc. (Aunque no sé si será por la cámara o por la App que la hace correr. Y es que de, por ejemplo, Sense a Cyanogenmod había diferencia en las fotos usando el mismo Hardware y diferente software. Al igual que me sucede con un teléfono chino que he cogido, Kingzone z1, que haciendo las fotos con la App nativa salen mucho peores que con otras cámaras que he descargado).
Salvo ese pequeño borrón, pero que no es nada, un 9.9 de nota. Batería perfecta. Su respuesta increíble y el SPen, tengo que aprender a usarlo, cojonudo. Increíble como reconoce la escritura a mano alzada.
Además otra cosa que me ha sorprendido es que sin dar, todavía, permisos root me funcionen App como call recorder que necesitan acceso a la raíz del aparato.
En definitiva, estoy encantado. Creo que este terminal se ajusta perfectamente a lo que necesito. Seguramente sea mi compañero de fatigas durante un largo tiempo. Y después el de mis hijas para que le chuperreteen, le tiren y le jodan como hacen con todos los móviles que tengo.
Salu2.
infernoMP
02/05/15, 01:04:13
De momento es el terminal que más me gusta. Si he de poner un pero lo haré de la cámara que, aunque excelente, la veo un pelin inferior a la del htc. (Aunque no sé si será por la cámara o por la App que la hace correr. Y es que de, por ejemplo, Sense a Cyanogenmod había diferencia en las fotos usando el mismo Hardware y diferente software. Al igual que me sucede con un teléfono chino que he cogido, Kingzone z1, que haciendo las fotos con la App nativa salen mucho peores que con otras cámaras que he descargado).
Salvo ese pequeño borrón, pero que no es nada, un 9.9 de nota. Batería perfecta. Su respuesta increíble y el SPen, tengo que aprender a usarlo, cojonudo. Increíble como reconoce la escritura a mano alzada.
Además otra cosa que me ha sorprendido es que sin dar, todavía, permisos root me funcionen App como call recorder que necesitan acceso a la raíz del aparato.
En definitiva, estoy encantado. Creo que este terminal se ajusta perfectamente a lo que necesito. Seguramente sea mi compañero de fatigas durante un largo tiempo. Y después el de mis hijas para que le chuperreteen, le tiren y le jodan como hacen con todos los móviles que tengo.
Salu2.
Sobre la cámara hay un hilo magnífico en temas fijos con unos pequeños consejos, algunos ejemplos y un análisis profundo de la cámara del note. Por si quieres echar un vistazo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766634
La verdad dedicándole un rato con camera fv5 y jugando con algunos parámetros se pueden sacar fotos muy decentes. La nativa de samsung con buena luz no va mal, y es rápida pero esta mal organizada en cuanto quieres tocar algún parámetro y con baja luz es demasiado agresiva con el procesado en mi opinión.
Si algún día te haces root y actualizas a 5.0 también hay un mod muy bueno de la app nativa con bastantes mejoras tanto en fotografía como en video.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994226
Saludos
xmigoll
02/05/15, 01:06:00
Joė, muchísimas gracias por los enlaces.
xmigoll
02/05/15, 01:38:41
Después quería dedicar esta entrada a los usuarios que como yo son novatos en este terminal, no tienen acceso root y desean poder despertar el teléfono o acceder al matador de App en segundo plano sin pulsar el botón físico de home. (Que cuanto menos se toque mejor).
Seguramente exista otro método; yo voy a explicar el que he descubierto por mí mismo. En cuatro frases.
- Instalamos una App que se llama "button savior non root". (Es similar a la que se usaba en el iphone 4s para no tocar el boton del centro). Aunque nos avise que no se puede usar junto al multiwindow no es cierto, las estoy usando al unísono. La configuramos y ponemos el accesos en la pantalla principal de igual manera que la pestaña de multiwindow.
- Activamos el "ir gesture" para que al pasar la mano sobre el sensor nos indique las notificaciones que tengamos.
Cuando se enciende la pantalla, damos sobre el acceso directo del button savior y en el icono casa y ya tenemos el móvil funcionando. (Por lo menos a mí mediante el air gesture es el único que me funcionaba. Gasto de batería inapreciable).
Espero que os sirva a los que como yo, en estos principios, no tienen ni repajolera idea.
Salu2.
Si hay otros métodos sin ser root, me gustaría conocerlos.
tayuelu
13/05/15, 10:10:49
No entiendo para que sirve la app button savior, ¿que ventajas tienes?, ¿es malo tocar el boton home?
Me tienes intrigado pues mi terminal gasta mucha bateria y tus resultados de bateria son muy buenos, ¿como los consigues?
Saludos
Después quería dedicar esta entrada a los usuarios que como yo son novatos en este terminal, no tienen acceso root y desean poder despertar el teléfono o acceder al matador de App en segundo plano sin pulsar el botón físico de home. (Que cuanto menos se toque mejor).
Seguramente exista otro método; yo voy a explicar el que he descubierto por mí mismo. En cuatro frases.
- Instalamos una App que se llama "button savior non root". (Es similar a la que se usaba en el iphone 4s para no tocar el boton del centro). Aunque nos avise que no se puede usar junto al multiwindow no es cierto, las estoy usando al unísono. La configuramos y ponemos el accesos en la pantalla principal de igual manera que la pestaña de multiwindow.
- Activamos el "ir gesture" para que al pasar la mano sobre el sensor nos indique las notificaciones que tengamos.
Cuando se enciende la pantalla, damos sobre el acceso directo del button savior y en el icono casa y ya tenemos el móvil funcionando. (Por lo menos a mí mediante el air gesture es el único que me funcionaba. Gasto de batería inapreciable).
Espero que os sirva a los que como yo, en estos principios, no tienen ni repajolera idea.
Salu2.
Si hay otros métodos sin ser root, me gustaría conocerlos.
xmigoll01
13/05/15, 23:45:09
No entiendo para que sirve la app button savior, ¿que ventajas tienes?, ¿es malo tocar el boton home?
Me tienes intrigado pues mi terminal gasta mucha bateria y tus resultados de bateria son muy buenos, ¿como los consigues?
Saludos
Todo lo que hagas en tú terminal está bien hecho. Por mi parte y viniendo de otros terminales como HTC sé por experiencia que cuanto menos se toquen los botones físicos mejor. Mayor será su vida útil. Antes con el acceso root podía encender y apagar la pantalla haciendo doble tap sobre ella, pero como en este modelo que poseo ahora esta stock, no puedo acceder al kernel (en caso que sea posible en Samsung que no lo sé aunque creo sea posible, me falta experiencia en esta marca) para activar esta opción.
Si oprimo el botón físico para encender el móvil, para matar procesos y para ir a la pantalla principal, estoy sometiendo al botón a un estrés que no está presente realizando estas operaciones mediante uno virtual. Cuando comiencen los crujidos y bailoteos de botón, entenderás lo que te quiero decir. Con esta App y el uso combinado de Air gesture, facilitará, según siempre mí entender, y prolongará la vida de tú terminal. Por lo menos en el apartado de botones.
En cuanto a la batería.
Los milagros no existen. La comodidad necesita energía y para que una batería dure pues hay que privarse de cosas que, en mí caso, son innecesarias.
- No tengo sincronización automática. ¿Para qué necesito que me avise cada una hora que tengo e-mail? WhatsApp y otras App que son push ya llegan sin tener que hacer nada.
- La conexión de datos en zonas de poca cobertura tiende a buscar prioritariamente la que tengas por defecto y si es la 4G y estas en una zona de E pues el gasto de batería es alto al estar buscando cada dos por tres el 4G. O si no tienes tarifa de 4G para que la tienes seleccionada si solo vas a navegar como máximo a H+. Hay que optimizar la conexión de datos.
- No conecto app que no necesito. Por ejemplo el NFC si no lo estoy usando para que lo voy a llevar encendido.
- No tengo gagdet absurdos que no uso.
- No llevo la ubicación activada si no la necesito
Y así ejemplos varios. El uso del sentido común.
Vaya rollazo. .. Eh... despierta... zzzzzzz
Salu2
xmigoll
13/05/15, 23:52:21
Y yo digo... por qué coño se me cambia el Nick al entrar desde Tapatalk?
Como una cabra está.
Hunter_Dreams
14/05/15, 16:46:59
Y yo digo... por qué coño se me cambia el Nick al entrar desde Tapatalk?
Como una cabra está.
Creo que en vez de entrar con tu usuario creaste uno nuevo. Mira que sólo tiene 4 mensajes, a parte de que el nombre de usuario, que es único para cada usuario es distinto.
xmigoll
16/05/15, 22:11:11
Creo que en vez de entrar con tu usuario creaste uno nuevo. Mira que sólo tiene 4 mensajes, a parte de que el nombre de usuario, que es único para cada usuario es distinto.
De todas maneras tapatalk cada vez me gusta menos. Hacen cosas que no son ni medio normales. De momento voy a bajarme la app de htcmania para entrar en el foro.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.