Acceder

Ver la Versión Completa : Desaparecieron todas las fotos sin mas

Nheo1
23/04/15, 19:43:07
A alguien le ha pasado esto? me han desapaecido todas las fotos de la galeria, la abro y ni rastro, sin embargo miro atraves del gestor de archivos y las fotos estan hay? este llolipop o como mierda se llame es una full, he pesado bueno las muevo, pues no da igual miro en la galeria y no ve las fotos... Sabeis si hay alguna solucion?
Gracias!

Sensei Zaldi00
23/04/15, 19:44:54
Mira a ver si tienes un archivo llamado ".nomedia" con las fotos.

Nheo1
23/04/15, 20:21:01
Estaba en la raiz de almacenamiento, lo borre pero nada sigo a oscuras estas cosas no pasan en apple se pongan como se pongan los defensores de Android manda huevos que te gastes un pastizal y que en 4 dias ya tenga problemas... de buena gana lo votaba contra el suelo...

EDITADO POR MODERACION: Eliminados ciertos comentarios.

danin
23/04/15, 20:27:48
Relájate hombre, en apple pasan otras cosas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Nheo1
23/04/15, 20:31:46
Si, pero yo llevo usando Apple, he tenido todos los modelos incluido el primero q salio de color plata, y cosas como estas con el iphone sin jailbreak te aseguro yo que no pasan..

connanii
24/04/15, 07:20:59
Calmante, seguro que consigues solucionarlo.
Y con respecto a Apple últimamente se están Brikeando un montón de iPhones al actualizar y por consiguiente perdiendo todo lo que tienen.
Ánimo.

Cooker
24/04/15, 07:54:28
Espero que despotricando recuperes las fotos, suerte!

Nheo1
24/04/15, 13:26:00
Espero que despotricando recuperes las fotos, suerte!

Perdona compi, yo no despotrico, contrasto hechos, puesto que he tenido la gran suerte de tener todos los iphones y todos los galaxy menos el 5, y no hay comparación en cuanto a software, al igual que no se puede comparar Windows com Mac pero para gustos las tetas grandes, pero lo que es cierto y no tengo por que aguantar, es que me gaste 1000 pavos en un terminal sea Apple o no y que no funcione bien... Y eso es una verdad como un templo!!!!

Y otra cosa las fotos no las he perdido ni las perdere, pues para eso estan las copias de seguridad, de hecho llevo con la misma agenda contactos mas de 10 años y jamas he perdido nada, pero me jode y mucho que no se vean en la galeria por el software asi lo quiere... despues de gastarme mil pavos ( me reitero esperando iphone 7).

honda82
24/04/15, 13:43:47
Perdona compi, yo no despotrico, contrasto hechos, puesto que he tenido la gran suerte de tener todos los iphones y todos los galaxy menos el 5, y no hay comparación en cuanto a software, al igual que no se puede comparar Windows com Mac pero para gustos las tetas grandes, pero lo que es cierto y no tengo por que aguantar, es que me gaste 1000 pavos en un terminal sea Apple o no y que no funcione bien... Y eso es una verdad como un templo!!!!

Y otra cosa las fotos no las he perdido ni las perdere, pues para eso estan las copias de seguridad, de hecho llevo con la misma agenda contactos mas de 10 años y jamas he perdido nada, pero me jode y mucho que no se vean en la galeria por el software asi lo quiere... despues de gastarme mil pavos ( me reitero esperando iphone 7).
Todos los teléfonos pueden tener sus fallos, aunque yo apostaria que a sido un fallo humano y no de software, ahi queda...

Nheo1
24/04/15, 13:55:51
Todos los teléfonos pueden tener sus fallos, aunque yo apostaria que a sido un fallo humano y no de software, ahi queda...

De humano nada, se perfectamente lo que me hago y me digo!!! ...

lach1977
24/04/15, 20:10:39
Si, pero yo llevo usando Apple, he tenido todos los modelos incluido el primero q salio de color plata, y cosas como estas con el iphone sin jailbreak te aseguro yo que no pasan..
Hombre tu imagino que no te ha pasado.... Suerte has tenido yo tuve que restaurar varias veces uno que tenia perdiendo todo lo que no había sincronizado con iTunes así que..... De todo hay en la viña del señor.... Suerte con tu edge

Triton_0
24/04/15, 20:17:07
Pues que yo sepa nadie hemos tenido eso problema, a mi la verdad que nunca me ha pasado. Dale tiempo al edge que veras como te camela!!

Un saludo.

juyje
25/04/15, 10:55:29
Buenas, no sería posible que en las opciones de cuentas pulsaras sin querer en "Invitado", a mi me pasó algo parecido y me desapareció todo, me volví loco hasta que me di cuenta.X-DX-D
Saludos

Edward_Cullen
25/04/15, 11:57:17
Buenas, no sería posible que en las opciones de cuentas pulsaras sin querer en "Invitado", a mi me pasó algo parecido y me desapareció todo, me volví loco hasta que me di cuenta.X-DX-D
Saludos

Si, ese fallo lo está reportando mucha gente. (Lo de invitado)

Es bastante difícil que la aplicación nativa de galería no muestre las fotos del teléfono. Se reduce a pocas opciones (o manualmente y con el teléfono conectado al PC se ha movido las imágenes) ó se ha cambiado la ruta de grabación de imágenes.

¿Has probado a instalar otra aplicación de galería o el Google Drive para ver donde abre las fotos de los "carretes"?

PD: Yo también he tenido y tengo todos los iPhone y fallos de esos y PEORES, cuando estábamos con la versión beta de iCloud era toda una montaña rusa, igual pasó con la cuenta mac, o la me. Ahora hay que tener un ojo puesto a FOTOS que puede liarla parda con la entrada en iCloud. En principio con un uso natural, las fotos no debería de desaparecer por libre albedrío ya que si no sería un fallo más general.

Saludos, y suerte con lo de las fotos.

Nheo1
25/04/15, 13:24:52
Saludos

En primer lugar, a mi ni me aparece en nigun sitio opciones, me aparece ajustes y una vez dentor me aparecen la apcaciones de las que terngo cuentas habilitadas, Face, whatsapp etc, si fuese invitado, no se verian dichas cuentas si estoy en lo cierto..

Asi es que eso no debe ser, pero gracias por intentar ayudarme.

Un saludo..

Nheo1
25/04/15, 13:32:00
Si, ese fallo lo está reportando mucha gente. (Lo de invitado)

Es bastante difícil que la aplicación nativa de galería no muestre las fotos del teléfono. Se reduce a pocas opciones (o manualmente y con el teléfono conectado al PC se ha movido las imágenes) ó se ha cambiado la ruta de grabación de imágenes.

¿Has probado a instalar otra aplicación de galería o el Google Drive para ver donde abre las fotos de los "carretes"?

PD: Yo también he tenido y tengo todos los iPhone y fallos de esos y PEORES, cuando estábamos con la versión beta de iCloud era toda una montaña rusa, igual pasó con la cuenta mac, o la me. Ahora hay que tener un ojo puesto a FOTOS que puede liarla parda con la entrada en iCloud. En principio con un uso natural, las fotos no debería de desaparecer por libre albedrío ya que si no sería un fallo más general.

Saludos, y suerte con lo de las fotos.

Estoy seguro que se ha cambiado algo y mi cabreo es por ha sido sin mi consentimiento, he instalado el Quickpic y tengo todas las fotos pero me parece una solucion chapucera, las carpetas y las fotos esran en el mismo sitio, ha tenido que ser algo interno en alguna ruta , que hace a la galeria verlo como vacio o que no las nuestre.... de momento me apaño con el Quickpic pero como digo me jode mucho despues de gastarame mil pavos tener que estar buscandome , la vida... Cuando me compre mi lavador, le doy a centrifugar, y centrifuga, le doy a lavar y lava, la la programo y aque no sabeis que hace , empeiza justo a la hora que le he programado... Y cuando inviertes mil pavos en un movil deberia ser igual....solo eso..

Nheo1
25/04/15, 13:37:03
Voy a conectarlo al PC, haber si veo algo mas claridad...

Edward_Cullen
25/04/15, 13:44:34
Suerte, Nheo. Ya nos vas contando y dale una oportunidad al teléfono. Hay por lo visto una aplicación en nuestros teléfonos que remotamente te miran aquello que necesites. Hablan muy bien de ella, pero no recuerdo donde lo he visto.

Saludos.

Nheo1
25/04/15, 13:50:44
Suerte, Nheo. Ya nos vas contando y dale una oportunidad al teléfono. Hay por lo visto una aplicación en nuestros teléfonos que remotamente te miran aquello que necesites. Hablan muy bien de ella, pero no recuerdo donde lo he visto.

Saludos.

Creo que te refieres a Smart Tutor, pero de momento no quiero que nadie me mier lo que tengo dentro aunque si no me queda mas remedio la configurar para ello...

Lo unico que se me ocurre es que intale emojiworl y me halla cambiado la ryuta internamente por que se ven las ultimas imagens, pero solo se muestar esas las ultimas, aunquie me dice que tengo 300 y pico, pero el resto aparecen el cuadrado de la imagen pero no se muestra como tal...!!!

geekoo89
25/04/15, 15:06:28
Para bien o para mal, Android es una plataforma que te ofrece muchas más posibilidades que IOS o Windows para móviles.
Perfectamente puede ser cualquier tipo de opción que hayas seleccionado, aún sin darte cuenta, para ocultar las imágenes. O puede que no, que realmente sea algún problema.
Pero lo que tú llamas "solución chapucera" por instalar QuickPic, para mí es de lo primero que hago al estrenar un terminal. Es decir, aún no he abierto, ni me he planteado abrir la galería que viene con el móvil.
Lo que vengo a decir es que si quieres todo fácil, mascado, prefabricado y con menor tasa de fallos (humanos o no) pues a priori IOS es tu opción.
Sin embargo si quieres libertad para hacer lo que bien entiendas o buscar alternativas, Android es la solución.
No entiendo que critiques una plataforma porque una aplicación te ha dado algún problema, sea cual sea su origen.

Nheo1
25/04/15, 15:16:38
Para bien o para mal, Android es una plataforma que te ofrece muchas más posibilidades que IOS o Windows para móviles.
Perfectamente puede ser cualquier tipo de opción que hayas seleccionado, aún sin darte cuenta, para ocultar las imágenes. O puede que no, que realmente sea algún problema.
Pero lo que tú llamas "solución chapucera" por instalar QuickPic, para mí es de lo primero que hago al estrenar un terminal. Es decir, aún no he abierto, ni me he planteado abrir la galería que viene con el móvil.
Lo que vengo a decir es que si quieres todo fácil, mascado, prefabricado y con menor tasa de fallos (humanos o no) pues a priori IOS es tu opción.
Sin embargo si quieres libertad para hacer lo que bien entiendas o buscar alternativas, Android es la solución.
No entiendo que critiques una plataforma porque una aplicación te ha dado algún problema, sea cual sea su origen.

Respeto tu opinion, pero no la comparto para nada y sobre esto tengo algo que decir.
"Lo que vengo a decir es que si quieres todo fácil, mascado, prefabricado y con menor tasa de fallos (humanos o no) pues a priori IOS es tu opción"

Creo que por 1000 pavos esa frase de hay arriba deberia de cumplirse al dedillo, creo que es lo minimo en cuanto al funcinamiento del termial, por el precio que cobran eso como minimo.

Que tu instalas Quickpic me parece estupendo como si lo quieres formatear he intentar instalar OS Merlin de hace 20 años yo he pagado 1000 pavos y quiero que la Galeria funcione correctamente nada mas... Y como dije para gustos tetas grandes...

Pero por la pasta que te cobran deberia de funcionar 100 x 100 y no tendria que buscarme la vida ni con Quickpic ni ninguna otra aplicacion...

Manda cojones que mi sobrina tenga un movil chino que le compre de 99 pavos y le funcione la galeria... no crees?

Nheo1
25/04/15, 15:18:32
De todos modos creo que ya tengo la solucion y si funciona es muy simple voy aprobar y ahora comento!!!

geekoo89
25/04/15, 15:27:20
Yo te he respondido a tu comentario sobre Lollipop que hiciste al principio.
Si quieres que hable del terminal, ten en cuenta que lleva dos semanas en el mercado, y que para algo existen las actualizaciones, además de que es la primera vez que veo este problema en este terminal, así que es algo completamente aislado.
Con respecto al resto, ambos ya hemos dado nuestros puntos de vista, y nadie va a hacernos cambiar 😊

Nheo1
25/04/15, 15:42:01
Yo te he respondido a tu comentario sobre Lollipop que hiciste al principio.
Si quieres que hable del terminal, ten en cuenta que lleva dos semanas en el mercado, y que para algo existen las actualizaciones, además de que es la primera vez que veo este problema en este terminal, así que es algo completamente aislado.
Con respecto al resto, ambos ya hemos dado nuestros puntos de vista, y nadie va a hacernos cambiar 😊

El tema de las actulizaciones lo veo bien pero deben estar para mejorar y añadir mejoras, no para corregir errores antes de ponerlo a la venta deberian de cerciorarse de que todo funciona correctamente que para eso pagas , y este probelma no es solo de este terminal es del sitema operativo , ya pasaba en revisiones anteriores y si no hecha un vistazo en la red he visto este problema haste en Galaxy ACE creo que ya lo podian haber solucionado....

Nheo1
25/04/15, 15:55:18
Bueno pues ya esta solucionado.

- He Sacado todas lo que habia en la carpeta DCIM al PC atraves de USB
- He borrado la carpeteta DCIM y he reiniciado el terminal para que la cree el de nuevo.
- He vuelto a copiar todo de nuevo en la nueva "DCIM" que se creo con el reinicio.

Y Voila ya esta todo como deberia de estar, la galeria funciona bien de momento..

Pero insisto por lo que he pagado, no deberia estar buscandome la vida...

Un saludo y gracias a todos..

Edward_Cullen
25/04/15, 17:33:43

- He borrado la carpeteta DCIM y he reiniciado el terminal para que la cree el de nuevo.
- He vuelto a copiar todo de nuevo en la nueva "DCIM" que se creo con el reinicio.

Y Voila ya esta todo como deberia de estar, la galeria funciona bien de momento..

Ahora a disfrutar del bicho que te lo has ganado!

lach1977
25/04/15, 17:51:51

Me alegro que hayas solucionado el problema.

Al menos aquí has podido pinchar tu móvil en el ordenador sacarle directamente las fotos copiartelas dentro directamente y eliminar la carpeta de tu móvil.... Y el solo crea una nueva al reiniciar.
Dale gracias a android jejeje

Mortadelilly
25/04/15, 22:36:39
Hola:

Yo, sin saber desde luego lo que ha pasado porque eso solo lo puedes saber tu, creo que no es ningún problema del teléfono. Me inclino a pensar mas bien que una aplicación que hayas instalado, haya cambiado los permisos de los archivos de la galería a ocultos o de toda la carpeta.

Tampoco se si serás root o no, pero con toda seguridad puedo decir que otras muchas cosas puede que tenga android, pero lo que te ha pasado, seguro que no es un fallo ni de Samsung ni de android, sino de alguna aplicación descargada y mal desarrollada.

Y tampoco entiendo tus criticas hacia lo que has pagado o dejado de pagar. Mira, a mi ayer se me actualizo android wear y no dejaba de dar cierres inesperados, pero ni era culpa de Samsung ni tenía que ver con lo que me He gastado o dejado de gastar. Una aplicación generó un problema que dejó mi smartwatch inservible hasta que hoy por fin ha vuelto a funcionar y Samsung no era el,culpable.

Los de la manzanita creo que confunden android con Samsung o la marca del teléfono que sea. Pensad que iOS es propietario y android no, por lo tanto, habrá problemas achacarles al fabricante del terminal o al del software, no como en el caso de los manzanos que si o si es achacable a Apple.

Saludos y me alegro que lo,solucionaras.

albertosh
25/04/15, 22:59:20
Lo mismo me paso ami con mi G3, tu solucion la app quickpic y bay bay a la galeria hay tendra todo.

Nheo1
26/04/15, 12:11:01
Hola:

Yo, sin saber desde luego lo que ha pasado porque eso solo lo puedes saber tu, creo que no es ningún problema del teléfono. Me inclino a pensar mas bien que una aplicación que hayas instalado, haya cambiado los permisos de los archivos de la galería a ocultos o de toda la carpeta. " De esto estoy practicamente seguro"

Tampoco se si serás root o no, pero con toda seguridad puedo decir que otras muchas cosas puede que tenga android, pero lo que te ha pasado, seguro que no es un fallo ni de Samsung ni de android, sino de alguna aplicación descargada y mal desarrollada.

"Nunca he dicho que sea culpa se Samsung, de Android en cierta manera SI y de su manera de gestionar las aplicaciones aceptadas en el Play Store.. ¿Sabias que en Apple solo se apueban el 13% de la aplicaciones que llegan a la App Store y en Google Play el 93%, solo es un dato pero creo que el control de calidad deberia ser mas exaustivo por parte de Google Play... para que no pasen estas cosas !!!

Y tampoco entiendo tus criticas hacia lo que has pagado o dejado de pagar. Mira, a mi ayer se me actualizo android wear y no dejaba de dar cierres inesperados, pero ni era culpa de Samsung ni tenía que ver con lo que me He gastado o dejado de gastar. Una aplicación generó un problema que dejó mi smartwatch inservible hasta que hoy por fin ha vuelto a funcionar y Samsung no era el,culpable.

A ti quizas te de igual si te gastas un dinero y las cosas funcionen a medias o un pequeño defecto, aunque luego las reparen ami no, yo los bielletes pago, funcionan siempre no un dia se reinician, o el de 50 vale hoy 50 y mañana 43. Cada uno tienes sus principios hay quien los hace valer y quien les da igual esperar a que salga una actulizacion y esas cosas no es mi caso.

Los de la manzanita creo que confunden android con Samsung o la marca del teléfono que sea. Pensad que iOS es propietario y android no, por lo tanto, habrá problemas achacarles al fabricante del terminal o al del software, no como en el caso de los manzanos que si o si es achacable a Apple.

En esto tambien llevas algo de razon, pero yo no confundo nada, ami jamas en la vida en apple por instalar una aplicacion me ha fallado nada, hablo de aplicacion comprada y sin Jalibreak como este caso no soy root de momento en el Edge. Otra cosa es que tengas el Jail he instales algo de Cydia y se te joda como puede pasar si actulizas aplicaciones de BlackMart o similares pero original en mi Iphone nunca.

Saludos y me alegro que lo,solucionaras.

Un saludo

lmtorres2000
26/04/15, 23:29:27
Yo llevo mucho tiempo con Android y te puedo decir que ese no tiene pinta de ser un error del teléfono, eso o as tocado algo sin querer o alguna a aplicación instalada te lo modificó.

Mortadelilly
26/04/15, 23:43:59
Un saludo

A lo de pagar la pasta, me refiero a que si te compras un pc con Windows o mac o lo que sea, como supongo sabrás, un fallo de seguridad o problema en el software, no implica ni minusvalora el hardware sobre el que corre.

También supongo que sabrás que Apple tampoco es el paradigma de la seguridad teniendo varias cagadas importantes a lo largo de su vida y que como todo, se arregla con actualizaciones.

Yo también tengo productos Apple y las versiones 7 y 8 de iOS son una auténtica mierda, con fallos, mucho lag sobre todo en Safari y muchas cosas más y no he visto un post que diga que pagar 1000 euros por un IPad y que ocurra eso es vergonzoso.

Y volviendo a lo de pagar 1000 euros por el terminal, sea el dinero que sea, no es un problema del terminal, sino de una App lo que te ha provocado esa situación y eso es lo que te trato de explicar, que no hace falta decir que has pagado tanto o cuanto, porque NO es culpa del terminal que es lo que hace que pagues 1000 euros.

En resumen, que me alegro que lo solucionaras, algo que en IOS si te ocurriera algo similar (que ocurre) no podrías nada mas que aguantarte.

Saludos