Acceder

Ver la Versión Completa : Android 5.0 Lollipop - ¿Qué dispositivos recibirán la actualización? [Nuevos datos]

Nonamed
23/04/15, 18:53:49
Android 5.0 Lollipop - ¿Qué dispositivos recibirán la actualización? [Nuevos datos]

http://ftpmania.com/Ct4V6JnnXDPL6bP/Android_lollipop_nexus_1.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace ya unos meses que Android 5.0 Lollipop se hizo oficial. Google ha cumplido y nos ofrece una renovación total de su sistema operativo, ahora le toca el turno a los fabricantes. Los usuarios esperan que todas esas nuevas funciones lleguen pronto a sus terminales. A continuación os contamos qué dispositivos se actualizarán a Android 5.0 Lollipop, así como los que ya lo han hecho. [Actualización 23/04/2015, 11:00]: Hemos actualizado con terminales que también se ya han recibido Android 5.0.1, Android 5.0.2 o Android 5.1. También tenemos nueva información sobre el Moto X 2013, familia Nexus, el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S5 Mini. Bueno, esto no os pillará de sorpresa, porque es más que obvio que la distribución, como siempre, comience por los dispositivos Nexus, que al fin y al cabo son los que llevan el sello de Google. A todos los afortunados os llegará vía OTA. En un principio había ciertas dudas sobre el Nexus 4, puesto que se quedaba fuera si atendíamos a los 18 meses de soporte que Google da a sus terminales. Pero, finalmente y para alegría de muchos, este terminal está recibiendo Lollipop. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/android-5-0-lollipop-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion)

Nonamed
23/04/15, 18:53:59
http://www.androidpit.es/android-5-0-lollipop-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion
http://www.androidpit.es/android-5-0-lollipop-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion

jorgedeanso
23/04/15, 19:51:08
Atención a navegantes, usuarios de Movistar TV on line: Android 5. y mas no es compatible con la aplicación de Movistar.Esto es, no se puede ver canal alguno en ningun dispositivo.

hector0
23/04/15, 20:42:52
para galaxy s4 en argentina nunca :( lamentablemente las empresas de aca quieren que compremos sus ultimos productos.

PALMATRON
23/04/15, 21:52:29
Buenas:

Tras más de dos años de haberse puesto a la venta, veo, con agrado, que no se han olvidado del Note 2.

Aunque ya podamos disfrutar de 5.1 AOSP y "a puntito" de salir ya la 5.1.1. :ok:

SalU2.

Statham R
23/04/15, 22:12:13
Yo me estoy secando esperando L para mi MX4 :(

DesmoHTC
23/04/15, 23:12:34
No tengáis prisa, lollipop puede ser vuestra pesadilla.
Kit kat de momento es mucho más estable...

MiNoSHiA
23/04/15, 23:35:19
Atención a navegantes, usuarios de Movistar TV on line: Android 5. y mas no es compatible con la aplicación de Movistar.Esto es, no se puede ver canal alguno en ningun dispositivo.

Ya es compatible con 5.0 y 5.0.2 al menos .

Polo4413
23/04/15, 23:43:33

Pero puedes bajar la app usando Evozi y instalarla manualmente :D

vir07
24/04/15, 00:00:41
Hola! Yo ya lo tengo en mi galaxy s4. Al principio me resultó raro pero ahora me gusta bastante y me da la sensación de que va más fluido y la batería aguanta más. ..:ok:

JaCk0es
24/04/15, 00:19:38
Moto G (2014) con 5.1 oficial y bajo SOKP

No sabeis lo que os perdeis insensatos! X-D

GTANanaky
24/04/15, 00:38:34
para galaxy s4 en argentina nunca :( lamentablemente las empresas de aca quieren que compremos sus ultimos productos.
Sufres por que quieres mi amigo, puedes instalar una Custom ROM o la OTA oficial y flashearla desde el recovery

LuisImpreza
24/04/15, 02:14:16
Buenas:

Tras más de dos años de haberse puesto a la venta, veo, con agrado, que no se han olvidado del Note 2.

Aunque ya podamos disfrutar de 5.1 AOSP y "a puntito" de salir ya la 5.1.1. :ok:

SalU2.

Otra vez más bien por Samsung, por la parte que me toca, es de admirar que sigan metiendo al Note II en la lista de actualizaciones, me parece muy grande por parte de una empresa ( que en este caso es Samsung ) un terminal ya con sus añitos y que siga y siga recibiendo dichas actualizaciones, yo poseedor de un Note III estoy encantado con KitKat por lo que no me muevo de momento, pero me parece excelente los pasos de Samsung, esperemos que siga así y que viva la familia Note y todos sus hermanos!!!! :palomitas:

hector0
24/04/15, 02:24:50
Sufres por que quieres mi amigo, puedes instalar una Custom ROM o la OTA oficial y flashearla desde el recovery

Es que no se como se hace eso, o si me puedo comer el celular, pasa que es nuevo, y al principio como que lo cuido sin tocarle ni modificarle nada. que tutorial me recomiendas para poder realizar eso? custom Rom son las que modifican los usuarios? y OTA seria cuando lo haces por kies? por kies me dice que ya tengo la ultima (4.4.2) porque es de movistar el movil.

santinhos
24/04/15, 07:23:34
Y en mi casa el Moto E sigue esperando por su actualización. Menos mal que eran rápidos...

santialotra
24/04/15, 10:01:21
Si pues para los S4 de orange o taronja como querais nada de nada, cada mes retrasan para el mes siguiente la actualizacion, a esperar para cuando quieran liberarla.

santialotra
24/04/15, 10:03:11
Hay alguna manera de desligarse de las actualizaciones de las operadoras teniendo el S4 liberado sin necesidad de rotearlo.

Melanias14
24/04/15, 13:22:50
Esperemos que no de errores como ha pasado con algunos modelos.. :(

raul_7
24/04/15, 18:37:54
para un samsung galaxy grand neo plus puede que salga'???

GTANanaky
24/04/15, 20:16:34
Es que no se como se hace eso, o si me puedo comer el celular, pasa que es nuevo, y al principio como que lo cuido sin tocarle ni modificarle nada. que tutorial me recomiendas para poder realizar eso? custom Rom son las que modifican los usuarios? y OTA seria cuando lo haces por kies? por kies me dice que ya tengo la ultima (4.4.2) porque es de movistar el movil.
Mira, tienes 2 opciones, instalar una Custom ROM (como Cyanogenmod) o la OTA por Kies, pero si no me equivoco, para instalarla por Kies debes primero liberar tu telefono (de eso si no se mucho) pero en mi opinion seria mejor la primera opcion, ya que asi te liberarias de todo el bloatware de Samsung y del Operador, pero siempre es importante leer un poco antes de hacer esto, para que sepas de las consecuencias que te puede traer, y de los pasos a relizar. Con gusto te podria ayudar, pero el problema es que yo no e tenido, tengo, y tal vez no tendre moviles de Samsung. Pero no te preocupes, que por todo internet, incluso en este mismo foro, hay bastantes tutoriles para que sepas hacer el procedimiento correctamente. Si te sirve de algo, yo soy igual que tu, cuido bastante mi movil, al principio no le queria tocar nada, pero con el tiempo empece a "experimentar", incluso lo brickee 2 veces, pero con el tiempo todas esas experiencias te ayudan, hoy en dia no me da miedo cambiarle la ROM o alguna que otra modificacion, porque ya se perfectamente como repararlo, eso si, hazlo siempre y cuando ya se te haya acabado la garantia, porque ese ya es un asunto aparte. :ok:

hector0
24/04/15, 22:02:48
Mira, tienes 2 opciones, instalar una Custom ROM (como Cyanogenmod) o la OTA por Kies, pero si no me equivoco, para instalarla por Kies debes primero liberar tu telefono (de eso si no se mucho) pero en mi opinion seria mejor la primera opcion, ya que asi te liberarias de todo el bloatware de Samsung y del Operador, pero siempre es importante leer un poco antes de hacer esto, para que sepas de las consecuencias que te puede traer, y de los pasos a relizar. Con gusto te podria ayudar, pero el problema es que yo no e tenido, tengo, y tal vez no tendre moviles de Samsung. Pero no te preocupes, que por todo internet, incluso en este mismo foro, hay bastantes tutoriles para que sepas hacer el procedimiento correctamente. Si te sirve de algo, yo soy igual que tu, cuido bastante mi movil, al principio no le queria tocar nada, pero con el tiempo empece a "experimentar", incluso lo brickee 2 veces, pero con el tiempo todas esas experiencias te ayudan, hoy en dia no me da miedo cambiarle la ROM o alguna que otra modificacion, porque ya se perfectamente como repararlo, eso si, hazlo siempre y cuando ya se te haya acabado la garantia, porque ese ya es un asunto aparte. :ok:

Ya lo tengo liberado por imei al movil, por kies no puedo porque lo tengo rooteado y me dice que fue modificado, igual en argentina no llega la actualizacion.
tengo entendido que la cyano esa consume mucho mas bateria no?

GTANanaky
24/04/15, 22:22:09
Ya lo tengo liberado por imei al movil, por kies no puedo porque lo tengo rooteado y me dice que fue modificado, igual en argentina no llega la actualizacion.
tengo entendido que la cyano esa consume mucho mas bateria no?
Con respecto a la bateria, la verdad no, yo estuve 1 mes con Cyanogenmod y la bateria siempre mantuvo la misma duracion que la Stock (al menos en mi caso). Pero hay bastantes ROM's como Paranoid, Resurrection Remix, AOKP, etc, etc, etc. Mas que nada el punto aqui es que pruebes muchas ROM's hasta que encuentres una con la que te sientas comodo, ya que hay algunas con cosas muy buenas, otras no tanto, pero en fin, ahora si que aqui ya entran los gustos y las necesidades de cada persona. En mi caso te recomende Cyanogenmod porque ya la he probado y por que te da Lollipop, pero como te dije anteriormente, prueba hasta que te quedes con una ;-)

FuM3LiN
25/04/15, 03:03:54
No tengáis prisa, lollipop puede ser vuestra pesadilla.
Kit kat de momento es mucho más estable...
Soy un usuario muy activo con mi móvil, llevo 2 semanas con mi lollipop y me va de maravilla, en mi Z1, ahora no se en otros terminales, incluyendo root y dualrecovery :)