Ver la Versión Completa : preg relampago. tienda madrid accesorios???
jorgewolf
11/03/10, 11:37:46
buenas a todos:
necesito un soporte para coche, y resulta que hoy bajo a madrid un rato, asi que me vendria muy bien que me dijerais alguna tienda fisica en madrid para ver algunos accesorios en directo..
buscando por internet he visto solo informatic center, que no esta mal, pero bastante caro...
mediamarkt estuve ayer y no tienen apenas de nada, y sobre todo, no tienen ni idea de lo que venden... me jode comprarles...
resumiendo: alguna tienda en madrid con variedad de accesorios para la hd2???? me piro en media hora, a ver si alguien me da una referencia rapida..
GRACIASSSS
Puedes probar Octilus, en la Calle Rábida 9. Tiene muchas cosas para la HD2.
http://www.octilus.com/
Suerte!
Si nos referimos a una tienda "no generalista" y de venta especializada te recomiendo AntzUp (www.anztup.com), fue donde yo compré la bicha y tienen bastantes accesorios de telefonía en la tienda, básicamente lo que hay en su web me atrevería a decir. La dirección la tienen puesta ahí.
En caso de tienda generalista, FNAC (en Callao), The Phone House (la zona centro está plagada, aunque a mi personalmente no me gusta nada :S) y el siempre "todopoderoso" Corte Inglés (cualquier esquina de la ciudad xD)
Un saludete :ok:
charles15
11/03/10, 20:42:35
No te compliques netimes. Yo he hecho dos pedidos y fenomenal. Un saludo.
jorgewolf
11/03/10, 21:23:54
Buenas a todos:
Charles15: lo que dices de netimes el envio cuanto tarda??? porque lo queria para YA jajjajaj. cuentame please cuanto te tardaron en llegar los envios?
pues tras vuestros consejos que lei a tiempo, (todos menos el ultimo de netimes), os cuento la experiencia....
Octilus, estan recien abiertos como tienda y solo tienen una ventanuca con una especie de operadora, que bueno, pues te atiende, pero a traves de su pagina, pero no hay manera de ver articulos ni nada... solo tenian de soporte de coche uno generico que no se podia poner en horizontal la bicha, na me he ido...
luego he ido a Antzup, este ya algo mas "tienda" pero tambien con un aire grande de hacerlo casi casi todo online, alli fisicamente tienen poco y de hd2 casi casi nada, y de soporte de coche, otro generico parecido al del otro sitio...
al final el soporte en Informatic center tenian el que buscaba, el de tres puntos de apoyo, dos en las esquinas de abajo y uno arriba para sujetarla, y bien. El trato nunca es bueno en esa tienda, ya que te atiende un señor que mas que comercial parece un alto ejecutivo, repeinao y mayor que no pega nada, pero que obviamente sera el dueño de la empresa y sabra un huevo, pero de atencion al cliente, no pega... pero en resumen son ellos los que me han vendido el soporte que esta genial y en el coche queda muy bien... Ole por informatic center...
No creo que os ayude de mucho mi experiencia, pero al menos ya que pregunto luego os cuento que tal me ha ido..
en resumen, creo que ya ha llegado el momento de comprar siempre por internet... las tiendas como tal buenas (quitando grandes superficies que no me parecen tiendas buenas) han desaparecido por completo. Es normal, el pez grande se come al chico, y internet puede con todos.
un saludo.
charles15
22/03/10, 07:52:42
Buenas a todos:
Charles15: lo que dices de netimes el envio cuanto tarda??? porque lo queria para YA jajjajaj. cuentame please cuanto te tardaron en llegar los envios?
pues tras vuestros consejos que lei a tiempo, (todos menos el ultimo de netimes), os cuento la experiencia....
Octilus, estan recien abiertos como tienda y solo tienen una ventanuca con una especie de operadora, que bueno, pues te atiende, pero a traves de su pagina, pero no hay manera de ver articulos ni nada... solo tenian de soporte de coche uno generico que no se podia poner en horizontal la bicha, na me he ido...
luego he ido a Antzup, este ya algo mas "tienda" pero tambien con un aire grande de hacerlo casi casi todo online, alli fisicamente tienen poco y de hd2 casi casi nada, y de soporte de coche, otro generico parecido al del otro sitio...
al final el soporte en Informatic center tenian el que buscaba, el de tres puntos de apoyo, dos en las esquinas de abajo y uno arriba para sujetarla, y bien. El trato nunca es bueno en esa tienda, ya que te atiende un señor que mas que comercial parece un alto ejecutivo, repeinao y mayor que no pega nada, pero que obviamente sera el dueño de la empresa y sabra un huevo, pero de atencion al cliente, no pega... pero en resumen son ellos los que me han vendido el soporte que esta genial y en el coche queda muy bien... Ole por informatic center...
No creo que os ayude de mucho mi experiencia, pero al menos ya que pregunto luego os cuento que tal me ha ido..
en resumen, creo que ya ha llegado el momento de comprar siempre por internet... las tiendas como tal buenas (quitando grandes superficies que no me parecen tiendas buenas) han desaparecido por completo. Es normal, el pez grande se come al chico, y internet puede con todos.
un saludo.
Perdona pero no he visto el mensaje hasta hoy. El envio tarda 7-10 dias y viene por correos. Yo he hecho dos envios y muy contento, fundas de silicona, cables de nokia para la bicha de gran calidad, cargador de red, de coche, adaptadores microsd, vamos todo lo que te puedas imaginar. Un saludo.
Si nos referimos a una tienda "no generalista" y de venta especializada te recomiendo AntzUp (www.anztup.com (http://www.anztup.com)), fue donde yo compré la bicha y tienen bastantes accesorios de telefonía en la tienda, básicamente lo que hay en su web me atrevería a decir. La dirección la tienen puesta ahí.
En caso de tienda generalista, FNAC (en Callao), The Phone House (la zona centro está plagada, aunque a mi personalmente no me gusta nada :S) y el siempre "todopoderoso" Corte Inglés (cualquier esquina de la ciudad xD)
Un saludete :ok:
Perdona arsgom pero no se abre la pagina habría la posibilidad de la dirección? :D
Gracias
batida84
08/04/10, 20:15:55
en http://www.anztup.com/ compré un soporte para un sansung ohmnia que tuve anterior a ésta joya,
no me gusta la ventosa en el coche, entonces adapte un belcro y la llevo estupendamente el el salpi
osea con el soporte del ohmnia va de cine la hd 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.